Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas  (Leído 225799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1380 en: 10 Febrero, 2017, 15:12:04 pm »
Mi MLE Vampire Tales 250

¿¿COMORRR...??... si todavía no ha salido a la venta...!!
Mmmm... no trabajarás en una imprenta, verdad...? (en caso afirmativo, espero que no sea la que pifiaba los tomos... en caso negativo, espero que no trabajes en SD...!! Si no, ya estas tardando en largar todos los tomos que van a editarse este año...!!)

En ciertos sitios de España, los tomos que salen a la venta el viernes... estan ya a el jueves.

Jolin... fallo mío por buscar las novedades de la semana en la web de Panini, donde no aparece.... La otra web que siempre reviso (C de Comic) acaba de anunciarlo hoy, junto a las otras novedades...
En la de SD, citan como fecha de salida el 10... que es hoy...  :interrogacion:

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1381 en: 10 Febrero, 2017, 17:43:50 pm »
Hola muy buenasmi numero se la copia de la muerte de dracula es el 1275. Un saludo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1382 en: 10 Febrero, 2017, 18:55:02 pm »
Jolin... fallo mío por buscar las novedades de la semana en la web de Panini, donde no aparece.... La otra web que siempre reviso (C de Comic) acaba de anunciarlo hoy, junto a las otras novedades...
En la de SD, citan como fecha de salida el 10... que es hoy...  :interrogacion:

Supongo que la distribuidora se comprometerá a que todos los puntos de venta tengan los tomos el viernes, y para conseguir eso y con los medios con los que cuenta no tendrá más remedio que empezar el reparto el jueves, con lo que algunas tiendas lo recibirán el jueves. Lo que ya supongo que es cosa de cada tienda es si los pone a la venta según los recibe o espera al día oficial.

En otros mercados, la fecha de venta es sagrada y debe respetarse, por lo que aunque la librería lo tuviera antes no podría ponerlo a la venta. Por poner un ejemplo, seguro que cuando se publique el próximo libro de George R. R. Martin, H K Rowling o algún otro autor de este nivel, habrá algunas librerías  que abrirán a medianoche para ponerlo a la venta. Obviamente si lo ponen a la venta a medianoche no es porque lo han recibido de la distribuidora a las 23:59, sino porque los tendrán guardados hasta ese momento y estarán obligados por contrato a esperar hasta medianoche para aumentar el "hype" y evitar filtraciones. Supongo que en el mercado del cómic no tiene tanta repercusión y a las editoriales no les importará mucho que los tomos se pongan a la venta un día antes o un día después.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1383 en: 10 Febrero, 2017, 19:01:23 pm »
Jolin... fallo mío por buscar las novedades de la semana en la web de Panini, donde no aparece.... La otra web que siempre reviso (C de Comic) acaba de anunciarlo hoy, junto a las otras novedades...
En la de SD, citan como fecha de salida el 10... que es hoy...  :interrogacion:

Supongo que la distribuidora se comprometerá a que todos los puntos de venta tengan los tomos el viernes, y para conseguir eso y con los medios con los que cuenta no tendrá más remedio que empezar el reparto el jueves, con lo que algunas tiendas lo recibirán el jueves. Lo que ya supongo que es cosa de cada tienda es si los pone a la venta según los recibe o espera al día oficial.

En otros mercados, la fecha de venta es sagrada y debe respetarse, por lo que aunque la librería lo tuviera antes no podría ponerlo a la venta. Por poner un ejemplo, seguro que cuando se publique el próximo libro de George R. R. Martin, H K Rowling o algún otro autor de este nivel, habrá algunas librerías  que abrirán a medianoche para ponerlo a la venta. Obviamente si lo ponen a la venta a medianoche no es porque lo han recibido de la distribuidora a las 23:59, sino porque los tendrán guardados hasta ese momento y estarán obligados por contrato a esperar hasta medianoche para aumentar el "hype" y evitar filtraciones. Supongo que en el mercado del cómic no tiene tanta repercusión y a las editoriales no les importará mucho que los tomos se pongan a la venta un día antes o un día después.

 Ya te digo yo que cuando llega la distribuidora, se abren las cajas, se "cuentan" (muy importante, te lo puedo jurar  :contrato:) y directamente a la estantería.
 Nada que ver con los libros. Y bueno, según que tipo de libros.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1384 en: 10 Febrero, 2017, 21:22:26 pm »
Menudo sustaco de los buenos al abrir mi tomo de Vampire Tales.

Además de ser más gordaco que los dos tomos de Howard por ejemplo, viene como mejor preparado para semejante cantidad de páginas.
Mi tomo es el 284.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1385 en: 10 Febrero, 2017, 22:16:46 pm »
Bueno, ya he terminado de leer el 2º de Howard, paso a listar las erratas encontradas:

- Pág 31, último párrafo: pone luchar en vez de lugar. En este 16 USA hay al menos 2 erratas más, pero no las apunté en su día.
- P207, vñ 4: falta !
- P208, vñ 1 empieza por ¡ y termina por ?
- p267, vñ1: falta ¡
- p271, vñ 5: pone $50.000 en el dibujo pero el texto dice $250.000, confundiendo el símbolo del dólar $ (que por cierto proviene del Escudo de España que tenían las monedas españolas que circulaban en aquella época por EEUU) con un "2".
- p300, vñ 2: falta ¡
- p 336, vñ 5: falta una s en aburrida.
- P340, vñ 4: pone "no", y es "ni".
- ficha de la p 392: falta un "de" cuando habla de "archinémesis el doctor Bong".

Se me puede haber escapado alguna porque esta vez no tenía muchas ganas de pararme a apuntarlas  :oops:

En cuanto a las historias, en general lo veo más flojo que el anterior, con un tirón al final en la saga del Jefe de Pista y el regreso de Bong (buena labor del artesano Mantlo atando cabos sueltos de Gerber). Eso sí, las historias de los números 28, 29, 32 y 33 son absolutamente lamentables, no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, vaya tortura. Aun así, me gustaría que el año que viene sacaran un tercer MLE con el magazine en blanco y negro de Mantlo (rondará las 550 páginas), para tener todo lo clásico del Pato.

Y que confirmen ya el tercer MLE de Rampaging!!  :flaming:
Saludos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1386 en: 10 Febrero, 2017, 22:37:32 pm »
En cuanto a las historias, en general lo veo más flojo que el anterior, con un tirón al final en la saga del Jefe de Pista y el regreso de Bong (buena labor del artesano Mantlo atando cabos sueltos de Gerber). Eso sí, las historias de los números 28, 29, 32 y 33 son absolutamente lamentables, no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, vaya tortura.

Es que esos números finales, los #32 y 33, son un desastre de principio a fín y en teoría iban a estar guionizados por el propio Gerber, pero como a Marvel no les gustó su propuesta editaron lo otro  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1387 en: 10 Febrero, 2017, 23:26:48 pm »
Por fín... mi ejemplar de Vampire Tales es el 817.
Y el susto que me he llevado yo al abrirlo, ha sido el crujido que me ha recordado los tiempos del MLE de Inhumanos... pero luego  he estado revisándolo y sí....parece bastante sólido.
Otra cosa que me ha 'perturbado' ha sido el hecho de encontrar las portadas originales en 'glorioso B/N'... hasta que he llegado al final del tocho, en donde se han agrupado todas, esta vez ya en color, con el nostálgico añadido de cuatro, firmadas por López Espí, que sustituyeron a las originales, en su edición Vértice de la época...

 :adoracion: MUY BIEN HECHO...!!  :palmas:

Por cierto, en Whakoom ya lo tienen 15 usuarios...
« última modificación: 10 Febrero, 2017, 23:51:03 pm por kaiwetronic »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1388 en: 10 Febrero, 2017, 23:57:15 pm »
En cuanto a las historias, en general lo veo más flojo que el anterior, con un tirón al final en la saga del Jefe de Pista y el regreso de Bong (buena labor del artesano Mantlo atando cabos sueltos de Gerber). Eso sí, las historias de los números 28, 29, 32 y 33 son absolutamente lamentables, no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, vaya tortura. Aun así, me gustaría que el año que viene sacaran un tercer MLE con el magazine en blanco y negro de Mantlo (rondará las 550 páginas), para tener todo lo clásico del Pato.

Y que confirmen ya el tercer MLE de Rampaging!!  :flaming:
Saludos.

Opino igual. Aunque en mi caso creo que Gerber habría dado un final mas interesante a todo el tema del Dr. Bong. Apuntaba hacia algo "grande", pero la solución de Matlo se queda en nada.

Los últimos número, un desastre total. A parte de el salto temporal con Beverly.

Como valoración general, si pudiera ir atrás en el tiempo, le diría a un joven yo que Howard el Pato no es para él/mi.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1389 en: 11 Febrero, 2017, 00:37:18 am »
Mi número de Vampire Tales: 772.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1390 en: 11 Febrero, 2017, 06:25:46 am »
Bueno, ya he terminado de leer el 2º de Howard, paso a listar las erratas encontradas:

- Pág 31, último párrafo: pone luchar en vez de lugar. En este 16 USA hay al menos 2 erratas más, pero no las apunté en su día.
- P207, vñ 4: falta !
- P208, vñ 1 empieza por ¡ y termina por ?
- p267, vñ1: falta ¡
- p271, vñ 5: pone $50.000 en el dibujo pero el texto dice $250.000, confundiendo el símbolo del dólar $ (que por cierto proviene del Escudo de España que tenían las monedas españolas que circulaban en aquella época por EEUU) con un "2".
- p300, vñ 2: falta ¡
- p 336, vñ 5: falta una s en aburrida.
- P340, vñ 4: pone "no", y es "ni".
- ficha de la p 392: falta un "de" cuando habla de "archinémesis el doctor Bong".

Se me puede haber escapado alguna porque esta vez no tenía muchas ganas de pararme a apuntarlas  :oops:

En cuanto a las historias, en general lo veo más flojo que el anterior, con un tirón al final en la saga del Jefe de Pista y el regreso de Bong (buena labor del artesano Mantlo atando cabos sueltos de Gerber). Eso sí, las historias de los números 28, 29, 32 y 33 son absolutamente lamentables, no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, vaya tortura. Aun así, me gustaría que el año que viene sacaran un tercer MLE con el magazine en blanco y negro de Mantlo (rondará las 550 páginas), para tener todo lo clásico del Pato.

Y que confirmen ya el tercer MLE de Rampaging!!  :flaming:
Saludos.

Tan flojo es?, igual me espero a más adelante, tengo compras prioritarias, y dudo que se agote rápido no?, no parece estar teniendo gran acogida, al menos aqui.

Desconectado Clintim Burton

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1391 en: 11 Febrero, 2017, 11:45:57 am »
Mi MLE de Vampire Tales es el 1347

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1392 en: 11 Febrero, 2017, 14:31:15 pm »
Mi MLE Vampire Tales es el 288 y he de decir que de nuevo vuelven los encolados defectuosos, como ya pasó con los MLE de La tumba de Drácula o con los OG de Daredevil y Doctor Extraño. En la parte superior del lomo, donde se junta el grueso del tomo a la telita roja, no está bien rematado. La parte superior del lomo no está pegada del todo a la telita roja. Lo he apreciado prácticamente en todos los ejemplares de Vampire Tales y también en algunos OG de Nick Furia 2 y 100 % HC Arma X. Todos salieron ayer viernes a la venta. Esto no es serio. Que le lean la cartilla a quien tengan que hacerlo, pero que no se repita más. Estoy pagando tomos de lujo y quiero calidad en los acabados. Así de simple. Que se pongan las pilas YA. :flaming: :flaming: :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1393 en: 11 Febrero, 2017, 14:46:06 pm »
Mi MLE Vampire Tales es el 288 y he de decir que de nuevo vuelven los encolados defectuosos, como ya pasó con los MLE de La tumba de Drácula o con los OG de Daredevil y Doctor Extraño. En la parte superior del lomo, donde se junta el grueso del tomo a la telita roja, no está bien rematado. La parte superior del lomo no está pegada del todo a la telita roja. Lo he apreciado prácticamente en todos los ejemplares de Vampire Tales y también en algunos OG de Nick Furia 2 y 100 % HC Arma X. Todos salieron ayer viernes a la venta. Esto no es serio. Que le lean la cartilla a quien tengan que hacerlo, pero que no se repita más. Estoy pagando tomos de lujo y quiero calidad en los acabados. Así de simple. Que se pongan las pilas YA. :flaming: :flaming: :flaming:

El mio está bien. Y parece rígido.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1394 en: 11 Febrero, 2017, 14:49:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizado hasta yo. (Nº 1128)
   
1.   La Tumba de Drácula 1 (59)
2.   La Tumba de Drácula 2 (54)
3.   La Tumba de Drácula 3 (51)
4.   Los Inhumanos (48)
5.   Tumba de Drácula 4 (48)
6.   Los Eternos (44)
7.   Los Campeones (43)
8.   Invasores 1 (42)
9.   Ka-Zar (41)
10.   Hombre-Cosa 1 (37)
11.   Invasores 2 (35)
12.   La Pantera Negra (34)
13.   Sargento Furia (34)
14.   Hombre-Cosa 2 (33)
15.   Nova (30)
16.   The Hulk 1 (25)
17.   Frankenstein (25)
18.   Supervillanos Unidos (24)
19.   The Rampaging Hulk (24)
20.   Amazing Fantasy (24)
21.   Howard el Pato 1 (23)
22.   Namor 1 (22)
23.   Hombre-Cosa 3 (22)
24.   Hombre Máquina (17)
25.   Howard el Pato 2 (14)
26.   Estela Plateada (10)
27.   Vampire Tales (8)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines