Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 141900 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #345 en: 19 Enero, 2012, 13:06:27 pm »
No, todo eso ha sido publicado recientemente por Planeta (la gran mayoría) o esperamos que lo publique ECC (la JSA de Johns, la continuación del Batman de Morrison y los tomos que restan para completar La Cosa del Pantano, Sandman, Nuevos Titanes... Poco más.

Cierto, Fanpiro... Kingdom Come la olvidaba y me parece una maravilla. La tengo en los 4 prestigios que sacó Vid Comics, creo. En cambio, Crisis en Tierras Infinitas siempre me ha parecido demasiado complicada para los no versados en el Universo DC. Y no me gustan nada las ediciones Absolute, así que no la tengo en la lista de la compra.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #346 en: 19 Enero, 2012, 15:38:32 pm »
Citar
Cierto, Fanpiro... Kingdom Come la olvidaba y me parece una maravilla. La tengo en los 4 prestigios que sacó Vid Comics, creo. En cambio, Crisis en Tierras Infinitas siempre me ha parecido demasiado complicada para los no versados en el Universo DC. Y no me gustan nada las ediciones Absolute, así que no la tengo en la lista de la compra.

Yo siempre he descartado leer obras como las Crisis y Kingdom Come asumiendo que me perdería bastante por ser un poco novato en DC, quieres decir que Kingdom Come no tiene ese problema?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #347 en: 19 Enero, 2012, 15:46:52 pm »
Si eres un poco novato en el Universo DC, esas dos obras son magníficas.

Lo son en cualquier caso, así que puedes acercarte a ellas sin ningún miedo, independientemente de lo que conozcas del la historia deceíta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #348 en: 19 Enero, 2012, 15:48:53 pm »
Si eres un poco novato en el Universo DC, esas dos obras son magníficas.

Lo son en cualquier caso, así que puedes acercarte a ellas sin ningún miedo, independientemente de lo que conozcas del la historia deceíta.

Estoy de acuerdo. De hecho, yo leí Crisis conociendo únicamente a Flash, Batman, Superman y Green Lantern y me encantó.

Pero para mí Kingdom COme es un bluff de proporciones épicas.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #349 en: 19 Enero, 2012, 16:43:11 pm »
Yo guardo muy buen recuerdo de Kingdom Come, y eso que estoy muy verde en lo que al Universo DC se refiere. Puedo recomendarlo. Las Crisis no lo sé... nunca me atreví... tal vez cuando las publiquen íntegramente en un buen formato (no gigante, ni supergrueso...) les de una oportunidad.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #350 en: 20 Enero, 2012, 11:05:04 am »
Ay, si terminaran de publicar Crisis en Tierras Múltiples.....  :(

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #351 en: 20 Enero, 2012, 20:59:50 pm »
Ya puestos ¿porque no un clásicos DC:JLA?

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #352 en: 21 Enero, 2012, 00:06:27 am »

Pero para mí Kingdom COme es un bluff de proporciones épicas.

Pues para mi es un BOOOOOOMMMM de un dibujante asombroso  :lol:

Sólo por eso ya me parece recomendable.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #353 en: 21 Enero, 2012, 09:33:30 am »

Pero para mí Kingdom COme es un bluff de proporciones épicas.

Pues para mi es un BOOOOOOMMMM de un dibujante asombroso  :lol:

Sólo por eso ya me parece recomendable.

Alex Ross es un grandísimo ilustrador, pero como dibujante de comics es bastante limitado, su narrativa es casi inexistente.... Sus comics me recuerdan a las fotonovelas de los 70. Si a eso le sumamos que el guión está bastante manido y que tampoco es lo mejor que ha escrito waid....

Para mí MUY sobrevalorado.

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #354 en: 21 Enero, 2012, 13:18:25 pm »
Pues debo decir que K.Come supuso para mí una impactante lectura, y es un emocionante homenaje a los superhéroes no oscuros o torturados, o hipervilolentos de los 90.
Sobre Alex Ross, pues me parece insuperable como ilustrador total. Yo no soy ningún experto en narrativa gráfica, pero sus cómics son un deleite. Grandeza y cariño a los personajes. Vamos, que me encanta :smilegrin:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #355 en: 21 Enero, 2012, 23:29:44 pm »

Pero para mí Kingdom COme es un bluff de proporciones épicas.

Pues para mi es un BOOOOOOMMMM de un dibujante asombroso  :lol:

Sólo por eso ya me parece recomendable.

Alex Ross es un grandísimo ilustrador, pero como dibujante de comics es bastante limitado, su narrativa es casi inexistente.... Sus comics me recuerdan a las fotonovelas de los 70. Si a eso le sumamos que el guión está bastante manido y que tampoco es lo mejor que ha escrito waid....

Para mí MUY sobrevalorado.

Yo siempre he leído Kingdom Come de una manera similar (he dicho similar, que luego me saltan al cuello) a la que empleo para leer obras como, por ejemplo,  Prince Valiant de Foster (salvando las distancias, porque no hay ni ha habido dibujante cercano al bueno de Harold sobre la faz de la tierra), esto es, regodeándome en el dibujo, paladeándolo despacito, con fruicción, y dejando al margen  otras consideraciones (que, por supuesto, en el caso de Foster abundan. No tanto en el de Waid, lo admito)

Esos ratos de placer son suficientes para mí como para considerar Kingdom Come como una obra MUY recomendable.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #356 en: 22 Enero, 2012, 00:07:47 am »
Pues debo decir que K.Come supuso para mí una impactante lectura, y es un emocionante homenaje a los superhéroes no oscuros o torturados, o hipervilolentos de los 90.
Sobre Alex Ross, pues me parece insuperable como ilustrador total. Yo no soy ningún experto en narrativa gráfica, pero sus cómics son un deleite. Grandeza y cariño a los personajes. Vamos, que me encanta :smilegrin:
Completamente de acuerdo, a mi tambien me impacto y me encanto! De lo mejor que he leido  :mola:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #357 en: 22 Enero, 2012, 15:56:50 pm »
Os recuerdo que ya hay un hilo en este subforo para hablar de Kingdom Come  :)

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #358 en: 26 Enero, 2012, 22:31:44 pm »
Perdón , si desvirtuo el tema del hilo, pero ya que estais comentando sobre imprescindibles DC,  me gustaria saber opiniones  sobre este tomo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece que es otro grande, no? , y que se asemeja al ya mencionado kingdom come?

Disculpas   :angel:

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #359 en: 27 Enero, 2012, 12:52:37 pm »
Antes de que me  :centrate: te diré: recopila las historias , historias cortas, fichas , extras etc... realizadas por Alex Ross. Superman, Batman, W.Woman, Shazam, JLA, y muchas otras más. Bastante delicioso, y formato all star, no Absolute. Gran compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines