Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.  (Leído 179145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #270 en: 15 Junio, 2017, 19:08:39 pm »
De nada  :birra: :birra:

Ni idea de ResurrXion, hasta que no lea Inhumanos vs X-Men no me atrevo a leerlo para no comerme ningún spoiler.

Entonces también tengo que leer  Inhumanos vs X-Men para poder comprar esa grapa (?)
Para un lector moderno, amigo del lenguaje rápido y los diálogos de ida y vuelta, de temas modernos y enfoques narrativos actuales de buena calidad, al hablar de mutantes, la verdad es que Astonishing X-Men es una opción brillante, quizás la mejor de todas.

Pro: es muy buena y muy corta.

Contra: se basa mucho en la de Morrison... con lo cual, leerla antes, mal no está.



De hecho, es el link que me había dejado abierto a la tienda de panini era previsamente el de Astonishing X-men. Creo que es a esta a la que le voy a dar la oportunidad pero si me dices que tengo que leer antes otras cosas...¿Va a ser un tirar para atrás continuo?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #271 en: 15 Junio, 2017, 19:11:35 pm »
Para un lector moderno, amigo del lenguaje rápido y los diálogos de ida y vuelta, de temas modernos y enfoques narrativos actuales de buena calidad, al hablar de mutantes, la verdad es que Astonishing X-Men es una opción brillante, quizás la mejor de todas.

Pro: es muy buena y muy corta.

Contra: se basa mucho en la de Morrison... con lo cual, leerla antes, mal no está.


Sí a todo.  :thumbup:
Se pueden leer independientemente los Astonishing, pero si haces un Morrison+Whedon te llevas la experiencia completa.

Golden: Patrulla-X Resurrección es una grapa de estas de «punto 0», ideal para los que quieran subirse a mutantes. Lo que se espera de esta grapa es que defina el nuevo status quo mutante y a partir de ahí que eso te permita elegir qué colección mutante nueva, o qué colecciones, seguirás. Poco más se sabe.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #272 en: 15 Junio, 2017, 19:20:37 pm »
Por cierto, Golden, cuando he hecho referencia a las colecciones que se pueden conseguir, he utilizado los formatos que están ahora en el mercado, pero si te va la segunda mano y el formato obrero, puedes encontrar todo el material que te linkeé en formato de grapa y coleccionable. Ahorrarás mucho dinero, pero claro, no a todo el mundo le va eso de ir rebuscando material viejo.

Otra posibilidad que olvidé antes es tirar por el Coleccionable de Ultimate X Men. Se trata de  los mutantes «apócrifos», con un planteamiento de «borrón y cuenta nueva» y que prescinde de toda la continuidad Marvel. Desde ese punto de vista es recomendable para nuevos lectores. Lo malo es que esta serie decae horrores tras los treinta primeros números aproximadamente. Actualmente está editado en un coleccionable que no es caro. El coleccionable Ultimate. Es otra opción, pero la pondría por debajo de las anteriores.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #273 en: 15 Junio, 2017, 19:33:13 pm »
Exacto. No es imprescindible, pero sí un plus.

La etapa de Whedon se puede leer perfectamente sin Morrison  ;)


el formato obrero

Joder, qué buena definición, me encanta  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #274 en: 15 Junio, 2017, 23:41:10 pm »

Se pueden leer independientemente los Astonishing, pero si haces un Morrison+Whedon te llevas la experiencia completa.

Golden: Patrulla-X Resurrección es una grapa de estas de «punto 0», ideal para los que quieran subirse a mutantes. Lo que se espera de esta grapa es que defina el nuevo status quo mutante y a partir de ahí que eso te permita elegir qué colección mutante nueva, o qué colecciones, seguirás. Poco más se sabe.

Me lo apunto en la agenda para no perderme cuando vaya a la tienda a buscarlos. Y los links guardados, que luego soy un desastre y llego allí sin saber qué era lo que tenía que comprar.


el formato obrero

¿Formato obrero?

A ver, no tengo problema en rebuscar y soy paciente, pero (hablemos un poquito de mi TOC) me produce ansiedad pensar que no voy a poder completarlo en un mismo formato y tener indefinidamente un hueco de una grapa, podría con mis nervios. Sobretodo cuando son series largas y en el comic lo suelen ser. Imagino que esto es como todo, buscar y esperar y, con el tiempo, se completa.

Habrá que valorarlo, si me juego los nervios y rebusco grapas o me voy a la seguridad de los nuevos formatos.


En cuanto a Ultimate X Men, no sé, creo que voy a empezar con esta etapa que me comentabais, que ya tiene trabajo y más adelante la cartera dirá que hacemos xD



Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.756
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #275 en: 15 Junio, 2017, 23:47:25 pm »
Las grapas de la etapa Morrison se pueden buscar en lote, yo las he visto varias veces (incluso las pille así). En el mismo bazar de este foro las puedes buscar y si no en todocolección. Las grapas de Whedon son mas escurridizas pero no imposibles.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #276 en: 15 Junio, 2017, 23:48:06 pm »
Waitaminit...

Estais recomendando tebeos patrulleros y no he visto a nadie decirle a Golden que se pille los COLECCiONABLES de Forum y Panini?

Vaya aburguesamiento el vuestro :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #277 en: 15 Junio, 2017, 23:49:08 pm »
Waitaminit...

Estais recomendando tebeos patrulleros y no he visto a nadie decirle a Golden que se pille el COLECCiONABLE de Forum y el de Panini?

Vaya aburguesamiento el vuestro :lol: :lol:

 :birra:

No, hombre, ha sido una de las primeras recomendaciones del primer mensaje. Todavía no está todo perdido.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.756
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #278 en: 15 Junio, 2017, 23:52:00 pm »
Waitaminit...

Estais recomendando tebeos patrulleros y no he visto a nadie decirle a Golden que se pille los COLECCiONABLES de Forum y Panini?

Vaya aburguesamiento el vuestro :lol: :lol:

 :birra:
Yo he recomendado el de Forum. El de panini no, que ya se sabe que soy de los anti-panini  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #279 en: 15 Junio, 2017, 23:55:51 pm »
Waitaminit...

Estais recomendando tebeos patrulleros y no he visto a nadie decirle a Golden que se pille los COLECCiONABLES de Forum y Panini?

Vaya aburguesamiento el vuestro :lol: :lol:

 :birra:
Yo he recomendado el de Forum. El de panini no, que ya se sabe que soy de los anti-panini  :lol: :lol: :lol:

Fallo mio pues. Perdón :lol:

Bueno no, ni perdón ni hostias. El coleccionable de Panini es bastante digno y, de hecho, de mejor edición que el de Forum, demostrando que hubo un tiempo en el que Panini aun estaba en el lado Luminoso :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #280 en: 15 Junio, 2017, 23:57:17 pm »
No me lieis más de lo que ya estoy xD que comenzar una serie de nuevas y de estas características cuesta mucho, hasta que consigues ordenarnolo todo en la cabeza claro.

También acepto mensajitos privados con links a lotes si los veis por ahí y tenéis a bien acordaros de mi  :thumbup:

Yo os lo agradeceré mucho y os llenare el inbox con iconos de estos tan majos  :amor: :amor: :amor:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #281 en: 16 Junio, 2017, 01:18:51 am »
Waitaminit...

Estais recomendando tebeos patrulleros y no he visto a nadie decirle a Golden que se pille los COLECCiONABLES de Forum y Panini?

Vaya aburguesamiento el vuestro :lol: :lol:

 :birra:


Yo los recomendé aquí: :)

Por cierto, Golden, cuando he hecho referencia a las colecciones que se pueden conseguir, he utilizado los formatos que están ahora en el mercado, pero si te va la segunda mano y el formato obrero, puedes encontrar todo el material que te linkeé en formato de grapa y coleccionable. Ahorrarás mucho dinero, pero claro, no a todo el mundo le va eso de ir rebuscando material viejo.

Essex al menos me entendió, pero  Golden no, y es verdad que he sido demasiado críptico ::) A eso precisamente me refería con lo de formato obrero. Este ya es un foro burgués, que retoza entre MLE y cualquier cosa con tapa dura :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #282 en: 16 Junio, 2017, 01:24:36 am »
Waitaminit...

Estais recomendando tebeos patrulleros y no he visto a nadie decirle a Golden que se pille los COLECCiONABLES de Forum y Panini?

Vaya aburguesamiento el vuestro :lol: :lol:

 :birra:


Yo los recomendé aquí: :)

Por cierto, Golden, cuando he hecho referencia a las colecciones que se pueden conseguir, he utilizado los formatos que están ahora en el mercado, pero si te va la segunda mano y el formato obrero, puedes encontrar todo el material que te linkeé en formato de grapa y coleccionable. Ahorrarás mucho dinero, pero claro, no a todo el mundo le va eso de ir rebuscando material viejo.

Essex al menos me entendió, pero  Golden no, y es verdad que he sido demasiado críptico ::) A eso precisamente me refería con lo de formato obrero. Este ya es un foro burgués, que retoza entre MLE y cualquier cosa con tapa dura :lol:

Ahhhh :thumbup: :thumbup:

Yo es que pensaba que te referias a los tebeos descargados :lol: :lol: :lol:

Y sobre lo otro... nada que objetar :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #283 en: 16 Junio, 2017, 01:28:08 am »
Si es que estaba todo dicho, hombre.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #284 en: 16 Junio, 2017, 01:54:59 am »
Ya sabes que no soy feliz si me paso por aqui y no suelto la palabra mágica :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines