Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan  (Leído 171318 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1110 en: 22 Abril, 2016, 12:11:27 pm »
Novedades de Norma para el mes de Junio: http://www.normaeditorial.com/novedades/Junio16.pdf

Dejan colgado el segundo tomo de "GastónElGafe" y el tomo que tocaba de los "Archivos Spirit" :palmas: :palmas: :palmas:
que  :furioso: :furioso: vergüenza de editorial, un año esperando para el integral de Gastón y ahora ni sale para el salon ni lo anuncian.
Conmigo que cuenten muy poco para sus productos; acabaré Gaston y por ahora no me interesa nada de Norma

Un año entero para no editarlo. ¿No pueden ceder los derechos a otra editorial estos cazurros si a ellos no les interesa editarlo? Dibbuks sería una opción cojonuda. Norma la está cagando últimamente mucho :pota:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1111 en: 22 Abril, 2016, 12:35:01 pm »
Novedades de Norma para el mes de Junio: http://www.normaeditorial.com/novedades/Junio16.pdf

Dejan colgado el segundo tomo de "GastónElGafe" y el tomo que tocaba de los "Archivos Spirit" :palmas: :palmas: :palmas:
que  :furioso: :furioso: vergüenza de editorial, un año esperando para el integral de Gastón y ahora ni sale para el salon ni lo anuncian.
Conmigo que cuenten muy poco para sus productos; acabaré Gaston y por ahora no me interesa nada de Norma

Un año entero para no editarlo. ¿No pueden ceder los derechos a otra editorial estos cazurros si a ellos no les interesa editarlo? Dibbuks sería una opción cojonuda. Norma la está cagando últimamente mucho :pota:

Pero saldrá, ¿no?

What can we beat but never defeat?

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1112 en: 22 Abril, 2016, 12:38:58 pm »
Novedades de Norma para el mes de Junio: http://www.normaeditorial.com/novedades/Junio16.pdf

Dejan colgado el segundo tomo de "GastónElGafe" y el tomo que tocaba de los "Archivos Spirit" :palmas: :palmas: :palmas:
que  :furioso: :furioso: vergüenza de editorial, un año esperando para el integral de Gastón y ahora ni sale para el salon ni lo anuncian.
Conmigo que cuenten muy poco para sus productos; acabaré Gaston y por ahora no me interesa nada de Norma

Un año entero para no editarlo. ¿No pueden ceder los derechos a otra editorial estos cazurros si a ellos no les interesa editarlo? Dibbuks sería una opción cojonuda. Norma la está cagando últimamente mucho :pota:

Pero saldrá, ¿no?

Yo diría que no. Si después de un año no lo han sacado... Además, iban a ser 5 tomos y no 4, como dijeron cuando salió el primero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1113 en: 22 Abril, 2016, 12:56:52 pm »
A ver, Norma SIEMPRE ha tenido la constumbre ser ser un desastre en continuar las colecciones en este siglo. Prácticamente ninguna tienen prioridad fija, y si la tiene, tardan entre un año y dos en cada tomo... salvo con los mangas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1114 en: 22 Abril, 2016, 13:03:24 pm »
Yo diría que no. Si después de un año no lo han sacado... Además, iban a ser 5 tomos y no 4, como dijeron cuando salió el primero.

A ver, como dice Kaulso, no hay que alarmarse. Esto entra dentro de lo previsible. No creo que los integrales de Gastón corran ningún riesgo.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1115 en: 22 Abril, 2016, 13:13:05 pm »
Yo diría que no. Si después de un año no lo han sacado... Además, iban a ser 5 tomos y no 4, como dijeron cuando salió el primero.

A ver, como dice Kaulso, no hay que alarmarse. Esto entra dentro de lo previsible. No creo que los integrales de Gastón corran ningún riesgo.

¿Pero esto sucede en Francia también? ¿O seguimos siendo los tontos del pueblo?

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1116 en: 22 Abril, 2016, 13:15:15 pm »
Yo diría que no. Si después de un año no lo han sacado... Además, iban a ser 5 tomos y no 4, como dijeron cuando salió el primero.

A ver, como dice Kaulso, no hay que alarmarse. Esto entra dentro de lo previsible. No creo que los integrales de Gastón corran ningún riesgo.

Ya me estaba preocupando yo.  :alivio:


De todas formas, desde que vi a Planeta publicar el cuarto tomo de Spawn trescientos años después que el tercero, como que me tomo lo de las cancelaciones con más calma.  :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1117 en: 22 Abril, 2016, 13:17:04 pm »



De todas formas, desde que vi a Planeta publicar el cuarto tomo de Spawn trescientos años después que el tercero, como que me tomo lo de las cancelaciones con más calma.  :lol:

Ese tomo sí que no se lo esperaba nadie.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1118 en: 22 Abril, 2016, 14:13:22 pm »
Yo diría que no. Si después de un año no lo han sacado... Además, iban a ser 5 tomos y no 4, como dijeron cuando salió el primero.

A ver, como dice Kaulso, no hay que alarmarse. Esto entra dentro de lo previsible. No creo que los integrales de Gastón corran ningún riesgo.

¿Pero esto sucede en Francia también? ¿O seguimos siendo los tontos del pueblo?

También, aunque en menor medida por supuesto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1119 en: 23 Abril, 2016, 18:48:50 pm »
Yo diría que no. Si después de un año no lo han sacado... Además, iban a ser 5 tomos y no 4, como dijeron cuando salió el primero.

A ver, como dice Kaulso, no hay que alarmarse. Esto entra dentro de lo previsible. No creo que los integrales de Gastón corran ningún riesgo.
no corre ningun riesgo? no lo sacan este salon del comic, no anuncian cuando lo sacan, voy a tener que esperarme 3 años a que salga un nuevo tomo?seguiran quedando 3, es de pu#a vergüenza.
este año me escuchan en el Salon, ya les canté las 40 un par de veces a Soleil y a Forum en el salon
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1120 en: 24 Abril, 2016, 12:30:08 pm »
El integral de Gastón fue anunciado a principios de año para el Salón, así que se habrá retrasado por algún motivo, algo que ocurre en todas las editoriales, por lo que no creo que haya motivos para pensar que no vaya a salir.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1121 en: 25 Abril, 2016, 12:31:06 pm »
Acabo de recibir el número 12 de los Archivos de Spirit. No sé por qué creía que el tamaño sería más grande, tipo álbumes de Tintín... Lo que quería preguntar es sobre el precio: el formato es como los tomitos que saca la ECC. Ahora estoy leyendo "Predicador", que tiene más páginas, mejor papel, las mismas tapas y cuesta la mitad, 18 euros frente a los 35 de Spirit. Mira que se le dan palos a otras editoriales por mucho menos, pero jamás había leído nada de este robo a mano armada perpetrado por Norma Editorial :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1122 en: 25 Abril, 2016, 12:37:49 pm »
Acabo de recibir el número 12 de los Archivos de Spirit. No sé por qué creía que el tamaño sería más grande, tipo álbumes de Tintín... Lo que quería preguntar es sobre el precio: el formato es como los tomitos que saca la ECC. Ahora estoy leyendo "Predicador", que tiene más páginas, mejor papel, las mismas tapas y cuesta la mitad, 18 euros frente a los 35 de Spirit. Mira que se le dan palos a otras editoriales por mucho menos, pero jamás había leído nada de este robo a mano armada perpetrado por Norma Editorial :lol:
Hace tantos años que empezaron esta edición... los palos se los llevarían entonces. Ahora ya no llama la atención.

Y gracias que no lo han subido en todos estos años  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1123 en: 25 Abril, 2016, 15:44:52 pm »
Y a todo esto, al menos Norma publica todo hasta el final. Con ECC tengo mis dudas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #1124 en: 27 Abril, 2016, 13:19:16 pm »

 Planificación de Yermo para la continuación de colecciones

 http://www.yermoediciones.com/2016/04/27/planificacion-de-continuacion-de-colecciones/

 Me interesan, vamos que caerán fijo:

 - Caminos del señor 2 (Mayo)
 - Elfos 2 (Julio)
 - Druidas 2 (Agosto)
 - Samurai 2 (Agosto)
 - Elfos 3 (Septiembre)
 - Troya 2 (Septiembre)
 - Crónicas Bárbaras 2 (Septiembre)

 ... casi na  :o :o :o

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines