Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III  (Leído 98884 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #495 en: 24 Julio, 2017, 12:52:32 pm »
Ya sabia yo,  :thumbup: sabes cosas.

Kaulso, ¿ya te has escondido? ¡A fregar!

Coñe, si quería que le gustase  :lol:

Otra cosa es que no soporte a Quitely y como le ha gustado aquí por casualidades de la vida poco puedo decir.
Decir poco, fregar mucho...




UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #496 en: 24 Julio, 2017, 12:54:45 pm »
Yo, por llevar un poco la contraria, diré que AS me parece un cómic muy sobrevalorado. Quizá haga falta mucha base de supes para entender todo o quizá gane con una relectura (fue uno de los primeros tomos que leí del personaje), pero entre que Quitely no es muy de mi estilo y que la historia no me enganchó...
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.764
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #497 en: 24 Julio, 2017, 12:57:41 pm »
Yo, por llevar un poco la contraria, diré que AS me parece un cómic muy sobrevalorado. Quizá haga falta mucha base de supes para entender todo o quizá gane con una relectura (fue uno de los primeros tomos que leí del personaje), pero entre que Quitely no es muy de mi estilo y que la historia no me enganchó...
Sobrevalorado en plan "no es una maravilla, solo es magnifico" ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #498 en: 24 Julio, 2017, 13:04:10 pm »
Yo, por llevar un poco la contraria, diré que AS me parece un cómic muy sobrevalorado. Quizá haga falta mucha base de supes para entender todo o quizá gane con una relectura (fue uno de los primeros tomos que leí del personaje), pero entre que Quitely no es muy de mi estilo y que la historia no me enganchó...
Sobrevalorado en plan "no es una maravilla, solo es magnifico" ¿no?

Quizá "sobrevalorado" no es el mejor adjetivo. Más bien diría "no es mi estilo" o "no fue el mejor momento para leerlo". Puede que de aquí a un tiempo, cuando lo vuelva a leer, piense que este comentario es absurdo (o siga pensando que, para mis gustos, es un cómic bastante normalito).  :interrogacion:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.764
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #499 en: 24 Julio, 2017, 13:09:30 pm »
Ojo, todos los gustos son respetables  :thumbup: , a mi me parece un cómic muy currado, de mucha calidad, con Morrison en un estilo muy sobrio y hasta clásico, alejandose un poco de su estilo para beneficio de la obra y con Quitely haciendo un trabajazo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #500 en: 24 Julio, 2017, 13:28:14 pm »
Pues a mi me ha parecido un comic bastante accesible. Claro que si conoces al personaje lo disfrutas más, pues hay mil guiños -y los que no habré captado-, pero tiene condensado la esencia y los pilares de lo que es Superman.

Ya lo digo, muy buen cómic.

Ya sabia yo,  :thumbup: sabes cosas.

Kaulso, ¿ya te has escondido? ¡A fregar!

Coñe, si quería que le gustase  :lol:

Otra cosa es que no soporte a Quitely y como le ha gustado aquí por casualidades de la vida poco puedo decir.

Es que aquí Quitely se ha comportado. O eso o que hoy me ha pillado de buena gana  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #501 en: 01 Agosto, 2017, 12:12:40 pm »
Visto, que no comprado, el tomo de Superman: Kriptonita Nunca Más.

...

Es un horror.  :pota: :pota: :pota:

Toma los mismos materiales de Planeta (y DC) que son unos escaneados HORRIBLES de las grapas originales con un color apagado, con lineas quemadas... etc.  :wall:

Y también hay que destacar que las portadas de los cómics contenidos están bastante recortadas, notándose que el maquetador no tiene mucha idea de su trabajo. :chalao:

No me esperaba la edición tan mala la verdad, es fácilmente la peor reedición de un cómic en este siglo  :no:

« última modificación: 01 Agosto, 2017, 12:16:34 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.764
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #502 en: 01 Agosto, 2017, 12:21:16 pm »
Gracias por el aviso  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #503 en: 01 Agosto, 2017, 14:39:20 pm »
Visto, que no comprado, el tomo de Superman: Kriptonita Nunca Más.

...

Es un horror.  :pota: :pota: :pota:

Toma los mismos materiales de Planeta (y DC) que son unos escaneados HORRIBLES de las grapas originales con un color apagado, con lineas quemadas... etc.  :wall:

Y también hay que destacar que las portadas de los cómics contenidos están bastante recortadas, notándose que el maquetador no tiene mucha idea de su trabajo. :chalao:

No me esperaba la edición tan mala la verdad, es fácilmente la peor reedición de un cómic en este siglo  :no:

Yo tenía pensado comprar este comic. Sabía que los materiales de la edición de Planeta eran malos por lo que habíais ido comentando y que ECC iba a usar los mismos, pero es que no me imaginaba que fueran tan lamentables. El sábado pasado pude dar un vistazo al tomo de ECC en la tienda (ya lo habían recibido pero todavía no estaba a la venta) y pude comprobarlo de primera mano. En la tienda se queda.

Les acabo de dejar una consulta en la web a los señores de ECC, pero ya me imagino que no responderán. De 6 o 7 que he escrito sólo han respondido una que fue cuando me quejé de que no me respondían nunca  :borracho:

Citar
Título: Kryptonita Nunca Más/Malas reproducciones nunca más

La edición que habéis sacado del tomo Kryptonita nunca más es probablemente la peor que habéis editado en todos los años que lleváis publicando DC.

Los materiales son unos escaneados lamentables (los mismos que usó la anterior licenciataria de DC en España) con un color apagado y las líneas quemadas, las portadas de los cómics que contiene el tomo están recortadas,... En la tienda se ha quedado. Es una edición que no merece ser comprada ni de saldo.

Seguro que os escusaréis en que son los materiales que os ha suministrado DC y que no se podía hacer otra cosa. Pero... ¿No habria sido mejor parar la edición al ver la mala calidad de los materiales y posponerla a la espera a que DC sacara alguna vez una edición con más calidad?


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.219
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #504 en: 01 Agosto, 2017, 15:06:22 pm »
¿Vaya jugadita la del Superman Nº 8 de ECC no?

Meto un annual de 34 páginas y para poder seguir cobrando los 3,25 de las 48 páginas, meto la mitad del primer número de "superhijos", así de paso me promociono. Es que ya ni se molestan en meter la historia completa de gratis o extras, solo la mitad de la historia. Relleno de mierda, vaya,

Por cosas como esta y digan lo que digan, Panini le da mil vuelvas a ECC en política de precios y decisiones.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #505 en: 01 Agosto, 2017, 15:09:36 pm »
Por cosas como esta y digan lo que digan, Panini le da mil vuelvas a ECC en política de precios y decisiones.

Si, pero en edición y acabado gana ECC de calle.

Pero lo de Superhijos es un poco penoso cierto, aunque peor lo tiene Planeta y sus "extras" de las grapas de Star Wars. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.219
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #506 en: 01 Agosto, 2017, 16:06:44 pm »
Por cosas como esta y digan lo que digan, Panini le da mil vuelvas a ECC en política de precios y decisiones.

Si, pero en edición y acabado gana ECC de calle.

Pero lo de Superhijos es un poco penoso cierto, aunque peor lo tiene Planeta y sus "extras" de las grapas de Star Wars. :alivio:

Estoy de acuerdo, el acabado de las grapas es mejor en ECC que en Panini, bueno hasta en Medusa comics son mejor que en Panini. La edición no se yo que decirte. a los comics de ECC les falta menos publicidad y más secciones tipo Julian Clemente.

Obviamente las grapas de Planeta van al final de la lista. Acabado decente pero caras y con mucha publicidad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #507 en: 01 Agosto, 2017, 16:12:26 pm »
Por cosas como esta y digan lo que digan, Panini le da mil vuelvas a ECC en política de precios y decisiones.

Si, pero en edición y acabado gana ECC de calle.

Pero lo de Superhijos es un poco penoso cierto, aunque peor lo tiene Planeta y sus "extras" de las grapas de Star Wars. :alivio:

Estoy de acuerdo, el acabado de las grapas es mejor en ECC que en Panini, bueno hasta en Medusa comics son mejor que en Panini. La edición no se yo que decirte. a los comics de ECC les falta menos publicidad y más secciones tipo Julian Clemente.

Me refería a la edición con cosas como la traducción y reproducción, pero como bien dices en lo que se refiere a contenidos deja bastante de desear con esos textos que repiten mil y un veces en cómics que no pintan nada y sus poquísimas introducciones en los tomos.  :alivio:

Por cierto, cambiando un poco de tema, acaban de ver en la sección de consultas que...

Citar
Hola! estuve revisando en su página que el cómic Lois y Clark - La Llegada se encuentra agotado, mi consulta es: ¿piensan re editarlo pronto?. Se los pregunto porque ha escuchado que aporta gran información al universo DC en Renacimiento.
Saludos!




Muy probablemente publicaremos 'Superman: Lois y Clark - La llegada' en otro formato durante el segundo semestre del año, pero de momento es pronto para entrar en detalles al respecto.

Un cordial saludo.

Osease que o lo reeditan en tapa dura o en sus nefastos Deluxe que les veo.  :torta:

Suerte que pillé hace nada el tomo.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.219
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #508 en: 01 Agosto, 2017, 16:14:23 pm »
Leñe tienen una obsesion en ECC con el formato Deluxe  :lol: :lol:

Sinceramente lo veo en ese formato. No se como ni porqué pero lo veo en Deluxe. Y luego dirán que es una de las grandes obras del cómic como el Joker de Azarello.  :borracho:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #509 en: 01 Agosto, 2017, 16:17:26 pm »
Leñe tienen una obsesion en ECC con el formato Deluxe  :lol: :lol:

Sinceramente lo veo en ese formato. No se como ni porqué pero lo veo en Deluxe. Y luego dirán que es una de las grandes obras del cómic como el Joker de Azarello.  :borracho:

Es que entre esos Deluxe y sus CES en tapa dura la editorial va a una deriva que...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines