Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 200286 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #750 en: 03 Septiembre, 2019, 18:55:23 pm »
A mí Arma X no me gusta. De hecho hubo un bonito debate entre defensores y detractores.  :lol:

Honor sí que me parece muy buena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #751 en: 03 Septiembre, 2019, 18:58:14 pm »
A mí Arma X no me gusta. De hecho hubo un bonito debate entre defensores y detractores.  :lol:

Honor sí que me parece muy buena.

Supongo que en ese debate no se discutía el dibujo, ¿no?
 :P

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #752 en: 03 Septiembre, 2019, 19:01:28 pm »
Supongo que fue un debate como el de la comida china. Yo muy a favor del asiático de las esquina  :lol: :lol: :lol:


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #753 en: 03 Septiembre, 2019, 19:03:07 pm »
2pac, ¿Recuerdo mal o también dijiste que El regreso del Caballero Oscuro era, literalmente, una basura? Y creo que también atizaste a la Doom Patrol de Morrison. Desde luego te gusta ir a contra corriente :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #754 en: 03 Septiembre, 2019, 19:07:57 pm »
2pac, ¿Recuerdo mal o también dijiste que El regreso del Caballero Oscuro era, literalmente, una basura? Y creo que también atizaste a la Doom Patrol de Morrison. Desde luego te gusta ir a contra corriente :lol:
Sí, el regreso muy decepcionante, no hay por donde cogerlo, y Doom patrol la verdad es que fui a la biblioteca a buscar el numero uno de morri, pero no estaba, o se lo habían llevado o afanado. Es que hay comics que cuando me los leo una vez no me gusta, pero a la segunda ya les encuentro el sentido.
En cambio me encantan todos los comics del barbas que he leído, bueno The courtyard muy flojito, y ya que te pones Planetary me parece también bastante prescindible.

Calvin & Hobbes me parece top 3 de comic imprescindibles

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #755 en: 03 Septiembre, 2019, 19:20:18 pm »
Lo de Planetary me ha dolido mucho :o
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #756 en: 03 Septiembre, 2019, 20:03:28 pm »
Lo de Planetary me ha dolido mucho :o

Yo creo que es un cómic que si no conectas con lo que te cuenta además de conocer las referencias que hace Ellis... pues veo que haya gente que no le llene.  :chalao:

Eso sí, quisiera saber que cosas no te gustaron 2pac del Caballero Oscuro, prorque se me hace raro eso de "no hay por donde cogerlo"... porque en "Silencio" en cambio si que hay miles de cosas que no tienen sentido.  :lol: :lol: :lol:

Luego lo de BWS... sin comentarios. :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #757 en: 03 Septiembre, 2019, 20:28:28 pm »
Lo de Planetary me ha dolido mucho :o

Yo creo que es un cómic que si no conectas con lo que te cuenta además de conocer las referencias que hace Ellis... pues veo que haya gente que no le llene.  :chalao:

Eso sí, quisiera saber que cosas no te gustaron 2pac del Caballero Oscuro, prorque se me hace raro eso de "no hay por donde cogerlo"... porque en "Silencio" en cambio si que hay miles de cosas que no tienen sentido.  :lol: :lol: :lol:

Luego lo de BWS... sin comentarios. :torta:

Pues que no tiene un guión definido, no me acuerdo de qué va la historia, sé que sale superman, el joker, gordon y fin. No me gusto la forma de repartir las páginas, las viñetitas pequeñas me parece que le sienta mal, yo me esperaba un Hombre sin miedo pero con Batman, es decir alguna splash-page impresionante, una viñetas grandes con buenas dosis de acción y sangre y un argumento en el que la historia avance rapidamente. Ya te digo igual la segunda vez que lo lea me gusta pero la primera me dejó escaldado, me parece que sobraban muchos dialogos y no sé que quiere contar miller, un batman más oscuro y atormentado, no será al que yo estoy acostumbrado(la broma asesina o Testamento, que me gustó).
Y sí quizá sea como Lobezno Honor, que cuando me lo vuelva a leer me cuadre todo y me guste, pero por ejemplo Superman Hijo Rojo me parece una historia super accesible y con la que conectas en seguida, quizás la duración de "el retorno del caballero oscuro" hizo que no entendiera casi nada de la historia.

En cuanto a Arma X hubiera jurado que era BWS pero ya ví que es de Romita Sr, es que tiene unas viñetas muy chuscas a la que hay que acostumbrarse y un guion que es criminal. Silencio no la he leido, solo la he ojeado pero se ven supervillanos con viñetas grandes y splash page bastante guapas. Hablo sin saber

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #758 en: 03 Septiembre, 2019, 20:38:59 pm »
Pues que no tiene un guión definido, no me acuerdo de qué va la historia, sé que sale superman, el joker, gordon y fin. No me gusto la forma de repartir las páginas, las viñetitas pequeñas me parece que le sienta mal, yo me esperaba un Hombre sin miedo pero con Batman, es decir alguna splash-page impresionante, una viñetas grandes con buenas dosis de acción y sangre y un argumento en el que la historia avance rapidamente. Ya te digo igual la segunda vez que lo lea me gusta pero la primera me dejó escaldado, me parece que sobraban muchos dialogos y no sé que quiere contar miller, un batman más oscuro y atormentado, no será al que yo estoy acostumbrado(la broma asesina o Testamento, que me gustó).

¿Que no tiene guión definido? Si es de los mejores de Miller y está todo cohesinado de principio a fin en los cuatro actos que se divide la historia. Si, definitivamente lo tienes que leer una segunda vez (y más...).  :lol:

Lo de las viñetas es algo normal, pero es una caracterísitca en esta obra de Miller que me parece muy buena y que luego autores posteriores le copiarían bastante...

Y sí quizá sea como Lobezno Honor, que cuando me lo vuelva a leer me cuadre todo y me guste, pero por ejemplo Superman Hijo Rojo me parece una historia super accesible y con la que conectas en seguida, quizás la duración de "el retorno del caballero oscuro" hizo que no entendiera casi nada de la historia.

Hijo Rojo es un cómic más accesible... pero no por ello mejor, ya que es bastante simple en comparación a mi parecer. Es una obra para pasar el rato y poco más.

En cuanto a Arma X hubiera jurado que era BWS pero ya ví que es de Romita Sr, es que tiene unas viñetas muy chuscas a la que hay que acostumbrarse y un guion que es criminal. Silencio no la he leido, solo la he ojeado pero se ven supervillanos con viñetas grandes y splash page bastante guapas. Hablo sin saber

¿Romita Sr.? Será Jr. y supongo que te referirás a la etapa de Millar de Enemigo del Estado.  :chalao:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdlobp11.html

No es de los mejores trabajos de Romita Jr, pero tampoco de los peores y el guión de Millar normalucho como mucho.

Silencio seguro que te gustará porque es un cómic blockbuster puro y duro, con dibujos "espectaculares" de Jim Lee y guión palomitero de Loeb. Es un placer culpable ya que es de los trabajos que más me gusta de Lee (que no son muchos).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #759 en: 03 Septiembre, 2019, 20:47:33 pm »
Pues que no tiene un guión definido, no me acuerdo de qué va la historia, sé que sale superman, el joker, gordon y fin. No me gusto la forma de repartir las páginas, las viñetitas pequeñas me parece que le sienta mal, yo me esperaba un Hombre sin miedo pero con Batman, es decir alguna splash-page impresionante, una viñetas grandes con buenas dosis de acción y sangre y un argumento en el que la historia avance rapidamente. Ya te digo igual la segunda vez que lo lea me gusta pero la primera me dejó escaldado, me parece que sobraban muchos dialogos y no sé que quiere contar miller, un batman más oscuro y atormentado, no será al que yo estoy acostumbrado(la broma asesina o Testamento, que me gustó).

¿Que no tiene guión definido? Si es de los mejores de Miller y está todo cohesinado de principio a fin en los cuatro actos que se divide la historia. Si, definitivamente lo tienes que leer una segunda vez (y más...).  :lol:

Lo de las viñetas es algo normal, pero es una caracterísitca en esta obra de Miller que me parece muy buena y que luego autores posteriores le copiarían bastante...

Y sí quizá sea como Lobezno Honor, que cuando me lo vuelva a leer me cuadre todo y me guste, pero por ejemplo Superman Hijo Rojo me parece una historia super accesible y con la que conectas en seguida, quizás la duración de "el retorno del caballero oscuro" hizo que no entendiera casi nada de la historia.

Hijo Rojo es un cómic más accesible... pero no por ello mejor, ya que es bastante simple en comparación a mi parecer. Es una obra para pasar el rato y poco más.

En cuanto a Arma X hubiera jurado que era BWS pero ya ví que es de Romita Sr, es que tiene unas viñetas muy chuscas a la que hay que acostumbrarse y un guion que es criminal. Silencio no la he leido, solo la he ojeado pero se ven supervillanos con viñetas grandes y splash page bastante guapas. Hablo sin saber

¿Romita Sr.? Será Jr. y supongo que te referirás a la etapa de Millar de Enemigo del Estado.  :chalao:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdlobp11.html

No es de los mejores trabajos de Romita Jr, pero tampoco de los peores y el guión de Millar normalucho como mucho.

Silencio seguro que te gustará porque es un cómic blockbuster puro y duro, con dibujos "espectaculares" de Jim Lee y guión palomitero de Loeb. Es un placer culpable ya que es de los trabajos que más me gusta de Lee (que no son muchos).

No, no. Yo tenía razón  :torta: :torta: El arma X de Barry Windsor-Smith. Un dibujo bastante grotesco, aunque eso no signifique que sea necesariamente "malo", pero grotesco sí.

Y en cuanto TDKR la verdad es que lo he pensado re-leer alguna vez pero es tenerlo en las manos, ver las trescientas y pico páginas y darme un perezón impresionante. Quizás en algún momento que esté sin internet lo pille para tenerme un buen rato entretenido.

Edito: No hase falta desir nade más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno sí hace falta decir que lo que no me gusta es el pelo de mierda que le hace a Lobezno y que hace que parezca una mofeta
« última modificación: 03 Septiembre, 2019, 20:52:12 pm por 2pac »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #760 en: 03 Septiembre, 2019, 20:51:34 pm »
No, no. Yo tenía razón  :torta: :torta: El arma X de Barry Windsor-Smith. Un dibujo bastante grotesco, aunque eso no signifique que sea necesariamente "malo", pero grotesco sí.

Pues sí, un poco, pero es un dibujo que casa perfectamente para la historia y el estilo de Barry yo creo que es genial en ese aspecto.  :amor:

Y en cuanto TDKR la verdad es que lo he pensado re-leer alguna vez pero es tenerlo en las manos, ver las trescientas y pico páginas y darme un perezón impresionante. Quizás en algún momento que esté sin internet lo pille para tenerme un buen rato entretenido.

Pereza por leerla... lo que hay que leer.  :lol: :birra:

Bueno sí hace falta decir que lo que no me gusta es el pelo de mierda que le hace a Lobezno y que hace que parezca una mofeta

Puff, pocas versiones del pelo de Lobi has visto.  :lol:

Y Hombre, con lo que pasa en la historia es hasta "normal" que tenga ese pellazo que ni se molestan en cortarlo...
« última modificación: 03 Septiembre, 2019, 20:57:07 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #761 en: 03 Septiembre, 2019, 21:00:19 pm »

Bueno sí hace falta decir que lo que no me gusta es el pelo de mierda que le hace a Lobezno y que hace que parezca una mofeta

Puff, pocas versiones del pelo de Lobi has visto.  :lol:

Y Hombre, con lo que pasa en la historia es hasta "normal" que tenga ese pellazo que ni se molestan en cortarlo...
Lo de los 300 bocadillos que mete BWS por página lo dejamos para otro día.  :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #762 en: 03 Septiembre, 2019, 21:04:21 pm »
Me estoy poniendo nervioso.

¿El Regreso del Caballero Oscuro una basura?

¡Pánico! ¡PÁNICOOOO!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #763 en: 03 Septiembre, 2019, 21:04:41 pm »
A mí Silencio, como producto de consumo rápido, no me disgusta tampoco.

Creo que, con calma y más adelante, deberías volver a leer El regreso del Caballero Oscuro, seguro que lo disfrutas más. O lo mismo no, que oye, para gustos... a mí me ha pasado alguna vez, con cómics, libros, películas y hasta con música, que de primeras no me gustaron, y tiempo después, con más bagaje, más edad y otra forma de ver las cosas, los valoré de otra manera. Por ejemplo, Blade Runner la vi con 12 años y no me gustó, y hoy día es de mis pelis favoritas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #764 en: 03 Septiembre, 2019, 21:06:57 pm »
¡¡¡PÁNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines