Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 206584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1290 en: 27 Octubre, 2018, 14:58:53 pm »
Me he acabado el segundo Deluxe con los vengadores de Hickman

El primer tomo me encantó, tanto que el segundo tomo ha caido directo de salida. Esta vez no me ha gustado tanto, y me da miedo que la cosa vaya cuesta abajo...

¿Merece la pena seguir o ya he leído lo mejor de la etapa?

Sigue porque la historia sigue construyéndose y creciendo a su ritmo. Y lo que está por venir es mejor (Infinito, Secret Wars, etc).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1291 en: 27 Octubre, 2018, 15:54:40 pm »
¿Merece la pena seguir o ya he leído lo mejor de la etapa?

La etapa tiene una calidad más o menos lineal, pero sí es cierto que tarda en desarrollar las ideas que Hickman tiene en mente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1292 en: 27 Octubre, 2018, 22:24:07 pm »
Ok, pues a seguir
Gracias por las respuestas! :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1293 en: 28 Octubre, 2018, 00:59:33 am »
Yo también seguiría.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1294 en: 28 Octubre, 2018, 09:50:53 am »
Es decir, no es que Nuevos Vengadores o Vengadores Desunidos fuesen ni mucho menos grandes tebeos, pero frente a su Iron Man o sus Guardianes de la Galaxia...

El problema con sus Nuevos Vengadores es el mismo que con Iron Man o con Guardianes, o incluso con la Nueva Patrulla-X. No conoce a los personajes sobre los que escribe, plantea tramas muy chulas e interesantes, da un poco de entretenimiento y después no llevan a ningún sitio, la serie se estanca, aburre y un evento tras otro, y así repitiendo la fórmula hasta el infinito. Con los Nuevos Vengadores estaba la cosa un poco más fresca, pero después se ha viciado en exceso. Yo no sé el tiempo que hace que no leo un tebeo de Bendis, pero es que su sola presencia y el temor a verle repetir de nuevo su esquema y patrón de actuación me hacen saltarme la fase de prueba y pasar directamente a no leer nada suyo, por muy interesante que me resulte a priori. Pero esta ya es una cuestión personal mía, huelga decirlo.

Coincido al 100%. No soy un hater de Bendis ni nada parecido. Sencillamente, es que le he dado tantas oportunidades y me ha defraudado tantas otras, que, el hecho de que sea el guionista del tebeo que sea, me hace ignorarlo por completo. No puedo con su manía de que los personajes se adapten a su idea,aún cambiando por completo su personalidad,  en vez de adaptarse él a los personajes. Por no hablar del timo de la narración descomprimida, que me desespera.
Por eso, yo también recomendaría alejarse de cualquier Deluxe guionizado por este hombre. Compré con cierta esperanza los de Edad Heroica y Era de Ultrón, y ufff... Sobre todo el primero, qué espanto... El segundo podía tener su gracejo, pero no, no... Nunca más...
¿Os gustaron alguno de  estos 2 Deluxe? Quiero decir ¿Realmente son tan flojos o es cosa mía?
 
 (Perdón si he interrumpido alguna otra conversación que estuviera en marcha. Quizá sirva también como orientación para el compañero que buscaba recomendaciones sobre esta línea).
« última modificación: 28 Octubre, 2018, 10:37:20 am por Crocop »

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1295 en: 28 Octubre, 2018, 12:02:59 pm »
Yo de los Deluxe sólo tengo el Capi de Brubaker. Luego ya el tomo de Los Nuevos Vengadores sobre El Vigía, los Thunderbolts de Ellis, los Vengadores Oscuros de Bendis y Asedio para cerrar la línea argumental del Vigía. Con eso estoy satisfecho.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1296 en: 28 Octubre, 2018, 12:44:49 pm »
Estoy leyendo el Capi de Brubaker y como es lo primero que leo del personaje excepto cosas contadas no tengo idea porque cráneo rojo está vivo en la época actual, alguien me lo puede explicar brevemente?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1297 en: 28 Octubre, 2018, 12:51:05 pm »
Compré con cierta esperanza los de Edad Heroica y Era de Ultrón, y ufff... Sobre todo el primero, qué espanto... El segundo podía tener su gracejo, pero no, no... Nunca más...
¿Os gustaron alguno de  estos 2 Deluxe? Quiero decir ¿Realmente son tan flojos o es cosa mía?

Yo creo que elegiste mal, la verdad. A mí, que me gustó (y me gusta) mucho la etapa entre su comienzo en Nuevos Vengadores y Asedio, me horripila lo que viene después. Se dice, se cuenta, se rumorea, que el tipo quiso dejar la franquicia después de culminar lo que estaba contando en Asedio (y aquella última página con el paseo por el parque olía a despedida, la verdad) y le pidieron que siguiera ante la falta de garantías de poder mantener arriba la colección.

Una putada porque el declive de Bendis en Marvel empieza, precisamente, en la Edad Heroica.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1298 en: 28 Octubre, 2018, 13:04:50 pm »
Post-asedio, a mí las sagas relativas a Extraño y a Osborn(vamos, las que beben de lo que venía antes)  me gustan. El resto sí es flojete.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1299 en: 28 Octubre, 2018, 14:05:41 pm »
Estoy leyendo el Capi de Brubaker y como es lo primero que leo del personaje excepto cosas contadas no tengo idea porque cráneo rojo está vivo en la época actual, alguien me lo puede explicar brevemente?

No recuerdo exactamente cómo, pero si no me falla la memoria, Gruenwald ya lo resucitó durante su etapa como se indica en la cronología.
https://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/craneorojo.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1300 en: 28 Octubre, 2018, 17:37:57 pm »
Compré con cierta esperanza los de Edad Heroica y Era de Ultrón, y ufff... Sobre todo el primero, qué espanto... El segundo podía tener su gracejo, pero no, no... Nunca más...
¿Os gustaron alguno de  estos 2 Deluxe? Quiero decir ¿Realmente son tan flojos o es cosa mía?

Yo creo que elegiste mal, la verdad. A mí, que me gustó (y me gusta) mucho la etapa entre su comienzo en Nuevos Vengadores y Asedio, me horripila lo que viene después. Se dice, se cuenta, se rumorea, que el tipo quiso dejar la franquicia después de culminar lo que estaba contando en Asedio (y aquella última página con el paseo por el parque olía a despedida, la verdad) y le pidieron que siguiera ante la falta de garantías de poder mantener arriba la colección.

Una putada porque el declive de Bendis en Marvel empieza, precisamente, en la Edad Heroica.

Pues sí, debí de escoger mal. Parecía un buen punto de inicio, y más bien era un punto de abandono.  :lloron:
Me tranquiliza, en cierta manera, saber que no soy el único que ve esta etapa como algo realmente malo. Lástima de dinero gastado...  :torta:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1301 en: 04 Diciembre, 2018, 12:35:48 pm »
Cuando tenga un PC me explayo, pero Nuevos Vengadores en general están muy bien, de Patrulla X cogete Equipo Extinción y a mi Era de Ultrón me moló.

Vaerun quieres que te lleve un portátil?  :smilegrin: :smilegrin:

Nada, es coña. Me estoy fiando bastante de la respuestas de el presidente David, pero tener alguna opinión más no viene mal  :palmas:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1302 en: 04 Diciembre, 2018, 12:48:44 pm »
Nuevos Vengadores, al menos lo que he leído (que no es toda la etapa) es un no parar en todo momento, con mucha interacción entre personajes y tramas que van colocando semillas hacia nuevos eventos. Es una serie 100% Bendis y que coloca a los Vengadores como lo que son, la piedra angular del universo Marvel . La principal pega habitual viene porque deja de lado a los miembros típicos y se forma un grupo con Luke, Jessica, Lobezno y Spiderman -entre algún otro- como destacados, pero se disfruta mucho. De comprarla, hasta asedio. Luego no se como sigue pero en general esa etapa coinciden todos en que baja.

De mutantes toda la trilogía del mesías mola mucho (Complejo, Guerra y Advenimiento). No se por qué te dije lo de Equipo de Extinción, pensaba que preguntabas por esa etapa  :lol: pero es una serie muy recomendable y que enlaza hacia Vengadores vs X-Men.

Eventos voy a recomendarte  casi todos, destacando: Dinastía de M, Civil War y Asedio. La era de Ultrón la disfruté bastante, aunque en general no gusta. Es Bendis tramandosela en un futuro postapocalíptico gobernado por Ultrón, y da lo que promete. Si no te llama la premisa huye, si te atrae compra.

Jovenes Vengadores lo que leí me gustó mucho, siendo el tomo 2 prescindible al ser one-shots de los personajes.

De Marvel Now te recomiendo todo lo que ha salido hasta ahora, siendo lo único que no controlo el Capitán por lo que esa te la dejo en blanco a la espera de que digan algo algún compañero.



UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1303 en: 04 Diciembre, 2018, 14:26:02 pm »
Gracias por la rapidez.  :palmas:

Más o menos coincidís bastantes y estaba pillando eso poco a poco. Pero de la serie que menos sé que pillar es la de Nuevos Vengadores. Los dos decís que sí... Pero no. No es un sí rotundo y en la votación de los Deluxe la verdad que no están muy bien puntuados.
Además que son muchos tomos.

Es importante pillar todos hasta Asedio o con algunos me basta para seguirlo bien?

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1304 en: 04 Diciembre, 2018, 14:51:37 pm »
Yo vendí los Nuevos Vengadores hace poco, en mi opinión los tres primeros tomos son los mejores, después empezo a aburrirme y vendí los seis primeros tomos(todo lo que llevaba comprado) en su lugar compré los tres primeros tomos de la colección JS... creo que salí ganando...
Te recomiendo estos tomos Deluxe:

- Vengadores desunidos
- Astonishin x-men(Whedon)
- El capi de Brubaker
- Dinastía de M
- Civil War
- Planeta Hulk
- World War Hulk
- Patrulla X (complejo, guerra, advenimiento y cisma)
- Los vengadores vs Patrulla X

Hasta ahí llevo leido y la verdad, unos más, unos menos pero todos estan bastante bien.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines