Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 191788 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #765 en: 20 Julio, 2016, 00:41:49 am »
Querido amigo Vaerun:
Para ser un marvelita de provecho, tienes que leerte todos los cómics que he publicado en mi último mensaje.  :contrato:
¡Hazle caso a Kaulso en todo lo que te diga! Es un erudito en esta materia y sabe de lo que hablo.  :mola:
¡Excelsior!  :adoracion:
Un saludo.
« última modificación: 20 Julio, 2016, 00:45:15 am por Poza González »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #766 en: 20 Julio, 2016, 00:47:55 am »
Pero no me digas eso de golpe Poza, es mejor que vayas con cuidado y preparandome para el momento  :alivio:

300 numeros clásicos clásicos asi, de buenas a primeras :birra:

Menos Bendis y más clásicos.

Para que luego te des cuenta que el no se los ha leído  :ja:

Cada vez que criticas a Bendis cojo Dinastia de M y rezo por tu alma pecadora  :contrato:

Si me lo dirías por su DD te haría caso  :lol:

Y eso que Dinastía de M es de lo menos malo que tiene.

Su Daredevil entero no he podido leerlo. Si al final me hago MS guardate este mensaje y cuando acabe te dejaré decirme "te lo dije"  :birra:

Querido amigo Vaerun:
Para ser un marvelita de provecho, tienes que leerte todos los cómics que he publicado en mi último mensaje.  :contrato:
¡Hazle caso a Kaulso en todo lo que te diga! Es un erudito en esta materia y sabe de lo que hablo.  :mola:
¡Excelsior!  :adoracion:
Un saludo.
Esas etapas son de esas que siempre pienso que he de leermelas y nunca me empiezo. Son personajes que me gustan (los 4F en su menor medida) pero dudo que sus clásicos puedan llegar a gustarme tanto como mis amados X-Men, y es mucho material.
Eso sí, si son la mitad de buenos, que se que lo son, que la patrulla x original acabarán en mi estantería antes o después.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #767 en: 20 Julio, 2016, 00:49:41 am »
Eso sí, si son la mitad de buenos, que se que lo son, que la patrulla x original acabarán en mi estantería antes o después.

Pues da la casualidad que los de la Patrulla Pre-Claremont no lo son  :lol: :lol: :lol:

Solo se salvan de la quema la etapa de Lee y Kirby y la grandísima de Thomas y Adams. El resto...  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #768 en: 20 Julio, 2016, 00:53:31 am »
Eso sí, si son la mitad de buenos, que se que lo son, que la patrulla x original acabarán en mi estantería antes o después.

Pues da la casualidad que los de la Patrulla Pre-Claremont no lo son  :lol: :lol: :lol:

Solo se salvan de la quema la etapa de Lee y Kirby y la grandísima de Thomas y Adams. El resto...  :pota:

Por eso decía que se que son la mitad (y el doble) de buenos  :lol: pero yo con los mutantes poco filtro tengo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #769 en: 20 Julio, 2016, 00:55:37 am »
Eso sí, si son la mitad de buenos, que se que lo son, que la patrulla x original acabarán en mi estantería antes o después.

Pues da la casualidad que los de la Patrulla Pre-Claremont no lo son  :lol: :lol: :lol:

Solo se salvan de la quema la etapa de Lee y Kirby y la grandísima de Thomas y Adams. El resto...  :pota:

Por eso decía que se que son la mitad (y el doble) de buenos  :lol: pero yo con los mutantes poco filtro tengo.

Pues son el doble o el triple, sobre todo Spidey  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #770 en: 20 Julio, 2016, 00:57:39 am »
Y que lo digas... seguro que también lo hacen por una apuesta, que les conozco  :lol:
Ni idea, yo supongo es que si lo sacan, es básicamente porque al fin y al cabo son dueños de los derechos sobre Marvelman desde 2009 por lo que habrá que probar a rentabilizar la inversión como sea, pero sorprende que la vuelvan a sacar aunque sea en TPB ya que la reedición en HC que comenzó en 2010 se canceló en 2012 por las bajas ventas. Tiene que haber algún motivo para que relancen "eso" desde el principio en enero de 2017 (ademá de incluir el mítico Marvelman #26) y el único que se me ocurre es que para ese mismo mes salga algo "gordo" sobre el personaje... como por ejemplo, la continuación de Gaiman... por soñar, que no se diga...  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #771 en: 20 Julio, 2016, 00:59:10 am »
Y que lo digas... seguro que también lo hacen por una apuesta, que les conozco  :lol:
Ni idea, yo supongo es que si lo sacan, es básicamente porque al fin y al cabo son dueños de los derechos sobre Marvelman desde 2009 por lo que habrá que probar a rentabilizar la inversión como sea, pero sorprende que la vuelvan a sacar aunque sea en TPB ya que la reedición en HC que comenzó en 2010 se canceló en 2012 por las bajas ventas. Tiene que haber algún motivo para que relancen "eso" desde el principio en enero de 2017 (ademá de incluir el mítico Marvelman #26) y el único que se me ocurre es que para ese mismo mes salga algo "gordo" sobre el personaje... como por ejemplo, la continuación de Gaiman... por soñar, que no se diga...  :borracho:

Eso y por sacar a la luz el "perdido" #26. Tengo ganas de saber como es  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 20 Julio, 2016, 01:01:01 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #772 en: 20 Julio, 2016, 01:02:39 am »
Eso y por sacar a la luz el "perdido" #26. Tengo ganas de sabes como es  :lol: :lol: :lol:

"Marvelman y el gas de pérdida de memoria"

Un relato apasionante, pero fijo, oyes :borracho: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #773 en: 20 Julio, 2016, 01:04:14 am »
Eso y por sacar a la luz el "perdido" #26. Tengo ganas de sabes como es  :lol: :lol: :lol:

"Marvelman y el gas de pérdida de memoria"

Un relato apasionante, pero fijo, oyes :borracho: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que sea una joya oculta... para que se me olvide  :lol:

Si compro al final el tomo vendrá reseñita que sepais  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #774 en: 20 Julio, 2016, 01:08:34 am »
Si compro al final el tomo vendrá reseñita que sepais  :borracho:

Reseñar eso... Tienes más moral que el alcoyano, estimado Kaulso :lol: :birra:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #776 en: 20 Julio, 2016, 01:44:16 am »
Muy estimado Julián:

A mí me extrañaría mucho que Panini termine nada antes, en vista de que suele esperar a la edición digital americana en la X al menos.

Er, no.

En España publicamos antes que en ninguna parte, por ejemplo, Los Vengadores de Roger Stern. El tomo de Spiderman de Noches de Nueva York no existe en Estados Unidos. Este año, por ejemplo, lanzamos el Doctor Extraño de Roger Stern... cuando Marvel lo lance el año que viene será con los materiales que ordenamos digitalizar nosotros. Cada año ordenamos digitalizar una cantidad muy importante de cómics que luego suelen reutilizarse en Estados Unidos. 

Como sabes, hablaba exclusivamente de la X, la franquicia mutante. Lo que no quita que el resto pueda ser cierto, pero la pregunta del compañero era íntegramente sobre la colección de la Patrulla. Que yo recuerde no habéis digitalizado nada mutante en clásicos que hayan usado luego en USA, sino viceversa, por lo que tus ejemplos no se aplican.

Si queréis comentamos también las diferencias de precio. Los Marvel Masterworks están ya rondando entre sesenta y cien dólares. Cada Omnigold nuestro contiene el equivalente a dos Masterworks... como poco. Acabo de hacer la planificación de un tomo que contiene TRES Masterworks. Oh, pero a veces nuestros precios no son tan competitivos, ¿verdad? Invito a cualquiera a comparar nuestro omnibus más caro con el precio de su equivalente en Estados Unidos.

Tendríamos entonces que hablar también del precio de la vida en Estados Unidos y el salario medio americano en comparación con el español, y te aseguro que es una comparación con la que tu argumento no iba a salir ganando  :)

Recuerda que vuestra ex-alcadesísima, ya hizo la gracia con el billete de metro en Madrid. Las comparaciones parciales son agua de borrajas.

Y las traducciones de Panini son de una calidad excelente. Tenemos los mejores y más experimentados traductores del medio en España.

Lo primero, como profesional del medio, es simplemente falso. De excelente, lo siento, no tienen nada en un nivel general.

Aceptables, decentes, pasables, lúcidas, trabajadas, serias o lo que tú quieras, pero vuestro nivel medio dista mucho de esa excelencia a la que aludes, honestamente. Yo al menos tengo otras exigencias profesionales.

Sobre que tengáis grandes profesionales, no te lo discuto, pero ni son todos, ni todos los días están igual de bien.

Un saludo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #777 en: 20 Julio, 2016, 01:53:32 am »
Me ha parecido muy interesante el tema de la colección de clásicos que hay que/quiere tener cada uno. Puede que elabore la mía propia y la publique de aquí un rato. Prometo poner poca cosa de los 90   :birra:

Y por curiosear, ¿que consideraríais imprescindible para cualquier fan de los comics? eso que, pese a que no te hagas esa colección, has de tener esa etapa. Fuera de los típicos 4F de Byrne o Patrulla de Claremont (entre otros), ¿qué diríais?  :adoracion:

Excalibur de Davis y despues Excalibur de Davis/Claremont (aunque realmente Davis cierra tramas de Claremont, pero su etapa mola mucho mas).
Clandestine tambien es imprescindible.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #778 en: 20 Julio, 2016, 01:55:35 am »
Spiderman de Lee-Romita, sin dudarlo. Y Daredevil de Frank Miller. Y si acaso Vengadores de Stern, pero ya dijiste que no te gustaban mucho así que...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #779 en: 20 Julio, 2016, 09:10:28 am »
Creo que esta noticia, recién salida del horno de www.bleedingcool.com, os puede interesar:
http://www.bleedingcool.com/2016/07/19/ahead-of-san-diego-alan-moores-night-raven-to-be-collected-by-marvel-for-the-first-time/
Un saludo.

Mira, otra de las pocas obras de Moore en Marvel UK (bueno, en realidad no guioniza ría mucho sino que haría relatos ilustrados). Y además es Night Raven que es un cómic muy chulo os lo recomiendo  :thumbup:

Lo malo es que no meten la novela gráfica según los contenidos de la ficha...



Me he dado cuenta ahora en este mensaje de Julián...

Acabo de hacer la planificación de un tomo que contiene TRES Masterworks.

No hay muchos casos que puedan meter en un solo tomo tres Masterworks pues la mayoría rondan entre las 200-300 páginas. La opción más probable es que se trate de la suma completa de los tres primeros tomos de Hulk pues el primero no tiene más de 160 págs. Quedaría muy parecido a la planificación de Roger64 y Mc Carnigan. (salvo que habría que meter hasta el Hulk #102).

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37728.msg1701151#msg1701151

La verdad es que es una buena opción, aunque yo optaba por meter la mayoría de los "Años Oscuros" del personaje con la batalla de los 4F y demás. Que se le va a hacer.
« última modificación: 20 Julio, 2016, 09:32:00 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines