Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Curiosidades  (Leído 22184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 07 Abril, 2006, 10:47:28 am »
Interesante hilo..:D

pues mi aportación allá va....

Hank Mcoy habla ruso, y Ms. Marvel español.

Cuando me acuerde de algo más , lo pongo.

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 07 Abril, 2006, 12:08:03 pm »
Más cosas:
La primera aparición de Nick Furia fue en Fantastic Four 21 (XII-63) (con posterioridad se publicó su serie en la que combatía en la 2ª Guerra Mundial). Pues bien en esta primera aparición aparece sin el parche en su ojo. Sin embargo ese ojo lo perdió muchos años antes. ¿Fallo de continuidad? ¿Lucía ojo de crista?. La verdad es que no lo sé.

Sabeís que en los 90 se publicó una novela Gráfica de Hulka creda por Byrne en la que se destrozaba el Helitransporte de SHIELD. Pues bien en Captain America 141 (IX-71) ya sucedía tal cosa y parece que no tuvo en ese momento la repercusión que tuvo en los 90.

Un saludo.

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 07 Abril, 2006, 15:57:47 pm »
Solo queria matizar la informacion sobre Nick Furia, tal como yo la he leido por internet ( acabo de confirmar en la wikipedia que pone lo que yo ya habia leido - No suelo entrar ahi, pero ha coincidido...)

La primera aparicion de Nick Furia es en Mayo de 1963, en el numero 1 de Sgt Fury and his Howling Commandos. Mas tarde, aparecio el Nick Furia "moderno", en el numero indicado 21 de los 4 F, en Diciembre de 1963. Intentare verificar esa informacion por otras fuentes mas fiables. Chao.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 07 Abril, 2006, 16:04:45 pm »
Ya existe un tema llamado "Curiosidades" con la misma temática que este.

Así que en un rato uniré hilos :).

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 08 Abril, 2006, 00:56:57 am »
Hago mi pequeña contribución a este hilo.

¿¿Sabeis que en los 80 Marvel sacó series de los personajes populares de la época??
¿¿Y que dos de sus series eran el Equipo A y Chuck Norris (si, ese Chuck Norris)??
Para más información sobre la serie de Chuck, id al blog de Jotacé y buscad posts de hace 1 mes o algo así.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 08 Abril, 2006, 01:52:06 am »
A mi lo que siempre me ha parecido muy curioso, es lo de los villanos reformados, cuando realizan sus primeras apariciones, son feisimos y luego al reformarse cambian de aspecto muchisimo, vamos que parece que pasan por el quirofano y todo. El mas claro ejemplo es el de Picara, que de sus primeras apariciones a la que conocemos ahora ha cambiado una barbaridad y siempre para mejor.
Otro caso que merece reseñar es el de Calisto, si habeis visto sus ultimas apariciones en Excalibur ( y no lo digo por los tentaculos ), vaya cambio, con la cara que tenia cuando era lider de los morlocks.
Asi, podiamos seguir con muchisimos mas...
No se, a mi me parece muy curioso.

[Editado el 8-4-2006 por Lucas]

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 08 Abril, 2006, 12:33:09 pm »
Totalmente de acuerdo, Lucas, se pasan con los cambios, el de Picara es uno de los mas populares. Pero a mi el que mas me choco en los ultimos años es el de Medula, que no solo era considerablemente menos fea, si no que sufre -oh, casualidades- una transformacion para quedar mucho mas guapa...

Por cierto, respecto al comic de personajes populares, se que el del Equipo A llego a venderse en España, venia anunciado en los comics antiguos, y hasta venia de complemento en alguna publicacion infantil que compre de crio, por lo que tuve algun numero en mi poder. Lastima que acabasen en la basura, seria la risa verlos ahora. De los de Chuck, ni idea de si salieron por aqui, pero lo que he visto en Internet es la leche.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 08 Abril, 2006, 12:45:25 pm »
En mi tienda habitual están a la venta los comics del Equipo-A, todos juntitos en un pack :D.

Ah, y Hank McCoy no solo sabe ruso, también latín.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 08 Abril, 2006, 14:16:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Yo en los artículos que he leido sobre el origen de los 4F suelen narrar que Stan Lee estaba cansado de hacer siempre los mismos comics siguiendo las tendencias del momento y que pensaba dejar de escribir o incluso dejar la empresa (en ese momento Atlas o Timely, no recuerdo ahora) y que fue su propia esposa quien le animo a escribir esos nuevos comics que tenía en mente: superheroes (no tan en voga en ese momento) con un perfil más humano.
El resto como se suele decir es ya historia.
Un saludo.

Vuelvo al tema de Stan Lee, que no lo había leído en su día y creo que se mezclaron algunas cosas. El pseudónimo tengo entendido que es anterior a Fantastic Four nº1. Parece ser que quería escribir la gran obra de la literatura americana y que se dedicaba a eso de los comics por ganar un dinerillo. El pseudónimo era para que no se le relacionara con alguien que se había dedicado al comic.
Respecto a lo de que estaba harto, pues eso mismo he leído yo. Goodman era un gran conocedor del mercado y se dedicaba a copiar lo que hacían los demás. Stanley tenía otra idea de cómo hacer los comics y estaba hasta los mismísimos y quería dejarlo. Fue su esposa quien le convenció de que ya que quería dejarlo, ¿por qué no los hacía cómo él creía que debían hacerse? Goodman quería un comic con un grupo, dado el éxito de JLA, pero el resto lo hizo a su manera (y a la de Kirby, que también tuvo algo que ver, claro).

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 08 Abril, 2006, 17:26:50 pm »
tambien marvel hizo un comic del castigador con ARCHIE
en los 80 de grupos de musica como the kiss y beatles

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 08 Abril, 2006, 19:27:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Ah, y Hank McCoy no solo sabe ruso, también latín.


Y es un excelente pianista...con los pies, como no:D

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 08 Abril, 2006, 19:54:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
tambien marvel hizo un comic del castigador con ARCHIE
en los 80 de grupos de musica como the kiss y beatles

Espera, ¿los 80?
¿Los Beatles?
¿Cómo es eso?
Sometimes I feel so happy

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 08 Abril, 2006, 21:43:00 pm »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 09 Abril, 2006, 00:23:12 am »
Citar
Originalmente colocado por adarbe
Solo queria matizar la informacion sobre Nick Furia, tal como yo la he leido por internet ( acabo de confirmar en la wikipedia que pone lo que yo ya habia leido - No suelo entrar ahi, pero ha coincidido...)

La primera aparicion de Nick Furia es en Mayo de 1963, en el numero 1 de Sgt Fury and his Howling Commandos. Mas tarde, aparecio el Nick Furia "moderno", en el numero indicado 21 de los 4 F, en Diciembre de 1963. Intentare verificar esa informacion por otras fuentes mas fiables. Chao.


Totalmente cierto, Adarbe, error mío el decir que la colección bélica fue anterior. Pero aún sigue quedando el misterio del ojo.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 09 Abril, 2006, 00:28:07 am »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Vuelvo al tema de Stan Lee, que no lo había leído en su día y creo que se mezclaron algunas cosas. El pseudónimo tengo entendido que es anterior a Fantastic Four nº1.


Cierto, Pato Howard, según los artículos publicados en B.M. Capitán América el primer texto que escribió y publicó en Marvel (en aquellos tiempos Timely) fue para las aventuras del Capitán América de los 40 (llevaba poco tiempo en la empresa y era el chico de los recados) y decidió firmarlo como Stan Lee (americanización de Stanley Lieber).

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines