Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.  (Leído 178928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #525 en: 18 Septiembre, 2017, 14:27:27 pm »
Citar
Comparar Siempre Vengadores con los X-Men de Jim Lee debería estar penado por la ley

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Sí, mis cojones 33.

Claremont escribiendo con la zurda y borracho de orujo escribe mejor que Busiek de aquí a Barbate. No en vano (ni olvido ni perdono; Kurt, a fregar) uno se crió leyendo al otro como buen fanboy.  ::)

Y otra mentira más del fandom: Lee para el #11 ya cogió las maletas. Lo cual nos da, además del etapón con Claremont en Uncanny en plena forma (a tomar por culo de cualquier cosa que Busiek haya cagado en su vida en Marvel quitando Marvels), once números de los que está; 3 con Claremont, 4 con el plot de Claremon para cerrar lo de Rojo Omega (aunque modificaran lo que iba a hacer el yayo), 2 con el cruce cool con Motorista (que me parece divertidísimo) y despedida y cierre con Mojo y este:



El bye, bye de Lee.

¿Malos cómics Marvel? No lo creo ni por asomo. Y como digo, solo son un ¿qué? ¿15% de la etapa de Lee en X-Men?

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #526 en: 18 Septiembre, 2017, 14:35:02 pm »
A mí el Lee de esos X-Men me encanta, pero se echó a perder demasiado rápido.
No digo que hubiera llegado a la calidad de Buscema o Romita, pero mimbres para ser mejor que Pacheco tenía de sobra
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #527 en: 18 Septiembre, 2017, 14:37:03 pm »
A mí el Lee de esos X-Men me encanta, pero se echó a perder demasiado rápido.
No digo que hubiera llegado a la calidad de Buscema o Romita, pero mimbres para ser mejor que Pacheco tenía de sobra

¿Veis? Al habla con el experto.

A mí desde luego me gustaba muchísimo, por desgracia no tardaría en irse al carajo pero a lo grande. Hoy apenas lo soporto.
Pero en esa época apuntaba muy alto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #528 en: 18 Septiembre, 2017, 14:43:52 pm »
Claremont escribiendo con la zurda y borracho de orujo escribe mejor que Busiek de aquí a Barbate. No en vano (ni olvido ni perdono; Kurt, a fregar) uno se crió leyendo al otro como buen fanboy.  ::)

De acuerdo, pero... Quien estaba ahora metiendo a Claremont? Yo no, desde luego :P :angel:

Además, ni que fueses el primero que se crió leyendole o siendo un fanboy suyo :lol:

Citar
Y otra mentira más del fandom: Lee para el #11 ya cogió las maletas. Lo cual nos da, además del etapón con Claremont en Uncanny en plena forma (a tomar por culo de cualquier cosa que Busiek haya cagado en su vida en Marvel quitando Marvels), once números de los que está; 3 con Claremont, 4 con el plot de Claremon para cerrar lo de Rojo Omega (aunque modificaran lo que iba a hacer el yayo), 2 con el cruce cool con Motorista (que me parece divertidísimo) y despedida y cierre con Mojo y este:

Y qué mentira se supone que hay ahí?

Por cierto, el cruce con el Motorero es divertido pero por la cafrada de mezclar a Danny Ketch con el Nido :lol: :lol: :lol:

De igual forma, los infames números del Rojo Mierdas siempre los tendré en la retina única y exclusivamente por esto:



Bufff :lol:

Y de la parte de Mojo mejor ni hablo. Que horror

Citar
¿Malos cómics Marvel? No lo creo ni por asomo. Y como digo, solo son un ¿qué? ¿15% de la etapa de Lee en X-Men?

Para mi, mediocres. Solo salvo, y de milagro, la parte de Magneto

Jim Lee tenía su atractivo en cosas como Actos de Venganza o Cruce de Caminos, pero luego acabó perdiendose entre postureo e hipersexualización de cartón. Sus X-Men (y ya sus últimos Uncanny) ya adolecen de ello. Sus GuayCats ya son el epítome de toda esa fanboyada pajillera de la que hoy día se dice renegar pero a la hora de la verdad... pues eso, Advenimiento, Complejo Mesias, X-Force de Kyle y Yost, CRisma y demás "homenajes" a esas... efervescencias  :lol:

Normal, lógico y natural que marcara a una generación cuya edad iba entre los 10 y los 20 o así :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #529 en: 18 Septiembre, 2017, 14:47:15 pm »
Bueno, experto tampoco  :oops:

Pero sí es cierto que a mí como lector me supuso un soplo de aire fresco un dibujante como él en esa época, el problema es que Lee se despreocupó muy rápido de las composiciones de página y eso en este medio es más de la mitad  del trabajo.
Eso Pacheco lo tiene y aunque en algunos trabajos su dibujo no es tan regular no tienes la sensación de que se aparte de la historia.



Por cierto, el cruce con el Motorero es divertido pero por la cafrada de mezclar a Danny Ketch con el Nido :lol: :lol: :lol:



Con algo así te montan un evento de 12 números sin pensarlo mucho  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #530 en: 18 Septiembre, 2017, 14:47:58 pm »

Pero sé justo; no es lo mismo hacer el gran trabajo de mi vida en Vengadores entroncando la historia con LA SERIE PRINCIPAL, y tener 12 NUMERAZOS para contarla, con TODOS LOS PERSONAJES y un DUO CREATIVO que tienen el tirón de Busiek y Pacheco entonces, que hacer un SPIN-OFF que ni se menciona en la serie principal de pasada, con 4 NUMERITOS, en el que NO SALE LA PATRULLA-X sino tres de sus miembros, con dos artistas que eran MUCHO MÁS DESCONOCIDOS que los mentados.

Tú mismo lo has dicho. Una es una obra clave para el grupo y la otra una aventura más.

Perdón Artemis, sí, al menos uno sí. Día 48.  :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #531 en: 18 Septiembre, 2017, 14:54:52 pm »
De acuerdo, pero... Quien estaba ahora metiendo a Claremont? Yo no, desde luego :P :angel:

Hombre, que no existen "los X-Men de Lee" sin Claremont. Que los X-Men de Lee no son ni 5 números en solitario (7-11).
Que del 4 al 7 tiene plot aún de Claremont, y aun sin eso, qué serían, ¿7 números?
Por eso digo que se magnifica y se obvia mucho en esa época:

No, Lee tardó cero coma en irse a tomar vientos tras echar a Claremont.
No, el 90% de tebeos los hizo con el yayo.

Así que cuando se pone a parir los "X-Men de Lee", en realidad se está criticando "la última etapa de Claremont y cinco números en el descuento". Pero parece que criticar a Chris ya cuesta más (normal, es suicida) y por eso se lo obvia, como si hubiese una enoooooorme etapa de Lee en solitario que duró 3 años. No fue así.

Sus X-Men (y ya sus últimos Uncanny) ya adolecen de ello.

¡Pero si es que no existe Uncanny de Lee sin Claremont! Es que es una etapa que no existe, simplemente.

La mentira es esa, recordar esa etapa como he dicho antes; como si tuviera un mogollón de morralla impresionante toda de Lee solo, cuando lo cierto es que no es hasta la marcha de Lee, que ya la colección termina de irse al carajo con unos números de Lobdell con Thibert y dibujantes invitados que tela. Pero como pronto llega Niceza y Kubert, con el pasado de Gambito, la boda, Dientes de Sable, la Búsqueda de Legión y tal, pues mira, tan mal no estábamos.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #532 en: 18 Septiembre, 2017, 14:55:55 pm »
Con algo así te montan un evento de 12 números sin pensarlo mucho  :lol:

Ya ves, y eso que ahí fue solo un número :lol:

Que por cierto, no me resisto a comentarlo: El otro día en los Spiderman y la Patrulla-X me endilgaron a Ave de Muerte, los Nidos y un Bamf mezclados con simbiontes y en plan Veneno lengüetones. La frasaca que soltó el Hombre de Hielo fue para enmarcar: En mis tiempos eran asi de feos... pero con menos dientes  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Perdón Artemis, sí, al menos uno sí. Día 48.  :birra:

Gracias, gracias, gracias :amor:

Creo además recordar cual :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #533 en: 18 Septiembre, 2017, 15:00:27 pm »
Tú mismo lo has dicho. Una es una obra clave para el grupo y la otra una aventura más.

Claro que sí, si te he dado la razón de primeras. Pero ahora viene la trampa... ¿y?

¿Es que un cómic es bueno porque sea una obra clave para el grupo? Joder, AVSX es clave de cojones, me deja sin calvo y sin Escuela, con el Hombre-X por excelencia apestado y la casa entera patas arriba.

¿Y? ¿Es buena?

La etapa de Lee en Vengadores es clave para el grupo pero vamos, de cojón y medio, mientras que la etapa de Guggen en X-Women la han leído tres gatos y no tiene peso alguno en la franquicia.

Ahora pregúntame qué cómic es mejor y está mejor escrito...  ::)

Hay cómics que no tienen peso alguno en la trama (mira, hasta Dios ama podría entrar ahí, que lo quitas y qué, quién se entera en Uncanny), o que no conoce ni cristo, pero no por ello son malos cómics, que es a lo que iba desde el principio.

Bueno, experto tampoco  :oops:

Pero sí es cierto que a mí como lector me supuso un soplo de aire fresco un dibujante como él en esa época, el problema es que Lee se despreocupó muy rápido de las composiciones de página y eso en este medio es más de la mitad  del trabajo.
Eso Pacheco lo tiene y aunque en algunos trabajos su dibujo no es tan regular no tienes la sensación de que se aparte de la historia.

Pues como no seas tú, ya me dirás, si aquí todo somos mancos  :lol:

Y sí, lo de Lee fue una lástima.

Pacheco me parece un narrador muy potente, y con sus limitaciones, a mí su estilo "cubista" me flipaba en su día, pero creo que también ha degenerado un pelo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #534 en: 18 Septiembre, 2017, 15:07:20 pm »
¡Pero si es que no existe Uncanny de Lee sin Claremont! Es que es una etapa que no existe, simplemente.

Nadie ha dicho que no exista, pero es innegable que en esa etapa se juntó el hambre con las ganas de comer, esto es, un desganadísimo Claremont con un dibujante que le fagocitaba los guiones, esto dicho por el propio Claremont

Citar
La mentira es esa, recordar esa etapa como he dicho antes; como si tuviera un mogollón de morralla impresionante toda de Lee solo, cuando lo cierto es que no es hasta la marcha de Lee, que ya la colección termina de irse al carajo con unos números de Lobdell con Thibert y dibujantes invitados que tela. Pero como pronto llega Niceza y Kubert, con el pasado de Gambito, la boda, Dientes de Sable, la Búsqueda de Legión y tal, pues mira, tan mal no estábamos.  :smilegrin:

Todos esos números que dices son igual de infames que lo de Rojo Omega y tal

Pero es que estábamos hablando de Jim Lee :)


Citar
Que del 4 al 7 tiene plot aún de Claremont, y aun sin eso, qué serían, ¿7 números?

Y diálogos de Byrne

Pero lo de plot es un decir, porque tu bien sabes que el colega que iba a ser resucitado por la Mano en la primera página del XM #4 iba a ser Lobezno, y Dientes de Sable solo pasaba por ahí pero más calmado y se uniría a regañadientes a la Patru (rescatado en el Forever) para derrotar a su enemigo que acababa de convertirse en el puto mal

De todas formas... Vale, si, diré que son los mutantes de Claremont con Lee, lo que pasa es que no lo hago, y quizas o bien porque tengo al Yayo en demasiada estima como para mezclarle con la metralla, aun siendo suya, o bien porque siempre he pensado que el Claremont post-Inferno es ya un skrull, dibuje quien dibuje :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #535 en: 18 Septiembre, 2017, 15:15:14 pm »
Nadie ha dicho que no exista, pero es innegable que en esa etapa se juntó el hambre con las ganas de comer, esto es, un desganadísimo Claremont con un dibujante que le fagocitaba los guiones, esto dicho por el propio Claremont

¿Ves lo que consigues? Que parezca que defiendo al mamonetis de Lee  :lol: :lol: :lol:
Sí, le fagocitaba hasta los cojones, porque vaya... Fue feo todo aquello, en eso no creo que nadie esté en desacuerdo.
Y el yayo estaba cansado, sí, pero el que tuvo retuvo, y el pollo viejo aún escribía mejor que otros gallitos jóvenes puestos de farla  :lol:

Todos esos números que dices son igual de infames que lo de Rojo Omega y tal

Aquí te tengo que mandar a fregar con todo el dolor de mi corazón, y lo sabes, que adoro a Fabian.

Todo lo de Atracciones Fatales, el Gambo, Creed y demás me parece cojonudo, con la primera etapa Kubert.

Pero si tú eres un jater del cajún, qué le hago  :lol: :lol:

Y diálogos de Byrne

Pero lo de plot es un decir, porque tu bien sabes que el colega que iba a ser resucitado por la Mano en la primera página del XM #4 iba a ser Lobezno, y Dientes de Sable solo pasaba por ahí pero más calmado y se uniría a regañadientes a la Patru (rescatado en el Forever) para derrotar a su enemigo que acababa de convertirse en el puto mal

Ya, ya, eso es innegable. Retocaron todo eso e hicieron lo que les salió de la pirindola, empeorando para mal.

Pero eso no quita que el esqueleto de la historia fuera de Claremont, aunque los otros dos fueran unos juntaletras.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #536 en: 18 Septiembre, 2017, 15:40:52 pm »
¿Ves lo que consigues? Que parezca que defiendo al mamonetis de Lee  :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA  :lol: :lol:

Lo c achondo es que al mismo tiempo quedo yo como un játer de Lee, que leyéndome parece que le pongo al mismo nivel que Liefeld o el Pacella, y ni de coña :lol:

Citar
Y el yayo estaba cansado, sí, pero el que tuvo retuvo, y el pollo viejo aún escribía mejor que otros gallitos jóvenes puestos de farla  :lol:

Eso sin discusión :thumbup:

Citar
Aquí te tengo que mandar a fregar con todo el dolor de mi corazón, y lo sabes, que adoro a Fabian.

Todo lo de Atracciones Fatales, el Gambo, Creed y demás me parece cojonudo, con la primera etapa Kubert.

Ojo, que parece que metí todo eso en el mismo saco que las metralladas del Thibert o el Nicieza destrozarrasputines, y no no.

Atracciones Fatales, sin ser ninguna maravilla pues me gustó, aunque hay que decir que sin el numero de Lobezno lo mismo no pasa del aprobado raspado.

Y el número de la boda está bien, y el del flashback al que aludes también, claro. Incluso lo de Mariposa y Espiral. Ya es otra cosa y sube un poco el nivel

Citar
Pero si tú eres un jater del cajún, qué le hago  :lol: :lol:

Proxenetas de Nueva Orleans no, gracias :lol:

Eh, Hipe, saluda :birra:

Citar
Ya, ya, eso es innegable. Retocaron todo eso e hicieron lo que les salió de la pirindola, empeorando para mal.

Pero eso no quita que el esqueleto de la historia fuera de Claremont, aunque los otros dos fueran unos juntaletras.  :birra:

 :thumbup: :thumbup:

Hostia puta tio, que lo del personaje de Rebelde también tenía su guasa :lol: :lol: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #537 en: 18 Septiembre, 2017, 15:49:53 pm »

Proxenetas de Nueva Orleans no, gracias :lol:


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #538 en: 18 Septiembre, 2017, 15:50:05 pm »
Pero si tú eres un jater del cajún, qué le hago  :lol: :lol:

Proxenetas de Nueva Orleans no, gracias :lol:

Eh, Hipe, saluda :birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #539 en: 18 Septiembre, 2017, 15:52:17 pm »
Sabeis cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que con un tio así ya se sabe :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines