Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 217604 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #315 en: 27 Marzo, 2016, 22:33:46 pm »
Yo estos MLE me los pillaré, sí o sí. Es la única excepción que voy a hacer con esta línea destrozailusiones.

Edito: MLE no, Marvel Saga, es que ha sido pensar en formatos caros... :lol:

Espero que esto lo digas porque ya tengas el Punisher Max.

Llevemonos bien Winter, no tengo pasta  :lol: :lol: :lol:

Y sé que es una grandisima etapa, pero si tengo todavía atrasados los 100% Marvel de Estela y Lunita, a por eso no puedo ir ni de coña, es que no me da la pasta ni de fly.

Pero me la voy a leer digital  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #316 en: 27 Marzo, 2016, 23:18:38 pm »
Yo estos MLE me los pillaré, sí o sí. Es la única excepción que voy a hacer con esta línea destrozailusiones.

Edito: MLE no, Marvel Saga, es que ha sido pensar en formatos caros... :lol:

Espero que esto lo digas porque ya tengas el Punisher Max.

Llevemonos bien Winter, no tengo pasta  :lol: :lol: :lol:

Y sé que es una grandisima etapa, pero si tengo todavía atrasados los 100% Marvel de Estela y Lunita, a por eso no puedo ir ni de coña, es que no me da la pasta ni de fly.

Pero me la voy a leer digital  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno compañero, con paciencia y saliva  :birra:

P.D. Te he comenzado a seguir en Whakoom para vigilarte y reprocharte que en lugar de comprar esto o aquello, podrías comprar el Punisher Max.  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 27 Marzo, 2016, 23:20:59 pm por Winter Widower »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #317 en: 28 Marzo, 2016, 00:33:30 am »
Yo estos MLE me los pillaré, sí o sí. Es la única excepción que voy a hacer con esta línea destrozailusiones.

Edito: MLE no, Marvel Saga, es que ha sido pensar en formatos caros... :lol:

Espero que esto lo digas porque ya tengas el Punisher Max.

Llevemonos bien Winter, no tengo pasta  :lol: :lol: :lol:

Y sé que es una grandisima etapa, pero si tengo todavía atrasados los 100% Marvel de Estela y Lunita, a por eso no puedo ir ni de coña, es que no me da la pasta ni de fly.

Pero me la voy a leer digital  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno compañero, con paciencia y saliva  :birra:

P.D. Te he comenzado a seguir en Whakoom para vigilarte y reprocharte que en lugar de comprar esto o aquello, podrías comprar el Punisher Max.  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo. Tengo abandonado Whakoom, voy a actualizarlo.

Y no te preocupes, que soy muy selectivo en las compras. Y puestos a recomendar, échale un ojo a Hawkworld, si quieres flipar un poco.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #318 en: 28 Marzo, 2016, 20:12:41 pm »
Volviendo al Punisher Max, sabeis o creeis que va a llegar el MS a la etapa de Aaron? La incluiran en MS?? No hay confirmacion,no? Creo que habia cobtestado Julian pero no lo encuentro.
Lo digo por ir deshaciendome de mis 100% marvel
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #319 en: 28 Marzo, 2016, 20:14:10 pm »
Aquí lo tienes, compañero:

chavales sabeis si los saga de punisher llegaran hasta el final del volumen 1 de aquí de España (es decir hasta el numero 14 creo que era, con aquel batiurrillo de dibujantes y guionistas) o terminan cuando se va Ennis? o siguen hasta la etapa de Aaron? o simplemente ni idea...
Es que me han gustado los saga y estoy pensándome en malvender mis 100% (que se han mantenido bastante bien la verdad, y eso que ya eran de segunda mano de un forero) e ir pillándome los saga, ya que de Alias en el 3 ya me bajo

El objetivo es concentrarnos exclusivamente en Garth Ennis, porque es una obra muy personal y muy cerrada. De hecho, el primer tomo comienza con Born y el último acaba con The End.

Lo cual no es contradictorio con la posibilidad de que luego se pueda publicar otra serie de Marvel Saga, o un integral en Marvel Héroes, con la etapa de Jason Aaron.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #320 en: 28 Marzo, 2016, 20:22:24 pm »
Aquí lo tienes, compañero:

chavales sabeis si los saga de punisher llegaran hasta el final del volumen 1 de aquí de España (es decir hasta el numero 14 creo que era, con aquel batiurrillo de dibujantes y guionistas) o terminan cuando se va Ennis? o siguen hasta la etapa de Aaron? o simplemente ni idea...
Es que me han gustado los saga y estoy pensándome en malvender mis 100% (que se han mantenido bastante bien la verdad, y eso que ya eran de segunda mano de un forero) e ir pillándome los saga, ya que de Alias en el 3 ya me bajo

El objetivo es concentrarnos exclusivamente en Garth Ennis, porque es una obra muy personal y muy cerrada. De hecho, el primer tomo comienza con Born y el último acaba con The End.

Lo cual no es contradictorio con la posibilidad de que luego se pueda publicar otra serie de Marvel Saga, o un integral en Marvel Héroes, con la etapa de Jason Aaron.
Gracias!! Pues nada, habrá que esperar confirmacion entonces, no vaya a ser que al final no salgan...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #321 en: 01 Abril, 2016, 21:22:33 pm »
Leídos devorados los dos primeros tomos de  Alias, digo, Jesica Jones. Enganchadísimo.

El ultimo numero del segundo tomo, el 15 USA me ha encantado, una sorpresa inesperada. Sin desperdicio...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Abril, 2016, 21:25:16 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #322 en: 01 Abril, 2016, 23:29:16 pm »
Hoy me he pillado el segundo MS de Al... de Jessica Jones. No sé si ponerme ya con ellos o esperar a tener los cuatro en el futuro para no quedarme con el mono de lectura.

Eso sí, anda que han tardado mucho en descuadrar los lomos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #323 en: 02 Abril, 2016, 10:26:13 am »
Hoy me he pillado el segundo MS de Al... de Jessica Jones. No sé si ponerme ya con ellos o esperar a tener los cuatro en el futuro para no quedarme con el mono de lectura.

Eso sí, anda que han tardado mucho en descuadrar los lomos.

Si, la verdad es que es un dilema, si esperar a tener todo o comenzarlo. Al menos los tomos van por arcos argumentales, que es de agradecer.

A mi no se me han descuadrado  :alivio:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #324 en: 02 Abril, 2016, 13:47:20 pm »
Hoy me he pillado el segundo MS de Al... de Jessica Jones. No sé si ponerme ya con ellos o esperar a tener los cuatro en el futuro para no quedarme con el mono de lectura.

Eso sí, anda que han tardado mucho en descuadrar los lomos.

Si, la verdad es que es un dilema, si esperar a tener todo o comenzarlo. Al menos los tomos van por arcos argumentales, que es de agradecer.

A mi no se me han descuadrado  :alivio:

¿Tu segundo MS de Jessicalias Jones, al ser más delgado, no tiene las líneas de recuadro un poco por encima del primero?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #325 en: 02 Abril, 2016, 18:54:58 pm »
Hoy me he pillado el segundo MS de Al... de Jessica Jones. No sé si ponerme ya con ellos o esperar a tener los cuatro en el futuro para no quedarme con el mono de lectura.

Eso sí, anda que han tardado mucho en descuadrar los lomos.

Si, la verdad es que es un dilema, si esperar a tener todo o comenzarlo. Al menos los tomos van por arcos argumentales, que es de agradecer.

A mi no se me han descuadrado  :alivio:

¿Tu segundo MS de Jessicalias Jones, al ser más delgado, no tiene las líneas de recuadro un poco por encima del primero?

Mierda! te malinterpreté. No sé por qué atribuí  "descuadrado" a "desencolado"  :puzzled: :puzzled:

A mi entender, y comparada con el resto de tomos de MS la diferencia mas notoria es el tomo 1 de Alias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El caso es que a estos "descuadres" ya estoy mas que acostumbrado, no quiero decir con esto que me parezca una chorrada, o que no me gustaría que todos estuviera mas "uniformado", de hecho, me encantaría", pero esto es algo tan habitual... y no solo en Panini donde hay casos flagrantes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

también en ECC o Norma, donde mira lo que hicieron con la coleccion de Manara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Incluso, mira la cuidada y preciosista edición de Sandman de Planeta como el numero 1 descuadra respecto al resto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

o las BM de  Forum ya no descuadrados, como el 11, sino incluso con tomos mas altos (nº17) o mas bajos (nº23)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y esto no se circunscribe solo a comics, tambien colecciones de libros etc etc...Vamos, que aunque me parece mal y me gustaría que todo fuese perfecto, prefiero a esto a los problemas de desencolado, malas traducciones o páginas sin los textos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #326 en: 02 Abril, 2016, 19:00:27 pm »
Joder, cómo te has currado el mensaje.

A mí me molesta, aunque por supuesto no es importante ni trascendente, pero ojalá se cuidasen más estos detalles.

Y no es que el primer tomo de Jessicalias sea el más acentuado, es que ese encaja con el primero de Daredevil, mientras que el segundo encaja con el primero de Spiderman.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #327 en: 02 Abril, 2016, 19:01:09 pm »
Esto no pasa solamente con las ediciones españolas. Por ejemplo, mis TPBs USA de Aquaman también tienen descuadrados los lomos.

Son un poco torpes todos :sospecha:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #328 en: 02 Abril, 2016, 19:06:29 pm »

A mí me molesta, aunque por supuesto no es importante ni trascendente, pero ojalá se cuidasen más estos detalles.

Y no es que el primer tomo de Jessicalias sea el más acentuado, es que ese encaja con el primero de Daredevil, mientras que el segundo encaja con el primero de Spiderman.

Totalmente de acuerdo  :birra:

Esto no pasa solamente con las ediciones españolas. Por ejemplo, mis TPBs USA de Aquaman también tienen descuadrados los lomos.

Son un poco torpes todos :sospecha:

Ya te digo. Tan difícil será?

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #329 en: 03 Abril, 2016, 02:40:17 am »
A mí me molestaría más tener los tomos "abollaos"  como veo que tienes algunos.  :no:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines