Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #300 en: 02 Junio, 2016, 18:04:57 pm »
Ya están los ejecutivos de disney metiendo las manazas, y cuando eso pasa no suele ser bueno  :(

http://www.noticiasenserie.com/descontento-disney-rogue-one-star-wars-story/

Laufeyson

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #301 en: 02 Junio, 2016, 20:35:45 pm »
Ya están los ejecutivos de disney metiendo las manazas, y cuando eso pasa no suele ser bueno  :(

http://www.noticiasenserie.com/descontento-disney-rogue-one-star-wars-story/
Lo cierto es que tiene sentido. Si lees alguna de las noticias originales, en inglés, ves que los motivos tras los reshoots son derivados de que la cinta carece del tono de las películas originales, más grave, más oscura. Y siendo que esta película debe terminar justo antes del arranque del Episodio IV (con la clara intención de que, en el futuro, quien quiera verlas en orden de cronología interna, pueda hacerlo), no debería estar tonalmente demasiado alejada.

Para que nos entendamos: sabemos que Rogue One va de cómo se consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte, y los sacrificios vitales que fueron necesarios. De ahí puedes sacar una película épica, en la que los héroes se sacrifiquen por una causa mayor... o puedes mostrar una tragedia, sobre los horrores de la guerra, depresiva... Lo más probable es que Edwards rodara algo intermedio, pero los productores buscaban algo más parecido a lo primero. Al fin y al cabo, estas películas las pueden ver niños, y el estudio no querrá quitarse ese sector del público.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #302 en: 02 Junio, 2016, 22:06:59 pm »
Ya están los ejecutivos de disney metiendo las manazas, y cuando eso pasa no suele ser bueno  :(

http://www.noticiasenserie.com/descontento-disney-rogue-one-star-wars-story/
Lo cierto es que tiene sentido. Si lees alguna de las noticias originales, en inglés, ves que los motivos tras los reshoots son derivados de que la cinta carece del tono de las películas originales, más grave, más oscura. Y siendo que esta película debe terminar justo antes del arranque del Episodio IV (con la clara intención de que, en el futuro, quien quiera verlas en orden de cronología interna, pueda hacerlo), no debería estar tonalmente demasiado alejada.

Para que nos entendamos: sabemos que Rogue One va de cómo se consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte, y los sacrificios vitales que fueron necesarios. De ahí puedes sacar una película épica, en la que los héroes se sacrifiquen por una causa mayor... o puedes mostrar una tragedia, sobre los horrores de la guerra, depresiva... Lo más probable es que Edwards rodara algo intermedio, pero los productores buscaban algo más parecido a lo primero. Al fin y al cabo, estas películas las pueden ver niños, y el estudio no querrá quitarse ese sector del público.

Mientras no sea para meter un Jar Jar Binks por aligerar o chistes innecesarios. Pero yo no veo necesario humor en la historia.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #303 en: 03 Junio, 2016, 11:35:37 am »
Las pelis de Star Wars nunca han sido comedietas, y aunque tienen algún momento divertido, en general son bastante serias. Yo creo que Star Wars la irá a ver todo Dios, así que no pasa nada si no van niños a verla.
Además, el libro de la selva se supone que sí es para chavales y cuando fui a verla yo, había padres llevándose a los niños de la sala en un par de escenas porque los chavales se acojonaban.
Star Wars siempre ha sido si bien no oscura, sí bastante seria, cómo he dicho antes. La 1, la 4 y la 7 son las más desenfadadas, digamos, pero el resto son bastante adultas. Y si las miras en orden cronológico, viniendo del episodio 3, que es de los más oscuros, no es raro que Rogue One siga esa estela.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #304 en: 03 Junio, 2016, 15:21:39 pm »
Hombre Elegido, bienvenido de nuevo entre nosotros.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #305 en: 03 Junio, 2016, 16:58:30 pm »
En los albores de la tempestad... Vuelvo a vosotros.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #306 en: 17 Julio, 2016, 23:04:04 pm »
Bombazo en la Star Wars Celebration donde se han sacado el trailer de la tercera temporada de la serie Star Wars Rebels...donde aparece...



Lo cual quiere decir que entra en el nuevo canon, por tanto puede aparecer en alguna pelicula...la mayor mente militar de la galaxia!!!!  :adoracion:

Ademas se anuncia un libro para el 2017 dedicado al Gran Almirante, escrito por su creador, Timothy Zahn.
« última modificación: 17 Julio, 2016, 23:05:52 pm por Darth Sidious »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #307 en: 17 Julio, 2016, 23:05:22 pm »
He oído hablar mil veces de ese tío, pero jamás he leído nada suyo ni sé realmente quién es.

Pero si mola, por mí bienvenido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #308 en: 17 Julio, 2016, 23:08:06 pm »
A seguir jodiendo la continuidad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #309 en: 17 Julio, 2016, 23:09:51 pm »
Bombazo en la Star Wars Celebration donde se han sacado el trailer de la tercera temporada de la serie Star Wars Rebels...donde aparece...



Lo cual quiere decir que entra en el nuevo canon, por tanto puede aparecer en alguna pelicula...la mayor mente militar de la galaxia!!!!  :adoracion:

Ademas se anuncia un libro para el 2017 dedicado al Gran Almirante, escrito por su creador, Timothy Zahn.
y este quien es?
He leido bastante suelto de SW pero sin orden ni concierto, así que llevo mucho lio con la antigua cronologia y canon
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #310 en: 17 Julio, 2016, 23:13:23 pm »
El Gran Almirante Thrawn fue presentado en tres libros que escribió Timothy Zahn hace como ¿25 años? en la llamada trilogia de Thrawn.  Fueron los primeros libros sobre el universo de Star Wars que Lucas autorizó despues de mucho tiempo, luego vendrian cientos mas.  En esa historia que ocurre unos cinco años despues del Retorno de Jedi los restos del Imperio son reunidos bajo el mando de Thrawn, uno de los doce Grandes Almirantes del Emperador y que se caracteriza por no ser humano, algo inusual en el Imperio, y de tener una brillante mente estratégica.  Es un militar racional que nunca pierde la calma y que pone a la Nueva República en serios aprietos. 

Luego apareció en algun otro libro, y en la adaptación al comic de esos libros.  Incluso ha salido en juegos de Star Wars.  Recuerdo que aparecia en Tie Fighter. 

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #311 en: 17 Julio, 2016, 23:16:48 pm »
El Gran Almirante Thrawn fue presentado en tres libros que escribió Timothy Zahn hace como ¿25 años? en la llamada trilogia de Thrawn.  Fueron los primeros libros sobre el universo de Star Wars que Lucas autorizó despues de mucho tiempo, luego vendrian cientos mas.  En esa historia que ocurre unos cinco años despues del Retorno de Jedi los restos del Imperio son reunidos bajo el mando de Thrawn, uno de los doce Grandes Almirantes del Emperador y que se caracteriza por no ser humano, algo inusual en el Imperio, y de tener una brillante mente estratégica.  Es un militar racional que nunca pierde la calma y que pone a la Nueva República en serios aprietos. 

Luego apareció en algun otro libro, y en la adaptación al comic de esos libros.  Incluso ha salido en juegos de Star Wars.  Recuerdo que aparecia en Tie Fighter.
gracias  :thumbup:
Por cierto, es verdad que se ha cancelado Rogue One?
algo leí, pero estava en ingles y no me enteré muy bien.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #312 en: 17 Julio, 2016, 23:17:45 pm »
Junto con Mara Jade, es uno de los personajes que no han aparecido en las peliculas pero si en el universo compartido más famosos y queridos. 


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #313 en: 17 Julio, 2016, 23:24:32 pm »
Por cierto, es verdad que se ha cancelado Rogue One?
algo leí, pero estava en ingles y no me enteré muy bien.

No, lo que pasa es que los mandamases (esos que meten la zarpa donde no deben) han pedido que se rueden escenas adicionales con momentos mas divertidos, que la pelicula parece que era muy oscura para ser de Star Wars (como si el Imperio Contraataca no lo fuera), pero el rodaje ya esta hecho y el estreno sigue para diciembre. 

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #314 en: 17 Julio, 2016, 23:29:06 pm »
Por cierto, es verdad que se ha cancelado Rogue One?
algo leí, pero estava en ingles y no me enteré muy bien.

No, lo que pasa es que los mandamases (esos que meten la zarpa donde no deben) han pedido que se rueden escenas adicionales con momentos mas divertidos, que la pelicula parece que era muy oscura para ser de Star Wars (como si el Imperio Contraataca no lo fuera), pero el rodaje ya esta hecho y el estreno sigue para diciembre.
gracias
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines