Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la peor película basada en personajes de Marvel hecha hasta la fecha?  (Leído 7675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Las peliculas actuales como el motorista fantasma podrán ser malas, pero la calidad de imagen y los efectos visuales son una delicia para la vista, y desde luego eso es un aliciente para hacer fijar la atención

A ver si lo he entendido... Significa esto que hace 20 años las pelis eran malas pero mas cutres porque no habian medios?

Un premio a los productores aquellos, por hacer cutradas gastandose lo minimo, al contrario de los de ahora que tiran el dinero para hacer la misma mierda  :lol:

Diferencia entre putos amos y chapuceros. No hace falta que especifique cual es cual, verdad?  :)

Hombre, visto así...  :lol: pero para hacer una mierda por lo menos que te llame la atención. Peor es que estes en casa sentado en el sofa con la que ya tiene uno de por si, y encima viendo una cutrada de estás capaz de que se vean los cables te de pena y sin comerlo ni beberlo empieces a cantar el pipiribipipi con la botá empina :lol:

Pero en una cutrada o en una pelicula que cuente una buena historia... como se vean los cables con movimientos y poses raramente sospechosos oooh! sí... empieza el enojo :borracho:
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 02:12:53 am por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
No iniciemos otro debate de "lo nuevo manda", por favor  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

MAGNETO

  • Visitante
De la actualidad la que más pesada se me ha hecho ha sido Spiderman 2, de hecho la tuve que terminar con un descanso de más de 24 horas, no me gustó nada en absoluto el desarrollo de la historia del Dr. Octopus. Lenta sería la palabra para definirla.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Para mi la peor la ultima de spiderman

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No iniciemos otro debate de "lo nuevo manda", por favor  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, si que hay que admitir que algunas películas de hace unos años tienen escenas un poco chorras, como si por no ser una película realista todo valiera. Como ejemplo en una de las de Superman, creo que en la 4ª, cuando la saga estaba en decadencia, había una escena en la que el malo destruía la muralla china. Acto seguido, Superman se sacaba de la manga un nuevo superpoder, lanzaba un rayo re-constructor que la reconstruía.

Hoy en día nadie se atrevería a meter una escena así y menos en una película de Superman, personaje del que todo el mundo conoce más o menos sus poderes.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que era superman 5

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Para mi las dos del motorista fantasma, punisher (la de Travolta), Spiderman 3, la de Lobezno, Man-Thing, la segunda de los 4f  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Aunque llego un poco tarde al debate quería aportar mi opnión.

Yo veo una tendencia actual a poner en solfa lo espectacular y lo banal. A mí me hacen mucha gracia los canales estos de documentales frikis como "pesca radical", "supervivencia extrema" y cosas así, que tratan de captar adeptos a las imágenes impactantes con montajes propios de un vídeo de los Chemical Brothers aunque no te digan un pimiento de lo realmente relevante de tal especie acuática o el modo de vida de una tribu en Borneo.

Casos similares los encuentro cuando hablábamos de la mayor importancia que se le da al dibujo vistoso en los tebeos marvelitas frente a un buen guión, lamentablemente algo también presente en el cine. Ojo, no generalizo porque creo que hoy día se hacen pelis muy buenas. Lo que ocurre es que hay gente invirtiendo dinero en pelis que se cree que el público somos tontos. Ofuscados por efectos y nuevos recursos visuales te sueltan unos truños infumables. Fijaos el pastón que se gastaron en Linterna Verde y esa peli es de todo menos buena.

Al igual que con los tebeos, me parece muy respetable la opinión de quien va a ver una peli como el Motorista Castaña por ver cómo mea fuego y cosas por el estilo. A mí personalmente eso me parece una solemne pérdida de mi tiempo y mi dinero. Sé que no es género superhéroico propiamente dicho, pero permitidme que traiga el manido ejemplo de la Guerra de las Galaxias. Las prefiero mil millones de veces con sus maquetas de cartón piedra a cualquier parida actual con los efectos que fulanito le pone a una historia de chichinabo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entrevista a David Hasselhoff sobre los Vengadores y sobre el nuevo  N.Furia
Stan Lee me dijo, ‘Eres el Nick Furia definitivo’. Avi Arad, cuando lo compraron, dijo, ‘No te preocupes, vas a ser Nick Furia para siempre’, y mintió. Pero eso me pasa todo el tiempo. Es cuando te das cuenta que la vida no es un cuento de hadas.
mi Nick Furia fue el Nick Furia orgánico que fue escrito y hablado con Stan Lee antes de que nadie llegase ahí para cambiarlo
menudas perlas  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Entrevista a David Hasselhoff sobre los Vengadores y sobre el nuevo  N.Furia
Stan Lee me dijo, ‘Eres el Nick Furia definitivo’. Avi Arad, cuando lo compraron, dijo, ‘No te preocupes, vas a ser Nick Furia para siempre’, y mintió. Pero eso me pasa todo el tiempo. Es cuando te das cuenta que la vida no es un cuento de hadas.
mi Nick Furia fue el Nick Furia orgánico que fue escrito y hablado con Stan Lee antes de que nadie llegase ahí para cambiarlo
menudas perlas  :lol:
Llegan a coger al pecho palomo este para los vengadores y me parto el ojal  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Seguro que soñaba con un pequeño cameo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines