Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.  (Leído 178912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #720 en: 07 Enero, 2018, 19:08:42 pm »
Gracias!!  :birra:

Sí, más adelante ya me subí (a la altura del grupo de solo chicas, creo).

Tendré que investigar  :lol:
Ah, entonces no te queda tanto. La etapa de Gischler y un trocito de la de Wood.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #721 en: 07 Enero, 2018, 20:16:41 pm »
Gracias!!  :birra:

Sí, más adelante ya me subí (a la altura del grupo de solo chicas, creo).

Tendré que investigar  :lol:
Ah, entonces no te queda tanto. La etapa de Gischler y un trocito de la de Wood.

He encontrado del 0 al 25 a dos euros la grapa :)

Aparte me faltarían unas diez grapas, me parece. A ver si lo reviso.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #722 en: 07 Enero, 2018, 20:34:44 pm »
Gracias!!  :birra:

Sí, más adelante ya me subí (a la altura del grupo de solo chicas, creo).

Tendré que investigar  :lol:
Ah, entonces no te queda tanto. La etapa de Gischler y un trocito de la de Wood.

He encontrado del 0 al 25 a dos euros la grapa :)

Aparte me faltarían unas diez grapas, me parece. A ver si lo reviso.

Dos euros no está nada mal teniendo en cuenta que las primeras grapas creo recordar que eran de las tochas. Luego ya fueron grapas de un número, pero aun así merece la pena  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #723 en: 12 Enero, 2018, 13:15:59 pm »
¿Se ha visto en algún cómic el momento en el que el Ángel se convierte en el Arcángel? ¿Cuáles son los requisitos?
En el número de la Increíble Patrulla X de este mes casi lo hace al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #724 en: 12 Enero, 2018, 13:32:52 pm »
¿Se ha visto en algún cómic el momento en el que el Ángel se convierte en el Arcángel? ¿Cuáles son los requisitos?
En el número de la Increíble Patrulla X de este mes casi lo hace al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni idea, lo que se ha visto es cómo Arcángel y Ángel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que es la primera vez que comprobamos que Warren puede "transformarse" en Arcángel. Un poco hulikiano, a mí no me convence desde luego.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #725 en: 12 Enero, 2018, 13:41:39 pm »
Se ve por primera vez en el X-Force de los Flipaos, cuando Rahne le arranca las alas

Parece que es que les faltaba a ese grupo gente sanguinaria y de ahi que Warren volviese a ser Arcángel -Muerte más bien- porquesi :birra:
« última modificación: 12 Enero, 2018, 13:43:56 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #726 en: 12 Enero, 2018, 13:41:50 pm »
Eso es algo que en Increíble PX no me ha convencido para nada. Menudo Ángel más tonto del bote.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #727 en: 12 Enero, 2018, 13:44:30 pm »
y de ahi que Warren volviese a ser Archangel porquesi :birra:

Hola, ¿me llamaban?


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #728 en: 12 Enero, 2018, 13:45:43 pm »
y de ahi que Warren volviese a ser Archangel porquesi :birra:

Hola, ¿me llamaban?



Pero eso es cuando se desarcangelizó, no?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #729 en: 12 Enero, 2018, 13:50:21 pm »
y de ahi que Warren volviese a ser Archangel porquesi :birra:

Hola, ¿me llamaban?



Pero eso es cuando se desarcangelizó, no?

Exacto, aunque no queda claro el cómo porque los textos de Lobdell tienen esa particularidad

Lo del pellejo azul lo mantendria hasta la etapa de... Austen creo, cuando lo del rescate de Juggernaut a manos de Groot Tom el Negro

De todas formas lo que puse yo fue sangrante -nunca mejor dicho- a más no poder, pues aparte de no explicar el por qué de esa regresión tampoco se entiende por qué Warren vuelve a la personalidad del jinete Muerte, que eso estaba superado desde... bufff

Una de cal y cuatro de arena


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #730 en: 12 Enero, 2018, 13:54:47 pm »
y de ahi que Warren volviese a ser Archangel porquesi :birra:

Hola, ¿me llamaban?



Pero eso es cuando se desarcangelizó, no?

Exacto, aunque no queda claro el cómo porque los textos de Lobdell tienen esa particularidad

Lo del pellejo azul lo mantendria hasta la etapa de... Austen creo, cuando lo del rescate de Juggernaut a manos de Groot Tom el Negro

De todas formas lo que puse yo fue sangrante -nunca mejor dicho- a más no poder, pues aparte de no explicar el por qué de esa regresión tampoco se entiende por qué Warren vuelve a la personalidad del jinete Muerte, que eso estaba superado desde... bufff

Una de cal y cuatro de arena

Hombre, es que era Lodbell, como para esperar algo bueno y/o coherente. :lol:

La regresión a Arcangel me pierdo cuándo fue (lo has dicho pero no caigo). Luego está lo de después de los Imposibles XF de Remender, que de repente era medio tonto y no sabía quién era y se creía un ángel de verdad. Luego entre el Patrullito out of time de Bendis y que ya no leo ni la mitad de las series, el de estos Increíbles es que no sé ni quién es, si el de toda la vida, el jovenzuelo de Bendis o el tontaina de Remender arcangelizado (no sé ahora qué pasó con todo eso de creerse un ángel) o ninguno de esos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #731 en: 12 Enero, 2018, 14:03:39 pm »
Hombre, es que era Lodbell, como para esperar algo bueno y/o coherente. :lol:

Creo recordar que el pobre estaba en el suelo, agonizando y teniendo visiones con Ozymandias, que le decia que su destino como Arcángel blablabla... Como para enterarse

Y sobre lo otro que no caes... pues vete al X-Force de kyle y Yost, a los primeros números. Esa serie que es el X-Force de Liefeld en su versión 2.0 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #732 en: 12 Enero, 2018, 14:04:33 pm »
Quería decir, como bien ha dicho el calamar, que muchas cosas con Warren han sido un "porquesí" de cojones, esta la primera.
Aquí Warren vuelve a las alas normales (que estaban debajo de las alas metálicas, cágate) porque... lo hizo un mago. O algo similar, ya que ni Ozymandias tiene ni pajolera idea de a cuento de qué vienen.

Tras esta des-arcangelización, vendría la etapa girl de Ángel, que se queda con esa piel azul, sí, tanto con Pacheco y Kelly (que recoge el guante de forma admirable con aquel número con la Abominación), como más adelante con Claremont, aquí:

http://marvel.wikia.com/wiki/X-Men_Vol_2_105

Justo después de eso, tenemos la etapa de Joe Casey, en la que se da protagonismo a Warren, quien por primera vez lidera con dos cojones y de verdad un supergrupo, y que es, posiblemente, la mejor etapa del personaje en toda su historia. Nunca se había dado al Ángel un protagonismo así (quitando X-Factor) sin que pareciera un moñas pusilánime. Casey lo hace muy bien, con Warren y con Kurt...

... a quien Austen, por sus santos huevos, convierte respectivamente en un ángel real (serafín) y un demonio real (Azazel) en su etapa. Ahí ya tenemos a Warren blaquito, limpio, y con una sangre especial que cura las heridas (¿?).

Poco después de eso, X-Force, que todavía aguanta el tipo, y después, todo el baile moderno con el personaje, con el que ya no se sabe si entra, si sale, qué le pasa o donde está Tomasa.

Todavía tendrán que traer a Davis a que cierre cabos y arregle los despropósitos de otros...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #733 en: 12 Enero, 2018, 14:10:44 pm »
Quería decir, como bien ha dicho el calamar, que muchas cosas con Warren han sido un "porquesí" de cojones, esta la primera.
Aquí Warren vuelve a las alas normales (que estaban debajo de las alas metálicas, cágate) porque... lo hizo un mago. O algo similar, ya que ni Ozymandias tiene ni pajolera idea de a cuento de qué vienen.

Tras esta des-arcangelización, vendría la etapa girl de Ángel, que se queda con esa piel azul, sí, tanto con Pacheco y Kelly (que recoge el guante de forma admirable con aquel número con la Abominación), como más adelante con Claremont, aquí:

http://marvel.wikia.com/wiki/X-Men_Vol_2_105

Justo después de eso, tenemos la etapa de Joe Casey, en la que se da protagonismo a Warren, quien por primera vez lidera con dos cojones y de verdad un supergrupo, y que es, posiblemente, la mejor etapa del personaje en toda su historia. Nunca se había dado al Ángel un protagonismo así (quitando X-Factor) sin que pareciera un moñas pusilánime. Casey lo hace muy bien, con Warren y con Kurt...

... a quien Austen, por sus santos huevos, convierte respectivamente en un ángel real (serafín) y un demonio real (Azazel) en su etapa. Ahí ya tenemos a Warren blaquito, limpio, y con una sangre especial que cura las heridas (¿?).

Poco después de eso, X-Force, que todavía aguanta el tipo, y después, todo el baile moderno con el personaje, con el que ya no se sabe si entra, si sale, qué le pasa o donde está Tomasa.

Todavía tendrán que traer a Davis a que cierre cabos y arregle los despropósitos de otros...

Muy bien resumido :thumbup:

Mira que Remender lo podia haber medio arreglado y sin embargo lo complica de manera enrevesada.

Y me parece raro viniendo de Remender porque con el asunto de Apoca se le ve muy fan del curro de los Simonson con el personaje, llegando incluso a tomar por canónico el origen Celestial -la parida egipcia era eso, una parida- que Louise escribió en su estupenda X-Factor Forever


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #734 en: 12 Enero, 2018, 14:10:54 pm »
Hombre, es que era Lodbell, como para esperar algo bueno y/o coherente. :lol:

Creo recordar que el pobre estaba en el suelo, agonizando y teniendo visiones con Ozymandias, que le decia que su destino como Arcángel blablabla... Como para enterarse

Y sobre lo otro que no caes... pues vete al X-Force de kyle y Yost, a los primeros números. Esa serie que es el X-Force de Liefeld en su versión 2.0 :birra:

Ah, por eso no caigo. No lo leí.  :birra:

Quería decir, como bien ha dicho el calamar, que muchas cosas con Warren han sido un "porquesí" de cojones, esta la primera.
Aquí Warren vuelve a las alas normales (que estaban debajo de las alas metálicas, cágate) porque... lo hizo un mago. O algo similar, ya que ni Ozymandias tiene ni pajolera idea de a cuento de qué vienen.

Tras esta des-arcangelización, vendría la etapa girl de Ángel, que se queda con esa piel azul, sí, tanto con Pacheco y Kelly (que recoge el guante de forma admirable con aquel número con la Abominación), como más adelante con Claremont, aquí:

http://marvel.wikia.com/wiki/X-Men_Vol_2_105

Justo después de eso, tenemos la etapa de Joe Casey, en la que se da protagonismo a Warren, quien por primera vez lidera con dos cojones y de verdad un supergrupo, y que es, posiblemente, la mejor etapa del personaje en toda su historia. Nunca se había dado al Ángel un protagonismo así (quitando X-Factor) sin que pareciera un moñas pusilánime. Casey lo hace muy bien, con Warren y con Kurt...

... a quien Austen, por sus santos huevos, convierte respectivamente en un ángel real (serafín) y un demonio real (Azazel) en su etapa. Ahí ya tenemos a Warren blaquito, limpio, y con una sangre especial que cura las heridas (¿?).

Poco después de eso, X-Force, que todavía aguanta el tipo, y después, todo el baile moderno con el personaje, con el que ya no se sabe si entra, si sale, qué le pasa o donde está Tomasa.

Todavía tendrán que traer a Davis a que cierre cabos y arregle los despropósitos de otros...

Coño, lo de la sangre del Ángel y los serafines de Austen, no lo recordaba. Qué ganas de potar me han entrado.
« última modificación: 12 Enero, 2018, 14:13:09 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines