Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 195539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #60 en: 08 Mayo, 2012, 12:57:42 pm »
La Wikipedia es tan fiable como la bruja Lola

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #61 en: 08 Mayo, 2012, 23:06:16 pm »
No sería posible que rodaran la pelicula en 3 meses y la pudieramos ver a final de año?

 :smilegrin:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #62 en: 08 Mayo, 2012, 23:45:18 pm »
No sería posible que rodaran la pelicula en 3 meses y la pudieramos ver a final de año?

 :smilegrin:
Dragonball Evolution se hizo en 8 meses :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #63 en: 08 Mayo, 2012, 23:49:16 pm »
no queremos que eso se repita...nunca.. 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #64 en: 09 Mayo, 2012, 00:17:00 am »
No sería posible que rodaran la pelicula en 3 meses y la pudieramos ver a final de año?

 :smilegrin:
Dragonball Evolution se hizo en 8 meses :lol: :lol: :lol:

jajaja...... bueno, en el fondo no importa la cantidad sino la calidad, asi que un estudio puede pegarse 2 años preparando un proyecto, y el resultado ser flojo, pero si un estudio bueno escoge a un equipo de gran calidad, en 4 meses se pueden hacer maravillas.

Asi que nada: Marvel, queremos Antman para Noviembre!

 :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #65 en: 15 Mayo, 2012, 14:15:21 pm »
Edgar Wright espera comenzar a rodar Ant-man este año!!

http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=59751

Según sus palabras, parece que el proyecto por fin está en marcha.

Pd: personalmente, dudo muchisimo que comience este año, sin fecha de estreno ni actor anunciado, pero al menos parece que se confirma que el proyecto es uno de los dos proyectos "secretos" de Marvel por confirmar. Espero que lo anuncien en cuestion de 2 meses, como mucho, y que se pongan manos a la obra con los preparativos de pre-produccion.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #66 en: 15 Mayo, 2012, 15:03:42 pm »
Ant-man esta prácticamente confirmada,querrán hacerla de manera que encaje con el resto de pelis vengadoras individuales para después meter a los personajes en la pelicula Vengadores 2  :sospecha: :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #67 en: 15 Mayo, 2012, 15:19:16 pm »
Me parece una decision inteligente.

Presentar al nuevo vengador de Avengers 2 en una pelicula en solitario, para desarrollar bien al personaje, y ya cuando lo incluyan en la secuela de  los vengadores podrán avanzar mucho más la trama sin necesidad de presentar al personaje.

Aparte que Ant-man como protagonista de una pelicula en solitario puede dar muchísimo juego, y bajo el estudio de Marvel, pues ya nos podemos hacer una idea de que será una pelicula bastante entretenida y comercial, asi que no hay de qué preocuparse.

No sé porqué, pero me estoy ilusionando con este personaje. Será porque he visto las pelis animadas de los Ultimates y la primera temporada de la ultima serie animada, y ya que todo el mundo ya hemos visto pelis de Ironman, Thor, Hulk, Capitan America y a la viuda y Halcon en los Vengadores, pues Ant-man representa un punto de novedad y aire fresco que creo que le va a sentar Genial a la secuela. Y si incluyen a la Avispa al mismo tiempo que Antman, pues mejor que mejor.

Tengo ganas de verla ya  :bouncy:  :smilegrin:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #68 en: 15 Mayo, 2012, 15:28:47 pm »
Pues si se empieza a rodar este año, eso nos resuelve una de las incógnitas. Que la segunda peli a estrenar el 2014 que Feige dijo que pronto anunciarían será la de Ant-Man.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #69 en: 15 Mayo, 2012, 15:32:49 pm »
Yo creo que si Edgar ha dicho esto es porque Marvel está ya moviendo hilos, bajo el ojo publico, y Edgar pues estará optimista y tal....

pero si aun no han anunciado la fecha de estreno, ni han escogido protagonista, pues creo que se rodará más bien el año que viene, quizás a principios, ojalá, así tendrán tiempo de sobra para trabajar en la post-produccion, efectos y demás.

Si la estrenan definitivamente en el 2014, tienen más que tiempo para rodarla. Capitan America 2 se estrenará en el 2014 y se rodará el año que viene, asi que no tienen prisa por rodar Ant-man este año.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #70 en: 15 Mayo, 2012, 15:50:26 pm »
 Yo tengo muy claro que la ruedan el año que viene,Marvel tiene que rodar dos secuelas para 2013 y Edgar tiene que rodar en septiembre
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #71 en: 15 Mayo, 2012, 15:54:02 pm »
su nuevo proyecto dices?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #72 en: 15 Mayo, 2012, 16:01:11 pm »
La verdad es que no veo al hombre hormiga como protagonista de un título... ojo, que es por la impresión de no haber sido un personaje como sus colegas, sobresaliente con continuidades en solitario ciertamente consolidadas. Me parece una proposición realmente arriesgada... bueno, que en en el comic no tenga consideración no tiene (por supuesto) tanto que ver con el cine, porque quizá el grueso del público en el cine no tiene nada que ver con el conocido al tema del mundo del comic.

Eso sí, se puede hacer una historieta entretenida con el tema de las formulas científicas del Dr Pym. Se podría alternan su poder menguante que no es eficaz de forma directa, en cuanto a oposición ofensiva como vengador, a su poder de aumento de... masa adicional (que va a otra dimensión :borracho:, no sé si esto ya sería digerible) como modo ofensivo hacía sus problemas

Eso sí, la Avispa es una maravilla de personaje, sus aguijones, que atraviesan el cemento armado y el efecto visual que supone verla con un tamaño de 30 cm al lado de Pym no tiene precio
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #73 en: 15 Mayo, 2012, 16:07:06 pm »
Yo nose si Marvel se lo ha planteado alguna vez.Pero el hacer 2 pelis cada año es un poco bluff.
Lo que yo haria si de mi dependiera seria hacer cortos para antes de las pelis,en plan presentando personages.
Y peliculas de poco presupuesto sin grandes artificios,Viuda negra( peli de espias),Caballero Luna etc... algo asi en plan tv movie pero dentro de la continuidad,como los cortos.

A mi esto de esperar 3 o 4 años para Los Vengadores 2 ufff..... y 4 o 5 años más para la 3 me asquea mucho,ya que algunas pelis marvelitas,tardan un par de años o algo y no son nada del otro mundo (Capitan America,Thor) o si hacen la segunda parte que deberia ser mejor,se quedan en casi truño (Iron Man 2).En fin...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #74 en: 15 Mayo, 2012, 16:16:29 pm »
Que curioso, leo críticas positivas y negativas a menudo de todas las pelis marvel. Parece que no hay unanimidad mas que en los vengadores. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines