Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.  (Leído 178908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #810 en: 27 Enero, 2018, 22:45:54 pm »
Hay que decir que el cambio de un nombre a otro lo justifica la propia historia. Pero sí, que desde el principio ya se podía haber llamado X-Statix, porque desde luego no tenía nada que ver con los clásicos X-Force. Forum, con cierto, lo retituló Fuerza-X para recalcar la diferencia.
Y porque la anterior etapa de X-Force habia vendido una mierda. Recuerdo leerlo en el prólogo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #811 en: 27 Enero, 2018, 22:50:00 pm »
Hay que decir que el cambio de un nombre a otro lo justifica la propia historia. Pero sí, que desde el principio ya se podía haber llamado X-Statix, porque desde luego no tenía nada que ver con los clásicos X-Force. Forum, con cierto, lo retituló Fuerza-X para recalcar la diferencia.
Y porque la anterior etapa de X-Force habia vendido una mierda. Recuerdo leerlo en el prólogo  :lol: :lol:

Es que la etapa Revolution no es que funcionara nada bien... y eso que coincidió con la primera película.  :borracho:

Fue una "masacre" a las oficinas mutantes con una restructuración en todas las series, cambiando el tono y los equipos creativos... y para bien oye.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #812 en: 27 Enero, 2018, 22:59:25 pm »
Yo seguí en su momento la Revolution: las series-x daban un salto en el tiempo de seis meses... algo parecido a lo que DC haría años después con One Year Later. De ahí salieron las nuevas y fallidas etapas de Claremont en las dos series de X-Men, tras lo que vino el pesado de Lobdell para rematarlo todo. Ese periodo (mayo 2000-junio 2001) marca definitivamente el final de una forma de hacer cómics, con sus pros y sus contras... y tras esto ya llega Morrison, que sería el inicio de la Marvel moderna, en lo que a los mutantes se refiere.

Por cierto, que qué montón de portadas salieron del X-Men 100... y en España solo vimos una.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #813 en: 27 Enero, 2018, 23:04:09 pm »
Yo seguí en su momento la Revolution: las series-x daban un salto en el tiempo de seis meses... algo parecido a lo que DC haría años después con One Year Later. De ahí salieron las nuevas y fallidas etapas de Claremont en las dos series de X-Men, tras lo que vino el pesado de Lobdell para rematarlo todo. Ese periodo (mayo 2000-junio 2001) marca definitivamente el final de una forma de hacer cómics, con sus pros y sus contras... y tras esto ya llega Morrison, que sería el inicio de la Marvel moderna, en lo que a los mutantes se refiere.

Por cierto, que qué montón de portadas salieron del X-Men 100... y en España solo vimos una.

Es que esa etapa de Claremont en Revolution es tan defenestrada que cuando tocaba para reeditarse en CES... no sacaron los primeros números.  :wall: :lol:

En USA la van a reeditar este año por cierto.  ::)

https://www.amazon.com/X-Men-Revolution-Chris-Claremont-Omnibus/dp/1302912143

De la etapa la única serie que me convence es el X-Man de Ellis... salí muy grato de su lectura (Recomendación de Essex de garantía).  :amor:
« última modificación: 27 Enero, 2018, 23:09:39 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #814 en: 28 Enero, 2018, 01:05:17 am »
Recuerdo que en la etapa de X-Force (Fuerza X en España) en el cómic se cachondeaban de que el grupo habia robado el nombre  :lol: :lol: :lol:
Y los iban a demandar. Por eso se cambiaron a X-Statix  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #815 en: 28 Enero, 2018, 01:37:03 am »
Recuerdo que en la etapa de X-Force (Fuerza X en España) en el cómic se cachondeaban de que el grupo habia robado el nombre  :lol: :lol: :lol:
Y los iban a demandar. Por eso se cambiaron a X-Statix  :lol:
Cierto, cuando irrumpen en una rueda de prensa  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #816 en: 29 Enero, 2018, 18:06:42 pm »
Hay cuatro números de X-Treme X-Men que salieron en un tomo fuera de la serie en grapa, uno titulado Tormenta: Arena. ¿Tienen relación con el resto de la serie, van a su bola...?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #817 en: 29 Enero, 2018, 18:11:25 pm »
Hay cuatro números de X-Treme X-Men que salieron en un tomo fuera de la serie en grapa, uno titulado Tormenta: Arena. ¿Tienen relación con el resto de la serie, van a su bola...?

No me acuerdo bien, pero me suena que se leía bien solo, pero imagino que alguna trama estará relacionada con la serie. Vamos que mi recomendación es leerlo todo, ya que estás. La calidad del tomo ya tal...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #818 en: 29 Enero, 2018, 18:15:21 pm »
Completamente imprescindible, como que son números regulares de la serie.

Una de estas cosas raras que hacía Panini al principio. Aunque creo recordar que fue por fechas y calendario.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #819 en: 29 Enero, 2018, 18:19:13 pm »
No me acuerdo bien, pero me suena que se leía bien solo, pero imagino que alguna trama estará relacionada con la serie. Vamos que mi recomendación es leerlo todo, ya que estás. La calidad del tomo ya tal...

Pobre Claremont. A mí no me disgustaban estos X-Treme X-Men. Eran farragosos, había personajes sin carisma, el guion tenía incoherencias brutales... pero tenía su rollo, con todo aquello de los Libros del Destino. Me quedé en el 24 y la secuela de Dios ama, el hombre mata, la leí a medias, pero hasta este punto me parecía una serie-x muy del estilo claremontiano.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #820 en: 29 Enero, 2018, 18:25:30 pm »
No me acuerdo bien, pero me suena que se leía bien solo, pero imagino que alguna trama estará relacionada con la serie. Vamos que mi recomendación es leerlo todo, ya que estás. La calidad del tomo ya tal...

Pobre Claremont. A mí no me disgustaban estos X-Treme X-Men. Eran farragosos, había personajes sin carisma, el guion tenía incoherencias brutales... pero tenía su rollo, con todo aquello de los Libros del Destino. Me quedé en el 24 y la secuela de Dios ama, el hombre mata, la leí a medias, pero hasta este punto me parecía una serie-x muy del estilo claremontiano.

Sí, a mí de primeras sí me gustaba, pero poco a poco se me fue haciendo más plomiza la serie, no sabría decir exáctamente cuándo, pero así a ojo de la mitad al final, más o menos.
De hecho, su "continuación natural", que sería la segunda vuelta de Claremont a Uncanny y XMen con Alan Davis, me gusta bastante más.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #821 en: 29 Enero, 2018, 19:21:03 pm »
Sí, a mí de primeras sí me gustaba, pero poco a poco se me fue haciendo más plomiza la serie, no sabría decir exáctamente cuándo, pero así a ojo de la mitad al final, más o menos.

Pues cuando se fue Larroca. Porque Larroca, aún con sus cosillas, lo hacía bastante bien. Al menos, la serie tenía una estética molona. Pero una vez se fue... que, me suena, le obligaron a hacer la miniserie de Namor que escribió Bil Jemas  :pota:

Citar
De hecho, su "continuación natural", que sería la segunda vuelta de Claremont a Uncanny y XMen con Alan Davis, me gusta bastante más.

Ahí fue cuando yo retomé esta "serie" de Claremont. Si primero seguí su Patrulla-X / X-Men y después seguí con X-Treme X-Men, finalmente pasé a su nueva etapa en Patrulla-X. Estaba bien porque te encontrabas con cosillas que venían de X-Treme, así que sentías que todo formaba parte de un todo.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #822 en: 29 Enero, 2018, 19:24:09 pm »
A mi al principio me gustaba como bien ha dicho goulberin con los libros de Destino que luego acabó en nada y nadie se acordó de ellos. Lo que vino luego  :torta: Más tarde a Panini se le ocurrió sacarlos en Deluxe y sólo sacó 2 que comprendían los números del 1 al 9, un especial y se acabó.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #823 en: 29 Enero, 2018, 19:29:44 pm »
A mi al principio me gustaba como bien ha dicho goulberin con los libros de Destino que luego acabó en nada y nadie se acordó de ellos. Lo que vino luego  :torta: Más tarde a Panini se le ocurrió sacarlos en Deluxe y sólo sacó 2 que comprendían los números del 1 al 9, un especial y se acabó.

Ya. Y yo que llevaba la idea de cambiar las grapas por los tomos... y me encontré con que solo habían salido dos. Me da a mí que esta serie, por su calidad dispar, debería haber salido en CES. En tres tomitos la hubieran finiquitado.

Siendo positivos, el MD recopilan el anual en formato apaisado, que en grapa es un poco rollo de coleccionar, resolviendo esta idea ingeniosa de Marvel.
« última modificación: 29 Enero, 2018, 22:02:54 pm por Perillós »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #824 en: 03 Febrero, 2018, 19:42:00 pm »
¿El volumen 2 de Arma-X solo se ha editado aquí? http://www.universomarvel.com/fichas/esp/marmonarmaxp.html. ¿Es interesante? ¿Es el Vol.2 completo?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines