Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 192721 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1080 en: 05 Febrero, 2017, 14:12:42 pm »
Si esto es lo peor que has leído dime que series compras, que quiero llenar mi estantería de clásicos instantaneos.
No jodas, hasta la chica ardilla es mejor que esto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1081 en: 05 Febrero, 2017, 14:29:06 pm »
Si esto es lo peor que has leído dime que series compras, que quiero llenar mi estantería de clásicos instantaneos.
No jodas, hasta la chica ardilla es mejor que esto.

¿Por qué es malo? no consigo verlo. ¿Porque resucitan ciertos personajes que, claro, es que no pueden tocarse porque son intocables?

La premisa sin ser original a mi me resulta interesante, las conversaciones y el dibujo me gusta, las caracterizaciones también. Es que parece más que sea por Slott que por la saga en si.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1082 en: 05 Febrero, 2017, 14:36:31 pm »
Estara mejor que los spiderman 109 a 122 de panini,no?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1083 en: 05 Febrero, 2017, 14:37:13 pm »
Si esto es lo peor que has leído dime que series compras, que quiero llenar mi estantería de clásicos instantaneos.
No jodas, hasta la chica ardilla es mejor que esto.

¿Por qué es malo? no consigo verlo. ¿Porque resucitan ciertos personajes que, claro, es que no pueden tocarse porque son intocables?

La premisa sin ser original a mi me resulta interesante, las conversaciones y el dibujo me gusta, las caracterizaciones también. Es que parece más que sea por Slott que por la saga en si.
Yo es que no puedo, me habria encantado encontrarme con algo que pudiera digerir, esta conspiración no puedo. Al final Slott o hace una canallada (revivir algun personaje que no debe) o mueve toda la mierda que ha movido para dejarlo todo igual, creando algo vacio y tramposo y enmierdando a personajes que no debe tocar. En esta saga solo se puede perder.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1084 en: 05 Febrero, 2017, 14:40:07 pm »
Slott tras superior spiderman, que me pareció sublime, a perdido el norte totalmente y va de mal en peor ridiculizando el personaje a unos extremos que dan vergüenza ajena  :alivio: Aun así, he de reconocer que estos dos primeros tomos de la conspiración del clon me han gustado, aunque me temo que acabará teniendo una conclusión intrascendente para el futuro.
« última modificación: 05 Febrero, 2017, 14:42:06 pm por screts »

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1085 en: 05 Febrero, 2017, 23:14:23 pm »
Después de haber dejado unos meses a mi personaje Marvel favorito un poco de lado me he puesto al día leyendo los números de este "nuevo" universo Marvel. Y que decepción. No solo es que la mayor parte de lo que he leído ha sido entre aburrido e intrascendente, es que incluso dejando aparte cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es que además hay situaciones que son... :torta: ridículas a más no poder.

De lo último que he ido leyendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es vergonzante.

A la espera estoy de ver si la conspiración del clon es al menos entretenida porque tela con el nivel de Slott actualmente en esta serie

Y ya se que es redundar en lo de siempre, pero es que desde Un día Más, salvo momentos muy puntuales y alguna saga algo más salvable (véase Superior Spiderman y Spiderverso) para mí están siendo unos años muy duros con este personaje al que le tengo tanto cariño :lloron:

Hablo desde mi opinión, que nadie se enfade. A quien le este gustando lo hecho en los últimos años estupendo, es más me alegro muchísimo, pero yo soy incapaz.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1086 en: 06 Febrero, 2017, 00:42:25 am »
Sigo sin entender muy bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre lo segundo me callo porque no estoy muy seguro de en qué punto está ahora mismo la edición española.

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1087 en: 06 Febrero, 2017, 10:00:17 am »
Leído el número de este mes con sentimientos encontrados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1088 en: 06 Febrero, 2017, 15:38:27 pm »
Me ha gustado más que cuando lo leí en versión USA. Probablemente es el mejor arco del personaje en el ANAD Marvel (que tampoco es decir mucho).

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1089 en: 06 Febrero, 2017, 16:38:54 pm »
Buenas!

A base de ir a marchas a forzadas, he conseguido llegar a Superior Spiderman y ya he leído cinco tomos.

He de reconocer que comencé a leer el post OMD con muchas reservas ya que muchos foreros (y en otros lugares) ponían a parir toda esa etapa y la de Slott.

Bien, pues ahora que he leído buena parte ya puedo tener emitir mi veredicto acerca del post Mefistazo: me ha gustado. Es cierto que tiene altibajos y los dibujantes, en general, no están a la altura, pero también es verdad que hay historias muy entretenidas. Sin ser cosa del otro mundo, ya los primeros numeros de BND con Jackpot y Amenaza junto con Mr. Negativo (un personaje interesante del que se podría sacar más) me parecieron muy entretenidos.

Pero sin duda lo que más destaco es: Muda (los prólogos son geniales  :amor:), Cacería Macabra (lo que más me ha gustado de la etapa pre Slott) y el Amazing 600.

Ya en la etapa Slott, Spider Island es espectacular  :amor: :palmas:, es cierto que es palomitera, que no realiza una profundización especial en los personajes y que a veces parece que quisiera abarcar en exceso, pero me parece cumple con creces su objetivo, que no es otra cosa que pasarlo genial leyendo un cómic.

En cuanto a Superior Spiderman no voy a decir nada que no se haya dicho ya. Está siendo sublime   :adoracion:

Y en líneas generales, creo que con el BND se le ha dado un nuevo aire a los personajes secundarios, que estaban muy descuidados desde hacía mucho tiempo (de hecho, es de las pocas cosas del debe de JMS) y creando otros nuevos en el entorno personal de Peter que le han dado mucha vida al personaje, hasta el punto de que llegue a ser tan importante Peter como su alter ego en muchas ocasiones. A mí este punto me parece fundamental porque bebe de las esencias de Spiderman, es lo que se mostró desde los primeros números de Lee y Ditko y que, como dije antes, se había perdido.

Y no me extiendo más y perdón por el rollo. Es que llevaba mucho sin estar por aquí  :oops:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1090 en: 06 Febrero, 2017, 16:44:59 pm »
Buen comentario.  :birra:

Y lo comparto en bastantes puntos. Desgraciadamente tras Superior sí que tengo la sensación de que va cuesta abajo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1091 en: 06 Febrero, 2017, 17:00:39 pm »
Gracias unocualquiera!  :birra: :hola:

Cuando llegue a la etapa actual te diré, pero me temo que voy a opinar como tú  :( Creo que aún no he visto a nadie que la defienda. A ver la Conspiración Clon, por lo de pronto el tomo del mes pasado me gustó. Sí he dado un salto entre Superior y la Conspiración...pero no podía aguantarme  :P ::)

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1092 en: 06 Febrero, 2017, 19:19:22 pm »
A mi Spider Island me parece lo peor que he leido de Spiderman en 20 años. Historia chorra y además no puede estar peor dibujada.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1093 en: 06 Febrero, 2017, 19:37:36 pm »
A mi Spider Island me parece lo peor que he leido de Spiderman en 20 años. Historia chorra y además no puede estar peor dibujada.

A mí me parece una tomadura de pelo mayúscula, sinceramente.
Hasta Miedo Encarnado me parece mejor, ¿estaré enfermo?
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1094 en: 06 Febrero, 2017, 19:44:23 pm »
A mi Spider Island me parece lo peor que he leido de Spiderman en 20 años. Historia chorra y además no puede estar peor dibujada.

A mí me parece una tomadura de pelo mayúscula, sinceramente.
Hasta Miedo Encarnado me parece mejor, ¿estaré enfermo?

Sí, tienes sentido común agudo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines