Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 148877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #450 en: 08 Febrero, 2007, 18:03:03 pm »
la imprenta es de panini, por tanto el papel...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #451 en: 08 Febrero, 2007, 18:22:24 pm »
El impresor de ULTIMATES 5 es GAYBAN GRAFIC este es satinado
El de The Pulse 15 es Grupo Cayfo Quebecor este es normal
Otro impresor normal es LIFUSA en DD normal, capi y génesis mortal

Otra cosa, guapa la propaganda de ANIQUILACION
 :mola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #452 en: 08 Febrero, 2007, 19:33:14 pm »
El papel satinado que utilizan para Ultimates, también lo han usado este mes en Patrulla X y X men. He comprado la edición normal y lleva ese asco de papel  :flaming: El comic se dobla por todos lados como si fuera la porqueria de la revista "Qué me dices". Estoy cabreao  :flaming: y para colmo me han cambiado el tomito de Spiderman numero 4 que se me despegó y se ha vuelto a despegar  :wall:

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #453 en: 08 Febrero, 2007, 20:02:35 pm »
A ver me explico mejor en referencia a mi anterior post, panini es la que ha dicho "imprimidme esto asi, usad este papel", ya que la imprenta tiene que imprimir como se lo mandan y si no cumple panini tendira todo el derecho del mundo a reclamarle que les vuelvan a hacer el trabajo, como esto ha salido a la venta asi esta moderadamente claro que efectivamente es un cambio propiciado por la propia panini, es ahi donde yo pregunto, si ha bajado la calidad, vamos a suponer que habran bajado los gastos, por que narices suben los precios?? todo esto es suponiendo que en efecto la bajada de calidad les supone bajada de gastos ya que si me dicen que bajan la calidad al mismo tiempo que a ellos les cuesta mas...en fin no termino de entenderlo.


PD: Lo de spiderman parece ya un poco sintomatico no?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #454 en: 08 Febrero, 2007, 20:53:26 pm »
Estoy de acuerdo con Guevillos, en este aspecto, cada vez estoy más descontento con Panini.
Gracias que no se me ha despegado un tomo de Spiderman, eso sí, desde que me enteré que le pasó a alguien, los trato con alfileres.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #455 en: 11 Febrero, 2007, 17:56:55 pm »
Una imagen vale mas que mil palabras...

http://blog.adlo.es/2007/02/esto_es_lo_ultimate.html

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #456 en: 11 Febrero, 2007, 23:28:23 pm »
Una imagen vale mas que mil palabras...

http://blog.adlo.es/2007/02/esto_es_lo_ultimate.html

 :leche:
Mi duda cuando veo estas cosas es si el Estudio Din&mita tiene libertad para hacer estas cosas (no me refiero al error con el nombre de los autores) y los de Panini simplemente no protestan o no se enteran o bien si ya hay indicaciones de Panini para que hagan las chapuzas.

Edito: bueno, me contestan en uno de los comentarios (el enviado por Julián). El resumen ya aparece en la página 2 de cubiertas, de ahí la redistribución chapucera.
« última modificación: 11 Febrero, 2007, 23:32:13 pm por PatoHoward »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #457 en: 11 Febrero, 2007, 23:56:49 pm »
 :o :o No me creo lo que ven mis ojos. Lo que ha puesto guevillos del ultimate x-men me ha puesto  :enfermo: Me recuerda claramente a lo que ocurrió con "Los defensores". Cuantas de estas nos colaran y no nos daremos ni cuenta. Esto, bajo mi punto de vista, clama al cielo  :furioso:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #458 en: 12 Febrero, 2007, 09:23:17 am »
Me parece muy grave la equivocación a la hora de poner los autores de un cómic, de esta manera le estan atribuyendo el trabajo (ya sea bueno o malo) a otra persona. Creo que esto es una cosa bastante grave y una falta de respeto hacia los autores.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #459 en: 12 Febrero, 2007, 11:15:58 am »
Edito: bueno, me contestan en uno de los comentarios (el enviado por Julián). El resumen ya aparece en la página 2 de cubiertas, de ahí la redistribución chapucera.

bueno, entonces si lo incluyen aún,

los colorines cambiados no me parece grave

pero lo de no acertar el equipo artístico...  :wall:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #460 en: 12 Febrero, 2007, 12:13:45 pm »
Edito: bueno, me contestan en uno de los comentarios (el enviado por Julián). El resumen ya aparece en la página 2 de cubiertas, de ahí la redistribución chapucera.

bueno, entonces si lo incluyen aún,

los colorines cambiados no me parece grave

pero lo de no acertar el equipo artístico...  :wall:
Eso es muy habitual con Panini  :(
Lo he visto en las portadas (que suelen atribuirlas al autor de la portada anterior que a veces no es el mismo) y en el interior. Con mucha frecuencia ni ponen los autores, y así van sobre seguro  :thumbdown:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #461 en: 12 Febrero, 2007, 16:17:23 pm »
parece mentira que esta "empresa"lleve años editando comics x europa,me recuerdan a lo que hacian vertice o brugera en sus tiempos,con la salvedad de que por entonces no tenian la experiencia de editoriales anteriores,tendriamos que estar un par de meses sin comprarles ni un puto comic,ya veriais como se ponian las pilas rapido,ya lo dije anteriormente;nos tratan como ganado,no respetan a los lectores :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :pota:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #462 en: 12 Febrero, 2007, 17:55:53 pm »
Una cosilla, ¿es cosa de mi ejemplar o las páginas de Ultimate X-Men 6 están algo descentradas?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #463 en: 13 Febrero, 2007, 00:35:03 am »
Me parece muy grave la equivocación a la hora de poner los autores de un cómic, de esta manera le estan atribuyendo el trabajo (ya sea bueno o malo) a otra persona. Creo que esto es una cosa bastante grave y una falta de respeto hacia los autores.

Sucedió lo mismo en el número 13 de Lobezno, el segundo número que corresponde al What If? vomitivo, se lo atribuyen al mismo equipo creativo de la serie regular (Javier Saltares y Mark Texeira) cuándo realmente el número fue dibujado por Jon (que bien calco) Proctor. Ya leí comentarios acerca del horrible dibujo de Saltares y Texeira en dicho número y ellos sin comerlo ni beberlo, parece una tontería, pero una equivocación así hace que la reputación de un artista se vea en entredicho. En definitiva... un poquito de porfavor... que no cuesta tanto trabajo ser un pelín profesional.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #464 en: 13 Febrero, 2007, 09:11:35 am »
Luego q no está pasando "nada", q errores como estos los ha habido siempre, y patatín  y patatán....  :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Saludos del más buscado :enfermo:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines