Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 237499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #870 en: 07 Diciembre, 2012, 15:48:57 pm »
Pero es que es un crossover, por eso están junto a los otros.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #871 en: 07 Diciembre, 2012, 16:11:37 pm »
Ya, pero gastarme 4.5 para un solo número de los 3 que me interesa es una pasada, y si además se dice que no aportan nada y el nivel de los mismos es bajo...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #872 en: 07 Diciembre, 2012, 18:25:22 pm »
Yo me debo de explicar fatal. Un crossover es una historia que empieza en una colección y continúa en otra.
La Noche de los Búhos es un crossover que se desarrolla en las diferentes cabeceras de la familia del murciélago.Dicho crossover se publica en la grapa mensual de Batman.
Ahora no se de donde sacas que no aportan nada, puede que sean inferiores a los números de Snyder, no lo se porque no los he leído aún, pero de ahí a decir que son relleno e intrascendentes, cuando es una saga que quedaría coja sin ellos, pues no entiendo demasiado bien esa postura.
La publicación de Batman y sus colecciones tanto por Planeta como por parte de ECC, deja mucho que desear y es bastante mejorable, pero de lo poco que se publica de manera coherente no creo que sea motivo de queja.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #873 en: 07 Diciembre, 2012, 18:31:21 pm »
Yo me debo de explicar fatal. Un crossover es una historia que empieza en una colección y continúa en otra.
La Noche de los Búhos es un crossover que se desarrolla en las diferentes cabeceras de la familia del murciélago.Dicho crossover se publica en la grapa mensual de Batman.
Ahora no se de donde sacas que no aportan nada, puede que sean inferiores a los números de Snyder, no lo se porque no los he leído aún, pero de ahí a decir que son relleno e intrascendentes, cuando es una saga que quedaría coja sin ellos, pues no entiendo demasiado bien esa postura.
La publicación de Batman y sus colecciones tanto por Planeta como por parte de ECC, deja mucho que desear y es bastante mejorable, pero de lo poco que se publica de manera coherente no creo que sea motivo de queja.

En mi opinión, los números del crossover (al menos los que he leído hasta ahora) son absolutamente supérfluos y prescindibles para la comprensión de la trama. E incluso me suena que dijeron por ahí que SNyder planteó la historia de manera que fuese totalmente comprensible únicamente leyendo la serie troncal. Está claro que lo "lógico" es publicarlo como lo está haciendo ECC, pero manda huevos que, después del desbarajuste de publicación que están montando con Batman y Detective, para una decisión medio coherente que toman respecto de la serie ésta suponga tener que fumarse un cerro de cómics coñazo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #874 en: 07 Diciembre, 2012, 18:56:26 pm »
Batman y Robin de Tomasi, me esta gustando mucho y me parece una serie muy buena.Creo que hay un numero de esa serie en el crossover, ¿no?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #875 en: 07 Diciembre, 2012, 19:20:34 pm »
Si, en el mes pasado, con ese y el de Batgirl hubiese bastado, aun mas esas series SI se publican, podrian haber sacado en noviembre o diciembre el tomo que lo incluyese en su serie, como han hecho con Catwoman, que tambien esta en el crossover o Nightwin y han salido en sus respectivas series.

Pero que yo sepa Batwing o Birds of Prey ni se publica en España ¿no?  (igual me equivoco)y te meten ahi esos numeros sin venir a cuento, y creeme , totalmente prescindibles y hasta malos.

Es acojonante que te calzen numeros de colecciones que ni siquiera se publican de personajes que no creo que mucha gente conozca.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #876 en: 07 Diciembre, 2012, 19:30:24 pm »
Buenas :hola:,

Muchas gracias por las respuestas, oskarosa :birra: y Unocualquiera :birra:.

Me haré con "Año Dos" con toda seguridad, aunque no espere una maravilla. He leído que fue una historia en cierto modo polémica y eso me interesa. Además, leyendo la sinopsis, parece interesante. Por último, tengo ganas de ver los dibujos de Todd McFarlane en Batman (Mipey :P). Creo que se llevó sus bocetos del señor de la noche y de Veneno directamente a Spawn.

Luego "Una muerte en la família" y "Un lugar solitario para morir" hace mucho que quiero leerlos y con "Arkham Asylum" quizás no me hubiera atrevido en su edición absolute o tochal, pero en un cómodo tomo de coleccionable caerá también. Tomo nota de vuestras opiniones acerca de "Silencio".

Sobre el tema de debate actual, excepto que Snyder rice un tirabuzón inesperado, los números del crossover de los búhos incluídos en la grapa 8 no tienen pinta de aportar absolutamente nada a la historia. Yo voy pillando todas las grapas ya que puestos a elegir me compraría el Batman USA y listos pero a mí me molesta que no incluyan el Detective de Daniels tal y como estaban haciendo. En tomo aparte no me lo compraré.

Por otra parte, ahora me estoy leyendo el Clásicos DC: Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers. He leído que influyó en la gran serie de tv de los 90', "Batman: The Animated Series".

saludos :hola:




Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #877 en: 07 Diciembre, 2012, 20:05:31 pm »
tengo ganas de ver los dibujos de Todd McFarlane en Batman (Mipey :P).

 :hola:

Es un McFarlane primerizo... Malo, pero más contenido que en su etapa de "esplendor". Eso sí, comparado con los dibujos de Alan Davis del inicio de la saga se le ve el cartón cosa fina....

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #878 en: 07 Diciembre, 2012, 20:16:19 pm »
Buenas :hola:,

Muchas gracias por las respuestas, oskarosa :birra: y Unocualquiera :birra:.

Me haré con "Año Dos" con toda seguridad, aunque no espere una maravilla. He leído que fue una historia en cierto modo polémica y eso me interesa. Además, leyendo la sinopsis, parece interesante. Por último, tengo ganas de ver los dibujos de Todd McFarlane en Batman (Mipey :P). Creo que se llevó sus bocetos del señor de la noche y de Veneno directamente a Spawn.

Luego "Una muerte en la família" y "Un lugar solitario para morir" hace mucho que quiero leerlos y con "Arkham Asylum" quizás no me hubiera atrevido en su edición absolute o tochal, pero en un cómodo tomo de coleccionable caerá también. Tomo nota de vuestras opiniones acerca de "Silencio".

Sobre el tema de debate actual, excepto que Snyder rice un tirabuzón inesperado, los números del crossover de los búhos incluídos en la grapa 8 no tienen pinta de aportar absolutamente nada a la historia. Yo voy pillando todas las grapas ya que puestos a elegir me compraría el Batman USA y listos pero a mí me molesta que no incluyan el Detective de Daniels tal y como estaban haciendo. En tomo aparte no me lo compraré.

Por otra parte, ahora me estoy leyendo el Clásicos DC: Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers. He leído que influyó en la gran serie de tv de los 90', "Batman: The Animated Series".

saludos :hola:



Nada, a mandar.  :angel:

Muerte en la familia y un lugar solitario para morir. No son malas historias, y ambas ligadas de alguna manera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #879 en: 07 Diciembre, 2012, 20:57:59 pm »
Si, en el mes pasado, con ese y el de Batgirl hubiese bastado, aun mas esas series SI se publican, podrian haber sacado en noviembre o diciembre el tomo que lo incluyese en su serie, como han hecho con Catwoman, que tambien esta en el crossover o Nightwin y han salido en sus respectivas series.

Pero que yo sepa Batwing o Birds of Prey ni se publica en España ¿no?  (igual me equivoco)y te meten ahi esos numeros sin venir a cuento, y creeme , totalmente prescindibles y hasta malos.

Es acojonante que te calzen numeros de colecciones que ni siquiera se publican de personajes que no creo que mucha gente conozca.

Para mi lo peor de todo es que hayan "partido" la historia de Nightwing, teniendo media en su tomo y la otra media en la grapa. Que incluyan los números de Batman y Robin o Batgirl me es igual, ya que son números autoconclusivos. Pero lo de partir Nightwing...

Un saludo!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #880 en: 07 Diciembre, 2012, 22:07:26 pm »
Es acojonante que te calzen numeros de colecciones que ni siquiera se publican de personajes que no creo que mucha gente conozca.

Hombre, Batwing es un personaje nuevo, no sabría decir quien está bajo la máscara, pero Pájaros de Presa creo que son suficientemente conocidos.
Ahora bien, que son números malos y prescindibles, me lo creo porque lo dicen varios foreros y yo no me los he leído aún, pero de cara a tener la saga completa, no me parece descabellado que se hayan incluido.Seguro que si se los hubiesen saltado habría gente que se quejaría.


Por otra parte, ahora me estoy leyendo el Clásicos DC: Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers. He leído que influyó en la gran serie de tv de los 90', "Batman: The Animated Series".

Una autentica maravilla, esa etapa.  :adoracion:
Por si te interesa, en su día escribí un comentario sobre ella.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19763.msg1028630#msg1028630

A mi me encantó.  :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #881 en: 07 Diciembre, 2012, 22:13:07 pm »
Tengo más que controlados tus mensajes sobre ese cómic de Batman y todos los de Breyfogle, oskarosa ;). Mensajes valiosísimos e imprescindibles.

Estuve buscando también algún comentario tuyo sobre los Clásicos DC de Wonder Woman en dos tomos a color de tapa dura, etapa de Pérez, que también pinta interesante, pero no encontré nada :P.

saludos :hola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #882 en: 07 Diciembre, 2012, 22:18:25 pm »
Tengo más que controlados tus mensajes sobre ese cómic de Batman y todos los de Breyfogle, oskarosa ;). Mensajes valiosísimos e imprescindibles.

Muchas gracias.  :oops:
Por cierto también comenté "La Sombra del Murciélago", por si te interesa. ;)

Estuve buscando también algún comentario tuyo sobre los Clásicos DC de Wonder Woman en dos tomos a color de tapa dura, etapa de Pérez, que también pinta interesante, pero no encontré nada :P.

Porque cuando leí esa etapa no comentaba en este foro, por eso no están.
Yo decidí quedarme con la edición de batalla, no porque no merezca esa mejor edición, sino que yo le doy más importancia al contenido, que al formato.Manías mías y reconozco que soy algo raro.
Sin embargo, el Batman de Englehart tuvo una edición tan desastrosa, casi no se apreciaban los dibujos, que decidí repetir, además del añadido que había material inédito.
lo dicho manías mías.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #883 en: 08 Diciembre, 2012, 00:32:01 am »
@Morgan: Año Dos lo leí hace muchos años, pero tengo un muy buen recuerdo. Le he dado un vistazo ahora y me parece recomendable  :thumbup:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #884 en: 08 Diciembre, 2012, 01:24:19 am »
Tengo unas preguntas relacionadas con la continuidad... :babas: :babas: :torta:
-Hace muchos años lei la saga TODOS CONTRA BATMAN (comenzaba en BATMAN 357 y acababa en DETECTIVE COMICS 526) se narraba en principio la llegada killer croc a la ciudad y como este le pegaba una paliza brutal a batman mas la mega-reunion de villanos que hace para acabar con el (esta claro que la saga de bane no fue muy original).
Esta etapa fue PRE-CRISIS, por lo que me pregunto:
-Despues de las crisis esta historia habia sucedido realmente dentro de la continuidad del personaje? cuando killer croc aparecio despues de las crisis se tenian en cuenta estas historias? lo digo porque lei que algunas cosas se reiniciarion completamente,otras no y otras sencillamente no lo explicaron bien.

-Acabo de leer el tomo BATMAN INC, me a encantado, insisto para mi Morrison es la antitesis de Slott en el sentido de que si bien sus historias aparentemente son descabelladas al final encajan y tienen una grandisima calidad (en mi opinion por supuesto)
Si  Morrison a tratado de dar coherencia a toda la cronologia de batman y la batwoman clasica existio ¿donde quedan las crisis iniciales? tienen validez?
Despues de morrison otros autores o el universo dc a dado como valido eso de que hasta el batperro y la batfamilia y los batman de otros paises forman parte de la historia oficial del personaje?
-No he leido nada del llamado nuevo universo dc, solo hago una pregunta: dentro de ese relanzamiento ya no se tiene en cuenta nada de lo anterior? si aparece el joker por poner un ejemplo, es su primera aparicion, no se tiene en cuenta que atento contra la hija de gordon por poner un ejemplo?

Pido disculpas de antemano porque acepto que son una bat-eria de preguntas y quizas un tanto dificiles de contestar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines