Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.  (Leído 178931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #360 en: 02 Agosto, 2017, 00:58:29 am »
Madre mia... La q se ha liado, jejeje. La verdad es q me habeis dejado un poco perdido con las ediciones... Me podeis hacer el favor, si sois tan amables, de poner algun enlace para q pueda identificarlas?
Entonces decís q mi edición de La Saga del Fenix es una mierda??? Por que motivo? Y el coleccionable de Forum por lo q decís tambien es una basura?

Respondiendo a algunos foreros... Si, solo quiero las principales sagas "sueltas", no con todo el tocho.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #361 en: 02 Agosto, 2017, 01:09:15 am »
Madre mia... La q se ha liado, jejeje. La verdad es q me habeis dejado un poco perdido con las ediciones... Me podeis hacer el favor, si sois tan amables, de poner algun enlace para q pueda identificarlas?
Entonces decís q mi edición de La Saga del Fenix es una mierda??? Por que motivo? Y el coleccionable de Forum por lo q decís tambien es una basura?

Respondiendo a algunos foreros... Si, solo quiero las principales sagas "sueltas", no con todo el tocho.

Bien, aquí viene las dos ediciones más recientes de la Patrulla...

- El Coleccionable de Forum.45 tomos. Recopila el Giant Size X-Men #1 y  desde el Uncanny X-Men #94-227 saltándose unos cuantos números como el #106 y 110 y algunos Annuals como el #8 y 10 y 11. A su favor incluye minis tales como la de Lobezno de Claremont y Miller o Kitty Pryde y Lobezno que son fundamentales para leer la etapa (la mini de Lobezno en solitario por supuesto es un Must Have). ¿Por qué no me gusta la edición? Pues sencillamente por no poner los números que se saltan y por NO INCLUIR las portadas de los cómics que contiene.  :wall:

- El Coleccionable de Panini. 40 tomos. Recopila desde el Uncanny X-Men #228-300 entre otros materiales y series como los 19 primeros números de la serie de X-Men (a secas). Continuación del anterior coleccionable siendo bastante mejor edición de largo.


-Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X de Panini. La edición más completa y mejor que se ha hecho de esta etapa recopilando todo (y cuando se dice todo es todo, hasta historias secundarias de otras series que al final son relleno malsano). Es la más "recomendable" para mí si es que quieres tener una edición de lujo de la etapa y si quieres gastarte al final un pastizal al costar cada tomo 40 €. Pero claro también hay que señalar que es una edición en curso y que todavía va por el tomo 4 :alivio:


En cuanto a lo de Fenix Oscura, el Coleccioable Marvel Héroes no es mala edición, lo malo que comentaba OMNI es que leer de manera aislada la saga sin el conocimento previo del personaje pierde bastante y por eso te recomendaba una y otra vez el Coleccionable de Forum, para que tengas todo... y se ve que no es el caso para tí.

Por eso te repito, las mejores sagas aisladas son difícil de recomendar, al no ser al final aisladas de por sí.
« última modificación: 02 Agosto, 2017, 01:12:04 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #362 en: 02 Agosto, 2017, 01:11:33 am »
A su favor incluye minis tales como la de Lobezno de Claremont y Miller o Kitty Pryde y Lobezno que son fundamentales para leer la etapa (la mini de Lobezno en solitario por supuesto es un Must Have).

Ojalá...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #363 en: 02 Agosto, 2017, 01:12:40 am »
A su favor incluye minis tales como la de Lobezno de Claremont y Miller o Kitty Pryde y Lobezno que son fundamentales para leer la etapa (la mini de Lobezno en solitario por supuesto es un Must Have).

Ojalá...

Mala memoría, quería referirme a la de Magic  :torta:

Y vale... que tampoco se incluye de paso :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #364 en: 02 Agosto, 2017, 01:48:44 am »
La etapa de Claremont yo creo que se disfruta más leyendo todo seguido. De hecho los mejores recuerdos que tengo son historias de 1 o 2 números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #365 en: 02 Agosto, 2017, 07:29:53 am »
El problema de la saga de Fenix Oscura que tu tienes es que le falta la evolución del personaje y las miguitas que Claremont va dejando desde muchos números atras y sin eso se disfruta mucho menos.

El Coleccionable de Forum no es tan mala edición como te pinta Kaulso, lo que pasa es que el es muy pijo e hijo de panini  :lol: :lol: te aseguro que con el coleccionable se disfruta plenamente de las historias  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #366 en: 02 Agosto, 2017, 08:45:41 am »
El problema de la saga de Fenix Oscura que tu tienes es que le falta la evolución del personaje y las miguitas que Claremont va dejando desde muchos números atras y sin eso se disfruta mucho menos.
¿Pero no habíamos quedado en que se tenían que valorar las sagas individualm...?

Ah, perdón, eso solo sirve para Imperio Secreto  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #367 en: 02 Agosto, 2017, 08:58:11 am »
Madre mia... La q se ha liado, jejeje. La verdad es q me habeis dejado un poco perdido con las ediciones... Me podeis hacer el favor, si sois tan amables, de poner algun enlace para q pueda identificarlas?
Entonces decís q mi edición de La Saga del Fenix es una mierda??? Por que motivo? Y el coleccionable de Forum por lo q decís tambien es una basura?

Respondiendo a algunos foreros... Si, solo quiero las principales sagas "sueltas", no con todo el tocho.

Bien, aquí viene las dos ediciones más recientes de la Patrulla...

- El Coleccionable de Forum.45 tomos. Recopila el Giant Size X-Men #1 y  desde el Uncanny X-Men #94-227 saltándose unos cuantos números como el #106 y 110 y algunos Annuals como el #8 y 10 y 11. A su favor incluye minis tales como la de Lobezno de Claremont y Miller o Kitty Pryde y Lobezno que son fundamentales para leer la etapa (la mini de Lobezno en solitario por supuesto es un Must Have). ¿Por qué no me gusta la edición? Pues sencillamente por no poner los números que se saltan y por NO INCLUIR las portadas de los cómics que contiene.  :wall:

- El Coleccionable de Panini. 40 tomos. Recopila desde el Uncanny X-Men #228-300 entre otros materiales y series como los 19 primeros números de la serie de X-Men (a secas). Continuación del anterior coleccionable siendo bastante mejor edición de largo.


-Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X de Panini. La edición más completa y mejor que se ha hecho de esta etapa recopilando todo (y cuando se dice todo es todo, hasta historias secundarias de otras series que al final son relleno malsano). Es la más "recomendable" para mí si es que quieres tener una edición de lujo de la etapa y si quieres gastarte al final un pastizal al costar cada tomo 40 €. Pero claro también hay que señalar que es una edición en curso y que todavía va por el tomo 4 :alivio:


En cuanto a lo de Fenix Oscura, el Coleccioable Marvel Héroes no es mala edición, lo malo que comentaba OMNI es que leer de manera aislada la saga sin el conocimento previo del personaje pierde bastante y por eso te recomendaba una y otra vez el Coleccionable de Forum, para que tengas todo... y se ve que no es el caso para tí.

Por eso te repito, las mejores sagas aisladas son difícil de recomendar, al no ser al final aisladas de por sí.

Ahora si q las identifico. MIL GRACIAS!!!  :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #368 en: 02 Agosto, 2017, 09:05:05 am »
Ah, y el Coleccionable de Forum es una mierda de edición, que no se me olvide.

Sí, claro, una mierda de edición. Tebeos a color, a tamaño comic-book (un poco más grandes, por ser "tamaño Forum") y a 3€ el número en su momento. Un auténtico despropósito aquello. En qué estarían pensando los de Forum...

PD: Ahora es cuando alguien sacará a colación que si el color de puntitos, que si las portadas en reproducciones pequeñas y los números USA partidos en dos números del coleccionable. Todo eso son chorradas que no te impiden disfrutar de estos tebeos como lo hemos hecho todos. Los tebeos son para leerlos, no para hacer pesas ni adornar las estanterías. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #369 en: 02 Agosto, 2017, 09:32:28 am »
Ah, y el Coleccionable de Forum es una mierda de edición, que no se me olvide.

Sí, claro, una mierda de edición. Tebeos a color, a tamaño comic-book (un poco más grandes, por ser "tamaño Forum") y a 3€ el número en su momento. Un auténtico despropósito aquello. En qué estarían pensando los de Forum...

PD: Ahora es cuando alguien sacará a colación que si el color de puntitos, que si las portadas en reproducciones pequeñas y los números USA partidos en dos números del coleccionable. Todo eso son chorradas que no te impiden disfrutar de estos tebeos como lo hemos hecho todos. Los tebeos son para leerlos, no para hacer pesas ni adornar las estanterías. 

Colores de puntitos... Como aquella vez que se criticó el cine mudo porque el sonido no estaba inventado :lol: :lol:

En honor a la verdad, hay que decir que Kaulso tiene su parte de razón a la hora de criticar la edición. Parece mentira que sea yo el que lo diga, pero es que no es ni de lejos una edición perfecta, ya sea por el tema de las portadas (que a mi me parece minucia) o sobre todo, por la no inclusión de algunos números capitales como la mini de Kitty y Lobezno, todavía más importante que Honor en lo que a mi respecta.

Aun así, me sigue resultando impepinable algo que bien ha dicho el compañero OMNIGOLD, y es que las historias se disfrutan igual por lo completa que resulta la edición pese a esos pequeños huecos que, recordemos, ya los teníamos de la época de las grapas de Forum. Sumémosle a ello el segundo coleccionable, el de Panini (un euro más caro el tomito pero mejor editado), y estamos ante la recopilación del Uncanny de Claremont más completa, accesible y económicamente más viable en nuestro país hasta la fecha

Yo de hecho ahora mismo estoy con la enésima relectura de ambos coleccionables, por cierto :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #370 en: 02 Agosto, 2017, 10:39:56 am »
Ah, y el Coleccionable de Forum es una mierda de edición, que no se me olvide.

Sí, claro, una mierda de edición. Tebeos a color, a tamaño comic-book (un poco más grandes, por ser "tamaño Forum") y a 3€ el número en su momento. Un auténtico despropósito aquello. En qué estarían pensando los de Forum...

PD: Ahora es cuando alguien sacará a colación que si el color de puntitos, que si las portadas en reproducciones pequeñas y los números USA partidos en dos números del coleccionable. Todo eso son chorradas que no te impiden disfrutar de estos tebeos como lo hemos hecho todos. Los tebeos son para leerlos, no para hacer pesas ni adornar las estanterías.

Eh... ¿de verdad me has leído porqué considero una mierda de edición? No es por eso precisamente  :lol:

Osea, no soy fan de la edición coleccionable que ideó Forum, pero es que son más completos y mejores los siguientes que hicieron tras este de la Patrulla como los dos de Spiderman o el del Hulk de PAD. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #371 en: 02 Agosto, 2017, 11:26:57 am »
El problema de la saga de Fenix Oscura que tu tienes es que le falta la evolución del personaje y las miguitas que Claremont va dejando desde muchos números atras y sin eso se disfruta mucho menos.
¿Pero no habíamos quedado en que se tenían que valorar las sagas individualm...?

Ah, perdón, eso solo sirve para Imperio Secreto  :disimulo:
Eh, yo ahí no he dicho nada. Pues anda que no tengo ganas de hincarle el diente a la etapade Englehart del Capi  :thumbup:

Ah, y el Coleccionable de Forum es una mierda de edición, que no se me olvide.

Sí, claro, una mierda de edición. Tebeos a color, a tamaño comic-book (un poco más grandes, por ser "tamaño Forum") y a 3€ el número en su momento. Un auténtico despropósito aquello. En qué estarían pensando los de Forum...

PD: Ahora es cuando alguien sacará a colación que si el color de puntitos, que si las portadas en reproducciones pequeñas y los números USA partidos en dos números del coleccionable. Todo eso son chorradas que no te impiden disfrutar de estos tebeos como lo hemos hecho todos. Los tebeos son para leerlos, no para hacer pesas ni adornar las estanterías. 
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #372 en: 02 Agosto, 2017, 11:44:07 am »
El problema de la saga de Fenix Oscura que tu tienes es que le falta la evolución del personaje y las miguitas que Claremont va dejando desde muchos números atras y sin eso se disfruta mucho menos.
¿Pero no habíamos quedado en que se tenían que valorar las sagas individualm...?

Ah, perdón, eso solo sirve para Imperio Secreto  :disimulo:
Eh, yo ahí no he dicho nada. Pues anda que no tengo ganas de hincarle el diente a la etapade Englehart del Capi  :thumbup:

Perdona porque realmente no ha quedado claro, no iba por ti, sino al hilo de tu comentario.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #373 en: 02 Agosto, 2017, 18:42:59 pm »
 Hola a tod@s  :hola: Necesito una pequeña ayuda. Quiero ordenar (sin haber leído nada todavía) todo lo que va después de las últimas secret wars. Estoy hablando de los números siguientes al evento, así como muerte de X, los anuales de extraordinaria, imposible y nueva y civil war II. También me gustaría saber si de civil war II me bastaría con esto http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829799
Gracias  :birra:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #374 en: 02 Agosto, 2017, 20:11:38 pm »
Si solo te interesa lo mutante, de Civil War II la verdad no te hace falta el evento principal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines