Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: All New and Different Secret Wars: El evento que acaba con el Universo Marvel... por ahora  (Leído 48731 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Por otra parte es que la mayoría de los cambios parecen más efectistas que otra cosa, porque tengo la sensación de que no hay relevos en los personajes, ni siquiera personajes nuevos, sino que siguen llenando del universo de versiones alternativas de los clásicos, que dicho sea de camino, me parecen en varios casos unas versiones cutrísimas.

¿Sabes que de los cinco personajes de tu firma, tres son versiones alternativas de los clásicos, verdad?  :P

Sí, ¿y?

Lo de la Thoreta, desde fuera, parece interesante. Miles, igual. Y el Fary, ni te cuento. Prácticamente todo lo demás me sobra. Al menos a mí, claro. De ahí que lo único que lea de Marvel (y DC) actual sean los titulares de Newsarama y venga va, seguiré a Hulk vía Jack Sparrow.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Una idea tonta/genial que se me acaba de ocurrir ahora   :eureka:

 Si a uno le parece que lo que están publicando es una bazofia y que ni mínimamente le va a llenar/gustar/soportar, igual lo mejor es no comprar nada en absoluto y dedicarse a otras lecturas  :contrato:
 Y comentar esas lecturas tan interesantes...en el sitio que toque  ::)
 Vamos, es una idea.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil

 Una idea tonta/genial que se me acaba de ocurrir ahora   :eureka:

 Si a uno le parece que lo que están publicando es una bazofia y que ni mínimamente le va a llenar/gustar/soportar, igual lo mejor es no comprar nada en absoluto y dedicarse a otras lecturas  :contrato:
 Y comentar esas lecturas tan interesantes...en el sitio que toque  ::)
 Vamos, es una idea.

Buf, a mí hace tiempo me mandaron a hacer lo mismo y no me moló un pelo. Digo yo que cada uno podrá perder el tiempo como quiera  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Una idea tonta/genial que se me acaba de ocurrir ahora   :eureka:

 Si a uno le parece que lo que están publicando es una bazofia y que ni mínimamente le va a llenar/gustar/soportar, igual lo mejor es no comprar nada en absoluto y dedicarse a otras lecturas  :contrato:
 Y comentar esas lecturas tan interesantes...en el sitio que toque  ::)
 Vamos, es una idea.

Buf, a mí hace tiempo me mandaron a hacer lo mismo y no me moló un pelo. Digo yo que cada uno podrá perder el tiempo como quiera  :thumbup:

 Si señor. Cada uno puede perder el tiempo en lo que le apetezca.
 Pasa que opinar de lo que no se lee ...tiene su aquél.
 A mí, raro que es uno, me gusta opinar sobre lo que leo.
 Pero aquí hay espacio suficiente para opinar lo que a uno le salga de las pirindolas.
 Otra cosa (como puede pasar con este mensaje) es que se la sude a todo el mundo. (ejemplo)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Tema delicado -para el que lo vea asi-

Opinar sobre una lectura que no se ha leido es una bobada, si, y bastante grande :chalao:

Hacerlo sobre la idea en general ya no tanto, quicir -Presi dixit-, yo opino por ejemplo que esto que está haciendo Marvel con reinicios y ponerlo todo patas arriba cada dos por tres pa dejarlo como al principio me parece lo puto peor, porque es un jodeseries constante para mi. No es algo que va conmigo pero eso no está reñido con el hecho de puntualmente pueden haber lecturas entretenidas. Yo eso lo acepto gustosamente. Sin ir mas lejos, el Spiderman actual si me está gustando -gracias prinipalmente a Chris :adoracion:- aun a sabiendas que en breve cambiaran el status, que eso es lo que no me gusta.

Es la idea general, la intención, la politica de como hacer lo que no me va. Nunca lo concreto, pués eso lo desconozco. Lo argumento en base a lo ya experimentado y fuera. Al que no le guste, puerta

Pero vamos, que esto es un circulo vicioso porque dices esto y te vienen con que callate si no has leido, y si has leido y pones a parir te vendrán con el manido que coño haces pués leyendo cosas que no te gustan. No si al final lo que va a ser es que a algunos directamente no les gusta que opines lo contrario. Niñatos todos ::)

Que no lo digo por ti ni mucho menos, Hermanazo -te lo aclaro por si hacia falta aunque me da que no :lol:-. Es la impresión que a veces he sacado con estas cosas del visto/no visto que se da en los comics, el cine o la serie de turno. Son cosas que ya me cansan: "Jamás entenderé por que lees algo que criticas", "Como sabes si no te interesa si no lo has leido? A trolear a otra parte". Pa soltar un vete a tomar por el culo, de verdad :alivio:

Todo esto viene a cuento de lo que estais discutiendo y me pareció oportuno aclarar mi postura al respecto

Y al final me he enrollao yo solo  :lol:

:birra:
« última modificación: 06 Junio, 2015, 02:07:03 am por El Mascacables »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Artemis sabe cosas
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He ido echándole un ojo vía descarga a todo lo que se está publicando estos días sin detenerme demasiado en las lecturas.

3 números del evento principal.
No tiene mala pinta y Ribic, aunque irregular en ciertos momentos, hacen que compre.

Cruces cuyo primer número me ha convencido para comprar

Old Man Logan
Planet Hulk

Esperaba mucho más a nivel gráfico de Renew your votes.
No tener a Ramos mola, pero si el resto es igual, me parece una oportunidad perdida.


En duda:

Future Imperfect
Espero al segundo número a ver

Sang-Chi Master of Kung Fu


No compraré:

Inferno
Days of the future past
A-Force
Battlefront
Av vs X Babies
Groot
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He ido echándole un ojo vía descarga a todo lo que se está publicando estos días sin detenerme demasiado en las lecturas.

3 números del evento principal.
No tiene mala pinta y Ribic, aunque irregular en ciertos momentos, hacen que compre.

Cruces cuyo primer número me ha convencido para comprar

Old Man Logan
Planet Hulk

Esperaba mucho más a nivel gráfico de Renew your votes.
No tener a Ramos mola, pero si el resto es igual, me parece una oportunidad perdida.


En duda:

Future Imperfect
Espero al segundo número a ver

Sang-Chi Master of Kung Fu


No compraré:

Inferno
Days of the future past
A-Force
Battlefront
Av vs X Babies
Groot

Que yo sepa, Groot no tiene nada que ver con las Secret Wars.

Personalmente si yo compro algo, tengo claro cuales serian (de las publicadas hasta ahora)

Si

A-Force
Deadpool´s Secret Secret Wars
Giant Size Little Marvel: AVX (me encanta Young y me ha parecido divertido)
Inferno
Old Man Logan
Planet Hulk
Secret Wars: Journal
Where Monsters Dwell
X-Tinction Agenda
Years of Future Past

En duda

Amazing Spider-Man: Renew your Vows
Armor Wars
Future Imperfect
Inhumans: Attilan Rising
Modok: Assassin
Ultimate End

No

Infinity Gauntlet
Master of Kung Fu
Secret Wars 2099
Secret Wars: Battleworld
Spider-Verse
X-men´92

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo soy un facilón.
Me temo que compraré todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Efectivamente, Groot no tiene que ver con SW, pero ya que estaba lo he puesto   :thumbup:

Me he dejado varias de las que ha puesto Carlos_1981, pero todas quedarían fuera de compra voluntaria.
Más de una supongo que tocará como relleno.


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Efectivamente, Groot no tiene que ver con SW, pero ya que estaba lo he puesto   :thumbup:

Me he dejado varias de las que ha puesto Carlos_1981, pero todas quedarían fuera de compra voluntaria.
Más de una supongo que tocará como relleno.

Bueno, eso de relleno ya se vera, muchas de ellas acabaran siendo mejores de lo habitual, otras un desastre, aunque hay algunas series/miniseries que he puesto en la lista del Si, que si me decepcionan en el segundo numero quizas salten a la lista de la duda o directamente al No pero si mantienen el nivel del primero, seguiria con ellas.

De la semana que viene, de las que empiezan me interesan especialmente 1602 Witch Hunter Angela y Weirdworld, dejando en la duda Ghost Racers, Mrs. Deadpool and the Howling Commandos, Captain Marvel & the Carol Corps y Marvel Zombies.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esta noticia me inspira poquisima confianza, que hartito estoy de Bendis y seguro que en esta serie le dara por calcar el personaje de las peliculas al comic como le venga en gana.

http://www.comicbookresources.com/article/bendis-marquez-to-relaunch-invincible-iron-man-under-all-new-all-different-marvel

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ya era hora de que se tomaran en serio a Iron Man. Era incomprensible que el personaje que más gusta por lo general al público de las pelis no tuviera un guionista de los considerados estrella.

Porque Fraction hace mucho que se fue, y que yo recuerde tampoco estaba vendiendo muchísimo al final.
« última modificación: 06 Junio, 2015, 18:04:30 pm por Christiancida »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
No sé si seguiré la serie,aun siendo seguidor de Bendis. Iron Man en solitario no me interesa mucho.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo creo que ya va siendo hora de que se cumpla el sueño de Bendis de poder escribir a Batman.
Por cierto tengo una pequeña teoría sobre la identidad de uno de los "All New All Different" personajes que nos van caer tras Secret Wars:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines