Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 145325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Dicho eso, me sorprende que pivotando todo el UCM sobre Iron Man prácticamente, este sea el personaje clásico olvidado, ¿explicación de esto? ¿tiene el comienzo más cancerígeno de todos o simplemente ha habido mala suerte con las fechas?

Más bien lo primero que lo segundo, otro bastante parecido es Thor cuyo primer tomo todavía no ha salido. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Y no deja de ser tampoco curioso que Iron Man es el único "primer espada" de Marvel sin OG ni MH. Ni uno hasta la fecha.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Dicho eso, me sorprende que pivotando todo el UCM sobre Iron Man prácticamente, este sea el personaje clásico olvidado, ¿explicación de esto? ¿tiene el comienzo más cancerígeno de todos o simplemente ha habido mala suerte con las fechas?

Más bien lo primero que lo segundo, otro bastante parecido es Thor cuyo primer tomo todavía no ha salido. :alivio:

Vale, eso explica la falta de OG, pero ¿la de MH?

Porque no me creo que la razón ahí sea también la calidad, que aunque no al nivel de otras etapas de otros personajes, arcos como 'El Demonio en una Botella' son bastante famosos a poco que te informes algo de cómics clásicos Marvel y están muy bien considerados, bastante más que otras cosas que seguramente sí se han publicado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Dicho eso, me sorprende que pivotando todo el UCM sobre Iron Man prácticamente, este sea el personaje clásico olvidado, ¿explicación de esto? ¿tiene el comienzo más cancerígeno de todos o simplemente ha habido mala suerte con las fechas?

Más bien lo primero que lo segundo, otro bastante parecido es Thor cuyo primer tomo todavía no ha salido. :alivio:

Vale, eso explica la falta de OG, pero ¿la de MH?

Porque no me creo que la razón ahí sea también la calidad, que aunque no al nivel de otras etapas de otros personajes, arcos como 'El Demonio en una Botella' son bastante famosos a poco que te informes algo de cómics clásicos Marvel y están muy bien considerados, bastante más que otras cosas que seguramente sí se han publicado.

Más bien la decisión se debe al tener MGs. Junto con los Vengadores y el Capi es el que más tiene y como se ve que tiene tirón se edita todo el material bueno en ese formato. Yo ya hubiera sacado ya a partir de la segunda etapa de Michelinie & Layton en MHs pero no ha sido el caso.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La etapa de Micheline/Layton/Romita iba a salir en OG, pero nunca entendí por qué Julián acabó cambiando de idea.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
A ver si tarde o temprano cae la breva.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La etapa de Micheline/Layton/Romita iba a salir en OG, pero nunca entendí por qué Julián acabó cambiando de idea.

Me da que pasó eso por las ventas que tuvo el MG del Demonio en la Botella.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La etapa de Micheline/Layton/Romita iba a salir en OG, pero nunca entendí por qué Julián acabó cambiando de idea.

Me da que pasó eso por las ventas que tuvo el MG del Demonio en la Botella.  :chalao:

Si vendió muy bien...eso debería haber sido un acicate para sacar un OG con la etapa completa, que se hubiera vendido como rosquillas

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La etapa de Micheline/Layton/Romita iba a salir en OG, pero nunca entendí por qué Julián acabó cambiando de idea.

Me da que pasó eso por las ventas que tuvo el MG del Demonio en la Botella.  :chalao:

Si vendió muy bien...eso debería haber sido un acicate para sacar un OG con la etapa completa, que se hubiera vendido como rosquillas

Ains, ¿pero es que no piensas en los que se lo han pillado y quieren continuarlo en ese formato sin repetir?  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
La verdad es que yo me pillaría el Iron Man de O'Neil si estuviese publicado en OG, y más material. Ojala suceda una Boda Roja en Panini y se carguen los Marvel Gold de las narices en una sola noche...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La verdad es que yo me pillaría el Iron Man de O'Neil si estuviese publicado en OG, y más material. Ojala suceda una Boda Roja en Panini y se carguen los Marvel Gold de las narices en una sola noche...

Se niegan a desaparecer, vamos que me da que el año que viene vamos a seguir viéndolos  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Hasta que no terminen Costa oeste , latas y capitán Marvel seguirán...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Y no deja de ser tampoco curioso que Iron Man es el único "primer espada" de Marvel sin OG ni MH. Ni uno hasta la fecha.
Y con 3 pelis propias mas las de Vengadores o incluso Civil War donde era coprotagonista...

A mi Iron Man no me llama en absoluto pero es criticable la dejadez que Panini ha tenido con el personaje.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Es que con Iron Man ha habido un fallo estratégico de publicacion, debieron sacar en OG y MH  las etapas Michelinie y O'Neill, viendo que era lo destacable del personaje, pero pasaron de ello por el orden cronológico, pese a que en otras colecciones no hubo problemas en publicarlas muy adelantadas a los primeros numeros Hulk (Mantlo), Vengadores (Thomas), Thor (Simonson, Lee-Kirby), Patrulla X (Claremont)...
« última modificación: 04 Julio, 2017, 19:51:20 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hasta que no terminen Costa oeste , latas y capitán Marvel seguirán...

¿Y creeis que meterán algo más aparte de esas tres series? Yo es que veo todavía al Thor Pre-Simonson pero...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines