Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Final Fantasy  (Leído 39135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #150 en: 19 Febrero, 2010, 17:04:47 pm »
Una pregunta sobre el juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nunca me lo había planteado, aunque podría tener su lógica. ¿Garnet tiene 16 años, no? ¿Cuánto hacía que Yitán había sido enviado a Gaya, qué edad tenía? Tengo algunas lagunas ahora mismo :sudando:.

Citar
Por cierto,mencion especial a la banda sonora, que es de 10 :adoracion: :adoracion:

Yo la escucho a menudo, hay temas imprescindibles.
Ahora mismo ve viene a la memoria el tema de Freya :mola: Otra duda, ¿ ha conseguido alguien llevar a cabo el truco para saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #151 en: 19 Febrero, 2010, 17:18:01 pm »
¡Nunca me ha salido! Empecé a pensar que era un bulo o que hacía algo mal :no:.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #152 en: 19 Febrero, 2010, 21:41:17 pm »
¡Nunca me ha salido! Empecé a pensar que era un bulo o que hacía algo mal :no:.
Yo conseguia hablar con Lani, pero tal vez si sea un bulo. Hablando de Lani,¡cuantos pesonajes cojonudos que tiene este juego! :amor: :amor:
¿Cules son vuestros personajes ssecundarios favoritos?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #153 en: 19 Febrero, 2010, 22:41:42 pm »
¡Nunca me ha salido! Empecé a pensar que era un bulo o que hacía algo mal :no:.
Yo conseguia hablar con Lani, pero tal vez si sea un bulo. Hablando de Lani,¡cuantos pesonajes cojonudos que tiene este juego! :amor: :amor:
¿Cules son vuestros personajes ssecundarios favoritos?

Lani es muy muy fugaz, podría haber tenido más presencia.
Sobre personajes secundarios... buff, así de pronto, debo decir que Garland me resulta muy interesante (las escenas en Pandemonium son de mis favoritas, aunque habría que ver si se le puede considerar secundario), los chicos de Tantalus son cojonudos y entrañables, y Cid es enorme (buri buri).

Es que es un no parar... Los irritantes Ton y Son, el profesor Toto o el propio Stiltzkin (el moguri viajero)... O los Magos Negros, que aunque no tengan mucho diálogo, algunas conversaciones con ellos son de lo más profundo que haya visto yo en videojuegos.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #154 en: 19 Febrero, 2010, 23:05:50 pm »
 Todos os que has nombrado son geniales,Ruby y su acento argentino y el resto de la tropa son geniales :amor: Las conversaciones con los magos negros(incluido Vivi) son tan filosoficas :amor: Y de Cid no te olvides del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno de los que mas me gustan es Beatrix
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #155 en: 19 Febrero, 2010, 23:08:03 pm »
No, si me estáis dando ganas de buscarlo... :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #156 en: 19 Febrero, 2010, 23:13:17 pm »
No, si me estáis dando ganas de buscarlo... :lol:
Buscalo, no te arrepentiras. Existe el topico de que es una historia humoristica sin  ser tan dramatica como las otras y eso no es cierto. Hay humor, pero hay un monton de situaciones que te encogen el corazon, una banda sonora insuperable y unos personajes inolvidables.

Desconectado elsopas

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #157 en: 09 Marzo, 2010, 15:07:43 pm »
Buenas! Alguno ha comprado el Final Fantasy XIII? Yo lo tengo desde ayer y no paro, aunque no creo que esté a la altura de los de PSX, para mi los mejores sin duda.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #158 en: 09 Marzo, 2010, 15:16:04 pm »
yo no me veo con tiempo ni con fuerzas para sumergirme en un juego tan absorvente, con 15 años lo hacía con los FF de PSX pero ahora........ :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #159 en: 09 Marzo, 2010, 19:43:34 pm »
yo tampoco lo tengo ,se que es muy bueno pero no hay tiempo ni muchas ganas para meterse en un juego de ese calibre,ya tuve bastante con el final 8 :alivio:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #160 en: 13 Marzo, 2010, 15:48:22 pm »
Para los que les guste los final fantasy, no hagáis caso de las criticas negativas, al principio es muy lineal y tal, pero los combates son muy dinámicos, pierde parte de la esencia final fantasy, pero es muy buen juego

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #161 en: 14 Abril, 2010, 20:54:54 pm »
Vale, pues después de un primer vistazo al juego, es un Final Fantasy diferente, como todos últimamente. Puedo decir que me está gustando, es bastante mejor de lo que esperaba y de momento me parece que ha superado al XII con ganas. Entre las cosas buenas y malas puedo destacar:

Buenas:

-Es un Final Fantasy, lo que conlleva lo típico: Gráficos y escenarios cojonudos, personajes muy buenos, argumento también, y el mundo muy bien hecho.
-Sobre la sociedad y eso, creo que este FF puede destacar. Según vas avanzando se va llenando una base de datos con información sobre el mundo y parece más complejo que en entregas anteriores. Se van viendo escenarios, leyendas, hechos históricos, los diferentes organismos y asociaciones...
-Una vez más, han cambiado por completo el sistema de batalla, y mola. Lo de subir niveles también, con un sistema parecido al tablero de esferas del FFX pero cada personaje tiene diversos tableros.
-Los personajes ya no sólo hablan en los videos, sino también por los escenarios. Se hace más entretenido ir de un sitio a otro, la verdad.

Pegas:

-Una de las mejoras del FFXII me pareció el hecho de que al combatir no te trasladaran a una pantalla distinta. En éste vuelven a hacerlo, y aunque de manera disimulada, a veces te ponen en un rincón del escenario en el que no estabas y cosas así.
-El cómo empiezan los combates también es un problema, porque a veces estás a 20 metros de los enemigos y parece imposible que no te vean (al más puro estilo MGS). Tampoco ven a tus aliados, así que si se separan de ti pueden pasar por delante de las narices de los enemigos, que no se van a enterar.
-De momento, demasiado lineal. Me imagino que cambiará y el comentario de Jake la Motta parece confirmarlo, pero joder, es que la mayoría de escenarios que he visto son pasillos estrechos en los que sólo hay que avanzar y avanzar.
-Y sí, Shiva se convierte en moto  :wall:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #162 en: 14 Abril, 2010, 22:58:52 pm »
A partir de las 30 horas aproximadamente, se acabaron los pasillos, y de que manera. Yo ya estoy a punto de pasarmelo llevo 63 horas y el juego va mejorando cada vez mas, ademas una vez te lo pasas te da la oportunidad de dedicarte a las misiones secundarias con un nuevo nivel de cristarium

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #163 en: 15 Abril, 2010, 12:12:09 pm »
Yo leí que aproximadamente las primeras 30-35 horas eran como si fuera un tutorial  :shocked2:

Hasta que no pasas toda esa parte, más lineal, no aprendes a utilizar todas las posibilidades del juego y es entonces cuando empieza lo bueno  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #164 en: 15 Abril, 2010, 16:27:50 pm »
Bien, bien, es bueno saberlo :thumbup:

Lo del tutorial sí se nota, sí, ahora voy por las Cumbres ésas que no me acuerdo como se llaman (tras el Lago Bresha) y he notado que me quedan unas cuantas cosas por hacer, como invocaciones o subir el nivel de las armas y accesorios. O puede que también conseguir armaduras, escudos y cosas de ésas, que también echo de menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines