Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué novedades DC compramos?

Antes de Watchmen: Búho Nocturno nº 2
9 (14.9%) -
Antes de Watchmen: El Comediante nº 2
9 (14.9%) -
Antes de Watchmen: Espectro de seda nº 2
9 (14.9%) -
Antes de Watchmen: Minutemen nº 2
8 (13.3%) -
Antes de Watchmen: Ozymandias nº 2
8 (13.3%) -
Aquaman nº 3
22 (36.5%) -
Batman nº 9
34 (56.4%) -
Batman: Arquitectura mortal
8 (13.3%) -
Batman y Robin nº 3
18 (29.9%) -
Escuadrón Suicida: El origen de Harley Quinn
4 (6.6%) -
Flash nº 3
16 (26.6%) -
Flinch nº 1: El terror se renueva
3 (5%) -
Green Lantern nº 9
24 (39.8%) -
JSA de Geoff Jhons nº 3
10 (16.6%) -
Liga de la Justicia nº 9
20 (33.2%) -
Pequeños Titanes: Una magia muy mona
2 (3.3%) -
Saucer Country nº 1: Carrera
2 (3.3%) -
Stormwatch nº 3
7 (11.6%) -
Superman nº 9
16 (26.6%) -
Este mes no compro nada
12 (19.9%) -

Total de votos: 56

Votación cerrada: 23 Febrero, 2013, 00:36:09 am

Autor Tema: Novedades ECC Enero 2013  (Leído 9902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #15 en: 02 Enero, 2013, 15:53:40 pm »
votada la grapa de batman, aquaman y batman y robin. en cuanto a Escuadrón Suicida espero leer comentarios  :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #16 en: 02 Enero, 2013, 16:00:47 pm »
Y me pregunto que haré con los tomos JSA de Geoff Johns 

Yo lo tengo claro, no lo voy a comprar.
Este tipo de cosas me dan mucho coraje, como la inclusión de historias inéditas en los OG, porque me dan la sensación de que pretenden hacer de reclamo a aquellos que ya tienen el material.

Y no me extraña lo más mínimo, oskarosa. La edición de Norma está muy bien y, además, sé que no eres, por lo general, uno de esos que compran dos (o más) veces el mismo cómic.

Este tipo de cosas me dan mucho coraje, como la inclusión de historias inéditas en los OG, porque me dan la sensación de que pretenden hacer de reclamo a aquellos que ya tienen el material.

Que no te dé esa sensación, porque no lo es, no. Es una certeza: la inclusión de historias inéditas es un reclamo para engatusar a lectores que ya tengan esos cómics  :).

Yo, como no tengo el material, sí que voy a comprar el tomo de la JSA de Johns. Aunque, por el momento, la colección no me ha terminado de enganchar.

Dale tiempo, mi querido Alcalde de Términus. La JSA es, en mi opinión, el mejor cómic de grupo de la pasada década  :).

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Aunque lo más seguro es que termine comprándolos, dudo que lo haga este mismo mes  :).
« última modificación: 02 Enero, 2013, 16:02:22 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #17 en: 02 Enero, 2013, 17:02:46 pm »
Las cuatro grapas, Aquaman, Flash, Stormwatch, Batman y Robin y el JSA de Jonhs.  :thumbup:

Y Snaucer Country, en estudio, como dicen en ECC.
« última modificación: 02 Enero, 2013, 17:05:19 pm por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #18 en: 02 Enero, 2013, 17:31:39 pm »
Diría que en la encuesta debiera aparecer Ozymandias y Minutemen nº 2 y no el nº 1. Pero ni idea que no sigo las series.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #19 en: 03 Enero, 2013, 00:38:59 am »
Batman: Odisea pospuesto.  :torta:

http://www.cdecomic.com/2013/01/02/batman-odisea-pospuesto/

En principio la voy a mantener en la encuesta, porque no se sabe si saldrá este mes o el siguiente.
De todas formas, si fuese necesario, se incluye en la encuesta de febrero y ya está.

Diría que en la encuesta debiera aparecer Ozymandias y Minutemen nº 2 y no el nº 1. Pero ni idea que no sigo las series.

 :wall: :wall:
Ya está corregido.  :thumbup:

Y me pregunto que haré con los tomos JSA de Geoff Johns 

Yo lo tengo claro, no lo voy a comprar.
Este tipo de cosas me dan mucho coraje, como la inclusión de historias inéditas en los OG, porque me dan la sensación de que pretenden hacer de reclamo a aquellos que ya tienen el material.

Y no me extraña lo más mínimo, oskarosa. La edición de Norma está muy bien y, además, sé que no eres, por lo general, uno de esos que compran dos (o más) veces el mismo cómic.

Pues no, intento evitarlo por todos los medios.El espacio y el dinero son limitados por desgracia, aún así, tengo diferentes ediciones de alguna que otra cosa, pero es muy poco y dentro de mi colección, es algo anecdótico.

Este tipo de cosas me dan mucho coraje, como la inclusión de historias inéditas en los OG, porque me dan la sensación de que pretenden hacer de reclamo a aquellos que ya tienen el material.

Que no te dé esa sensación, porque no lo es, no. Es una certeza: la inclusión de historias inéditas es un reclamo para engatusar a lectores que ya tengan esos cómics  :).

Eso lo único que me hace pensar, es que al final es el mismo público el que compra los mismos comics una y otra vez, algo que de alguna forma me parece peligroso para este medio.
Tampoco entiendo porque Norma dejó inédito nada de ea época y mucho menos Planeta, que podía haber encajado ese anual en cualquiera de los tomitos rojos o incluso en los diferentes recopilatorios de la JSA de aquella época con material más o menos contemporáneo.Cosas peores se han visto y hubiese sido un extra bien recibido en tomos como El regreso de la JSA o JSA All Star.Incluso si me apuras en el JSA/JLA: Pecados y Virtudes o en una grapa de la colección.
Cualquier cosa mejor que dejarlo inédito.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #20 en: 03 Enero, 2013, 15:50:31 pm »
Yo sigo con las grapas y tomos de series regulares.
Batman, Superman, Green Lantern, Liga de la Justicia, Batman y Robin, Aquaman y Flash.
Me encantaría hacerme con los pequeños titanes, pero el pvp... Y porque están los Reyes. :alivio:
Para el mes de Febrero no sé cómo haré con tanto tomo de 9e regular ( batgirl, W.Woman ) o G.L Corps.
Veo llegar el terrible momento de utilizar mis propios recortes  :wall:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #21 en: 03 Enero, 2013, 16:44:50 pm »
Este tipo de cosas me dan mucho coraje, como la inclusión de historias inéditas en los OG, porque me dan la sensación de que pretenden hacer de reclamo a aquellos que ya tienen el material.

Que no te dé esa sensación, porque no lo es, no. Es una certeza: la inclusión de historias inéditas es un reclamo para engatusar a lectores que ya tengan esos cómics  :).

Eso lo único que me hace pensar, es que al final es el mismo público el que compra los mismos comics una y otra vez, algo que de alguna forma me parece peligroso para este medio.
Tampoco entiendo porque Norma dejó inédito nada de ea época y mucho menos Planeta, que podía haber encajado ese anual en cualquiera de los tomitos rojos o incluso en los diferentes recopilatorios de la JSA de aquella época con material más o menos contemporáneo.Cosas peores se han visto y hubiese sido un extra bien recibido en tomos como El regreso de la JSA o JSA All Star.Incluso si me apuras en el JSA/JLA: Pecados y Virtudes o en una grapa de la colección.
Cualquier cosa mejor que dejarlo inédito.

Pues, en el fondo, sí será el mismo público o, al menos, muy parecido. Un lector casual sí podría llegar a comprar un tomo del Superman de Byrne o de Batman, pero uno de la JSA...  :sospecha:. Esta nueva edición de la JSA será comprada por algunos de los que ya compramos la edición anterior y por nuevos lectores, que no estaban ahí hace unos años o que quieran darle una oportunidad. Y harán bien en dársela: es la mejor serie larga de supergrupo de la pasada década  :angel:.

En este caso, el problema es que dos de esas tres historias inéditas están situados precisamente entre el último tomo publicado por Norma y el primero de Planeta. Supongo que esta última prefirió ir a lo seguro: seguir con las historias de la serie regular... para mí desgracia  :wall:. Pero no quita que podrían, deberían, haberse publicado en su momento, como bien indicas  :contrato:.

Las tres historias están escritas por Johns, así que no creo que sean tan malas  :). El Annual 1 está ubicado cronológicamente entre JSA 15 y 16. Los especiales JSA Secret Files 2 y JSA Our Worlds At War, entre JSA 25 y 26. Pero ya no creo que ECC recupere el último especial  :no:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 03 Enero, 2013, 16:49:01 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #22 en: 03 Enero, 2013, 16:53:04 pm »
mis recortes en comics hacen que este mes no compre nada de dc
« última modificación: 14 Enero, 2013, 17:11:21 pm por llozano »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #23 en: 03 Enero, 2013, 17:04:00 pm »
Yo igual, debido a los recortes este mes me ahorro la grapa de Batman, pero el siguiente cae.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #24 en: 04 Enero, 2013, 14:26:39 pm »
Batman: Odisea pospuesto.  :torta:

http://www.cdecomic.com/2013/01/02/batman-odisea-pospuesto/

En principio la voy a mantener en la encuesta, porque no se sabe si saldrá este mes o el siguiente.
De todas formas, si fuese necesario, se incluye en la encuesta de febrero y ya está.


Confirmado que sale en febrero. http://www.eccediciones.com/contenidos/novedades-de-febrero-10167.aspx

En todo caso, dejalo ya así si quieres.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #25 en: 04 Enero, 2013, 14:28:49 pm »
Ahora si lo elimino, ya que hay confirmación oficial. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #26 en: 05 Enero, 2013, 00:51:01 am »
13 compras este mes, con los "before watchmen" abulta más el carro. Además todas las grapas y los tomos regulares.

Una cosilla: no veo la casilla para el tomo de Doc Savage, no sé si es que no se vota, al estar fuera de los heroes habituales de DC, ó ha sido un olvido.

 :hola: hasta el mes próximo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #27 en: 05 Enero, 2013, 00:54:39 am »
El tomo de Doc Savage corresponde a material del personaje que publicó originalmente Marvel, por eso no se incluye en la encuesta, ya que solo se incluye colecciones de DC.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #28 en: 05 Enero, 2013, 11:11:15 am »
El tomo de Doc Savage corresponde a material del personaje que publicó originalmente Marvel, por eso no se incluye en la encuesta, ya que solo se incluye colecciones de DC.  ;)

Gracias por la aclaración Oskarosa;

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #29 en: 05 Enero, 2013, 11:13:59 am »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines