Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 190339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #555 en: 17 Julio, 2016, 20:17:24 pm »
Todos somos humanos y cometemos errores.  :contrato:
 Siempre hay que respetar el trabajo de los profesionales, aunque algunas veces tengamos que darle un tirón de orejas a más de uno.  :lol:
Los errores tipográficos en los cómics, principalmente en los OG, son mi talón de Aquiles. No puedo evitarlo.  :wall:
Un saludo.
« última modificación: 17 Julio, 2016, 20:42:13 pm por Poza González »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #556 en: 17 Julio, 2016, 21:58:35 pm »
Voy a curarme de una de mis muchas herejias pendientes, me voy a poner con el MH1 de Thor de Walter Simonson, hype y miedo (a que no este a la altura de su fama) a partes iguales. Ya comentare que me va pareciendo...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.625
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #557 en: 17 Julio, 2016, 22:02:50 pm »
Voy a curarme de una de mis muchas herejias pendientes, me voy a poner con el MH1 de Thor de Walter Simonson, hype y miedo (a que no este a la altura de su fama) a partes iguales. Ya comentare que me va pareciendo...
olvidate de todo lo que has leido posterior de thor y ten la mente abierta, ponte en el lugar de la gente que lo leyó en su momento y en el contexto de la epoca.
Tengo los 2 MH y aunque no me los haya leido enteros porque son densos, molan mucho.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #558 en: 17 Julio, 2016, 22:15:30 pm »
Voy a curarme de una de mis muchas herejias pendientes, me voy a poner con el MH1 de Thor de Walter Simonson, hype y miedo (a que no este a la altura de su fama) a partes iguales. Ya comentare que me va pareciendo...
olvidate de todo lo que has leido posterior de thor y ten la mente abierta, ponte en el lugar de la gente que lo leyó en su momento y en el contexto de la epoca.
Tengo los 2 MH y aunque no me los haya leido enteros porque son densos, molan mucho.
Mente abierta tengo  :thumbup: y que sea denso tampoco me asusta (los 60/70 me  :amor:) espero acabar el tomo con una sonrisa y con ganas de mas  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.735
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #559 en: 17 Julio, 2016, 22:18:20 pm »
Voy a curarme de una de mis muchas herejias pendientes, me voy a poner con el MH1 de Thor de Walter Simonson, hype y miedo (a que no este a la altura de su fama) a partes iguales. Ya comentare que me va pareciendo...
olvidate de todo lo que has leido posterior de thor y ten la mente abierta, ponte en el lugar de la gente que lo leyó en su momento y en el contexto de la epoca.
Tengo los 2 MH y aunque no me los haya leido enteros porque son densos, molan mucho.
Mente abierta tengo  :thumbup: y que sea denso tampoco me asusta (los 60/70 me  :amor:) espero acabar el tomo con una sonrisa y con ganas de mas  :birra:

Te va a gustar muuucho, con la Saga de Surtur fliparas en colores  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #560 en: 17 Julio, 2016, 22:22:39 pm »
Espero equivocarme, pero me da que Julian no se refiere al mismo serial que el tuyo ROM, sino al de Gerber de los primeros números de MCP.

 :o :o :o

Yo lo he escrito claro, ¿no?  :oops:
Me refiero al segundo serial, del MCP 164 al 167... el primero ya sabíamos que iba a ir incluido desde hace tiempo  :smilegrin:

Jo, con lo contento que estaba y ahora me has dejado con la duda, Kaulso  :lloron:

Tú lo has escrito súper claro, pero como solo Julian ha "confirmado" el serial de Gerber, puede que se haya despistado. Pero reitero, espero equivocarme y que se refiera al serial de los 90  :birra:

Vale, efectivamente me he liado: no, lo que incluimos es el serial de Gerber. Nos hemos concentrado en las historias de Gerber, porque si hubiéramos incluido otras cosas, nos vamos a un número inabarcable de páginas.

Y errores tipográficos creo que francamente se cuelan muy poquitos desde que hacemos correcciones doble ciego con segunda vuelta.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.735
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #561 en: 17 Julio, 2016, 22:34:29 pm »
Espero equivocarme, pero me da que Julian no se refiere al mismo serial que el tuyo ROM, sino al de Gerber de los primeros números de MCP.

 :o :o :o

Yo lo he escrito claro, ¿no?  :oops:
Me refiero al segundo serial, del MCP 164 al 167... el primero ya sabíamos que iba a ir incluido desde hace tiempo  :smilegrin:

Jo, con lo contento que estaba y ahora me has dejado con la duda, Kaulso  :lloron:

Tú lo has escrito súper claro, pero como solo Julian ha "confirmado" el serial de Gerber, puede que se haya despistado. Pero reitero, espero equivocarme y que se refiera al serial de los 90  :birra:

Vale, efectivamente me he liado: no, lo que incluimos es el serial de Gerber. Nos hemos concentrado en las historias de Gerber, porque si hubiéramos incluido otras cosas, nos vamos a un número inabarcable de páginas.

Lo que me temía, bueno que se le va hacer. Eso sí, un puntazo la inclusión del serial de Gerber  :thumbup:

Si tienen éxito estos MLEs... ¿hay posibilidades de reedición de la etapa de DeMatteis del pantanoso?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #562 en: 17 Julio, 2016, 22:38:26 pm »
Hombre-Cosa de DeMatties a 100% HC  :contrato:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.625
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #563 en: 17 Julio, 2016, 23:12:55 pm »
Voy a curarme de una de mis muchas herejias pendientes, me voy a poner con el MH1 de Thor de Walter Simonson, hype y miedo (a que no este a la altura de su fama) a partes iguales. Ya comentare que me va pareciendo...
olvidate de todo lo que has leido posterior de thor y ten la mente abierta, ponte en el lugar de la gente que lo leyó en su momento y en el contexto de la epoca.
Tengo los 2 MH y aunque no me los haya leido enteros porque son densos, molan mucho.
Mente abierta tengo  :thumbup: y que sea denso tampoco me asusta (los 60/70 me  :amor:) espero acabar el tomo con una sonrisa y con ganas de mas  :birra:
pues con esa actitud seguro que te gusta...     sino es así  :cortina: yo no te lo he recomendado  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #564 en: 18 Julio, 2016, 00:10:05 am »
Espero equivocarme, pero me da que Julian no se refiere al mismo serial que el tuyo ROM, sino al de Gerber de los primeros números de MCP.

 :o :o :o

Yo lo he escrito claro, ¿no?  :oops:
Me refiero al segundo serial, del MCP 164 al 167... el primero ya sabíamos que iba a ir incluido desde hace tiempo  :smilegrin:

Jo, con lo contento que estaba y ahora me has dejado con la duda, Kaulso  :lloron:

Tú lo has escrito súper claro, pero como solo Julian ha "confirmado" el serial de Gerber, puede que se haya despistado. Pero reitero, espero equivocarme y que se refiera al serial de los 90  :birra:

Vale, efectivamente me he liado: no, lo que incluimos es el serial de Gerber. Nos hemos concentrado en las historias de Gerber, porque si hubiéramos incluido otras cosas, nos vamos a un número inabarcable de páginas.

Lo que me temía, bueno que se le va hacer. Eso sí, un puntazo la inclusión del serial de Gerber  :thumbup:

Si tienen éxito estos MLEs... ¿hay posibilidades de reedición de la etapa de DeMatteis del pantanoso?

Bueno, qué se le va a hacer, era una buena oportunidad y sólo le añadía al tomo 32+4 páginas...  :disimulo:

Pues ya aprovecho, además de la interesante pregunta de Kaulso sobre la hipotética publicación de la etapa de DeMatteis en el formato que sea, ¿puedes contarnos si tenéis pensado incluir las 2 historias cortas del Hombre-Cosa que aparecieron en Marvel Fanfare 9 y 36, por favor?

Son historias con buenos guionistas y buen dibujo, y se sitúan en torno al volumen guionizado por Claremont. Te prometo que es la última pregunta que hago sobre el MLE del Hombre-Cosa  :angel:


Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #565 en: 18 Julio, 2016, 09:54:59 am »
¿Y como se tradujo en la versión de Forum?

"Una... dos... y treeeeeees" :lol::lol::lol:

Insuperable, hoygan :lol:
Me suena a Gran Héroe Americano

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.537
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #566 en: 18 Julio, 2016, 10:37:17 am »


Espero que Julián se anime, y publique de una vez el número de MH que se van a publicar el año que viene. Estoy deseando confeccionar una lista con los posibles títulos que pueden ver la luz en 2017, en este maravilloso formato.  :mola:


Mi porra de una mañana de verano:
-MH: Guardianes de la Galaxia: la serie noventera.
- MH ó MH´s: Spiderman.
- MH: otro tomo que siga los de Hulk hacia atrás.
- MH: 4F La búsqueda de Reed Richards o anterior.
- MH: Hulka (JB)
- Integral gigantesco de "El viejo Logan"
- MH: Doctor Extraño de Stern II
- MH sorpresa estilo "Capa y Puñal" o "Terror INC".

Y algo de Thor o mutantes de los que no controlo nada.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #567 en: 18 Julio, 2016, 11:04:58 am »
También haré mi quiniela de los MH de 2017.

- El Espectacular Spiderman: Alabado sea Peter David por los siglos de los siglos. Friki de Kaulso: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1630141#msg1630141

- Hulka de John Byrne. Friki de Kaulso: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1571870#msg1571870

- Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino 1 y 2. El Omnibus de Marvel da para dos MH: https://www.amazon.com/Guardians-Galaxy-Classic-Valentino-Omnibus/dp/1302904396/

- Lobezno, siguiendo más allá del MH ya publicado de Hama y Silvestri, aunque no hay materiales USA.

- Thor de DeFalco y Frenz, del que al menos hay los materiales de este Epic Collection disponible, que llega hasta el #400: https://www.amazon.com/Thor-Epic-Collection-War-Pantheons/dp/078518788X/

- Otro de Spiderman, quizá el primero de La Telaraña, aunque no hay materiales USA. Friki de Mc Carnigan: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1629060#msg1629060
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #568 en: 18 Julio, 2016, 11:41:46 am »
Aquí hay otros tres posibles MH:

- Si se adelanta algunos meses al estreno de su película, podría aparecer Pantera Negra: La Búsqueda de la Pantera. Friki de roger64http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37728.msg1707448#msg1707448 Supongo que primero caeran los dos tomos de McGregor antes que la etapa de Priest, por aquello de seguir un orden.

- Gambito. Por un lado, un tomo de lo más noventero y :borracho: con las dos primeras miniseries, la primera miniserie de Pícara y la de Víctimas con Lobezno. Hay materiales en https://www.amazon.com/X-Men-Gambit-Classic-Vol-1/dp/0785137297/, en https://www.amazon.com/Gambit-Classic-2-Howard-Mackie/dp/0785167900/ y en https://www.amazon.com/X-Men-Wolverine-Gambit-Jeph-Loeb/dp/1302902466/

- Gambito. Por otra lado, está el vol. 3, la serie de Nicieza, Skroce y Paquette, parcialmente inédito en castellano. Y creo que es algo más interesante que la propuesta anterior. Panini debería tener los viejos materiales de Planeta de la colección http://www.universomarvel.com/fichas/gambitof_v3.html, y Marvel debería tener el resto, porque es una colección de 1999-2001. En todo caso, hay un primer tomo USA: https://www.amazon.com/X-Men-Gambit-Complete-Collection-Vol/dp/0785196854/
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #569 en: 18 Julio, 2016, 12:05:22 pm »
Esos 2 OG de la Pantera Negra de McGregor, con las miniseries y todas las historias de las 3 colecciones genéricas de Marvel más importantes (Marvel Fanfare, Marvel Comics Presents y Marvel Super-Heroes vol.2)...  :mola: :mola: :mola:
 :amor:

Los MH del Gambito de Skroce (los otros no) también los compraría  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines