Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.  (Leído 161165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #990 en: 25 Febrero, 2017, 09:40:02 am »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829854

¡22 castañas! jajajajjajaj

Vaya puto abuso, otro más de Paganini.

Anyway, ya lo tengo Forum.

Vaya cara le echan.

Quien no lo haya leido en su vida, no le quedara otra especialmente si le llama la atencion, los que ya lo hemos leido y lo tenemos comprado en su momento, bien conservado y todo eso, son 22 euros de ahorro que no sera necesario pagar por lo que ya tienes.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #991 en: 25 Febrero, 2017, 09:49:10 am »
El comic es muy bueno, sí.

Pero el precio es una salvajada.

Yo recomiendo ediciones virtuales y Forum.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #992 en: 25 Febrero, 2017, 11:44:14 am »
La maldición que tiene el abogado ciego es que solo editan una y otra vez, los mismos números de Miller.

Y que estos tomos, tumbaran una edición más completa en MH duele más que un disparo certero de Bullseye.

Tocará buscar los tomos BOM de antaño y engordar la estantería más que las espaldas de Kingpin.

O eso o esperar 10 años a otra edición, los fans somos igual de pacientes como para esperar que en alguna lucha se rompa el escote de Elektra.
« última modificación: 25 Febrero, 2017, 11:50:03 am por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #993 en: 25 Febrero, 2017, 11:52:27 am »
La maldición que tiene el abogado ciego es que solo editan una y otra vez, los mismos números de Miller.

Y que estos tomos, tumbaran una edición más completa en MH duele más que un disparo certero de Bullseye.

Tocará buscar los tomos BOM de antaño y engordar la estantería más que las espaldas de Kingpin.

O eso o esperar 10 años a otra edición, los fans somos igual de pacientes como para esperar que en alguna lucha se rompa el escote de Elektra.

Pero eso lo tiene Daredevil y casi cualquier personaje.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #994 en: 25 Febrero, 2017, 15:21:03 pm »
La maldición que tiene el abogado ciego es que solo editan una y otra vez, los mismos números de Miller.

Y que estos tomos, tumbaran una edición más completa en MH duele más que un disparo certero de Bullseye.

Tocará buscar los tomos BOM de antaño y engordar la estantería más que las espaldas de Kingpin.

O eso o esperar 10 años a otra edición, los fans somos igual de pacientes como para esperar que en alguna lucha se rompa el escote de Elektra.

Las mejores metáforas del universo DD que he visto.... :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #995 en: 25 Febrero, 2017, 16:07:21 pm »
El tono de DD es para mi , eso no quita que me parezca una pasada de precio.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #996 en: 25 Febrero, 2017, 16:19:02 pm »
¿Sabéis si esos 5 números del tomito de Daredevil están incluídos en el coleccionable rojo de 25 números que sacó Planeta? :puzzled:

Nop, solo los editó Forum en un tomo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/oshotf105.html

Gracias :thumbup: Entonces lo compraré, porque no creo que lo incluyan en los tomos esos de Miller que prometieron y que nunca más se supo... Hay que comprarlo así, como el Daredevil Yellow, porque al ser fuera de continuidad van por separado, eso entiendo :puzzled: Y el de Forum costará caro también a estas alturas :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #997 en: 25 Febrero, 2017, 16:23:49 pm »
¿Sabéis si esos 5 números del tomito de Daredevil están incluídos en el coleccionable rojo de 25 números que sacó Planeta? :puzzled:

Nop, solo los editó Forum en un tomo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/oshotf105.html

Gracias :thumbup: Entonces lo compraré, porque no creo que lo incluyan en los tomos esos de Miller que prometieron y que nunca más se supo... Hay que comprarlo así, como el Daredevil Yellow, porque al ser fuera de continuidad van por separado, eso entiendo :puzzled: Y el de Forum costará caro también a estas alturas :puzzled:

Se iba a incluir en un MH junto con Born Again y otras historias y mira... ese tomo al igual que la etapa de O'Neill todavía les veo salida. Si, soy optimista  :lol:

Y realmente no esta fuera de continuidad, es una especie de "Año Uno" de DD con los inicios del personaje... cambiando ciertas cosas que estaban estipuladas desde el origen mismo del personaje como que el padre de Matt muera cuando todavía es un chaval cuando anteriormente estaba establecido que moría cuando este estaba ya en la Universidad.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #998 en: 25 Febrero, 2017, 16:33:14 pm »
¿Sabéis si esos 5 números del tomito de Daredevil están incluídos en el coleccionable rojo de 25 números que sacó Planeta? :puzzled:

Nop, solo los editó Forum en un tomo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/oshotf105.html

Gracias :thumbup: Entonces lo compraré, porque no creo que lo incluyan en los tomos esos de Miller que prometieron y que nunca más se supo... Hay que comprarlo así, como el Daredevil Yellow, porque al ser fuera de continuidad van por separado, eso entiendo :puzzled: Y el de Forum costará caro también a estas alturas :puzzled:

Se iba a incluir en un MH junto con Born Again y otras historias y mira... ese tomo al igual que la etapa de O'Neill todavía les veo salida. Si, soy optimista  :lol:

Y realmente no esta fuera de continuidad, es una especie de "Año Uno" de DD con los inicios del personaje... cambiando ciertas cosas que estaban estipuladas desde el origen mismo del personaje como que el padre de Matt muera cuando todavía es un chaval cuando anteriormente estaba establecido que moría cuando este estaba ya en la Universidad.

Claro, es que el tomo de Miller y el de O'Neill iban a enlazar con el tomo de Zona Cero, y nos dejaron con el culo al aire, porque ese que editaron de Miller con encuadernación holandesa no enlazaba con nada, te quedabas igual, con una colección de mierda en mil formatos diferentes, por eso no lo compré. Si con 8 ó 10 tochales ya se podría tener desde el número 1 hasta los Marvel Saga que están sacando ahora :chalao:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #999 en: 25 Febrero, 2017, 18:24:41 pm »
¿Sabéis si esos 5 números del tomito de Daredevil están incluídos en el coleccionable rojo de 25 números que sacó Planeta? :puzzled:

Nop, solo los editó Forum en un tomo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/oshotf105.html


Gracias :thumbup: Entonces lo compraré, porque no creo que lo incluyan en los tomos esos de Miller que prometieron y que nunca más se supo... Hay que comprarlo así, como el Daredevil Yellow, porque al ser fuera de continuidad van por separado, eso entiendo :puzzled: Y el de Forum costará caro también a estas alturas :puzzled:


También lo sacó Panini en BoMe en tapa dura:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638225

Otro cómic más que amortizado y que ahora sacan a precio de oro.  :palmas: :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1000 en: 25 Febrero, 2017, 21:52:43 pm »
El comic es muy bueno, sí.

Pero el precio es una salvajada.

Yo recomiendo ediciones virtuales y Forum.

He estado mirando ediciones de Forum de segunda mano, alguna con 10 euros de diferencia respecto a esta que va a sacar Panini, pero entre los gastos de envío y los hasta 3'50 que te pueden clavar por hacer una transferencia, esa diferencia se reduce a unos 3 ó 4 euros nada más :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1001 en: 25 Febrero, 2017, 22:35:45 pm »
Visto lo visto y leyendo algunas cosas, llego a la conclusion de que me parece hasta barato el tomo

Panini la ha cagado claramente en ese aspecto  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1002 en: 25 Febrero, 2017, 23:41:58 pm »
Visto lo visto y leyendo algunas cosas, llego a la conclusion de que me parece hasta barato el tomo

Panini la ha cagado claramente en ese aspecto  :birra:

..cierto , podría haber cobrado 25 joder ...esto no es panini algo está cambiando


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1003 en: 25 Febrero, 2017, 23:52:01 pm »
Esto es taaaaan ECC  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, si algún día me entra entre ceja y ceja comprar cosas de Daredevil, a lo mejor cae. Que al fin y al cabo me gusta

Hablando de cosas más interesantes ¿Expandirá Panini las colecciones estas? O sea, quiero decir, ¿Se animará a hacer "Colección..." con tapas holandesas sobre otros autores? Yo estoy seguro de que sí, ¿No? Sería interesante ver trabajos de otros autores así,a lo europeo, más que los CES programados, que no dejan de ser tomos que se rompen con la mirada
« última modificación: 25 Febrero, 2017, 23:54:30 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1004 en: 25 Febrero, 2017, 23:59:11 pm »
Esto es taaaaan ECC  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, si algún día me entra entre ceja y ceja comprar cosas de Daredevil, a lo mejor cae. Que al fin y al cabo me gusta

Hablando de cosas más interesantes ¿Expandirá Panini las colecciones estas? O sea, quiero decir, ¿Se animará a hacer "Colección..." con tapas holandesas sobre otros autores? Yo estoy seguro de que sí, ¿No? Sería interesante ver trabajos de otros autores así,a lo europeo, más que los CES programados, que no dejan de ser tomos que se rompen con la mirada

Si queremos romper la industria totalmente y hacerla inviable y solo para ciertas manos, sí, Panini expanderá una nueva línea de tomos carísimos solo para privilegiados y sibaritas. Y ojo, no lo digo por tí, pero leñe anda que tiene tela hablar bien de esta colección y criticar una popular como el CES...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines