Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.  (Leído 178939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #105 en: 05 Marzo, 2017, 18:37:58 pm »
También pensé en hacer la colección por separado comprando de unos y de otros números sueltos, pero está jodido hacerlo así.
No, muy complicado y más caro (más gastos de envío). Date cuenta que hace muchos años que se publicó y no sería difícil que haya números que no encuentres.

De comprar, compralo entero.

Podría salirte más barato, pero tampoco lo veo mucho más. Sale a menos de 2 euros el comic, está decente.

Más teniendo en cuenta que el precio de portada era de 500 pesetas (3 euros) si no recuerdo mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #106 en: 05 Marzo, 2017, 18:42:12 pm »
Bueno aunque lo he visto mas barato esta bien de precio, el tema es preguntar cuanto van a ser los portes porque ahí segun como envie puede haber sorpresas. Si trabaja con Kiala igual te merece la pena

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #107 en: 08 Marzo, 2017, 13:05:13 pm »
Muy buenas a todos! Devorador de las colecciones principales de los mutantes (UXM y XM) hasta 2011 y disparo un par de preguntas:

- ¿Se sabe algo de si continuarán el MDeluxe de Astonishing o tendré que acabar el volumen con grapa?

- En breve termino X-Men Legado (87) y Patrulla-X (77) de la época, aún me faltaria terminar el XMen Vol4. ¿Comienzo desde Cisma con los Marvel Deluxe y colecciono poco a poco en ese formato, según su salida? ¿o continuo con las grapas de toda la vida?

Deseando que sigan sacando mas MG y poder cambiar el Coleccionable de Forum de la estanteria  }:) }:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #108 en: 08 Marzo, 2017, 13:14:05 pm »
Lo de Astonishing creo que no hay nada previsto este año. Personalmente creo que no seguirán en Deluxe pero puedes esperar al avance del plan del 2018 y si no sale nada anunciado es de prever que pararon.

Lo de Deluxe o grapa ya es cuestión de gustos. Yo lo tengo en grapa y no lo cambio.

Los OG de la Patrulla de Claremont van seguir, ahí no hay duda. Este año toca otro.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #109 en: 08 Marzo, 2017, 13:22:13 pm »
Muy buenas a todos! Devorador de las colecciones principales de los mutantes (UXM y XM) hasta 2011 y disparo un par de preguntas:

- ¿Se sabe algo de si continuarán el MDeluxe de Astonishing o tendré que acabar el volumen con grapa?

- En breve termino X-Men Legado (87) y Patrulla-X (77) de la época, aún me faltaria terminar el XMen Vol4. ¿Comienzo desde Cisma con los Marvel Deluxe y colecciono poco a poco en ese formato, según su salida? ¿o continuo con las grapas de toda la vida?

Deseando que sigan sacando mas MG y poder cambiar el Coleccionable de Forum de la estanteria  }:) }:)

No tiene pinta de continuar Astonishing en Deluxe. Si quieres tenerlo todo y únicamente por completismo, pues no vale mucho, tendrás que comprarlo en grapa.
Si quieres ir al día, tendrás que continuar con las grapas. Los Deluxe salen unos 4 años después de haberse editado en grapa.
Para cambiar el coleccionable de forum por los OG (que no MG) tardarás unos 2 añitos más creo recordar.
Uno el gato más rápido en contestar en esta parte del río Michigan

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #110 en: 08 Marzo, 2017, 13:25:20 pm »
Lo de Astonishing creo que no hay nada previsto este año. Personalmente creo que no seguirán en Deluxe pero puedes esperar al avance del plan del 2018 y si no sale nada anunciado es de prever que pararon.
Esperaré al año que viene y decido :D

Lo de Deluxe o grapa ya es cuestión de gustos. Yo lo tengo en grapa y no lo cambio.
Me llama demasiado la atención los MD, me evito andar rebuscando los números sueltos para luego enfundarlos y guardar en cajas :sospecha: la desventaja es ir casi 4 años atrás en historia.


Los OG de la Patrulla de Claremont van seguir, ahí no hay duda. Este año toca otro.  :thumbup:
Lo vi, uno por año intercalando con los de la Original. Si continúan toda la etapa de Claremont, llegarán hasta el X-Men 1, comiendose casi 25 numeros del coleccionable de panini  :torta:


No tiene pinta de continuar Astonishing en Deluxe. Si quieres tenerlo todo y únicamente por completismo, pues no vale mucho, tendrás que comprarlo en grapa.
Si quieres ir al día, tendrás que continuar con las grapas. Los Deluxe salen unos 4 años después de haberse editado en grapa.
Para cambiar el coleccionable de forum por los OG (que no MG) tardarás unos 2 añitos más creo recordar.
Uno el gato más rápido en contestar en esta parte del río Michigan
No merece la pena el volumen 3 de Astonishing? ¿Diferencias de OG y MG? XD
« última modificación: 08 Marzo, 2017, 13:31:34 pm por Felix_SR »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #111 en: 08 Marzo, 2017, 13:45:38 pm »
No tiene pinta de continuar Astonishing en Deluxe. Si quieres tenerlo todo y únicamente por completismo, pues no vale mucho, tendrás que comprarlo en grapa.
Si quieres ir al día, tendrás que continuar con las grapas. Los Deluxe salen unos 4 años después de haberse editado en grapa.
Para cambiar el coleccionable de forum por los OG (que no MG) tardarás unos 2 añitos más creo recordar.
Uno el gato más rápido en contestar en esta parte del río Michigan
No merece la pena el volumen 3 de Astonishing? ¿Diferencias de OG y MG? XD
Por lo que llevo leído (hasta el #25 de Panini) no me está gustando nada. Cuando leo MG solo me vienen a la cabeza los de tapa blanda  :torta: y no me acuerdo que los OG  son MG de tapa dura.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #112 en: 08 Marzo, 2017, 13:52:36 pm »
Por lo que llevo leído (hasta el #25 de Panini) no me está gustando nada. Cuando leo MG solo me vienen a la cabeza los de tapa blanda  :torta: y no me acuerdo que los OG  son MG de tapa dura.
He visto tu listado cronológico y menuda bilioteca mutante debes de tener. Y yo orgulloso de la mía porque pude enlazar los coleccionables con la era de apocalipsis (con grapas de forum) y luego conseguir el volumen 2 de las dos colecciones principales, hasta la actualidad  :babas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #113 en: 08 Marzo, 2017, 16:03:14 pm »
Como dice manolof, los omnigold realmente son Marvel Gold pero los distinguimos mejor llamando MG a los de tapa blanda y OG a los de tapa dura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #114 en: 10 Marzo, 2017, 08:55:51 am »
Pues ya te han respondido, Felix, solo quiero confirmar que Julián Clemente dijo en este foro que los Astonishing X Men en MD no seguirían tras la etapa de Ellis. Por tanto, no esperes a MD porque no saldrán. Le habrá pasado como a los Xtreme X Men. Los MD de Ellis no habrán tenido buenas ventas como sí tendrían los de Whedon, así que lo han dejado incompleto. Una pena, la verdad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #115 en: 10 Marzo, 2017, 11:27:47 am »
Vistos los antecedentes de Astonishing y Xtreme, no me voy a arriesgar a comprar los MD de lobezno y la patrulla hasta que no salgan todos los números en ese formato.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #116 en: 10 Marzo, 2017, 23:16:21 pm »
Pues ya te han respondido, Felix, solo quiero confirmar que Julián Clemente dijo en este foro que los Astonishing X Men en MD no seguirían tras la etapa de Ellis. Por tanto, no esperes a MD porque no saldrán. Le habrá pasado como a los Xtreme X Men. Los MD de Ellis no habrán tenido buenas ventas como sí tendrían los de Whedon, así que lo han dejado incompleto. Una pena, la verdad.
Ya me he decidido a comprarlo todo en grapa. A ver si con un poco de suerte me pongo al dia, que tengo que leer demasiado!

Vistos los antecedentes de Astonishing y Xtreme, no me voy a arriesgar a comprar los MD de lobezno y la patrulla hasta que no salgan todos los números en ese formato.
Coleccionas MD aún habiendo comprado la grapa?

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #117 en: 10 Marzo, 2017, 23:47:27 pm »
Estoooo sip. Me gusta el formato en tapa dura, aunque reconozco que el más cómodo para leer es la grapa. Cuando tenga tiempo y ganas pondré en venta todas las grapas que tenga en otros formatos.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Fudeluna

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #118 en: 11 Marzo, 2017, 15:47:52 pm »
Hola Félix: yo de ti ni me molestaría en seguir con Astonishing tras la marcha de Ellis, pues al parecer despues de xenogenesis, último arco de ese guionista la serie se torna en una boñiga.

Y por otro lado te aconsejo que de los tomos en tapa blanda huyas por que son súper incómodos para leer, las paginas no flexionan a penas y parece que se van a despegar cuando se escucha el típico " creeeek", el otro día me pillé Planeta Hulk en ese formato y arrepentido me hallo, mejor los MD, aunque yo soy anti tomos y creo que es un sacrilegio deshacerse de las grapas, pero bueno también comprendo que hay gente que por espacio o lo que sea no pueden seguir acumulando los tebeos de toda la vida, que son los que desprenden la verdadera magia comiquera.
« última modificación: 11 Marzo, 2017, 15:56:05 pm por Fudeluna »
"Llegó el momento. Mil millones contra uno. ¿Creéis que eso me da miedo!?, ¿¡CREÉIS QUE ESO ME DA MIEDO!?, ¡¡LLAMAS A MÍ!!"

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #119 en: 11 Marzo, 2017, 15:51:01 pm »
Los tomitos de Hulk de panini se pueden desencolar pero los MD creo que son mas peligrosos en ese sentido y mas el de Planet Hulk

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines