Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan  (Leído 171098 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #405 en: 27 Abril, 2015, 19:33:15 pm »

Ganazas de AIDP Integral 4 y Los Archivos de the Spirit 23 (¡qué poco nos queda!) :amor:

¿Cuantos tomos son?, creo que 24 pero si me lo confirmas te lo agradezco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #406 en: 27 Abril, 2015, 19:37:09 pm »
26, más el que sacó Panini.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #407 en: 27 Abril, 2015, 19:39:49 pm »
26, más el que sacó Panini.

Ok, gracias.  :thumbup:

A ver si se acaba.  :alivio:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #408 en: 27 Abril, 2015, 19:48:30 pm »
Alguien sabe algo del pack Martha Washington?

jose luis

  • Visitante
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #409 en: 27 Abril, 2015, 20:01:10 pm »
Lo de que habían dejado colgada la colección de la EC lo decía porque el segundo tomo se publicó 2 meses después que el primero. No estoy seguro pero creo que la periocidad era bimensual. En teoría, el tercer tomo debería haber salido el 16 de abril y llevar por título "50 Girls".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #410 en: 27 Abril, 2015, 20:06:35 pm »
Lo de que habían dejado colgada la colección de la EC lo decía porque el segundo tomo se publicó 2 meses después que el primero. No estoy seguro pero creo que la periocidad era bimensual. En teoría, el tercer tomo debería haber salido el 16 de abril y llevar por título "50 Girls".

Con Norma la periodicidad de muchos tomos no hay que hacerle mucho caso, salen cuando salen  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #411 en: 27 Abril, 2015, 20:08:29 pm »
Le he enviado la consulta a la comercial, si me aclara algo os lo digo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jose luis

  • Visitante
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #412 en: 27 Abril, 2015, 20:10:45 pm »
Gracias, Kaulso... La editorial Glenat pasó a llamarse EDC y ambas desaparecieron, ¿no? ¿Qué editorial tiene ahora los derechos de lo que EDC dejó colgado?

Gracias Pumuki.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #413 en: 27 Abril, 2015, 20:14:11 pm »
Lo de que habían dejado colgada la colección de la EC lo decía porque el segundo tomo se publicó 2 meses después que el primero. No estoy seguro pero creo que la periocidad era bimensual. En teoría, el tercer tomo debería haber salido el 16 de abril y llevar por título "50 Girls".

Cadaver en el Imjin se publicó en mayo de 2014 y Llegó el alba en marzo de 2015. Son 10 meses, no 2.

Gracias, Kaulso... La editorial Glenat pasó a llamarse EDC y ambas desaparecieron, ¿no? ¿Qué editorial tiene ahora los derechos de lo que EDC dejó colgado?

EDT (Editores de Tebeos). Tristemente también desaparecida, sí. Muchos derechos manga se repartieron entre el resto de editoriales. Europeo y americano creo que no se ha reeditado ni se hará en un tiempo. La política de saldos que llevaron a cabo no creo que invite a editar material que se ha podido comprar por tres duros.
« última modificación: 27 Abril, 2015, 20:18:52 pm por Buddy Bradley »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #414 en: 27 Abril, 2015, 20:14:18 pm »
Gracias, Kaulso... La editorial Glenat pasó a llamarse EDC y ambas desaparecieron, ¿no? ¿Qué editorial tiene ahora los derechos de lo que EDC dejó colgado?

Pues tras su desaparición, algo rara por cierto, sus derechos se la han repartido varias editoriales como Panini, Planeta o Norma... y las dos últimas en concreto continúan mangas que dejaron colgados.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #415 en: 27 Abril, 2015, 20:16:48 pm »
EDT (Editores De Tebeos), no EDC ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jose luis

  • Visitante
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #416 en: 27 Abril, 2015, 20:18:37 pm »
Gracias, Kaulso... La editorial Glenat pasó a llamarse EDC y ambas desaparecieron, ¿no? ¿Qué editorial tiene ahora los derechos de lo que EDC dejó colgado?

Pues tras su desaparición, algo rara por cierto, sus derechos se la han repartido varias editoriales como Panini, Planeta o Norma... y las dos últimas en concreto continúan mangas que dejaron colgados.

Ahhh... Era por los 5 tomos de Ives Chaland, que solo editaron los 2 primeros, Freddy Lombard al completo, eso sí, y muy bien, por cierto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #417 en: 27 Abril, 2015, 20:28:57 pm »
Bueno EDT perdió los derechos de mucho manga y fue lo que provocó su caída. No al revés, es decir que cayó y luego se repartieron el manga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jose luis

  • Visitante
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #418 en: 27 Abril, 2015, 20:42:12 pm »
Lo de que habían dejado colgada la colección de la EC lo decía porque el segundo tomo se publicó 2 meses después que el primero. No estoy seguro pero creo que la periocidad era bimensual. En teoría, el tercer tomo debería haber salido el 16 de abril y llevar por título "50 Girls".

Cadaver en el Imjin se publicó en mayo de 2014 y Llegó el alba en marzo de 2015. Son 10 meses, no 2.

Gracias, Kaulso... La editorial Glenat pasó a llamarse EDC y ambas desaparecieron, ¿no? ¿Qué editorial tiene ahora los derechos de lo que EDC dejó colgado?

EDT (Editores de Tebeos). Tristemente también desaparecida, sí. Muchos derechos manga se repartieron entre el resto de editoriales. Europeo y americano creo que no se ha reeditado ni se hará en un tiempo. La política de saldos que llevaron a cabo no creo que invite a editar material que se ha podido comprar por tres duros.

Yo me refiero a series que no han finalizado. Las que sí, o los tomos o no tomos autoconclusivos, se pueden comprar de segunda mano y baratos, unos más que otros. Pero hay series muy interesantes que han dejado colgadas a la mitad, o menos. Con series hablo de integrales sobre un autor, que iban a editar toda su obra. Ahora, quien tenga esos derechos, en el caso de los 3 tomos que faltan de Ives Chaland, ya están editados fuera de aquí, ¿a qué esperan? Por falta de ventas no será.

Y sí, son 10 meses, no 2. Tengo que ponerle pilas al reloj :)

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades editoriales III: las pequeñas editoriales también cuentan
« Respuesta #419 en: 27 Abril, 2015, 20:58:02 pm »
Yo me refiero a series que no han finalizado. Las que sí, o los tomos o no tomos autoconclusivos, se pueden comprar de segunda mano y baratos, unos más que otros. Pero hay series muy interesantes que han dejado colgadas a la mitad, o menos. Con series hablo de integrales sobre un autor, que iban a editar toda su obra. Ahora, quien tenga esos derechos, en el caso de los 3 tomos que faltan de Ives Chaland, ya están editados fuera de aquí, ¿a qué esperan? Por falta de ventas no será.

Yo también me quedé colgado con los tomos de Chaland. Por lo menos tenemos Freddy Lombard completa, que está cojonuda :thumbup:

De todas formas, esos tomos son de 2007, que no es que se quedaran cortados por el cierre editorial. No creo que Glénat-EDT tuviera todavía los derechos, así que si no los ha continuado ninguna editorial supongo que será por falta de interés.
« última modificación: 27 Abril, 2015, 21:01:30 pm por Buddy Bradley »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines