Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 200613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #795 en: 04 Septiembre, 2019, 15:16:42 pm »
Mipey suele llevar razón en lo que dice, pero a veces exagera una barbaridad.

El cómic no es destacable en absoluto, pero para iniciarse está bien, hombre. Mil millones de mierdas peores andan rulando por ahí.

Yo lo leí hace unos años y para echar el rato daba.

Tengo muchos tebeos de Batman. Muchísimos. Y no se me ocurre ninguno peor, lo digo en serio.

Quizá alguno de los de Tony Daniel de Detective, que son horribles. Refrescadme la memoria a ver si se me ocurre alguno más chusquero.

Uff, a ver, supongo que solo cuentas sagas, arcos, minis "importantes" porque claro que hay peores, solo hay que darse una vuelta por los elseworlds noventeros, e incluos alguna saga de Lotdk.
Que Silencio es una mierda gordérrima estoy de acuerdo, que sea lo peor del orejotas quizás ya no tanto, es muy difícil asegurar eso.

Esos Elseworlds noventeros no los tengo, y de los LOTK que sacó Zinco se me hace dificil recordar algo a ese nivel infecto.... Auqnue es verdad que había alguno malo de solemnidad.

Mira, me estoy acordando de Justicia Digital, eso debe estar a un nivel similar de cutrerío.... Aunque quizá por otras razones.

Si es que se pasa. Como algo sea malo y encima famoso ya sí que se cabrea  :lol:

Algo de eso hay también. Que haya una percepción generalizada de que esa basura es un buen tebeo me parece de traca.
« última modificación: 04 Septiembre, 2019, 15:18:19 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #796 en: 04 Septiembre, 2019, 15:30:46 pm »

Te hace daño a ti, a los demás, pero sobre todo a sí mismo. No podremos tomárnoslo en serio ya nunca  :P

Claro que sí, perla fíjate tú que a mi lo que más me gusta es el manga y me la suda Marvel y DC pero criticarme por dar mi opinión sobre un comic en un foro de comics es para hacerselo mirar, arma x es la hostia en dibujo pero en el guion es de lo peor que me he echado a la cara. Infumable.
Y a mi me da igual que me tomes en serio, si no me haces caso mejor para mí que no tengo que compartir los comics que me gustan para encima quedarme sin ellos.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #797 en: 04 Septiembre, 2019, 15:42:22 pm »
Mipey suele llevar razón en lo que dice, pero a veces exagera una barbaridad.

El cómic no es destacable en absoluto, pero para iniciarse está bien, hombre. Mil millones de mierdas peores andan rulando por ahí.

Yo lo leí hace unos años y para echar el rato daba.

Tengo muchos tebeos de Batman. Muchísimos. Y no se me ocurre ninguno peor, lo digo en serio.

Quizá alguno de los de Tony Daniel de Detective, que son horribles. Refrescadme la memoria a ver si se me ocurre alguno más chusquero.

Uff, a ver, supongo que solo cuentas sagas, arcos, minis "importantes" porque claro que hay peores, solo hay que darse una vuelta por los elseworlds noventeros, e incluos alguna saga de Lotdk.
Que Silencio es una mierda gordérrima estoy de acuerdo, que sea lo peor del orejotas quizás ya no tanto, es muy difícil asegurar eso.

Esos Elseworlds noventeros no los tengo, y de los LOTK que sacó Zinco se me hace dificil recordar algo a ese nivel infecto.... Auqnue es verdad que había alguno malo de solemnidad.



No me refería solo de Zinco, sino de la serie completa.

Los elseworlds hay unos cuantos de vomitar tres veces seguidas padentro.


Te hace daño a ti, a los demás, pero sobre todo a sí mismo. No podremos tomárnoslo en serio ya nunca  :P

Claro que sí, perla fíjate tú que a mi lo que más me gusta es el manga y me la suda Marvel y DC pero criticarme por dar mi opinión sobre un comic en un foro de comics es para hacerselo mirar, arma x es la hostia en dibujo pero en el guion es de lo peor que me he echado a la cara. Infumable.
Y a mi me da igual que me tomes en serio, si no me haces caso mejor para mí que no tengo que compartir los comics que me gustan para encima quedarme sin ellos.

Pero no te enfades, perla (me gusta eso de perla, es como llaman a Maggie Chascarrillo, de Love and Rockets - no te gustará, es un tebeazo  :P ), que me parece muy bien lo que te guste, estoy más de broma que otra cosa, y tranqui, que no hace falta que compartas tus comics conmigo, no te vas a quedar sin ellos, miedo me da visto lo visto.
Seguro que los mangas que te gustan son los malos  }:) }:) }:) }:) }:)   (Es broma es broma no te mosquees  :birra: )
« última modificación: 04 Septiembre, 2019, 15:48:54 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #798 en: 04 Septiembre, 2019, 15:44:57 pm »
Pero hombre, 2pac, no te enfades, que aquí todos estamos de buen rollo  :birra:

Lo único, que como para fiarse de tus recomendaciones  :lol: (no te enfades, por favor). Es como si sueltas que vaya mojón Casablanca y que que guapa la última de los Transformers. Lo mínimo que cabe esperar es algo de controversia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #799 en: 04 Septiembre, 2019, 15:51:33 pm »
Mis favorito son Creepy, Jojo Bizarre adventure y Ranma 1/2, junto con todo lo DC de Moore.
Si os gusta bien sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que parece el estilo de alguno..  :sospecha:

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #800 en: 04 Septiembre, 2019, 15:53:54 pm »
que no haya mal rollo, hombre...

2pac no te lo tomes en serio, además te puede gustar perfectamente Batman Silencio, gusta mucho a muchísimos lectores a nivel mundial.

Que aquí varios foreros la hayan dejado como mal cómic no quiere decir que lo sea, es posible que tengan otros gustos o no tengan ni idea de cómics :disimulo: . Pero nadie tiene la razón absoluta aunque ellos crean que si...

Pero es una obra que hace años se agota y se reedita, ha tenido muchisimas ediciones, por algo será.
 

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #801 en: 04 Septiembre, 2019, 15:55:04 pm »
Pero es una obra que hace años se agota y se reedita, ha tenido muchisimas ediciones, por algo será.

Porque el público no tiene sentido crítico. Ahí tienes a los discos de Julio Iglesias, o a los fans de Raphael. :lol: :lol: :lol: :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pero qué es esta Puñetera mierda.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 04 Septiembre, 2019, 15:57:35 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #802 en: 04 Septiembre, 2019, 15:57:52 pm »
Todo tranqui, pero no me vendáis la moto de TDKR o Weapon X  :palmas:
Es Duki, a mi me gusta  :oops:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Septiembre, 2019, 15:59:41 pm por 2pac »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #803 en: 04 Septiembre, 2019, 15:58:53 pm »
¿¿¿Sigo Fresh???

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #804 en: 04 Septiembre, 2019, 15:59:58 pm »
Todo tranqui, pero no me vendáis la moto de TDKR o Weapon X  :palmas:

cada uno tiene sus gustos pero que no te guste a ti TDKR o que no guste algunos Silencio, no tiene porque no gustar o ser mala para otras personas.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #805 en: 04 Septiembre, 2019, 16:00:35 pm »
Diablos me encanta Bad Bunny y similares..  :lol: :lol:

Y yo respeto que a la gente le gusta TDKR o Weapon X pero si se la recomiendan a alguien que no ha cogido un comic en su vida yo le haría otras recomendaciones para que no se coman algunos desastres que yo me he comido.
« última modificación: 04 Septiembre, 2019, 16:02:20 pm por 2pac »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #806 en: 04 Septiembre, 2019, 16:01:17 pm »
Todo tranqui, pero no me vendáis la moto de TDKR o Weapon X  :palmas:

cada uno tiene sus gustos pero que no te guste a ti TDKR o que no guste algunos Silencio, no tiene porque no gustar o ser mala para otras personas.

Hay que diferenciar entre gustos personales, que son muy respetables, y calidad contrastable... EN mi opinión.


¿Fuego, DUKI? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:   

Estoy en shock.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #807 en: 04 Septiembre, 2019, 16:02:39 pm »
Exacto, SIlencio es un mal tebeo que le puede gustar a mucha gente. TDKR y Arma X son muy buenos tebeos que pueden no gustar a mucha gente.  }:)


Hay que diferenciar entre gustos personales, que son muy respetables, y calidad contrastable... EN mi opinión.



Correcto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #808 en: 04 Septiembre, 2019, 16:04:07 pm »
Hoy enterráis a Mipey  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #809 en: 04 Septiembre, 2019, 16:04:44 pm »
Diablos me encanta Bad Bunny y similares..  :lol: :lol:

Lo de TDKR, duele. Lo de Arma X y Honor, también. Lo de Planetary, me destrozó, y lo de Blade Runner me ha rematado. Pero esto que acabas de decir es lo peor de todo :lol: :lol: :birra:

A ver, que cada uno tiene sus gustos y eso, pero coño, entre basura y obra maestra hay muchos niveles intermedios.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines