Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales II  (Leído 150906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #30 en: 22 Octubre, 2011, 17:11:53 pm »
Ah, claro  :torta: Perfecto, seguimos allí  :thumbup:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #31 en: 29 Octubre, 2011, 14:48:44 pm »
¿Eso del Incal nuevo, con el color original, de Norma, es la versión "sin censura"?. Sin cambios, vaya. Porque estuve a punto de adqurir el Incal en la Librería Normal de mi ciudad, pero sabía que tenía que esperarme, después de leer todo lo que se había cambiado y censurado. ¿Es así, sin censuras?.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #32 en: 29 Octubre, 2011, 15:24:58 pm »
En principio sí, cuando me lo mire bien te lo confirmo. Eso sí, es a tamaño reducido. Yo lo tengo desde hace años, a tamaño original, con su color, sin censuras... Quien me iba a decir que se convertiría en un tesoro difícil de encontrar.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #33 en: 29 Octubre, 2011, 15:40:34 pm »
"Alguna" cagada tenía que tener. ¿Tamaño no álbum?. Cachisenlamar. Ahora que parece que podré hacer un pedidón de cómics, y quería el Incal, ya no toi tan seguro. :lol: :torta: :wall: :chalao:

Pués se caerá de la lista, ea. :no:

¿Aporta algo el cómo se hizo Blacksad o esos dos tomos de las acuarelas a la historia?. Vamos, que mi idea sería el Integral+Cómo se hizo. Pero si los tomitos de las acuarelas valen la pena... :puzzled:
« última modificación: 29 Octubre, 2011, 15:50:11 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #34 en: 02 Noviembre, 2011, 19:43:29 pm »
Lo de los "como se hizo" de Blacksad, no sabría decirte, no me los he leído y mira que me gusta ese cómic...

Venga, Norma ya anuncia sus próximas novedades: http://www.cdecomic.com/2011/11/02/norma-diciembre-hellboy-integral-astro-city-absolutes/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #35 en: 02 Noviembre, 2011, 19:57:00 pm »

Venga, Norma ya anuncia sus próximas novedades: http://www.cdecomic.com/2011/11/02/norma-diciembre-hellboy-integral-astro-city-absolutes/

Algún día me zambulliré en "Astro city".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #36 en: 02 Noviembre, 2011, 21:44:23 pm »
Me alegra que continúen con la edición de lujo de Hellboy, porque la verdad, ya hacía un año que no se sabía nada del tema, y parecía que... bueno, que no había tenido demasiado éxito el primero (en comparación con la edición de Sin City). Bien por Norma  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #37 en: 02 Noviembre, 2011, 23:54:05 pm »

 ... me arrepentiré de esto... ¿que tal está Authority?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #38 en: 03 Noviembre, 2011, 00:02:12 am »
It all began with the bright light....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #39 en: 03 Noviembre, 2011, 00:03:43 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #40 en: 03 Noviembre, 2011, 00:04:07 am »
Es una novedad que dudé al verla. Me pareció interesante a la par que infantil. ¿Qué podéis decir de ella?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #41 en: 03 Noviembre, 2011, 00:04:41 am »

 ... me arrepentiré de esto... ¿que tal está Authority?

  :hola:

Pues a mí me ha gustado bastante. Los primeros 12 números me han parecido fascinantes, me encantaron los personajes y las situaciones a las que se enfrentaban. Tenía reticencias al principio por ser comics Image, (si, ya sé que es Wildstorm, pero para mi todos siguen siendo Image) pero merecen la pena.
La segunda etapa de Millar es muy bestia. En su línea, pero se deja leer. Los otros dos tomos me han gustado también, redondean la colección y mantienen el pulso bastante bien, con sagas impresionantes y un giro de tuerca muy interesante.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #42 en: 03 Noviembre, 2011, 02:00:16 am »
Para mí, las etapas de Ellis y Millar redefinieron el cómic de superhéroes del S.XXI...

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #43 en: 03 Noviembre, 2011, 08:33:31 am »
Es una novedad que dudé al verla. Me pareció interesante a la par que infantil. ¿Qué podéis decir de ella?

Pues yo no puedo decirte nada. Todavía.
Me gustan las cosas que vuelan, y me interesó el personaje a raíz de la peli. Cuando me enteré que venía de un cómic y tal, me apeteció probarlo.
Buscando por Internet he encontrado este tocho. Quizás ahí resuelvan tu duda.
It all began with the bright light....

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #44 en: 03 Noviembre, 2011, 08:35:12 am »
... me arrepentiré de esto... ¿que tal está Authority?

  :hola:
Pues a mí me ha gustado bastante. Los primeros 12 números me han parecido fascinantes, me encantaron los personajes y las situaciones a las que se enfrentaban. Tenía reticencias al principio por ser comics Image, (si, ya sé que es Wildstorm, pero para mi todos siguen siendo Image) pero merecen la pena.
La segunda etapa de Millar es muy bestia. En su línea, pero se deja leer. Los otros dos tomos me han gustado también, redondean la colección y mantienen el pulso bastante bien, con sagas impresionantes y un giro de tuerca muy interesante.

 ains si es que soy muy débil...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines