Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1185 en: 14 Mayo, 2017, 19:28:02 pm »
Yo para matar el tiempo hasta el estreno de la 4º temporada vere Clone Wars. Los recuerdos de la de "dibujo mas tradicional" son así, así...  ::) ::) ::)

Nosotros ahora la estamos repasando desde la 1ª temporada.

Joder... Grievous es lo más imbécil que te has echado a la cara. No entiendo como no se lo cepilla Dooku o el mismo Palpatine por inutil integral :alivio: :alivio:
:lol: :lol: :lol:
Yo me pondre ya mañana con la primera temporada, me da que voy a notar el salto de calidad de la 3º de Rebels a la 1º de Clone Wars

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1186 en: 14 Mayo, 2017, 19:31:26 pm »


Grande! Siempre le estoy atizando pero en el fondo tiene un hueco en mi corazoncito

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1187 en: 14 Mayo, 2017, 19:34:38 pm »
Yo para matar el tiempo hasta el estreno de la 4º temporada vere Clone Wars. Los recuerdos de la de "dibujo mas tradicional" son así, así...  ::) ::) ::)

Nosotros ahora la estamos repasando desde la 1ª temporada.

Joder... Grievous es lo más imbécil que te has echado a la cara. No entiendo como no se lo cepilla Dooku o el mismo Palpatine por inutil integral :alivio: :alivio:
:lol: :lol: :lol:
Yo me pondre ya mañana con la primera temporada, me da que voy a notar el salto de calidad de la 3º de Rebels a la 1º de Clone Wars

Por si no has visto mi mensaje editado:

Nada, pero NADA que ver el Grievous de la primera serie a esta otra, que pasa de ser el asesino perfecto de Jedis -y sólo se dedica a eso- a ser un generalucho de mierda donde lo único que sabe hacer es cagarla y a la minima que hay problemas tomar las de Villadiego

Claro, lo mismo la culpa la tuvo el mismo Lucas cuando en el Ep. III ya vemos ese cambio a peor. Normal que en la segunda Clone Wars sea asi :angel:

Ta esta bien de tener que ver siempre la versión de la escoria rebelde!!!!  :lol:

Siempre defenderé que el mejor fan de Star Wars es aquel que va con el imperio :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1188 en: 14 Mayo, 2017, 21:14:35 pm »
Una duda: a raíz de Rogue One, empecé a ver Star Wars: Rebels, pero me enteré que en cierto modo es continuación de Star Wars: Clone Wars, así que empecé a ver ésta. El caso es que me gustaba bastante más Rebels que Clone Wars, que llevando vista media temporada se me hace bastante repetitiva...

¿Es recomendable ver Clone Wars antes de Rebels o no hace falta? :interrogacion:
Sí, es recomendable porqueh ay momentos que se disfrutan más, pero no obligatorio.

La primera temporada de Clone Wars es floja floja ojo
Me alegra saber que luego mejora :alivio:

¿Y si me salto el final de la primera y paso directamente a la segunda me perdería algo? :disimulo:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1189 en: 14 Mayo, 2017, 21:40:49 pm »
Os veo hbablar de Grievous y... sinceramente, no tenéis ni idea de ver series  :lol: :lol: :lol:

En la tercera temporada hay un episodio en el que Dooku precisamente pone a prueba a Grievous, dejando entrar en su madriguera un batallón de clones para que se los cargue. Y ahí Filoni intenta buscar una explicación que case ambas versiones que es: Grievous hace cualquier cosa por ganar. Lo que sea. Y lo casan perfectamente con su pasado. Y que actúa por tanto en consecuencia. Y bueno, a Dooku y Palpatine no les interesa que los separatistas ganen la guerra tampoco


Pues ya he terminado la temporada 3 de Rebels, la serie es bastante entretenida, me gusta. Con ganas de ver la cuarta y última.

Eso si,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Por qué?  :shocked2:

Ay, yo a ver si encuentro 40 minutos con la estática y me la termino. Tengo tiempo
Al margen de que para mi lo único canon son las películas hay cosas que no me creo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, aparte de que George Lucas dirigió la película de Clone Wars. Y que Rogue One canoniza Rebels, y por extensión, Clone Wars. Creí que ya habíamos dejado esto claro...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1190 en: 14 Mayo, 2017, 21:49:58 pm »
Garrac no vamos a volver a discutir que es canon y que no  :lol: :lol: :lol: pero lo de Maul es mecanico en los dibus en la peli no y si te cortan por la mitad  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1191 en: 14 Mayo, 2017, 21:52:14 pm »
Garrac no vamos a volver a discutir que es canon y que no  :lol: :lol: :lol: pero lo de Maul es mecanico en los dibus en la peli no y si te cortan por la mitad  ::) ::)

A ver... tiene patas de metal de cintura para abajo porque es el Maul al que Obi-Wan le cortó por la mitad. Vamos, después de la Amenaza Fantasma lo raro fue que no resucitara antes, si creo que en el UE hay hasta 3 o 5 versiones sobre como no la palma

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1192 en: 15 Mayo, 2017, 01:59:56 am »
Garrac no vamos a volver a discutir que es canon y que no  :lol: :lol: :lol: pero lo de Maul es mecanico en los dibus en la peli no y si te cortan por la mitad  ::) ::)

A ver... tiene patas de metal de cintura para abajo porque es el Maul al que Obi-Wan le cortó por la mitad. Vamos, después de la Amenaza Fantasma lo raro fue que no resucitara antes, si creo que en el UE hay hasta 3 o 5 versiones sobre como no la palma

De hecho, en una de ellas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Os veo hbablar de Grievous y... sinceramente, no tenéis ni idea de ver series  :lol: :lol: :lol:

En la tercera temporada hay un episodio en el que Dooku precisamente pone a prueba a Grievous, dejando entrar en su madriguera un batallón de clones para que se los cargue. Y ahí Filoni intenta buscar una explicación que case ambas versiones que es: Grievous hace cualquier cosa por ganar. Lo que sea. Y lo casan perfectamente con su pasado. Y que actúa por tanto en consecuencia. Y bueno, a Dooku y Palpatine no les interesa que los separatistas ganen la guerra tampoco

Y en la primera temporada hay uno similar :thumbup:

Pero claro, no me puedo tomar en serio a un pollo del que se cachondean hasta los droides de la Federación o su droide médico personal :lol: :lol: :lol:

P.D: Pa cuando un torneo de SW?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1193 en: 15 Mayo, 2017, 02:05:56 am »
Garrac no vamos a volver a discutir que es canon y que no  :lol: :lol: :lol: pero lo de Maul es mecanico en los dibus en la peli no y si te cortan por la mitad  ::) ::)

A ver... tiene patas de metal de cintura para abajo porque es el Maul al que Obi-Wan le cortó por la mitad. Vamos, después de la Amenaza Fantasma lo raro fue que no resucitara antes, si creo que en el UE hay hasta 3 o 5 versiones sobre como no la palma
Joder, si te cortan por la mitad y te caes por un pozo que parece no tener fondo la palmas. Es mas, ¿no se habla en la Amenaza Fantasma qué los Jedis analizan el cuerpo y es entonces cuando Yoda se cree que los Sith han vuelto?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1194 en: 15 Mayo, 2017, 02:07:36 am »
Garrac no vamos a volver a discutir que es canon y que no  :lol: :lol: :lol: pero lo de Maul es mecanico en los dibus en la peli no y si te cortan por la mitad  ::) ::)

A ver... tiene patas de metal de cintura para abajo porque es el Maul al que Obi-Wan le cortó por la mitad. Vamos, después de la Amenaza Fantasma lo raro fue que no resucitara antes, si creo que en el UE hay hasta 3 o 5 versiones sobre como no la palma
Joder, si te cortan por la mitad y te caes por un pozo que parece no tener fondo la palmas. Es mas, ¿no se habla en la Amenaza Fantasma qué los Jedis analizan el cuerpo y es entonces cuando Yoda se cree que los Sith han vuelto?

No recuerdo que eso pasara, pero bueno, pudo pasar perfectamente. Siempre y cuando lo que analizaran fuera la mitad de abajo :lol: :lol: :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1195 en: 15 Mayo, 2017, 02:10:01 am »
Garrac no vamos a volver a discutir que es canon y que no  :lol: :lol: :lol: pero lo de Maul es mecanico en los dibus en la peli no y si te cortan por la mitad  ::) ::)

A ver... tiene patas de metal de cintura para abajo porque es el Maul al que Obi-Wan le cortó por la mitad. Vamos, después de la Amenaza Fantasma lo raro fue que no resucitara antes, si creo que en el UE hay hasta 3 o 5 versiones sobre como no la palma
Joder, si te cortan por la mitad y te caes por un pozo que parece no tener fondo la palmas. Es mas, ¿no se habla en la Amenaza Fantasma qué los Jedis analizan el cuerpo y es entonces cuando Yoda se cree que los Sith han vuelto?

No recuerdo que eso pasara, pero bueno, pudo pasar perfectamente. Siempre y cuando lo que analizaran fuera la mitad de abajo :lol: :lol: :lol:
Es que hace mucho que no la veo... creo que Yoda le dice a Obi Wan que efectivamente Maul era un Sith en el entierro de Qui Gon

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1196 en: 15 Mayo, 2017, 02:13:30 am »
Y ya sobre la continuidad...

No veo ni a Rebels ni a Clone Wars en continuidad por cosas como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si, al mismo tiempo le hace el favor de su vida al personaje :lol: :lol:

Por cosas asi, ya merece la pena :birra:

Joder, si te cortan por la mitad y te caes por un pozo que parece no tener fondo la palmas. Es mas, ¿no se habla en la Amenaza Fantasma qué los Jedis analizan el cuerpo y es entonces cuando Yoda se cree que los Sith han vuelto?

Bueno.. Si sigo echando mano del UE:





Este ni los de Futurama :lol: :lol:

Y no, en la Amenaza Fantasma no se habla de eso :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1197 en: 15 Mayo, 2017, 02:19:32 am »
Y ya sobre la continuidad...

No veo ni a Rebels ni a Clone Wars en continuidad por cosas como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si, al mismo tiempo le hace el favor de su vida al personaje :lol: :lol:

Por cosas asi, ya merece la pena :birra:

De verdad que no entiendo esta extraña división entre gente que cree que el cánon existe y que no existe, qué cosas más raras pasan.

A ver, Clone Wars todavía podría ser discutible, pero que Rebels están intentando que entre en continuidad creo ya que es un hecho confirmadísimo en base a las tropecientas veces que lo han declarado los autores responsables y que han metido referencias a Rebels en Rogue One a propósito y han declarado que eran a propósito y con el objetivo de crear continuidad y tal y cual.

¿Que hay fallos e incoherencias? Coño, claro, pero es lo último que me esperaba leer como argumento para negar una continuidad en un foro de Marvel :lol: Por amor del Niño Jesús, si el cánon actual de Star Wars tiene un número de incoherencias mucho menor (en proporción) al de Marvel.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1198 en: 15 Mayo, 2017, 02:29:50 am »
De verdad que no entiendo esta extraña división entre gente que cree que el cánon existe y que no existe, qué cosas más raras pasan.

Hombre, para mi en el momento en que hay una intención clara de añadir/desechar cosas por el motivo que sea, la continuidad deja de tener valor alguno

Pero vaya, que eso aqui, en Marvel y donde sea

Citar
A ver, Clone Wars todavía podría ser discutible, pero que Rebels están intentando que entre en continuidad creo ya que es un hecho confirmadísimo en base a las tropecientas veces que lo han declarado los autores responsables y que han metido referencias a Rebels en Rogue One a propósito y han declarado que eran a propósito y con el objetivo de crear continuidad y tal y cual.

Totalmente de acuerdo en lo de Rebels, pero eso no quita que al mismo tiempo estén desechando otra continuidad anterior que también era oficial

Es que ya solo faltaba que hiciera cada cosa la guerra por su cuenta

Citar
si el cánon actual de Star Wars tiene un número de incoherencias mucho menor (en proporción) al de Marvel.

Home claro, no vas a comparar una continuidad que tendrá menos de diez años con otra que tiene... bufff

Nos ha jodido Mayo :lol: :lol:

Sin embargo, junta esta nueva con la anterior. Verás que risa

Riéte tu de los arquitectos marvelitas de ahora :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1199 en: 15 Mayo, 2017, 02:38:53 am »
Ah, bueno, eso ya lo entiendo mucho más y puedo estar de acuerdo en casi todo.

Si lo que te molesta es que desecharan el UE anterior, eso tiene sentido, porque es hacer trampa, básicamente. Y es reconocer que en su momento no se hicieron las cosas bien, en cierto sentido. Pero vamos, que sólo ha habido un reinicio, debido a la compra de Disney. Extendiendo el ejemplo, no es muy diferente de las Crisis deceítas o de recursos similares en Marvel.

Y vamos, que desde el momento en el que se estableció el nuevo cánon, Disney dejó claro lo que iba a hacer, sin ambigüedades ni nada por el estilo: de lo viejo sólo son cánon las seis películas y la serie de Clone Wars, y de lo nuevo va a ser cánon todo lo que saquemos. Ya.

Entonces me extraña un poco esta idea rollo "yo no respeto la continuidad que me quieran imponer", porque bueno, de momento los nuevos han cumplido su palabra. Existe el riesgo de que a alguien le dé una venada y quiera volver a cambiarlo todo, pero imagino que ése es un riesgo común a cualquier continuidad en la que haya más de un creador, lo mismo Star Wars que Marvel y DC que la saga Alien o los jodidos GTA, vaya  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines