Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 146515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1365 en: 12 Diciembre, 2017, 15:11:48 pm »
También es cierto que yo sólo probé un Monster Hunter en PS2 creo, y no le di mucha bola, creo que apenas eché un par de partidas.

No tiene pinta de ser mi estilo como dices, yo ya sabéis que soy un hombre de acción.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1366 en: 12 Diciembre, 2017, 15:12:40 pm »
Yo lo descargué ayer. A ver qué tal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1367 en: 12 Diciembre, 2017, 15:18:55 pm »
También es cierto que yo sólo probé un Monster Hunter en PS2 creo, y no le di mucha bola, creo que apenas eché un par de partidas.

No tiene pinta de ser mi estilo como dices, yo ya sabéis que soy un hombre de acción.

Pues el juego va únicamente de misiones que consisten en meterle palizas a monstruos gigantescos. Lo mismo sí que es tu estilo.

Ayer le metimos un amigo y yo tal manta de hostias a un dragón que le reventamos el nido, bajamos rodando la montaña, seguimos curtiéndolo abajo, nos lo llevamos a palos de regreso a los restos del nido, nos atacó otro monstruo aun más grande y acabamos aliándonos con él para rematar a nuestra víctima entre los tres.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1368 en: 12 Diciembre, 2017, 15:30:58 pm »
Pues el juego va únicamente de misiones que consisten en meterle palizas a monstruos gigantescos. Lo mismo sí que es tu estilo.

Ayer le metimos un amigo y yo tal manta de hostias a un dragón que le reventamos el nido, bajamos rodando la montaña, seguimos curtiéndolo abajo, nos lo llevamos a palos de regreso a los restos del nido, nos atacó otro monstruo aun más grande y acabamos aliándonos con él para rematar a nuestra víctima entre los tres.

 :lol: :lol:

Entonces igual le echo un vistazo a la demo si no pesa demasiado. Aunque ahora estoy bastante viciado al One Piece, la verdad.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1369 en: 12 Diciembre, 2017, 15:35:38 pm »
Pues el juego va únicamente de misiones que consisten en meterle palizas a monstruos gigantescos. Lo mismo sí que es tu estilo.

Ayer le metimos un amigo y yo tal manta de hostias a un dragón que le reventamos el nido, bajamos rodando la montaña, seguimos curtiéndolo abajo, nos lo llevamos a palos de regreso a los restos del nido, nos atacó otro monstruo aun más grande y acabamos aliándonos con él para rematar a nuestra víctima entre los tres.

 :lol: :lol:

Entonces igual le echo un vistazo a la demo si no pesa demasiado. Aunque ahora estoy bastante viciado al One Piece, la verdad.

¿Al Pirate Warriors 3?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1370 en: 12 Diciembre, 2017, 15:38:56 pm »
Pues el juego va únicamente de misiones que consisten en meterle palizas a monstruos gigantescos. Lo mismo sí que es tu estilo.

Ayer le metimos un amigo y yo tal manta de hostias a un dragón que le reventamos el nido, bajamos rodando la montaña, seguimos curtiéndolo abajo, nos lo llevamos a palos de regreso a los restos del nido, nos atacó otro monstruo aun más grande y acabamos aliándonos con él para rematar a nuestra víctima entre los tres.

 :lol: :lol:

Entonces igual le echo un vistazo a la demo si no pesa demasiado. Aunque ahora estoy bastante viciado al One Piece, la verdad.

¿Al Pirate Warriors 3?

Correcto.

También tenía el Burning Blood en el punto de mira, pero de momento me atraía más éste.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1371 en: 12 Diciembre, 2017, 15:46:44 pm »
Pues el juego va únicamente de misiones que consisten en meterle palizas a monstruos gigantescos. Lo mismo sí que es tu estilo.

Ayer le metimos un amigo y yo tal manta de hostias a un dragón que le reventamos el nido, bajamos rodando la montaña, seguimos curtiéndolo abajo, nos lo llevamos a palos de regreso a los restos del nido, nos atacó otro monstruo aun más grande y acabamos aliándonos con él para rematar a nuestra víctima entre los tres.

 :lol: :lol:

Entonces igual le echo un vistazo a la demo si no pesa demasiado. Aunque ahora estoy bastante viciado al One Piece, la verdad.

¿Al Pirate Warriors 3?

Correcto.

También tenía el Burning Blood en el punto de mira, pero de momento me atraía más éste.

Pues menuda casualidad, yo también estoy con él ahora mismo  :lol:

Voy por Water Seven  :thumbup:

La verdad es que me está pareciendo muy pobre. Solo se salva por el factor fan y por los movimientos de los personajes, muy característicos y reconocibles. El resto... Flojo flojo.

Por cierto:

1) dame tu ID para que te agregue y de paso te unes a este hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39325.0

2) si quieres probar el Monster Hunter date prisa, que parece que la demo se acaba a las 18h.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1372 en: 12 Diciembre, 2017, 16:11:30 pm »
Yo la historia principal ya me la he pasado, ahora estoy intentando completar el 100% del cuadro de leyendas. A mí me ha gustado bastante, el típico juego anime fanservice como dices, pero vaya, que guay. :thumbup:

Tengo ahí a mi trinidad personal con Law, Sabo y Marco, que diría que son con los que más me divierto jugando, pero en general los personajes están bastante conseguidos todos.

¿Seguro que quieres que me una a ese hilo? No quiero bajarte la ilusión viendo que te aparece un competidor por el primer puesto de repente. Pero bueno, tampoco tengo el Plus así que no tiene mucho sentido unirme si no se puede jugar a nada. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1373 en: 12 Diciembre, 2017, 16:19:06 pm »
Yo la historia principal ya me la he pasado, ahora estoy intentando completar el 100% del cuadro de leyendas. A mí me ha gustado bastante, el típico juego anime fanservice como dices, pero vaya, que guay. :thumbup:

A mí me parece exageradamente simplón, repetitivo, facilón y carente de alma.

Mucho mejor que el de Bleach, por buscar un ejemplo comparable, pero aun así no pasaría del 5.

Tengo ahí a mi trinidad personal con Law, Sabo y Marco, que diría que son con los que más me divierto jugando, pero en general los personajes están bastante conseguidos todos.

Yo Smoker y Sanji. Me encantan los dos, logradísimos ambos.

Law mola bastante, pero al tener que sacar el Room para todo se vuelve exageradamente reiterativo. Me mola poder usarlo con el R1 para enlazar más rápido los ataques, pero le quita la posibilidad de tener otra técnica, especialmente sangrante si tenemos en cuenta que es de los personajes con mayor repertorio y posibilidades de la serie.

Eso sí, el Mes lo han adaptado fatal. El ataque de sacar los corazoncitos esos era el que usaba para cambiar personalidades entre distintos cuerpos. Con el Mes te arrancaba el corazón de verdad, el órgano (aunque entiendo que no iban a adaptar eso).

¿Seguro que quieres que me una a ese hilo? No quiero bajarte la ilusión viendo que te aparece un competidor por el primer puesto de repente. Pero bueno, tampoco tengo el Plus así que no tiene mucho sentido unirme si no se puede jugar a nada. :lol:

Depende. Si me vas a superar no te unas  :lol: Si vas a ser mi Vegeta sí  :thumbup:

De todas formas ese hilo no es para jugar online, es solo para llevar la clasificación de los trofeos en el foro. Puedes unirte sin problemas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1374 en: 12 Diciembre, 2017, 16:40:19 pm »
A mí me parece exageradamente simplón, repetitivo, facilón y carente de alma.

Mucho mejor que el de Bleach, por buscar un ejemplo comparable, pero aun así no pasaría del 5.

Le doy un 7 a ambos fácil. :thumbup:

Yo Smoker y Sanji. Me encantan los dos, logradísimos ambos.

Law mola bastante, pero al tener que sacar el Room para todo se vuelve exageradamente reiterativo. Me mola poder usarlo con el R1 para enlazar más rápido los ataques, pero le quita la posibilidad de tener otra técnica, especialmente sangrante si tenemos en cuenta que es de los personajes con mayor repertorio y posibilidades de la serie.

Eso sí, el Mes lo han adaptado fatal. El ataque de sacar los corazoncitos esos era el que usaba para cambiar personalidades entre distintos cuerpos. Con el Mes te arrancaba el corazón de verdad, el órgano (aunque entiendo que no iban a adaptar eso).

Sanji también mola bastante, sí, con el puntazo además de que no puede luchar contra personajes femeninos. Con Smoker no he jugado mucho pero lo que probé me gustó.

La única putada de Law para mí es que no les dio tiempo a meter el Gamma Knife y su mejor ataque es un espadazo random. Ya le podían haber puesto un Counter Shock mega tocho o algo así, no sé. Lo del Room te acostumbras rápido.

Depende. Si me vas a superar no te unas  :lol: Si vas a ser mi Vegeta sí  :thumbup:

De todas formas ese hilo no es para jugar online, es solo para llevar la clasificación de los trofeos en el foro. Puedes unirte sin problemas.

Bueno, si te pasas a votar el Batman de King en el hilo de Gamma me lo pienso. :angel:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1375 en: 12 Diciembre, 2017, 16:48:08 pm »
A mí me parece exageradamente simplón, repetitivo, facilón y carente de alma.

Mucho mejor que el de Bleach, por buscar un ejemplo comparable, pero aun así no pasaría del 5.

Le doy un 7 a ambos fácil. :thumbup:

Y luego criticas auténticos juegazos y te quedas en la gloria.

A fregar  :thumbup:

Sanji también mola bastante, sí, con el puntazo además de que no puede luchar contra personajes femeninos. Con Smoker no he jugado mucho pero lo que probé me gustó.

La única putada de Law para mí es que no les dio tiempo a meter el Gamma Knife y su mejor ataque es un espadazo random. Ya le podían haber puesto un Counter Shock mega tocho o algo así, no sé. Lo del Room te acostumbras rápido.

Lo de Sanji también ocurre en el Burning Blood, donde en lugar de golpear a las mujeres se pone a sobarlas y lanzarles corazones... aunque si hay una mujer en su equipo se vuelve más poderoso incluso, lo cual también es un puntazo.

El Gamme Knife se les quedó fuera, sí.

Bueno, si te pasas a votar el Batman de King en el hilo de Gamma me lo pienso. :angel:



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1376 en: 12 Diciembre, 2017, 17:28:05 pm »
Probada la Beta del Monster.

Muy chula, mi señora es superfan. Yo no jugaba desde la PS2 o así, pero la verdad es que mola mucho.

Lo tendré en cuenta.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1377 en: 12 Diciembre, 2017, 18:09:50 pm »
Yo no se ni que saga es esa de los Monster  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1378 en: 12 Diciembre, 2017, 19:35:28 pm »
y yo que no puedo con los monster hunter, lo intente primero con la psp y años después en la 3DS y nada que se me atragantan

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1379 en: 15 Diciembre, 2017, 16:54:32 pm »
Madre mía, que vicio le estamos echando unos colegas y yo al Kung Fu Panda.

Con la tontería llevaremos ya lo menos 7 u 8 horas online en total.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines