Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 196399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1395 en: 27 Febrero, 2023, 11:12:18 am »
Y aún así sigue siendo mejor peli que Wakanda y la última de Thor  :lol: :lol: en mi opinión claro, de todos
modos  con la serie que sacaron de MODOK ya dejaron claro que el personaje es un meme , está para hacerte reír y dar un poco de pena

Pero hombre, esa serie es paródica. Imagínate que hicieran una peli canónica de los Teen Titans en el Universo cinematográfico DC y se los tomaran con la misma seriedad que a los Teen Titans Go  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.083
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1396 en: 27 Febrero, 2023, 14:03:56 pm »
Y aún así sigue siendo mejor peli que Wakanda y la última de Thor  :lol: :lol: en mi opinión claro, de todos
modos  con la serie que sacaron de MODOK ya dejaron claro que el personaje es un meme , está para hacerte reír y dar un poco de pena

Pero hombre, esa serie es paródica. Imagínate que hicieran una peli canónica de los Teen Titans en el Universo cinematográfico DC y se los tomaran con la misma seriedad que a los Teen Titans Go  :lol:

Son casos distintos, me parece imposible adaptar a este personaje de imagen real  que funcione como villano sin que la gente se parta de risa  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1397 en: 27 Febrero, 2023, 14:51:11 pm »
¿Por qué se está hablando tanto de Modok que es un simple lacayo cómico en la pelicula, y nada del villano principal que es Kang?

Pues por que M.O.D.O.K. ha tenido cierta relavancia en los últimos tiempos con su serie animada propia, que por cierto, con todo lo disparatada que pudiera ser la tengo en mi memoria con agrado. Me lo hizo pasar bien. Entonces, tras eso, ver un M.O.D.O.K. en película de personajes reales tan cutremente desarrollado decepciona. Yo hubiera esperado un buen y acojonante M.O.D.O.K. también.  :(

Sí, como el de la serie animada.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 962
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1398 en: 27 Febrero, 2023, 16:34:08 pm »
Al final MODOK resultó más villano que Kang... La película debería llamarse "Las aventuras de MODOK en el reino cuántico".

Se viene el concilio de los MODOK, con todas las variantes que los espectadores y fanáticos de ese gran personaje de los comics (nótese la ironía) que es MODOK se han creado en sus mentes. Será un éxito y se escribirán páginas y páginas sobre el villano.

Lo último que supe de él, creo que fue en un comic de la Patrulla X, es que tenía familia "normal"... Ideal para una película familiar Disney. No se diga más!

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1399 en: 27 Febrero, 2023, 16:42:56 pm »

Vista ayer:

Puntuación: Meh

Lo de la infantalización del ucm sigue, como decía alguien por aquí, es que ves las películas de la fase 1 y 2 y esto y se te cae el alma al suelo.
L
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que la 5ª fase se la tomen más en serio, porque esto va en caida libre con un par de excepciones.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1400 en: 28 Febrero, 2023, 10:06:36 am »
A todo esto, ¿Soy el único que ni se había enterado de que había empezado la fase 5 de Marvel?

Me había acostumbrado a que las fases cerraran con un crossover épico (y bueno, a lo mejor alguna película posterior a modo de mamporrera para la fase siguiente), pero desde luego una película que diera alguna sensación de cenit.

Pero en la 4 no he visto nada parecido.

Que mala señal que un cambio de fase haga tan poco ruido.  :disimulo:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1401 en: 28 Febrero, 2023, 15:07:33 pm »
A todo esto, ¿Soy el único que ni se había enterado de que había empezado la fase 5 de Marvel?

Me había acostumbrado a que las fases cerraran con un crossover épico (y bueno, a lo mejor alguna película posterior a modo de mamporrera para la fase siguiente), pero desde luego una película que diera alguna sensación de cenit.

Pero en la 4 no he visto nada parecido.

Que mala señal que un cambio de fase haga tan poco ruido.  :disimulo:

Creo que no es así.
Las fases 1 y 2 no terminaron con ningún crossover épico.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1402 en: 28 Febrero, 2023, 16:15:10 pm »
A todo esto, ¿Soy el único que ni se había enterado de que había empezado la fase 5 de Marvel?

Me había acostumbrado a que las fases cerraran con un crossover épico (y bueno, a lo mejor alguna película posterior a modo de mamporrera para la fase siguiente), pero desde luego una película que diera alguna sensación de cenit.

Pero en la 4 no he visto nada parecido.

Que mala señal que un cambio de fase haga tan poco ruido.  :disimulo:

Creo que no es así.
Las fases 1 y 2 no terminaron con ningún crossover épico.

A mí Avengers me pareció bastante épica  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1403 en: 28 Febrero, 2023, 16:42:41 pm »
A mí lo que me parece acojonante es que a estas alturas, Marvel haya aguantado una fase entera de películas con protas como Shang Chi, la Viuda Negra, los Eternos o el Hombre Hormiga sin haberse hundido. Y series de Hulka, el Halcón, el Caballero Luna, el Hombre Lobo, Ms. Marvel, Loki, La Bruja Escarlata.

Personajes que no aguantan una serie mensual en los cómics, aguantan como peli o serie ganando millones.

Todo ese crédito tiene.

Es que, me lo dicen hace 25 años, y me parto de la risa.

¡Es la hostia!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1404 en: 28 Febrero, 2023, 16:43:38 pm »
A todo esto, ¿Soy el único que ni se había enterado de que había empezado la fase 5 de Marvel?

Me había acostumbrado a que las fases cerraran con un crossover épico (y bueno, a lo mejor alguna película posterior a modo de mamporrera para la fase siguiente), pero desde luego una película que diera alguna sensación de cenit.

Pero en la 4 no he visto nada parecido.

Que mala señal que un cambio de fase haga tan poco ruido.  :disimulo:

Eso es porque el final de esta fase ha sido artificial. A priori, aunque no sé si lo dijeron textualmente, esta tercera de Ant-man, la de la Capitana Marvel, etc, iban a ser pelis de la fase 4. Por algo las anunciaron todas juntas. Pero de repente, Feige se levanta un día y dice  que la fase 4 termina con Black Panther y la 5 empieza con Ant-man. Pues bueno, pues vale, pero es un corte random. La única explicación racional que hay es la mala acogida que estaba teniendo la fase 4 y que Feige ha tratado de marcar distancias "pasando" estas pelis a la fase 5. Aunque como podemos ver, es el mismo nivel de morralla que la media de la fase 4.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1405 en: 28 Febrero, 2023, 16:53:41 pm »
Defina mala acogida.

Será de crítica, porque de público... salvo Pantera Negra, porque era la hostia de difícil, todas las secuelas han hecho o están haciendo mejor taquilla que las precedentes en sus franquicias.

Spiderman, Doctor Strange, Thor o Ant-Man han mejorado los números de entregas anteriores.

Y las nuevas, post pandemia, han aguantado bien sin alardes, pero ya han construido una nueva generación de personajes. Que eran los Eternos o Shang Chi, no el Capitán América. No los conocía de oídas ni el tato. Es como si fuera una fase entera de apuestas tipo "Guardianes de la Galaxia".

Y ojo, coincido en que a mí esta fase me ha gustado poco en general.

Marvel está en un punto en el que podría hacer una peli del Corredor Cohete y no palmar pasta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1406 en: 28 Febrero, 2023, 16:59:57 pm »
A todo esto, ¿Soy el único que ni se había enterado de que había empezado la fase 5 de Marvel?

Me había acostumbrado a que las fases cerraran con un crossover épico (y bueno, a lo mejor alguna película posterior a modo de mamporrera para la fase siguiente), pero desde luego una película que diera alguna sensación de cenit.

Pero en la 4 no he visto nada parecido.

Que mala señal que un cambio de fase haga tan poco ruido.  :disimulo:

Creo que no es así.
Las fases 1 y 2 no terminaron con ningún crossover épico.

A mí Avengers me pareció bastante épica  :lol:

Bueno, esa sí.  :lol:

Quiero decir que las fases 1 y 2 formaban parte de un bloque junto a la 3, de la misma línea argumental.
De hecho, si mal no recuerdo, la tercera fase terminó von la segunda de Spiderman.

Como dice Sinuba, lo de las fases ya ha dejado de tener sentido y cortan sin ton ni son. Deberían dividir por sagas o líneas argumentales,  pero entiendo que es más manejable dividir en pedazos más pequeños.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1407 en: 28 Febrero, 2023, 17:11:26 pm »
Defina mala acogida.

Será de crítica, porque de público... salvo Pantera Negra, porque era la hostia de difícil, todas las secuelas han hecho o están haciendo mejor taquilla que las precedentes en sus franquicias.

Spiderman, Doctor Strange, Thor o Ant-Man han mejorado los números de entregas anteriores.

Y las nuevas, post pandemia, han aguantado bien sin alardes, pero ya han construido una nueva generación de personajes. Que eran los Eternos o Shang Chi, no el Capitán América. No los conocía de oídas ni el tato. Es como si fuera una fase entera de apuestas tipo "Guardianes de la Galaxia".

Y ojo, coincido en que a mí esta fase me ha gustado poco en general.

Marvel está en un punto en el que podría hacer una peli del Corredor Cohete y no palmar pasta.

Sí, y como les va bien en taquilla, siguen con la misma fórmula.
No parece que la cosa vaya a hundirse ni mucho menos, pero yo iría pensando en un tono alternativo por si se empieza a torcer.

Creo que las series no les han funcionado como pensaban y por eso han anunciado que van a ser más selectivos y a trabajarlas más.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1408 en: 28 Febrero, 2023, 17:12:20 pm »
A mí lo que me parece acojonante es que a estas alturas, Marvel haya aguantado una fase entera de películas con protas como Shang Chi, la Viuda Negra, los Eternos o el Hombre Hormiga sin haberse hundido. Y series de Hulka, el Halcón, el Caballero Luna, el Hombre Lobo, Ms. Marvel, Loki, La Bruja Escarlata.

Personajes que no aguantan una serie mensual en los cómics, aguantan como peli o serie ganando millones.

Todo ese crédito tiene.

Es que, me lo dicen hace 25 años, y me parto de la risa.


¡Es la hostia!

Bueno, eso de sin haberse hundido...


Yo creo que el principio del fin ya lo hemos pasado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1409 en: 28 Febrero, 2023, 17:55:25 pm »
Lo creeré cuando fracase la próxima de los Vengadores.

Mientras tanto, Ant-Man 3 está haciendo mejores números que Ant-Man 2 que hizo mejores números que Ant-Man.

Y algo me dice que se viene pelotazo de Guardianes de la Galaxia 3.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines