Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 154314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
¿En qué número empieza Priest con la Liga?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
¿En qué número empieza Priest con la Liga?

El 34. Aun queda aquí, el último numero de Hitch es en el crossover de Dark Nights


 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :yupi: :yupi: :yupi:


Editada la guía del número 1000 con la portada y los EQUIPAZOS que han contratado para el número

Paul Dini with José Luis García-López
Tom King with Clay Mann and Jordie Bellaire
Brad Meltzer with John Cassaday and Laura Martin
Louise Simonson with Jerry Ordway
Scott Snyder with Tim Sale


Oh, Dios, QUE ME MUERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Buenos equipos aunque me sobra totalmente Louise Simonson.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Buenos equipos aunque me sobra totalmente Louise Simonson.
Pero hombre

Cómo puedes decir eso  :shocked2: :shocked2: :shocked2: Yo de hecho echo en falta al resto del SuperSquad. A ver si los anuncian dentro de los próximos días, que dicen que aun quedan back-ups

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues vaya equipazos. Aquí es donde se nota la calidad y sinergia dibujantes/guionistas que ha montando DC. Aparte de Bendis y Lee y la historia principal. Tiene pinta de que será una celebración a lo grande.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Desilusionado totalmente con este AC 1000.

Y espero que el tema de los gayumbos sea algo puntual, si no no me veré con fuerzas para seguir la serie regular.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.755
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Que ironía... el que le quitó los calzoncillos es el que se los devuelve...  :lol: :adoracion:

Ganazas del especial por supuesto, promete.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil


DC, ya no tengo fe en nada.


Me meteré a leer Marvel a partir de ahora.

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Y espero que el tema de los gayumbos sea algo puntual, si no no me veré con fuerzas para seguir la serie regular.

Pues yo todo lo contrario, espero que se mantengan. Me parece más icónica la apariencia con ellos puestos y le da más contraste en el color con más cantidad de rojo. Ah, y el cinturón amarillo, con un diseño básico, como debe ser.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Que ironía... el que le quitó los calzoncillos es el que se los devuelve...  :lol: :adoracion:

Ganazas del especial por supuesto, promete.  :thumbup:
En teoría el que ha peleado por ellos ha sido Jurgens. Habrá que agredecérselo

Por fin volvemos a tener el azul-rojo-azul que todo el mundo reconoce :contrato:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Y espero que el tema de los gayumbos sea algo puntual, si no no me veré con fuerzas para seguir la serie regular.

Pues yo todo lo contrario, espero que se mantengan. Me parece más icónica la apariencia con ellos puestos y le da más contraste en el color con más cantidad de rojo. Ah, y el cinturón amarillo, con un diseño básico, como debe ser.

También suele gustar mucho el traje negro. ¿No echas de menos unos calzoncillos de color plata en ese caso?

Porque veo que básicamente es todo tradición e "icónico".

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Y espero que el tema de los gayumbos sea algo puntual, si no no me veré con fuerzas para seguir la serie regular.

Pues yo todo lo contrario, espero que se mantengan. Me parece más icónica la apariencia con ellos puestos y le da más contraste en el color con más cantidad de rojo. Ah, y el cinturón amarillo, con un diseño básico, como debe ser.

También suele gustar mucho el traje negro. ¿No echas de menos unos calzoncillos de color plata en ese caso?

Porque veo que básicamente es todo tradición e "icónico".

No entiendo muy bien porqué mencionas el traje negro de Superman, ¿me estás diciendo que ese traje negro que llevó en una saga durante unos pocos números es acaso comparable al diseño rojo/azul/amarillo original? Ni echo de menos unos calzoncillos en ese traje...ni echo de menos el propio traje.

Si te gusta más la versión actual de Superman, por mi estupendo, pero yo estoy acostumbrado a leer a un Superman distinto y estéticamente disfruto viendo ese contraste de azul/rojo/azul como decía Garrac ;)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Pues eso.

Tradición o "iconicidad" o como quieras llamarlo. El traje de siempre sin calzoncillos funciona igual que funciona el traje negro sin calzoncillos. Nadie echa en falta unos calzoncillos de color plata en ese traje negro porque  el traje funciona.


Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
No es que los prefiera porque les vea una funcionalidad, que no la tienen, sino que se trata solo de mis gustos personales. Aunque leo de todo, soy indudablemente más de cómics clásicos que modernos, y ver a Superman de vuelta con sus calzones me retrotrae a esa estética de los cómics que me gustan. Y sobretodo me ha gustado también la simplicidad del cinturón, porque para mi un traje funciona cuando es simple. En el momento en el que los dibujantes empezaron a ponerles costuras, botones, armaduras, placas de protección y mil detalles más, los trajes perdieron su iconicidad y se volvieron todos iguales.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Bendis ficha por DC y Superman vuelve a llevar calzones.......¡¡El Apocalipsis va a llegarrrrr!! 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines