Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SMALLVILLE  (Leído 55508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
SMALLVILLE
« en: 28 Enero, 2006, 01:33:44 am »
Si si, para cortarle los huevos, es una tia, pero hay que tener cojones para hacer lo que ha hecho con Smallville.

Llevaban TODA LA PUTA SEMANA anunciando Smallville para las 22:00 del viernes, me preparo a las 22:00 en el sofá después de salir escopeteado del water para ver la serie, y me encuentro con Cruz y Raya. Ale, cinco minutos poniendo a parir a TVE y me senté a ver una soporífera película de Andy Garcia de T5.

Bueno, sigo viendo la película y la dejo a mitad, me vengo al msn rápidamente para revisar correo e histórias, y me comunica un colega de los foros de Dreamers que la serie está saliendo en TVE. Voy corriendo, enciendo la tele y miro el episodio, que estaba a medio terminar. Hay un corte publicitario y cuando vuelve a salir ... " Smallville: 1989", pum, así por las buenas, de nuevo el primer episodio de la puta serie.

¿ ESTO QUE COÑO ES? ¿ POR QUÉ ESTE PUTO MALTRATO A LAS SERIES EN NUESTRO PAÍS?

Es demencial lo que ocurre a nivel nacional en la televisión.

Series como Aida, Los Serrano y demás series nacionales ( y de muy dubitativo interés y valor) están al pie del cañón, en prime time, inamovibles y sin hacer cambios de horarios, y series como Lost, Buffy, Smallville y Friends ( por nombrar algunas) hayan visto como sus horarios se cambian, se interrumpe su emisión, se ponen en la parrilla sin publicidad alguna o bien repiten hasta la saciedad sus temporadas ( como en el caso de Friends o Buffy, que te metían la nueva temporada en dos o tres semanas en sesiones dobles, y luego te reponían tooooooooooda la serie para incluírte algunos capítulos nuevos de la siguiente temporada y vuelta a empezar).

Y por no comentar el caso de Everwood, una fantástica serie la cual en TVE1 maltrataban al emitir tres o cuatro episodios seguidos en la tarde del domingo, para luego dejar de emitirla a las pocas semanas sin dar una mísera explicación.

Y para una puñetera serie que sigo ( por mala que llegue a ser en esos " momentos Lana") y que me interesa ver, la maltratan igual que han hecho con todas, jodiendo a los espectadores que pagamos de nuestro dinero la televisión " pública".

¿ Hasta donde vamos a llegar? :mad:

[Editado el 28-1-2006 por Zemo]

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 28 Enero, 2006, 01:58:47 am »
pues en los canales privados pasa al reves, las series extranjeras las llevan mas o menos bien pero las españolas hacen lo que les sale de los huevos con ellas (veanse, Aida, Los Serrano, 7 Vidas etc en Paramount)


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2006, 11:06:16 am »
Zemo ayer puse la tve1 sobre las 12 10 o y 20 y estaba smallville.Lo q no me acuerdo cual temporada era, creo que es la segunda.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 28 Enero, 2006, 11:48:38 am »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Zemo ayer puse la tve1 sobre las 12 10 o y 20 y estaba smallville.Lo q no me acuerdo cual temporada era, creo que es la segunda.


Pusieron el primer episodio de la cuarta temporada ( o los dos primeros) y luego repitieron la primera :down:mad:.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 28 Enero, 2006, 12:13:57 pm »
. Tiendes razón ahora acabo de ver grabado del satélite el segundo capitulo de la temporada 4 y es uno de los de anoche, luego eso de poner la primera temporada........, ya podrían haber continuado con el capitulo 3.

Yo ahora mismo estoy viendo gracias a un amigo la temporada 5 , que esta emitiéndose en usa, van sobre el capitulo 12.De aquí a que pongan la temporada 5 en España ponle otro año y medio o 2 años para que nos llegue.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2006, 12:28:41 pm »
Si, la verdad es que es una mierda lo que hacen con estas series... yo Smallville empecé a seguirla hace un par de veranos, pero dada su imposibilidad horaria tuve que dejar de hacerlo. Con Friends y Buffy lo mismo, y Everwood también la veía y más de lo mismo... incluso con StarGate, que la echan en el canal autonómico valenciano. Aquí lo hacen algo mejor, ya que se limitan a un episodio por sesión y mantienen una linealidad de temporadas. Pero ojo, lo echan... ¡¡a media mañana!! Que tiene cojones... :mad:

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 28 Enero, 2006, 15:16:09 pm »
Siempre la misma historia...:mad:

Mientras q bazofias de dudosa calidad y gusto (pero elevada audiencia:() están en los mejores horarios, series de calidad como las ya mencionadas y otras ( sin Rastro, Mujeres Deseperadas, Perdidos, Csi...), sufren la mutilación de episodios, sagas (recordemos el lamentable caso de Babylon 5 en la 2 hace años:down), se les cambia sin previo aviso la fecha de emisión, se las sustituye momentáneamente para probar otras q den más audiencia ( como el LAMENTABLE caso de Sin Rastro del jueves de hace dos semanas, cambiado por los Gavilanes de los    cojones  :enfermo:mad::down), no una sino dos o más veces ( este jueves tb quitaron la serie por poner la peli "Chacal" :down:enfermo... van dos semanas sin Malone y cía... me temo lo peor:(...)....

Me temo q no nos queda más q aguantar y sufrir....:(


Saludos del más buscado de Marvel;):
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 28 Enero, 2006, 17:21:48 pm »
Zemo, yo llevo viendo la tele toda la semana y sabia que Smallville era a las 23:00h (en las promociones lo decian). De todos modos ¿Crees que van a quitar el programa de más audiencia de los viernes de TVE (Cruz y raya.show) por una serie...
De todos modos no me quejaria mucho, que es una de las series extranjeras más "mimadas" de TVE (por compararla con otras: Urgencias, Everwood,....)

Emitieron los dos primeros episodios de la 4ª temporada y el 1º de la 1ª, y segun fuentes oficiales (www.rtve.es) van a seguir así, es decir, 2 episodios de la cuarta temporada y uno de la primera.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 28 Enero, 2006, 18:22:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por buebo
Zemo, yo llevo viendo la tele toda la semana y sabia que Smallville era a las 23:00h (en las promociones lo decian). De todos modos ¿Crees que van a quitar el programa de más audiencia de los viernes de TVE (Cruz y raya.show) por una serie...


Pues me extraña, porqué la memória es algo de lo que más tengo y tenía grabada la frase de que era a las 22:00 ... :o

A ver si la siguiente semana lo hacen mejor ...

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 29 Enero, 2006, 09:47:08 am »
Tampoco os perdisteis demasiado.
La serie se desdice de todo lo que pasó en la anterior temporada (sólo falta que vuelva Pete Ross a Smallville) y del, al principio sorprendente, status quo con el que comienza (y ya no es la primera vez que utiliza esta formula, ya les vale).
Para colmo, los personajes, con tres temporadas a sus espaldas ¿no piensan en ir a la universidad ni nada? Vale, sí, entonces ya no tendría sentido que se llamara Smallville, pero no puedes hacer eternamente que tienen 17 años (lo cual parace de Ciencia Ficción). Vuelve a las mismas formulas una y otra vez: la amistad Clark/Lex, el odio padre/hijo entre los Luthor, la relación impsible entre Clark y Lana (más ñoña imposible), la amistar-pero-nada-más entre Clark y Chloe,...
Muy mal por la serie, parece que vayan a contar lo mismo que el año pasado.

En fin, la serie parece abandonar cualquier vestigio de originalidad y frescura, ofreciendonos un producto bastante más mediocre que sostienen las interpretaciones de Luthor padre e hijo, sobretodo. Como no mejore...

Claro, que lo de TVE no tiene nombre.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 29 Enero, 2006, 13:40:05 pm »
Buebo,

Confirmado, en una grabación de una telenovela española que ve mi madre, vió que lo anunciaban a las 23:00.

A mi se me había metido en la cabeza que era a las 22:00 :( ...

En cuanto a la serie, recuerdo que cuando se hablaba de la cuarta temporada, algunos decían que se acababa, que Clark se trasladaba a Metropolis y que cambiaría su nombre de " Smallville" a " Metropolis". Hubiera sido una evolución lógica.

Y con la serie pasa como en los cómics, que los personajes no deben de evolucionar ... que mierda ...

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 29 Enero, 2006, 17:33:18 pm »
Si yo no te decia que no, que puede ser, Yo tengo grbado el "Amor en tiempos nosequé de mi madre y ahi si decian a las 23:00. Ya se sabe lo que pasa con los rotulos en TVE (Solo hay que ver el sumario del telediario para darse cuenta de que no dan pie con bola. De todos modos, en la página web de rtve, pággina que visito para estar enterado de su programacion, anunciaban "Smallville", despues de "Cruz y raya.show", en sus sala de prensa y en su programacion.
De todos modos lo dicho, que me creo que pusieran lo de las 22:00 8es más me lo creo en absoluto)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Para cortarle los huevos a Carmen Cafarell ( Smallville)
« Respuesta #12 en: 19 Diciembre, 2006, 21:06:07 pm »
Dado el trato infame que las televisiones suelen darle a casi todas las series que emiten, menos con las que tienen mucha audiencia (CSI, HOUSE...) que esas si que las tratan bien, yo hace tiempo que aplico la politica de bajarmelas de donde ya sabeis:  Me bajo una temporada, y me la voy viendo cuando y como quiero, sin tener que estar persiguiendo la caprichosa programacion de las cadenas.  Asi hago con Smallville y con otras series que pasan de emitir. 

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Para cortarle los huevos a Carmen Cafarell ( Smallville)
« Respuesta #13 en: 19 Diciembre, 2006, 23:09:19 pm »
Al menos con el digital son más leales...  Frasier, Little Britain y los Simpsons te dicen el título, el número del episodio y cuando lo van ha dar de nuevo... pero lo raro es que Cartoon Network no lo son... como por ejemplo con Samurai Jack no dicen nada, nada.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cortarle los huevos a Carmen Cafarell ( Smallville)
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre, 2006, 00:27:45 am »
No se de que temporada esten hablando, si la 5 o la 6, aunque me imagino que es la sexta.......... BitterSwiet......... pues a diferencia de la quinta, la sexta si parese que le pondra "la capa a superman", creo que despues del fiasco que resulto la Quinta temporada, en donde nada paso, y todo quedo igual...

Pero por lo menos en los 8 episodios ya emitidos si se ve un interes por sacar a clark de la pose de martir de "lana no me quiere, y jor el me odia...", y ponerlo a salvar al mundo.

ademas de que se ve que se quieren desaser de la ñoñeria que le habian cargado a la serie con dialogos como

 "no me odies por que a diferencia de ti no me gusta hacerme el martir Clark", o

Clark:"Lois habeses tienes que guardar secretos para proteger a los seres que amas....."
Lois;"clark eso es tan patetico..."

O el mejor de todos;

"como puedo confiar en Jor El si a traido tanto dolor a mi vida"
"Por que no puedes uir del dolor clark, es parte de la vida, es parte de tu entrenamiento, por eso Jor El hiso lo que hiso, por que quiere que salves este mundo........"


Lastima que ayan tardado en recordar que la serie se trata de la evolucion de clark a Superman.

A sin contar la aparicion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el rumor de sierto millonario apareciendo por ahi........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines