Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 204545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMoreno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #375 en: 04 Mayo, 2018, 12:39:09 pm »
Vengadores Sin Rendición leído, y me está encantando, achavo cliffhanger para acabar xd xdxd

Al principio me he visto un poco perdido pero al final del cómic hay una explicación de cada personaje y tal y te deja las cosas mucho más claras así que por ahora he pillado el 80%!

Ahora luego iré al de Iron Man, miedo me dan tus palabras xd no se si porque es muy malo o porque no voy a entender nada xd

He estado tanteando el Invencible Iron Man “Las Cinco Pesadillas”, alguna opinión?
« última modificación: 04 Mayo, 2018, 12:40:57 pm por JMoreno »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #376 en: 04 Mayo, 2018, 12:49:17 pm »
El Iron Man actual es bastante mediocre.
"Las cinco pesadillas" es mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #377 en: 04 Mayo, 2018, 16:24:23 pm »
Vengadores Sin Rendición leído, y me está encantando, achavo cliffhanger para acabar xd xdxd

Al principio me he visto un poco perdido pero al final del cómic hay una explicación de cada personaje y tal y te deja las cosas mucho más claras así que por ahora he pillado el 80%!

Ahora luego iré al de Iron Man, miedo me dan tus palabras xd no se si porque es muy malo o porque no voy a entender nada xd

He estado tanteando el Invencible Iron Man “Las Cinco Pesadillas”, alguna opinión?

De Iron Man quizás te sientas más cómodo leyendo Extremis antes que el Iron Man actual.

Pero bueno, insisto que todos empezamos igual y poco a poco uno se va haciendo con los personajes sin grandes esfuerzos.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JMoreno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #378 en: 05 Mayo, 2018, 03:24:17 am »
No hay manera de conseguir Extremis  :torta:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #379 en: 05 Mayo, 2018, 13:55:25 pm »
Extremis es bastante complicado de encontrar. Yo lo pillé en una oferta de segunda mano que puso mi librero, fue visto y no visto.

Te recomiendo que tires por las Cinco Pesadillas. Es un buen inicio para Iron Man, con Matt Fraction al guión y Salvador Larroca al dibujo. Además bebe bastante de las películas de Iron Man que salieron por aquel entonces. A partir de ahí, inicias una buena saga, bien editada en Marvel Deluxe y completamente disponible. Perfecta si eres un nuevo lector de Iron Man.

El Iron Man actual es un pelín peliagudo. A ver, yo estoy disfrutando de esta etapa, pero entiendo las razones de sus detractores. De todas formas es una trama que viene montando el escritor Brian Michael Bendis desde 2016, y sus primeros números son tan difíciles de encontrar como Extremis.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #380 en: 05 Mayo, 2018, 14:01:12 pm »
El compañero Sandokan lo vende baratito http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30608.0

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #381 en: 05 Mayo, 2018, 14:05:47 pm »
El compañero Sandokan lo vende baratito http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30608.0

 :palmas: :palmas: :palmas:

En bandeja de plata para que lo leas JMoreno

Desconectado JMoreno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #382 en: 06 Mayo, 2018, 01:33:55 am »
Extremis es bastante complicado de encontrar. Yo lo pillé en una oferta de segunda mano que puso mi librero, fue visto y no visto.

Te recomiendo que tires por las Cinco Pesadillas. Es un buen inicio para Iron Man, con Matt Fraction al guión y Salvador Larroca al dibujo. Además bebe bastante de las películas de Iron Man que salieron por aquel entonces. A partir de ahí, inicias una buena saga, bien editada en Marvel Deluxe y completamente disponible. Perfecta si eres un nuevo lector de Iron Man.

El Iron Man actual es un pelín peliagudo. A ver, yo estoy disfrutando de esta etapa, pero entiendo las razones de sus detractores. De todas formas es una trama que viene montando el escritor Brian Michael Bendis desde 2016, y sus primeros números son tan difíciles de encontrar como Extremis.

Por ahora voy a seguir con la búsqueda de Tony  Stark que total por 2 euros al mes algo me entretiene! Voy a hablar con el del foro para el de Extremis! Gracias a los que me habéis avisado!!

He encargado el de las cinco pesadillas también pero primero iré a por el de vengadores desunidos que lo que más ilusión me hace son leerme de los vengadores!

A todo esto!

Que me recomendáis de doctor extraño, estoy pensando en comprarme la última serie, la de Loki, hechicero supremo!
« última modificación: 06 Mayo, 2018, 01:52:17 am por JMoreno »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #383 en: 06 Mayo, 2018, 02:16:14 am »
De Doctor Extraño actual tienes dos opciones. O coger la grapa actual desde el número 1 o si no hace poco han cambiado el equipo creativo por lo que puedes empalmar desde ahí.

De todos modos, de Extraño te recomiendo El Juramento que lo puedes conseguir en el coleccionable Marvel Heroes o ahora lo sacan en HC.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #384 en: 06 Mayo, 2018, 02:37:26 am »
La etapa actual con Loki a comenzado muy bien  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #385 en: 06 Mayo, 2018, 13:36:20 pm »
pero primero iré a por el de vengadores desunidos que lo que más ilusión me hace son leerme de los vengadores!

La verdad es que si tienes ganas de Vengadores, no es la mejor opción. Y menos esa saga. Esto sí que es una lectura recomendable para quitarte el gusanillo del grupo.
http://www.universomarvel.com/marvel-gold-los-poderosos-vengadores-asalto-la-mansion/

También puedes leer una opinión más desarrollada sobre Desunidos aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28587.msg1620708;topicseen#msg1620708


Para el Doctor Extraño, recomiendo este tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mhcdrstjuramentop.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado TheMadMan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #386 en: 06 Mayo, 2018, 15:39:17 pm »
Hola y enhorabuena por el foro!  :palmas:
Estoy iniciándome en cómics Marvel, y concretamente con Spiderman. Actualmente estoy leyendo la etapa straczynski, a través de los recopilatorios Marvel Saga, y lo cierto es que me está encantando.
La cuestión es que me gustaría leer en paralelo la serie regular de Amazing Spiderman, quisiera empezar con algo reciente y poder alcanzar el tomo actual. ¿Por dónde me recomendáis empezar? He visto que hay un reinicio en el tomo 113 (v4 #1 USA) editado por panini (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide113-es-spiderman-vol-2-spiderman-vol-2-n-113.html). ¿Es un buen punto de comienzo?
Saludos!

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #387 en: 06 Mayo, 2018, 15:39:52 pm »
Para empezar Desunidos, casi mejor empezar directamente por Nuevos Vengadores, leyendo un resumen de lo ocurrido. Aunque Los Nuevos Vengadores no sea una gran lectura, es cierto que el universo Marvel de aquellos años se fraguó a su alrededor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #388 en: 06 Mayo, 2018, 16:16:30 pm »
Hola y enhorabuena por el foro!  :palmas:
Estoy iniciándome en cómics Marvel, y concretamente con Spiderman. Actualmente estoy leyendo la etapa straczynski, a través de los recopilatorios Marvel Saga, y lo cierto es que me está encantando.
La cuestión es que me gustaría leer en paralelo la serie regular de Amazing Spiderman, quisiera empezar con algo reciente y poder alcanzar el tomo actual. ¿Por dónde me recomendáis empezar? He visto que hay un reinicio en el tomo 113 (v4 #1 USA) editado por panini (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide113-es-spiderman-vol-2-spiderman-vol-2-n-113.html). ¿Es un buen punto de comienzo?
Saludos!

Ese es un buen punto para subirse.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TheMadMan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #389 en: 06 Mayo, 2018, 16:19:55 pm »
Hola y enhorabuena por el foro!  :palmas:
Estoy iniciándome en cómics Marvel, y concretamente con Spiderman. Actualmente estoy leyendo la etapa straczynski, a través de los recopilatorios Marvel Saga, y lo cierto es que me está encantando.
La cuestión es que me gustaría leer en paralelo la serie regular de Amazing Spiderman, quisiera empezar con algo reciente y poder alcanzar el tomo actual. ¿Por dónde me recomendáis empezar? He visto que hay un reinicio en el tomo 113 (v4 #1 USA) editado por panini (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide113-es-spiderman-vol-2-spiderman-vol-2-n-113.html). ¿Es un buen punto de comienzo?
Saludos!

Ese es un buen punto para subirse.

Lo cierto es que dicho número 113 no lo encuentro por ningún lado.. ¿está descatalogado?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines