Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 191741 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1440 en: 09 Agosto, 2016, 20:01:55 pm »
He leído muy rápido y por encima sobre este tema, así que me faltan datos (luego si eso prestaré más atención), pero le vais a quitar a Julián las ganas de darnos más adelantos.

Esa es tu conclusión.

La mía es que has guardado la fregona precipitadamente.

Espero que al menos vayas borracho.

No, mi conclusión del debate no la puedo tener sin haberme informado. Por eso no opino a ese respecto.

Kaulso, hazme un resumen.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1441 en: 09 Agosto, 2016, 20:03:33 pm »
Yo lo que no entiendo es dónde está junk. Joder, se lo pasaría bomba hoy.

Junk lleva baneado bastante tiempo.

Lástima.

No se retiró a tiempo como yo, entonces.

La de juego que hubiera dado hoy. En su salsa habría estado.

Deberías quedarte. Se agradecían tus aportaciones.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1442 en: 09 Agosto, 2016, 20:07:50 pm »
Queridos amigos del foro:
Entiendo todas vuestras quejas, incluso las comparto. Compré, a pesar de su horrible portada, el MLE de Pantera Negra el mismo día que salió a la venta; aunque su elevado precio estuvo a punto de echarme para atrás.  :contrato:
A pesar de todo, creo que Julián ha tomado la decisión correcta. Si yo fuera editor Marvel en España, con una película de Pantera Negra en el horizonte, también publicaría las etapas de Kirby y McGregor en un mismo OG.  :thumbup:
Un saludo.
« última modificación: 09 Agosto, 2016, 20:24:59 pm por Poza González »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1443 en: 09 Agosto, 2016, 20:14:54 pm »
Nadie exige que no se lance un OG de Pantera, cuando se estrene la peli, supuestamente en 2018... tan solo pedimos que se edite un MLE con la etapa McGregor, para que el MLE de Kirby no se quede cojo e inservible...
Cada cual que compre lo que le interese... así no se perjudica a nadie... :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1444 en: 09 Agosto, 2016, 20:22:17 pm »
Nadie exige que no se lance un OG de Pantera, cuando se estrene la peli, supuestamente en 2018... tan solo pedimos que se edite un MLE con la etapa McGregor, para que el MLE de Kirby no se quede cojo e inservible...
Cada cual que compre lo que le interese... así no se perjudica a nadie... :birra:
Julián ya ha dicho que es posible, ahora bien un MLE de McGregor va a costar mas que el OG de McGregor + KIrby

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1445 en: 09 Agosto, 2016, 20:24:05 pm »
Yo lo que no entiendo es dónde está junk. Joder, se lo pasaría bomba hoy.

Junk lleva baneado bastante tiempo.

Lástima.

No se retiró a tiempo como yo, entonces.

La de juego que hubiera dado hoy. En su salsa habría estado.

Deberías quedarte. Se agradecían tus aportaciones.

Se agradece sinceramente, pero no quiero acabar como junk. 😉

Saludos.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1446 en: 09 Agosto, 2016, 20:27:07 pm »
Nadie exige que no se lance un OG de Pantera, cuando se estrene la peli, supuestamente en 2018... tan solo pedimos que se edite un MLE con la etapa McGregor, para que el MLE de Kirby no se quede cojo e inservible...
Cada cual que compre lo que le interese... así no se perjudica a nadie... :birra:
Julián ya ha dicho que es posible, ahora bien un MLE de McGregor va a costar mas que el OG de McGregor + KIrby
Eso venía a decir yo. Si el tomo de Pantera ya cuesta 35 con solo 250 pags, viendo que el masterwork amaericano de Mcgregor tiene 350, el MLE va a costar mínimo los 40 del OG o más.

¿No es más sencillo pillarse el OG y ya está? Te vas a gastar el mismo dinero o tal vez incluso ahorres. Y podrás enterrar esa portada tan fea. El único perjuicio real para el comprador de MLE es no poder tenerlo todo en el mismo formato del MLE, porque de dinero no saldrá mal parado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1447 en: 09 Agosto, 2016, 20:29:35 pm »
He leído muy rápido y por encima sobre este tema, así que me faltan datos (luego si eso prestaré más atención), pero le vais a quitar a Julián las ganas de darnos más adelantos.

Esa es tu conclusión.

La mía es que has guardado la fregona precipitadamente.

Espero que al menos vayas borracho.

No, mi conclusión del debate no la puedo tener sin haberme informado. Por eso no opino a ese respecto.

Kaulso, hazme un resumen.

Más o menos sería así...

1- Hace 3 meses: Roger64 edita una frikiplanificación de la Pantera Negra de McGregor en 2 tomos, uno con la etapa de los 70 y otra con el material de los 80 saltándose la etapa de Kirby por que ya estaba editada en MLE. Julián dice que es una muy buena opción y que considera editarlo así y reeditar la etapa de Kirby aparte cuando toque.

2- Ayer: Adamvell habla del Marvel Age de este mes en el que el Editor Marvel piensa editar dentro de dos años (para coincidir con la peli) en formato OG las etapas de McGregor y Kirby en un solo tomo, para así unir los dos Masterworks americanos. Ahí se abre la caja de los truenos pues esta opción fastidiaría considerablemente a los que compraron el MLE.

3 - Hoy: Se abre el debate en el foro y están los que apoyan la publicación del OG (ej. OMNIGOLD) y los que no les gusta la decisión en absoluto (ej. Morgan). Julián aparece y expone la razón de los Masterworks americanos y además tiene el desliz de decir que la "solución" para los que se compraron el MLE y quieren el OG es "vender" el primero. Más adelante dice que esta planeado editar la etapa de McGregor en otra línea si se da el caso. También sin querer tengo un corto malentendido con Steven, pero que se arregló rápidamente.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1448 en: 09 Agosto, 2016, 20:31:16 pm »
Nadie exige que no se lance un OG de Pantera, cuando se estrene la peli, supuestamente en 2018... tan solo pedimos que se edite un MLE con la etapa McGregor, para que el MLE de Kirby no se quede cojo e inservible...
Cada cual que compre lo que le interese... así no se perjudica a nadie... :birra:
Julián ya ha dicho que es posible, ahora bien un MLE de McGregor va a costar mas que el OG de McGregor + KIrby
Eso venía a decir yo. Si el tomo de Pantera ya cuesta 35 con solo 250 pags, viendo que el masterwork amaericano de Mcgregor tiene 350, el MLE va a costar mínimo los 40 del OG o más.

¿No es más sencillo pillarse el OG y ya está? Te vas a gastar el mismo dinero o tal vez incluso ahorres. Y podrás enterrar esa portada tan fea. El único perjuicio real para el comprador de MLE es no poder tenerlo todo en el mismo formato del MLE, porque de dinero no saldrá mal parado.
Lo de McGregor no son 350 páginas, son 440 y algo, Kaulso ha echo una frikiplanificación sobre el tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1449 en: 09 Agosto, 2016, 20:32:00 pm »
Publicar, el año que viene, un MLE de Pantera Negra con la etapa de McGregor y en 2018 un OG con las etapas de Kirby y McGregor sería la mejor solución posible a este problema.  :mola:
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1450 en: 09 Agosto, 2016, 20:32:34 pm »
Nadie exige que no se lance un OG de Pantera, cuando se estrene la peli, supuestamente en 2018... tan solo pedimos que se edite un MLE con la etapa McGregor, para que el MLE de Kirby no se quede cojo e inservible...
Cada cual que compre lo que le interese... así no se perjudica a nadie... :birra:
Julián ya ha dicho que es posible, ahora bien un MLE de McGregor va a costar mas que el OG de McGregor + KIrby
Eso venía a decir yo. Si el tomo de Pantera ya cuesta 35 con solo 250 pags, viendo que el masterwork amaericano de Mcgregor tiene 350, el MLE va a costar mínimo los 40 del OG o más.

¿No es más sencillo pillarse el OG y ya está? Te vas a gastar el mismo dinero o tal vez incluso ahorres. Y podrás enterrar esa portada tan fea. El único perjuicio real para el comprador de MLE es no poder tenerlo todo en el mismo formato del MLE, porque de dinero no saldrá mal parado.
Lo de McGregor no son 350 páginas, son 440 y algo, Kaulso ha echo una frikiplanificación sobre el tomo.

Es de roger64, no mía  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37728.msg1707642#msg1707642


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1451 en: 09 Agosto, 2016, 20:37:18 pm »
Nadie exige que no se lance un OG de Pantera, cuando se estrene la peli, supuestamente en 2018... tan solo pedimos que se edite un MLE con la etapa McGregor, para que el MLE de Kirby no se quede cojo e inservible...
Cada cual que compre lo que le interese... así no se perjudica a nadie... :birra:
Julián ya ha dicho que es posible, ahora bien un MLE de McGregor va a costar mas que el OG de McGregor + KIrby
Eso venía a decir yo. Si el tomo de Pantera ya cuesta 35 con solo 250 pags, viendo que el masterwork amaericano de Mcgregor tiene 350, el MLE va a costar mínimo los 40 del OG o más.

¿No es más sencillo pillarse el OG y ya está? Te vas a gastar el mismo dinero o tal vez incluso ahorres. Y podrás enterrar esa portada tan fea. El único perjuicio real para el comprador de MLE es no poder tenerlo todo en el mismo formato del MLE, porque de dinero no saldrá mal parado.
Lo de McGregor no son 350 páginas, son 440 y algo, Kaulso ha echo una frikiplanificación sobre el tomo.
Pues aquí dice 350  :lol:
https://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Panther-Don-McGregor/dp/0785141987
Estará incompleta, supongo. Pero como Julián hablaba de juntar los dos masterworks...

En todo caso, más a mi favor. Con esas páginas pasaba de 40 euros fijo. Mucho más barato comprar el OG, tanto para el que tiene el MLE, como para el que no.

Que vamos, Panini puede sacar si quiera un segundo MLE para contentar a los que compraron el segundo, pero habrá que ver si realmente hay gente suficiente dispuesta a pagar 40 y pico euros cuando en 2018 lo vas a tener todo por menos.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1452 en: 09 Agosto, 2016, 20:39:08 pm »
Publicar, el año que viene, un MLE de Pantera Negra con la etapa de McGregor y en 2018 un OG con las etapas de Kirby y McGregor sería la mejor solución posible a este problema.  :mola:
Un saludo.

Comparto tu opinión al 100% amigo Poza.

Así el lector podría elegir, dependiendo de si ha comprado el MLE y quiere las dos etapas en ese formato (aunque sea mas caro), de si lo quiere todo en OG y se espera a la peli para comprarlo todo junto mas baratito, de si no le importa repetir material y junta su MLE y el nuevo OG... etc. etc.   :contrato:
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1453 en: 09 Agosto, 2016, 20:39:57 pm »
Efectivamente...

Ahora bien... tras todo lo que ha llovido y se ha dicho... creo que, parte de la discordia entre foreros, la tiene el enunciado de la primera opción de la encuesta express sobre el futuro del OG...
Debería pedir la publicación de la etapa McGregor en MLE... no que se editen dos OG por separado, lo que penalizaría a los que prefieren el OG....
« última modificación: 09 Agosto, 2016, 20:45:46 pm por kaiwetronic »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1454 en: 09 Agosto, 2016, 20:40:09 pm »
Publicar, el año que viene, un MLE de Pantera Negra con la etapa de McGregor

Eso en OG hombre ya :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines