Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 36312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: 15 Abril, 2006, 22:20:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por toxic
una cosa si expilcacion



SPOILER :

os habeis dado cuenta de que al final de la peli cuando toda la gente se quita las mascaras las personas que salen son de muertos o asesinados durante la peli como la lesbiana , el homosexual de color o la niña de gafas que hacia grafittis de V. alguien tiene una explicacion para esto? o esto si que es cosa de los Wachosky?


FIN DEL SPOILER




por cierto me he comprado el comic, pedazo tocho!! seguro que panini cobrava unos 40€ por eso.Cuando lo lea os dire que me ha parecido


Macho tu viste la peli y no te enteraste de nada XDXDXDXD, empiezo a entender lo de toxic XDXDXDXD

Edito tu mensaje para separar más el espacio del Spoiler, tengan más cuidado con estas cosas que sin querer se le puede jder la peli a alguien que quiera verla y no es más que darle unas veces al enter, no cuesta.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: 17 Abril, 2006, 10:00:26 am »
Bueno, pues tras varios días y demás, voy a dar mi opinión.


La peli no esta muy mal, pero desde luego, no es la gran maravilla que se dice que es.


La ví, con muuuucho miedo, pues me esperaba muy poco de ella, tras ver ciertas imagenes y comentarios. Además, viendo las anteriores pelis basadas en cómics ó personajes de Alan Moore (Liga de ...., from hell, constantine, etc), pues me esperaba algo de ese estilo.  Tal vez, por verla con este miedo, no me resulto tan terrible como me esperaba, pero como digo, tampoco me parece nada del otro mundo y han metido cosas muy bochornosas.


Para empezar, creo que es una pelicula inspirada en V, más que adaptacion.   Se comen más de la mitad del cómic, pero como dije en un mensaje anterior por ahi perdido, es normal que se coman tanto. Ya que si no la peli, duraria 8 horas.  Sigo pensando que hacer una buena adaptación de un cómic de este calibre, seria en una serie de TV de unos 6 capitulos, por ejemplo (y aun asi, seguro que no quedaba bien...).



Bueno, los mejores momentos de la peli, son los sacados del cómic (la prisión de Evey, el "origen" de V....) y los peores los inventados, claro.

Cosas que no me gustaron:


El Londres de la peli, es un Londres no tan oscuro ni tan terrible del cómic.  No se nombra nada de una guerra nuclear con consecuencias nefastas (o no recuerdo que lo dijeran). El Londres de la peli, es más "normal", con pantallas de video en Piccaddilly, television en casas (en el cómic, solo existe la radio), bares abiertos tan ricamente (en el cómic, hay salas de "fiesta", para ciertas personas).



Ya nada más empezar la peli, ya me choca que Evey, se salte el toque de queda para ir de cena.... tocate las pelotas.    Una cosa, es que se salte el toque de queda, sabiendo las consecuencias, por necesidad tan grave, como ejercer la prostitución, para conseguir dinero, comida ó demas productos de primera necesidad, y  otra es saltarse el toque de queda, para irse de cena.. .aún sabiendo las consecuencias...    de locos de atar.

El personaje interpretado por Stephen Rea, pues sale por ahi, se da unas vueltas.... ¿para que sirve?... su final con Evey, al final de la peli es muuuuy tonto. (bueno todo el final de la peli es tonto).


Como ya he dicho, que "V" , disponga de una flota de camiones, con sus mensajeros, sus disfrazes "Paco" y demás.... no sé, no sé. No me termina de convencer.

La escena de "Benny Hill"....  curiosa, interesante, sip, pero nada creible.  En una dictadura tan rigida, como nos presentan en la peli.... ¿emiten un programa en DIFERIDO, tan ricamente? ¿No hay nadie que impida esa emisión?  



El personaje de la "Voz", al ser por television, ya se carga, la veracidad del mismo y el poder de convinción que tiene en el cómic.  


Y llegamos al final.    Escena de Matrix pavorosa (por suerte solo sale aqui... pero podian habersela ahorrado, por Eisner), la muerte del lider, muy de opereta,  la peña disfrazada de Halloween.... y la explosion del parlamento final.... un final made in hollywood, espectacular, para que el publico quede contento.... V enamorado de Evey... juas.



Ausencias tan graves, como el monologo de V con la estatua de la Justicia (¿la veremos en el DVD?), la sonrisa final de Evey en el comic, Evey vestida tras su renacimento en la escena de la prisión (no es que quiera verla las peras a la Portman, pero un plano trasero de espaldas para arriba, sugiriendo que EVey esta desnuda, no hubiese estado mal... parece una tonteria, pero en esa escena tiene que estar desnuda.... en mi opinión) y..... la palabra Anarquia, no es pronunciada en ningún momento del metraje (o eso creo...).





Tras todo lo anterior, reconozco, que no es una mala pelicula.    No la considero un peliculón, pero tampoco es un truño.

La voz de Hugo Weaving, es impresionante (tuve la suerte de verla en V.O.S), aunque parece que vaya soltar un "... Mr. Anderson", pero bueno.


John Hurt, interprentando al Líder, es todo un puntazo. Ya que el mismo actor, protagonizó la peli de 1984...   Un acierto de casting, un guiño muy conseguido.  Me encanta.


Por cierto, que creo, que uno de los hijos de Carlos de Inglaterra, aparece en la peli (creo que uno de los que se quitan la mascara al final)... ¿es cierto?  



No se hace aburrida, ni pesada.  

Esta claro que si no se ha leido el cómic (mira que no haber leido el comic....  :p  herejes...), gustará más.  Si se ha leido, por mucho que se intente ver sin tener en mente el cómic (mira que lo he intentado), se me hace imposible, pues siempre recordaras escenas de la obra en que esta basada la peli (ya sea libro ó comic).


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: 18 Abril, 2006, 12:32:45 pm »
Totalmente deacuerdo Vivat, un rewiew de los más acertado :up
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: 18 Abril, 2006, 19:19:48 pm »
bueno, como ya dije antes, la peli me gusto bastante, sobre lo que comentais de que al final aparece gente muerta, es cierto yo tambien me fije, pero es que se les acabaron los bocadillos y no podian cojer mas extrasXD, y con lo siguiente que voy a decir no me mateis por favor, me estoy leyendo el comic y tampoco me parece para tanto, no creo que sea una obra maestra, si esta bien pero vamos, todavia no lo he terminado, ya os dire mi opinion cuando lo lea entero, repito no me mateisXDXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: 18 Abril, 2006, 19:43:36 pm »
Si que sale la gente muerta, intentará simbolizar que todos los caídos estaban allí y que V les representaba a ellos y al pueblo.

Debe ser que soy budista porque yo leí el cómic hace la tira de años y disfruté la película perfectamente, lo dejé (metafóricamente hablando claro XD) en la  puerta del cine y la película me resultó tan bien narrade e interesante que no me acordaba mucho de el, salvo en las nuevas escenas que metieron como la de V disfrazado de vejete (eso me recordó al Regreso del Señor de la Noche cuando Batman se disfrazaba ¿soy el único que vio ese paralelismo? Los wachowski son muy frikis de ese cómic. En fin, cosas mías) , de las cosas que quitaron no intentaba hacer memoria.

Salu2

[Editado el 18-4-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: 18 Abril, 2006, 22:26:44 pm »
Vaya Frikada en Japon, que le han dado una mascara a todos los que han ido a ver la peli, 15.000 nipones XDXDXDXDXDXDXD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: 20 Abril, 2006, 16:21:53 pm »
Ayer noche por fín pude ir a ver la peli y no sé si me influyó el malestar que llevaba arrastrando todo el día, pero se me hizo larguísima y el final... tampoco me emocionó. Al no haber leído el comic no entro en la polémica de la buena adaptación, eso lo dejaré para cuando lo lea y revisione de nuevo la peli con otro estado de animo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: 25 Abril, 2006, 12:00:38 pm »
Anoche fui a ver la película, y me ha gustado mucho.Ha sido una película que no ha parado de sorprenderme.
El mes que viene me compraré el comic, a ver que tal.;)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: 25 Abril, 2006, 13:11:51 pm »
Aún no he visto la película y aún no he leido el comic por lo que no opino.
Solo un comentario: los críticos de Cartelera (TVE1) le han puesto un 7, y esa es una nota que se ve poco en la crítica de este programa y menos en una película de acción (aunque con trasfondo).

Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: 25 Abril, 2006, 13:27:57 pm »
Es que la peli, de acción más bien poco y de transfondo mucho, es más para pensar que para ver y a ver me refiero en plan efectos, que tiene los justos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: 25 Abril, 2006, 14:17:46 pm »
Aja. A pesar de que sabía del trasfondo político de la trama pensé que era una película de acción por los comentarios que se habían hecho sobre secuencias a lo matrix, etc...


Un saludo.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: 26 Abril, 2006, 00:40:09 am »
¿Que no es una peli de acción? La trama no para, un suceso tras otro con tensión, un heroe, una chica, un malo super malo, la violencia del heroe justificada con la maldad de sus enemigos...Si es una peli de accion. Pa transfondo politico el comic y no esta tonteria, que tiene el transfondo de un panfleto de esos de grupos de comunistas quinceañeros.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: 26 Abril, 2006, 01:10:16 am »
Os dejo el link de un video de Cuatrosfera en el que comentan la pelicula

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060419ctoultnot_7.Ves


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: 26 Abril, 2006, 01:17:57 am »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
Os dejo el link de un video de Cuatrosfera en el que comentan la pelicula

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060419ctoultnot_7.Ves


Manda guevos, ¿esos son aficionados al comic? ¿que dicen que es una adaptación cojonuda? Joder, aqui independientemente de nuestra opinion del film todos sabemos que como adaptación no cuela. Dan asquito estos de cuatro, dandoselas de frikis con sus series manga y sus reportajes sobre comics y demas, gilipollas, NOS ESTAN INSULTANDO CON ESTAS MIERDAS!!!

ARRIBA HERMANOS FRIKIS!! PORTEMOS LAS ARMADURAS DE ORO, LEVANTEMOS GREISCOL, Y LANZEMONOS A LA LUCHA!!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: 26 Abril, 2006, 01:31:17 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
Os dejo el link de un video de Cuatrosfera en el que comentan la pelicula

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060419ctoultnot_7.Ves


Manda guevos, ¿esos son aficionados al comic? ¿que dicen que es una adaptación cojonuda? Joder, aqui independientemente de nuestra opinion del film todos sabemos que como adaptación no cuela. Dan asquito estos de cuatro, dandoselas de frikis con sus series manga y sus reportajes sobre comics y demas, gilipollas, NOS ESTAN INSULTANDO CON ESTAS MIERDAS!!!

ARRIBA HERMANOS FRIKIS!! PORTEMOS LAS ARMADURAS DE ORO, LEVANTEMOS GREISCOL, Y LANZEMONOS A LA LUCHA!!!


En eso tienes razon, yo creo que les han dicho lo que les tenian que decir porque vamos, ademas si le han preguntado a una persona...

Pero para un canal que "admite que existimos"...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines