Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 154769 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #135 en: 23 Marzo, 2017, 20:42:45 pm »
De BND personalmente sólo salvo algunos arcos. Me pareció malo de pelotas.  :(

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #136 en: 23 Marzo, 2017, 20:42:54 pm »
- Vienes de recuperar tu matrimonio tras estar a punto de romper.

- Tu tía ha descubierto que eres Spiderman, es decir, tu mayor secreto.

- Has descubierto que tus poderes forman parte de algo mucho mayor.

- El hombre en quién confiaste, que ha sido tu "guía" en esta nueva fase, intenta matarte.

- Tu ex novia muerta tiene 2 hijos que pretenden matarte.

- Tu mismo has muerto a manos de un enemigo que ya te destrozo en el pasado. Y no ha sido una muerte muy agradable.

- Confías en el hombre que te ha acogido y te enfrentas a la mitad de tus amigos.

- Te desenmascaras públicamente, con todo lo que conlleva.

- Esa misma persona en la que has confiado descubres que te ha utilizado y que te has equivocado, y cambias de bando.

Y, por si te sabe a poco, cuando intentas esconder a tu familia y prepararte para huir, le pegan un tiro a tu tía porque tú decidiste desenmascararte porque "qué va a salir mal".

Si oye, cada día veo a Peter en esta situación, eh.

Vuelta al negro es metralla de la peor ralea.
Pues si eso es metralla lo que viene después... :borracho: :borracho: :borracho:

One More Day es la guinda de todo esto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #137 en: 23 Marzo, 2017, 20:51:36 pm »
Vuelta al negro mola. Mola mucho.

Decir que es metralla mientras alabas hasta la última basura de Conway (que mira que hizo mierda ese hombre) es para llevar el Criteriómetro a revisión urgente.

El nivel de culpabilidad e ira que tiene en esa historia pocas veces se han visto.

Buf... ¿Mayor que el que pasa en la pelea contra Juggernauth?

No, hombre.

Apenas unas setenta millones de veces mayor.

¿De verdad vamos a comparar la culpabilidad de Peter ante un ataque a Madame Web y ante un ataque a tía May?

¿Siendo el primero ajeno a sus acciones y el segundo directamente vinculable a sus últimas decisiones?

¿Siendo la primera una "amiga" y la segunda su madre a efectos prácticos?

En serio, sin coñas, ¿qué os ha hecho esta historia? A nivel personal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #138 en: 23 Marzo, 2017, 20:53:37 pm »
De BND personalmente sólo salvo algunos arcos. Me pareció malo de pelotas.  :(
BND aunque no me guste el punto de partida esta bastante bien, muy divertido y fresco, la cosa se va a tomar por saco con A lo grande

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #139 en: 23 Marzo, 2017, 21:03:17 pm »
Vuelta al Negro es una de las historias que más intensamente he vivido como lector de Spiderman, y en ese sentido es mi saga favorita de toda la etapa de JMS incluyendo Romita, y lo más parecido a un Spiderman adulto que me temo que leeré jamás.

Pero tiene un problema de base: sólo funciona si te comes con patatas como me comí yo la promesa de que el desenmascaramiento iba en serio. Y no es que saltaran con red, es que el desenmascaramiento en sí sólo fue posible porque desde el principio sabían que podían forzar las apuestas como nunca porque todo revertiría menos de un año después en Un día más. Otra cosa es que el truco les saliera mal porque el guionista y el dibujante, casualmente su Director Editorial, se pelearan al ir a ejecutarlo. Tampoco es plan de entrar en el Mefistazo ahora, pero la clave de Vuelta al Negro es que nos prometieron y nos creímos que no era reversible.

Tal vez, los que hora estáis tirando por tierra esa historia es que ya conocíais el truco porque la leísteis después, o porque directamente no os lo creísteis en su momento. 

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #140 en: 23 Marzo, 2017, 21:05:23 pm »
No estoy diciendo que Vuelta al Negro (aunque de la segunda mitad de Extradewhisky prefiero el Otro, la verdad) sea tan mal arco como dice Mipey... pero comparar a Extradewhisky con Stern, hombre, no.



El nivel de culpabilidad e ira que tiene en esa historia pocas veces se han visto.

Buf... ¿Mayor que el que pasa en la pelea contra Juggernauth?

No, hombre.

Apenas unas setenta millones de veces mayor.

¿De verdad vamos a comparar la culpabilidad de Peter ante un ataque a Madame Web y ante un ataque a tía May?

¿Siendo el primero ajeno a sus acciones y el segundo directamente vinculable a sus últimas decisiones?

¿Siendo la primera una "amiga" y la segunda su madre a efectos prácticos?

En serio, sin coñas, ¿qué os ha hecho esta historia? A nivel personal.

Pues hombre... sí. Porque la muerte de la tía May, aunque es culpa suya, es algo que el tío no ha podido evitar... y una circunstancia muy fácilmente evitable en circunstancias normales.

Mientras que contra el Juggernauth Spiderman lo intenta TODO. Es algo que en teoría entra dentro de sus capacidades, que esta en su campo el superheroico, pero a pesar de todos sus intentos no consigue evitar que el Juggernauth entre y vaya a por Madame Webb para dejarla en estado catatónico (no recuerdo ya si la llegaba a matar de veras) No hay dramas alanmoorianos, ni estupideces de por medio, ni un accidente (en teoría en VaN Peter era el objetivo) sino sencillamente algo tan simple como un superhéroe que fracasa haciendo su trabajo porque le supera. La tía May en esa historia es una víctima de las torpezas de Peter (que encima soluciona chapuceramente con otra chapuza como el OMD pero bueno) que hasta se siente surrealista, mientras que la historia contra el Juggernauth es la historia de un superhéroe contra lo imposible. Porque, mientras que sabemos que Spiderman le va a dar una paliza a Kingpin (supuestamente lo interesante habría sido tratar más sagas con este Spiderman más cabreado y adulto, pero OMD) no sabemos qué coño va a hacer Spiderman con el Juggernauth ¿Pararlo? ¿Ir a por él? ¿Matarlo? ¿Puede intentar siquiera hacer algo así? No sabemso con certeza qué coño va a pasar. Para acabar con la pelea final por Nueva York. Por una parte, tenemos la sensación de "Qué cojones me estás vendiendo Extradewhisky" con un Parker que al final se rinde y le da palizas a Kingpin poque se supone que es más "maduro", por el otro un Spiderman que supera las adversidades y capea todo lo que le echen.

Por un lado un héroe en su mejor y peor momento, y por el otro la demostración de un guionista que no sabe planear a largo plazo

Ya he dejado claro que Spiderman puede ser quien quiera Marvel que pueda ser, pero yo tengo claro qué versión me gusta más.

« última modificación: 23 Marzo, 2017, 21:09:03 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #141 en: 23 Marzo, 2017, 21:06:42 pm »
Vuelta al negro mola. Mola mucho.

Decir que es metralla mientras alabas hasta la última basura de Conway (que mira que hizo mierda ese hombre) es para llevar el Criteriómetro a revisión urgente.

El nivel de culpabilidad e ira que tiene en esa historia pocas veces se han visto.

Buf... ¿Mayor que el que pasa en la pelea contra Juggernauth?

No, hombre.

Apenas unas setenta millones de veces mayor.

¿De verdad vamos a comparar la culpabilidad de Peter ante un ataque a Madame Web y ante un ataque a tía May?

¿Siendo el primero ajeno a sus acciones y el segundo directamente vinculable a sus últimas decisiones?

¿Siendo la primera una "amiga" y la segunda su madre a efectos prácticos?

En serio, sin coñas, ¿qué os ha hecho esta historia? A nivel personal.

Totalmente de acuerdo y mira que la etapa de Stern es mi preferida.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #142 en: 23 Marzo, 2017, 21:19:38 pm »
...

Precisamente ahí ha hecho lo que ha podido. En VaN no, le ha pasado sin poder hacer nada para evitarlo. En One More Day el mismo lo dice.

Si fuera un caso de causas naturales, un ataque al corazón, la edad, eso sería distinto. Creo... creo que eso podría aceptarlo. Pero eso no es lo que ha pasado.

La alcanzó una bala que iba dirigida a mi. Que nunca habría sido disparada de no ser por las cosas que hice. Soy responsable, MJ. Aunque no lo sea, aunque discutamos todas las formas lógicas en las que no lo soy... en mi corazón, lo soy, y eso es lo que la mata... no podría soportarlo, MJ. No podría soportarlo. Me partiría en dos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #143 en: 23 Marzo, 2017, 21:26:17 pm »
...

Precisamente ahí ha hecho lo que ha podido. En VaN no, le ha pasado sin poder hacer nada para evitarlo. En One More Day el mismo lo dice.

Si fuera un caso de causas naturales, un ataque al corazón, la edad, eso sería distinto. Creo... creo que eso podría aceptarlo. Pero eso no es lo que ha pasado.

La alcanzó una bala que iba dirigida a mi. Que nunca habría sido disparada de no ser por las cosas que hice. Soy responsable, MJ. Aunque no lo sea, aunque discutamos todas las formas lógicas en las que no lo soy... en mi corazón, lo soy, y eso es lo que la mata... no podría soportarlo, MJ. No podría soportarlo. Me partiría en dos.

Ya, eso lo entiendo... pero es que las circunstancias, sumadas al hecho de que el propio atentado tiene cierta capa efectista... es lo que le quita su efecto a la historia

P.D.: ¿No habría sido más interesante el Mefistazo si la herida hubiese sido MJ?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #144 en: 23 Marzo, 2017, 21:32:27 pm »
No estoy diciendo que Vuelta al Negro (aunque de la segunda mitad de Extradewhisky prefiero el Otro, la verdad) sea tan mal arco como dice Mipey... pero comparar a Extradewhisky con Stern, hombre, no.



El nivel de culpabilidad e ira que tiene en esa historia pocas veces se han visto.

Buf... ¿Mayor que el que pasa en la pelea contra Juggernauth?

No, hombre.

Apenas unas setenta millones de veces mayor.

¿De verdad vamos a comparar la culpabilidad de Peter ante un ataque a Madame Web y ante un ataque a tía May?

¿Siendo el primero ajeno a sus acciones y el segundo directamente vinculable a sus últimas decisiones?

¿Siendo la primera una "amiga" y la segunda su madre a efectos prácticos?

En serio, sin coñas, ¿qué os ha hecho esta historia? A nivel personal.

Pues hombre... sí. Porque la muerte de la tía May, aunque es culpa suya, es algo que el tío no ha podido evitar... y una circunstancia muy fácilmente evitable en circunstancias normales.

Mientras que contra el Juggernauth Spiderman lo intenta TODO. Es algo que en teoría entra dentro de sus capacidades, que esta en su campo el superheroico, pero a pesar de todos sus intentos no consigue evitar que el Juggernauth entre y vaya a por Madame Webb para dejarla en estado catatónico (no recuerdo ya si la llegaba a matar de veras) No hay dramas alanmoorianos, ni estupideces de por medio, ni un accidente (en teoría en VaN Peter era el objetivo) sino sencillamente algo tan simple como un superhéroe que fracasa haciendo su trabajo porque le supera. La tía May en esa historia es una víctima de las torpezas de Peter (que encima soluciona chapuceramente con otra chapuza como el OMD pero bueno) que hasta se siente surrealista, mientras que la historia contra el Juggernauth es la historia de un superhéroe contra lo imposible. Porque, mientras que sabemos que Spiderman le va a dar una paliza a Kingpin (supuestamente lo interesante habría sido tratar más sagas con este Spiderman más cabreado y adulto, pero OMD) no sabemos qué coño va a hacer Spiderman con el Juggernauth ¿Pararlo? ¿Ir a por él? ¿Matarlo? ¿Puede intentar siquiera hacer algo así? No sabemso con certeza qué coño va a pasar. Para acabar con la pelea final por Nueva York. Por una parte, tenemos la sensación de "Qué cojones me estás vendiendo Extradewhisky" con un Parker que al final se rinde y le da palizas a Kingpin poque se supone que es más "maduro"...
 


Que Spiderman le iba a dar una paliza a Kingpin lo sabíamos todos, lo que no sabíamos es hasta dónde podía llegar Peter después de todo lo que había pasado.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #145 en: 23 Marzo, 2017, 21:38:02 pm »
P.D.: ¿No habría sido más interesante el Mefistazo si la herida hubiese sido MJ?

¿Y qué antepones? ¿tu relación con tu tía?

Quizá esa fuera la otra versió del Mefistazo, la que cambia todo desde el #96  :lol:

Para mi es una obra perfecta tal y como es. Me encanta ese comic (consecuencias aparte).

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #146 en: 23 Marzo, 2017, 21:46:51 pm »
Totalmente de acuerdo y mira que la etapa de Stern es mi preferida.

Ídem por mi parte. JMS me gusta, pero Stern es muchísimo Stern.

Pues hombre... sí. Porque la muerte de la tía May, aunque es culpa suya, es algo que el tío no ha podido evitar... y una circunstancia muy fácilmente evitable en circunstancias normales.

Mientras que contra el Juggernauth Spiderman lo intenta TODO.

De eso se trata. Contra el Juggernaut Spiderman se desfoga a gusto, hace todo lo que puede y por eso no puede responsabilizarse más de lo que lo hace.

En De vuelta al negro Peter no puede hacer NADA por salvar a tía May y su sentimiento de culpa se intensifica porque las circunstancias que han llevado a esa tragedia derivan directamente de sus actos, que encima eran bienintencionados.

Hablamos de un tío que ha dedicado su VIDA entera a salvar a tantas personas como ha podido, a hacer el bien, a sacrificarse a sí y a quienes ama por hacer del mundo un lugar mejor... y tras un acto de confianza con ese mundo como es el desenmascarse su recompensa es el repudio generalizado, el enfrentamiento con quienes hasta hace poco eran sus amigos, la persecución pública y una bala en el pecho de su tía (su madre).

Si eso no basta para llevar a un hombre al límite no sé qué tendrían que hacerle ya.

De verdad que a veces pienso (sin la más mínima acritud, por supuesto) que no hacéis el menor intento por empatizar con ciertos tebeos modernos, ya sea por conocer sus consecuencias de antemano, por haber oído hablar de ellos negativamente, o por la razón que sea; mientras que a otros clásicos los tenéis idealizados por la nostalgia.

Porque defender que la culpabilidad de Peter es mayor en la historia del Juggernaut que aquí es, a mi juicio, bastante bestia.

P.D.: ¿No habría sido más interesante el Mefistazo si la herida hubiese sido MJ?

No.

Que Spiderman le iba a dar una paliza a Kingpin lo sabíamos todos, lo que no sabíamos es hasta dónde podía llegar Peter después de todo lo que había pasado.

Pues fíjate que es otra de las cosas que veo muy bien llevadas en este pedazo de tebeo.

Durante toda la historia vemos a un Spiderman cansado, llevado al límite, con constantes menciones a su agotamiento físico y mental; mientras que Kingpin se muestra seguro de sí mismo, sonriente, con todo bajo control.

Yo llegué a pensar que el gordo iba a barrer el suelo con Pete, y lo digo en serio. O como mínimo que iba a estar igualadísimo.

Así luego disfruté treinta veces más de la paliza. Que gloria.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #147 en: 23 Marzo, 2017, 23:26:27 pm »
Citar
De eso se trata. Contra el Juggernaut Spiderman se desfoga a gusto, hace todo lo que puede y por eso no puede responsabilizarse más de lo que lo hace.
Y de eso se tata también que Peter Parker siemrpe se siente responsable por todo... y más cuando Webb le había pedido ayuda.

Citar
En De vuelta al negro Peter no puede hacer NADA por salvar a tía May y su sentimiento de culpa se intensifica porque las circunstancias que han llevado a esa tragedia derivan directamente de sus actos, que encima eran bienintencionados.
Bueno, pero eso lo puede sacar cualquiera de un hecho como ese. No es ni siquiera muy original, o sea, ¿En serio vamos a poner en peligro otra vez a May? Spidey cabreado en una situación límite ya lo habíamos visto muchas otras veces por otros escritores anteriores a Extradewhisky, y en Vuelta al Negro no veo nada realmente especial... pero si hasta recupera el traje negro

Citar
Hablamos de un tío que ha dedicado su VIDA entera a salvar a tantas personas como ha podido, a hacer el bien, a sacrificarse a sí y a quienes ama por hacer del mundo un lugar mejor... y tras un acto de confianza con ese mundo como es el desenmascarse su recompensa es el repudio generalizado, el enfrentamiento con quienes hasta hace poco eran sus amigos, la persecución pública y una bala en el pecho de su tía (su madre).
Pues ahí tienes lo penoso de las circunstancias, que ya para empezar Parker haga el cambio de bando de la manera que lo hace, y con May y MJ por detrás... o sea, en serio, es que no me lo explico, en circunstancias normales al menos habría intentado poner en protección de testigos a sus allegados 8que es lo que el Gobierno hace de primeras en estas cosas), habría buscado para empezar la ayuda de un superhéroe afín o al menos neutral en el bando para que le ayudase.. pero nooo, tenemos que tragarnos lo que hace Extradewhisky

Citar
De verdad que a veces pienso (sin la más mínima acritud, por supuesto) que no hacéis el menor intento por empatizar con ciertos tebeos modernos, ya sea por conocer sus consecuencias de antemano, por haber oído hablar de ellos negativamente, o por la razón que sea; mientras que a otros clásicos los tenéis idealizados por la nostalgia.

Porque defender que la culpabilidad de Peter es mayor en la historia del Juggernaut que aquí es, a mi juicio, bastante bestia.
Hombre, tampoco quiero que parezca que aquí odio a Extradewhisky. Yo a Extradewhisky no lo odio. Mi Spiderman moderno fue el suyo, con todo el jaleo de Civil War, y el Otro. Yo critico a los que ponen al tío en un pedestal inalcanzable e intachable como si el Alan Moore del siglo XXI fuese.

Y tal vez sea algo bastante bestia ¿Por qué quedarme con Madame Webb, habiendo otras historias? Así a bote pronto se me ocurre la pelea entre Spiderman y Venom en una carnicería, cuando Venom amenaza de muerte a Parker, y este, apaleado, humillado, y vejado, sobrepasa el límite y tumba medio edificio encima de su enemigo con pura adrenalina. O cuando estuvo a punto de matar al Señor del Fuego, sí... pero lo que pasó en la saga del Juggernauth en cierto modo es aún más traumático. O sea, este es Spiderman fallando en hacer su trabajo. Una señora a la que no conoce de muchos números le pide ayuda como su máximo guardián, y fracasa estrepitosamente a pesar de que ha hecho todo lo que ha podido. Y lo peor es que a Juggernauth se la suda Spiderman tres huevos, y aun se la acaba sudando más Webb. Noto más el impacto de la historia, por original, (anda que no hemos visto al superhéroe de turno cabreado porque le amenazan/hieren a sus queridos) por Romita Junior, por la intensidad de toda la pelea en general... y sigo sin ver eso en la paliza a Kingpin. Si Extradewhisky quería que me tomase en serio al personaje, o que de veras lo odiase, que lo hubiese presentado con más antelación. Yo cuando ví por primera vez el tebeo, y a Spiderman dando una paliza a muerte, pues me quedé un poco horrorizado la verdad.


Ah, y otra razón por la que no sabía por qué exactamente no me acababa de gustar la historia. Pues que en general te da la turbia sensación de que aquí el señor Extradewhisky está intentando hacer un "Born Again" con Spiderman que se queda a medias antes de OMD.
« última modificación: 23 Marzo, 2017, 23:28:24 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #148 en: 23 Marzo, 2017, 23:29:23 pm »

Que Spiderman le iba a dar una paliza a Kingpin lo sabíamos todos, lo que no sabíamos es hasta dónde podía llegar Peter después de todo lo que había pasado.

Pues fíjate que es otra de las cosas que veo muy bien llevadas en este pedazo de tebeo.

Durante toda la historia vemos a un Spiderman cansado, llevado al límite, con constantes menciones a su agotamiento físico y mental; mientras que Kingpin se muestra seguro de sí mismo, sonriente, con todo bajo control.

Yo llegué a pensar que el gordo iba a barrer el suelo con Pete, y lo digo en serio. O como mínimo que iba a estar igualadísimo.

Así luego disfruté treinta veces más de la paliza. Que gloria.

 Pues yo no.
 Le vi las mismas ganas que cuando apalizó al Señor del Fuego   :disimulo:
 Por una vez iba a lo que iba  :contrato:
 Y desde el nº 51 de Amazing que tenía ganas de que le pegase la paliza que se merecía. Que ganitas tenía  :leche:
 Seamos serios, esa misma paliza se la pudo pegar el primer día.
 Pero la manía de igualar las cosas... :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #149 en: 24 Marzo, 2017, 01:58:22 am »
Os he leído todo el hilo, y mira, no sé cómo deciros esto...

Jugje... Juge... Juggermau... Juggernauth

Garrac, pregunto, ¿la h a qué mierda viene?  :lol: :lol:

Curioso que es uno  :lol: :birra:

Bythe, de los últimos 25 años, creo que Conway con Buscema, Bendis en Ultimate, Jenkins en Spectacular, o Michelinie en Amazing, tienen mejores números o igual de buenos que algunas sagas que comentáis.  :thumbup:

Y Superior me parece la polla en tomate. Me uno al bando calamar con chips.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines