Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 164553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petabel

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1035 en: 17 Enero, 2017, 18:32:51 pm »
Pues yo pido la JLI de Giffen, los Titanes de Wolfman y Pérez, Un lugar solitario para morir y el Superman de Loeb.

Y que fuese en tapa blanda. ::)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1036 en: 17 Enero, 2017, 18:35:05 pm »
Pues yo quiero que anuncien un tomo antología de 75 Años de Batman  ::)

No es coña, que me hace ilusión una recopilación de historias del Murciélago que además es el último que falta de lo principales  :lol:
La línea de los 75 años ya la cerraron con Superman según el comunicado. Y ya hicieron tomo de Batman:
https://www.ecccomics.com/comic/batman-especial-detective-comics-27-75-anos-de-753.aspx
Hacer otro sería un poco cantoso.

Pero es que ese no vale, es un tomo con material nuevo, no como los otros que eran antologías  :contrato:

Pero si han dicho que ya la han cerrado me callo, pero tendrían que hacer otro tomo con el murciélago en mi opinión.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1037 en: 17 Enero, 2017, 18:37:04 pm »
Pues yo quiero que anuncien un tomo antología de 75 Años de Batman  ::)

No es coña, que me hace ilusión una recopilación de historias del Murciélago que además es el último que falta de lo principales  :lol:
La línea de los 75 años ya la cerraron con Superman según el comunicado. Y ya hicieron tomo de Batman:
https://www.ecccomics.com/comic/batman-especial-detective-comics-27-75-anos-de-753.aspx
Hacer otro sería un poco cantoso.

Pero es que ese no vale, es un tomo con material nuevo, no como los otros que eran antologías  :contrato:

Pero si han dicho que ya la han cerrado me callo, pero tendrían que hacer otro tomo con el murciélago en mi opinión.  :angel:

Coño, para algo en el que nos e centran solo en Batman, no pasa nada tampoco  :lol: :lol: :lol:
Píllate, aunque los tendrás seguro, los tomos de Zinco de Las Mejoras Historias...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1038 en: 17 Enero, 2017, 18:40:30 pm »

Ah, y si alguien, pro alguna msiteriosa razón que se escapa a mi todopoderoso entendimiento, se lo sigue preguntando, no, acabo de revisarlo y ECC sigue sin decir nada en ninguna red social, y ya han pasado 24 horas

Por curiosidad ¿Esto lo ha hecho Panini alguna vez?

Pues yo quiero que anuncien un tomo antología de 75 Años de Batman  ::)

No es coña, que me hace ilusión una recopilación de historias del Murciélago que además es el último que falta de lo principales  :lol:
La línea de los 75 años ya la cerraron con Superman según el comunicado. Y ya hicieron tomo de Batman:
https://www.ecccomics.com/comic/batman-especial-detective-comics-27-75-anos-de-753.aspx
Hacer otro sería un poco cantoso.

Pero es que ese no vale, es un tomo con material nuevo, no como los otros que eran antologías  :contrato:

Pero si han dicho que ya la han cerrado me callo, pero tendrían que hacer otro tomo con el murciélago en mi opinión.  :angel:
Ah, pero según la web de ECC sí. Verás, siempre que hacen la antología de turno, empiezan el título con el mismo y número de la primera aparición del personaje, y en esta se puede ver el "Detective Cómics 27". Es una pena que cierren la línea de todas maneras, podrían haber hecho como en EEUU y haber publicado los recopilatorios de 75 años que ha hecho DC como el del Capitán Marvel, Lois Lane, o Robin. Que ahora que lo pienso, en inguno de los recopilatorios ECC ha usado el material de los de EEUU, caso especialmente doloroso el de Wonder Woman, que sacaron el año pasado anunciado con antelación un recopilatorio cojonudísimo con portadaza de Cliff Chiang, y ECC pasó tres pueblos del tema y editaron su propio recopilatorio meses antes, con material incluso sin digitalizar  :torta: :torta: :torta:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1039 en: 17 Enero, 2017, 18:43:57 pm »
Pues yo quiero que anuncien un tomo antología de 75 Años de Batman  ::)

No es coña, que me hace ilusión una recopilación de historias del Murciélago que además es el último que falta de lo principales  :lol:
La línea de los 75 años ya la cerraron con Superman según el comunicado. Y ya hicieron tomo de Batman:
https://www.ecccomics.com/comic/batman-especial-detective-comics-27-75-anos-de-753.aspx
Hacer otro sería un poco cantoso.

Pero es que ese no vale, es un tomo con material nuevo, no como los otros que eran antologías  :contrato:

Pero si han dicho que ya la han cerrado me callo, pero tendrían que hacer otro tomo con el murciélago en mi opinión.  :angel:
Ah, pero según la web de ECC sí. Verás, siempre que hacen la antología de turno, empiezan el título con el mismo y número de la primera aparición del personaje, y en esta se puede ver el "Detective Cómics 27". Es una pena que cierren la línea de todas maneras, podrían haber hecho como en EEUU y haber publicado los recopilatorios de 75 años que ha hecho DC como el del Capitán Marvel, Lois Lane, o Robin. Que ahora que lo pienso, en inguno de los recopilatorios ECC ha usado el material de los de EEUU, caso especialmente doloroso el de Wonder Woman, que sacaron el año pasado anunciado con antelación un recopilatorio cojonudísimo con portadaza de Cliff Chiang, y ECC pasó tres pueblos del tema y editaron su propio recopilatorio meses antes, con material incluso sin digitalizar  :torta: :torta: :torta:

Eh... si y no, pues aunque se incluía la primera aparición, el resto del tomo es el Detective #27 de New52  :lol: :lol: :lol:

Además esta agotado el tomo, ¿no pueden hacer una... reedición ampliada?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1040 en: 17 Enero, 2017, 18:47:36 pm »
Ya, es que como fue el primer tomo, la edición es un poco rara, y en realidad es reeditar el número 27 del New52 en tapa dura. Pero se vió que tenían mucho éxito, y aprovecharon para ampliar la línea, creo yo. Pero tú tanquilo hombre, que es Batman, seguro que harán una "Antología Batman de los 80" y lo meteran en Gotham Central

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1041 en: 17 Enero, 2017, 19:55:15 pm »
Ya, es que como fue el primer tomo, la edición es un poco rara, y en realidad es reeditar el número 27 del New52 en tapa dura. Pero se vió que tenían mucho éxito, y aprovecharon para ampliar la línea, creo yo. Pero tú tanquilo hombre, que es Batman, seguro que harán una "Antología Batman de los 80" y lo meteran en Gotham Central

Por supuestísimo  :adoracion:

Ya de paso que metan ahí la Caída del Murciélago, total...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1042 en: 17 Enero, 2017, 21:28:07 pm »
Pues yo quiero que anuncien un tomo antología de 75 Años de Batman  ::)

No es coña, que me hace ilusión una recopilación de historias del Murciélago que además es el último que falta de lo principales  :lol:
La línea de los 75 años ya la cerraron con Superman según el comunicado. Y ya hicieron tomo de Batman:
https://www.ecccomics.com/comic/batman-especial-detective-comics-27-75-anos-de-753.aspx
Hacer otro sería un poco cantoso.

Como ya te han dicho, eso es otra cosa.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35968.msg1555272#msg1555272
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1043 en: 17 Enero, 2017, 23:12:43 pm »
A lo mejro son lso otros tomos los que desentonan  :lol: Y ma´s Wonder Woman y el especial que la dedicó DC y nunca veremos editado aquí  :lloron:

Anyway, pues na, ECC definitivamente no ha hecho acto de presencia en todo el día. Algo malo ha debido de pasar, digo yo...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1044 en: 18 Enero, 2017, 12:47:48 pm »
Ahora mismo siguen sin dar señales de vida.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1045 en: 18 Enero, 2017, 18:46:50 pm »
Nada esto es muy raro :S No sé si habrá pasado antaño, pero ¿Os imagináis el pollo que se montaría en este foro si Panini hiciese lo mismo con sus redes sociales?  :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1046 en: 18 Enero, 2017, 18:53:17 pm »
Nada esto es muy raro :S No sé si habrá pasado antaño, pero ¿Os imagináis el pollo que se montaría en este foro si Panini hiciese lo mismo con sus redes sociales?  :lol: :lol: :lol:

Yo es que no tengo redes sociales ni nada, o sea que debería imaginarme que Panini deja de actualizar su web y yo me entero porque celes y Darkseid dejan de poner novedades en el hilo del Plan Editorial.

Sería raro, sí, pero ECC juega con algo a su favor. Como sus Consultas tardan meses en resolverlas y como los avances son cuando les da la puta gana, en este sentido tampoco me sorprende que apaguen las luces unos días.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1047 en: 18 Enero, 2017, 18:55:10 pm »
Nada esto es muy raro :S No sé si habrá pasado antaño, pero ¿Os imagináis el pollo que se montaría en este foro si Panini hiciese lo mismo con sus redes sociales?  :lol: :lol: :lol:

Yo es que no tengo redes sociales ni nada, o sea que debería imaginarme que Panini deja de actualizar su web y yo me entero porque celes y Darkseid dejan de poner novedades en el hilo del Plan Editorial.

Sería raro, sí, pero ECC juega con algo a su favor. Como sus Consultas tardan meses en resolverlas y como los avances son cuando les da la puta gana, en este sentido tampoco me sorprende que apaguen las luces unos días.

Pero siempre están haciendo repaso de las novedades y contestando preguntas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1048 en: 18 Enero, 2017, 18:56:40 pm »
Pero esto significa que van a tardar mucho en anunciar el resto de novedades :(

Esta gente normalmente solo saca los anuncios cuando ya han publicitado vía red social todas las novedades de la tanda anterior. O sea, que si quereis el pla neditorial, yo ya esperaría hasta finales de mes/febrero...

(Espero que no les haya pasado nada grave)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1049 en: 18 Enero, 2017, 18:59:15 pm »
Yo no espero nada de ECC.

Lo que hacen bien, lo acepto con alegría.

El resto, ya contaba con ello.

Os recomiendo esta actitud.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines