Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 260895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1350 en: 03 Noviembre, 2023, 18:50:14 pm »
A ver si anuncian más cosas de Dredd y vemos si este formato ha sido algo excepcional por Bolland y por lo mítico de la saga o es el formato a seguir.

Ese el quid, porque sólo lo veo este formato para sagas de "antologías", pero si se dedican a recopilar sagas seguidas, como por ejemplo la Tierra Maldita, ojalá les de por hacer unas recopilaciones normales para que así se puedan completar arco a arco...  :chalao:

Por cierto, en la intro de Pedro Monje del tomo deja caer la mencionada saga de la Tierra Maldita se edite... y MUY posiblemente la versión con los capítulos perdidos.  :yupi:
Estaré atento a lo que anuncien. En mi caso me encanta esa saga (La de Tierra maldita) pero teniendo los archivos mucho tendría que mejorar la edición de dolmen para que me la pille. A ver qué anuncian y que sacan.

¿Pero sabes la historia de los capítulos que quitaron de la saga no?
Si, pero por esos capítulos solos no lo pillaría. Cuando leí la saga no tuve la sensación de perderme nada y ese añadido no me haría dar el salto a comprar el tomo. Es lo mismo que el MH de Hulk con el número de Rom, si mañana Panini lo reedita con ese número completo no repetiré tomo.
Otra cosa es que saquen un tomo solo con la saga que me entre por los ojos y que me cuadre el precio, ya veremos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1351 en: 03 Noviembre, 2023, 22:11:29 pm »
Pues les he conseguido echar un ojo a los tomos en una libreria (la segunda, en la primera que he ido el tomo de Dredd ya estaba agotado.

-El tomo de Perro de Estroncio exquisito. Una reproducción de los materiales perfecta, como nunca se había visto por aquí. Es un MUST.

-El tomo de Dredd....bueno, sensaciones encontradas. Me parece muy caro para el material que ofrece, que ojo es muy buen material. Hay demasiados extras, aunque bueno Bolland es Bolland. Pero lo que me tiene mosqueado es QUE LAS PÁGINAS DE BOLLAND PUBLICADAS ORIGINALMENTE A COLOR LAS HAN PUBLICADO EN BLANCO Y NEGRO. ¿No se suponía que era un tomo cuidadísimo? ¿Por qué en el de Perro de Estroncio sí y en este no? Pufff, igual no hay materiales, pero menudo chasco.
Me lo iba a pillar porque la historia de Anderson y la dibujada por Brian Talbot me interesan mucho (y los extras de Bolland me gustan a pesar de lo inflados) y me lo estoy empezando a pensar bastante, porque el material es cojonudo, pero por un lado es caro y por otro, sobre todo, NO es la edición definitiva de estas historias de Bolland. Tengo la version coloreada por Burns de Zinco, la versión en B/N de Kraken, pero no quería otra vez la versión en B/N, quería la original con las dos primeras páginas de cada capítulo con color y con el color original.

-Respecto al futurible tomo de La tierra maldita. Si lo publican con a) las historias censuradas y b) incluyendo las páginas a color originales vamos, es compra segura. Y aquí sí que estoy 100 % seguro de que hay materiales de reproducción para esas páginas a color:
https://www.youtube.com/watch?v=dlXW-w0eTGY
Es un tebeazo, que casi 100% seguro George Miller tenía en la mesilla cuando rodó Mad Max 2 y tampoco me sorprendería que Michael Crichton lo tuviera en la suya cuando escribió Jurassic Parc. Por un tomo íntegro y fiel al material original vuelvo a pasar por caja sin pensármelo.
« última modificación: 03 Noviembre, 2023, 22:13:13 pm por mespinpe »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1352 en: 05 Noviembre, 2023, 14:31:48 pm »
Pues les he conseguido echar un ojo a los tomos en una libreria (la segunda, en la primera que he ido el tomo de Dredd ya estaba agotado.

-El tomo de Perro de Estroncio exquisito. Una reproducción de los materiales perfecta, como nunca se había visto por aquí. Es un MUST.

-El tomo de Dredd....bueno, sensaciones encontradas. Me parece muy caro para el material que ofrece, que ojo es muy buen material. Hay demasiados extras, aunque bueno Bolland es Bolland. Pero lo que me tiene mosqueado es QUE LAS PÁGINAS DE BOLLAND PUBLICADAS ORIGINALMENTE A COLOR LAS HAN PUBLICADO EN BLANCO Y NEGRO. ¿No se suponía que era un tomo cuidadísimo? ¿Por qué en el de Perro de Estroncio sí y en este no? Pufff, igual no hay materiales, pero menudo chasco.
Me lo iba a pillar porque la historia de Anderson y la dibujada por Brian Talbot me interesan mucho (y los extras de Bolland me gustan a pesar de lo inflados) y me lo estoy empezando a pensar bastante, porque el material es cojonudo, pero por un lado es caro y por otro, sobre todo, NO es la edición definitiva de estas historias de Bolland. Tengo la version coloreada por Burns de Zinco, la versión en B/N de Kraken, pero no quería otra vez la versión en B/N, quería la original con las dos primeras páginas de cada capítulo con color y con el color original.

-Respecto al futurible tomo de La tierra maldita. Si lo publican con a) las historias censuradas y b) incluyendo las páginas a color originales vamos, es compra segura. Y aquí sí que estoy 100 % seguro de que hay materiales de reproducción para esas páginas a color:
https://www.youtube.com/watch?v=dlXW-w0eTGY
Es un tebeazo, que casi 100% seguro George Miller tenía en la mesilla cuando rodó Mad Max 2 y tampoco me sorprendería que Michael Crichton lo tuviera en la suya cuando escribió Jurassic Parc. Por un tomo íntegro y fiel al material original vuelvo a pasar por caja sin pensármelo.

Gracias al compi Omnigold he descubierto este hilo. Después de leer todas vuestros comentarios y estando pegado en todo este mundillo de 2000 ad, jueces y demás, comento y luego pregunto: el de Dredd me ha echado para atrás la cantidad abrumadora de extras, así que, aunque le tenía ganas, paso. De los otros que he visto, el que más me ha llamado la atención es el de Perro de Estroncio (este estilo de dibujo me encanta: https://loscomicsdemachete.blogspot.com/2016/08/perro-de-estroncio-bomba-humana.html) aunque el de Nemesis de Warlock también tiene pintaza (menudo dibujazo: https://the-comics-journal.sfo3.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2020/01/image-6.jpg).

Así que te pregunto: ¿me recomiendas empezar por el perro de estroncio? ¿Y sabes cuántos tomos serán? Ya me dirás.

Gracias por tus opiniones, que me han dado muchas ganas de leer de este mundillo de 2000ad.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1353 en: 05 Noviembre, 2023, 19:34:52 pm »
Pues les he conseguido echar un ojo a los tomos en una libreria (la segunda, en la primera que he ido el tomo de Dredd ya estaba agotado.

-El tomo de Perro de Estroncio exquisito. Una reproducción de los materiales perfecta, como nunca se había visto por aquí. Es un MUST.

-El tomo de Dredd....bueno, sensaciones encontradas. Me parece muy caro para el material que ofrece, que ojo es muy buen material. Hay demasiados extras, aunque bueno Bolland es Bolland. Pero lo que me tiene mosqueado es QUE LAS PÁGINAS DE BOLLAND PUBLICADAS ORIGINALMENTE A COLOR LAS HAN PUBLICADO EN BLANCO Y NEGRO. ¿No se suponía que era un tomo cuidadísimo? ¿Por qué en el de Perro de Estroncio sí y en este no? Pufff, igual no hay materiales, pero menudo chasco.
Me lo iba a pillar porque la historia de Anderson y la dibujada por Brian Talbot me interesan mucho (y los extras de Bolland me gustan a pesar de lo inflados) y me lo estoy empezando a pensar bastante, porque el material es cojonudo, pero por un lado es caro y por otro, sobre todo, NO es la edición definitiva de estas historias de Bolland. Tengo la version coloreada por Burns de Zinco, la versión en B/N de Kraken, pero no quería otra vez la versión en B/N, quería la original con las dos primeras páginas de cada capítulo con color y con el color original.

-Respecto al futurible tomo de La tierra maldita. Si lo publican con a) las historias censuradas y b) incluyendo las páginas a color originales vamos, es compra segura. Y aquí sí que estoy 100 % seguro de que hay materiales de reproducción para esas páginas a color:
https://www.youtube.com/watch?v=dlXW-w0eTGY
Es un tebeazo, que casi 100% seguro George Miller tenía en la mesilla cuando rodó Mad Max 2 y tampoco me sorprendería que Michael Crichton lo tuviera en la suya cuando escribió Jurassic Parc. Por un tomo íntegro y fiel al material original vuelvo a pasar por caja sin pensármelo.

Gracias al compi Omnigold he descubierto este hilo. Después de leer todas vuestros comentarios y estando pegado en todo este mundillo de 2000 ad, jueces y demás, comento y luego pregunto: el de Dredd me ha echado para atrás la cantidad abrumadora de extras, así que, aunque le tenía ganas, paso. De los otros que he visto, el que más me ha llamado la atención es el de Perro de Estroncio (este estilo de dibujo me encanta: https://loscomicsdemachete.blogspot.com/2016/08/perro-de-estroncio-bomba-humana.html) aunque el de Nemesis de Warlock también tiene pintaza (menudo dibujazo: https://the-comics-journal.sfo3.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2020/01/image-6.jpg).

Así que te pregunto: ¿me recomiendas empezar por el perro de estroncio? ¿Y sabes cuántos tomos serán? Ya me dirás.

Gracias por tus opiniones, que me han dado muchas ganas de leer de este mundillo de 2000ad.

Lo que te puedo decir es que Nemesis es más contenida que Perro de Estroncio. Némesis serían 3 tomos si no me equivoco. No lo he leído, pero es un MUST.
 
Perro de Estroncio es larga. Kaulso le echaba 8 o 9 tomos tranquilamente. Pero vamos, es posiblemente el trabajo más personal de nuestro gran Carlos Ezquerra. Es un tebeazo. Para situarte, el primer tomo tiene quizá el dibujo más espectacular por las aguadas y las páginas a color. Y los guiones aviso que no van a parar de mejorar durante los primeros tomos.

2000 AD es muy muy guay. Ten en cuenta que todos los autores británicos que revolucionaron el comic USA en DC y Vértigo antes estuvieron en 2000 AD, que si bien no suele llegar a la sofisticación de las mejores series Vértigo, lo compensa con un grado mucho mayor de irreverencia y punkez.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1354 en: 05 Noviembre, 2023, 20:02:01 pm »
Yo con Némesis pruebo seguro. Con Perro de estroncio he pasado de me quedo con los archivos de Kraken a quiero verlo en tienda porque lo que he visto en internet me ha flipado. Aquí sí que puede caer un cambio de edición (lo que no sabía es que iban a ser tantos tomos)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1355 en: 05 Noviembre, 2023, 22:47:26 pm »
Hola. Una pregunta. ¿Kraken publicó el juez muerte en alguno de sus volúmenes o números unitarios?
Gracias.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1356 en: 05 Noviembre, 2023, 23:47:41 pm »
Hola. Una pregunta. ¿Kraken publicó el juez muerte en alguno de sus volúmenes o números unitarios?
Gracias.

Lo de Bolland sí, (Archivos 5 la segunda parte y la primera no recuerdo el nº del tomo) ,que son las primeras 50 páginas del tomo de Dolmen o así. El resto no del tomo no.

 
Yo con Némesis pruebo seguro. Con Perro de estroncio he pasado de me quedo con los archivos de Kraken a quiero verlo en tienda porque lo que he visto en internet me ha flipado. Aquí sí que puede caer un cambio de edición (lo que no sabía es que iban a ser tantos tomos)

Vete preparando la billetera para cuando lo veas en la tienda. Es una edición brutal, con los colores y las aguadas grises reproducidas perfectas. La edición de Kraken parece un fanzine en comparación.
« última modificación: 05 Noviembre, 2023, 23:51:31 pm por mespinpe »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1357 en: 06 Noviembre, 2023, 00:17:14 am »
Yo con Némesis pruebo seguro. Con Perro de estroncio he pasado de me quedo con los archivos de Kraken a quiero verlo en tienda porque lo que he visto en internet me ha flipado. Aquí sí que puede caer un cambio de edición (lo que no sabía es que iban a ser tantos tomos)

Ojo que Kaulso le echa 5 a Némesis, que también es para ir pensandoselo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1358 en: 06 Noviembre, 2023, 00:31:25 am »
Yo con Némesis pruebo seguro. Con Perro de estroncio he pasado de me quedo con los archivos de Kraken a quiero verlo en tienda porque lo que he visto en internet me ha flipado. Aquí sí que puede caer un cambio de edición (lo que no sabía es que iban a ser tantos tomos)

Ojo que Kaulso le echa 5 a Némesis, que también es para ir pensandoselo.

No es que lo diga yo, es que lo dice 2000AD.  :lol:

https://2000ad.com/news/nemesis-the-warlock-definitive-edition-announced/

Y Dolmen parte de esta edición básicamente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1359 en: 06 Noviembre, 2023, 00:38:02 am »
Yo con Némesis pruebo seguro. Con Perro de estroncio he pasado de me quedo con los archivos de Kraken a quiero verlo en tienda porque lo que he visto en internet me ha flipado. Aquí sí que puede caer un cambio de edición (lo que no sabía es que iban a ser tantos tomos)

Ojo que Kaulso le echa 5 a Némesis, que también es para ir pensandoselo.

No es que lo diga yo, es que lo dice 2000AD.  :lol:

https://2000ad.com/news/nemesis-the-warlock-definitive-edition-announced/

Y Dolmen parte de esta edición básicamente.

Pues eso, que lo dices.
Con conocimiento de causa, pero lo dices.
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1360 en: 06 Noviembre, 2023, 00:58:13 am »
Bueno yo con Némesis quiero probar, luego ya veré si con un tomo me vale, me hago la colección entera o donde me quedo. La suerte es que ya he cerrado The Spider y me queda poco de Mytek, El imperio de Trigan o Zarpa de acero (bueno de esta algo más)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1361 en: 06 Noviembre, 2023, 10:50:05 am »
uhuhuh Nemesis the warlock y los abc warriors de Pat Mills son una autentica pom, nada más pensar que se pueda sacar el cruce de nemesis con los abc warriors, el Black hole del Bisley lloro, aunque es propiamente un comic de los abc..

Los comics de Mills son mas oscuritos, siempre les termina metiendo el rollo del caos que les gusta tanto a los british estos, la primera etapa de nemesis con kevin o´neill es muy bizarra, espero que respeten la rotulación, vamos que la dejen tal cual

edito: pos parece que van traducir los títulos y algunas frases insertadas en los dibujos...que caca man , glabs,  terror en el tubo... jjaja teniendo en cuenta que los britanicos llaman tube al metro ....por poner un ejemplo ... malamente tras tras.

Jarrll acabo de ver como han traducido como habla wulf en las páginas de muestra de Strontium... tsk tsk mein gott me pille confesato
« última modificación: 06 Noviembre, 2023, 11:50:17 am por calvaman »

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1362 en: 06 Noviembre, 2023, 12:06:50 pm »

Los comics de Mills son mas oscuritos, siempre les termina metiendo el rollo del caos que les gusta tanto a los british estos


A mí Pat Mills me parece el guionista más interesante del trío calavera de Mills, Grant, Wagner. Tiene un algo especial que me transmite más que los otros.

Entre Nemesis, Slaine, Marshal Law... :leche: Mi saga favorita de Dredd es La Tierra Maldita que también es suya. Y ahora Cartem saca La Guerra De Charley que se supone que es un pilar del cómic bélico.

ABC Warriors nunca la he leído pero se hablan maravillas de ella.

What can we beat but never defeat?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1363 en: 06 Noviembre, 2023, 13:54:57 pm »
Pues les he conseguido echar un ojo a los tomos en una libreria (la segunda, en la primera que he ido el tomo de Dredd ya estaba agotado.

-El tomo de Perro de Estroncio exquisito. Una reproducción de los materiales perfecta, como nunca se había visto por aquí. Es un MUST.

-El tomo de Dredd....bueno, sensaciones encontradas. Me parece muy caro para el material que ofrece, que ojo es muy buen material. Hay demasiados extras, aunque bueno Bolland es Bolland. Pero lo que me tiene mosqueado es QUE LAS PÁGINAS DE BOLLAND PUBLICADAS ORIGINALMENTE A COLOR LAS HAN PUBLICADO EN BLANCO Y NEGRO. ¿No se suponía que era un tomo cuidadísimo? ¿Por qué en el de Perro de Estroncio sí y en este no? Pufff, igual no hay materiales, pero menudo chasco.
Me lo iba a pillar porque la historia de Anderson y la dibujada por Brian Talbot me interesan mucho (y los extras de Bolland me gustan a pesar de lo inflados) y me lo estoy empezando a pensar bastante, porque el material es cojonudo, pero por un lado es caro y por otro, sobre todo, NO es la edición definitiva de estas historias de Bolland. Tengo la version coloreada por Burns de Zinco, la versión en B/N de Kraken, pero no quería otra vez la versión en B/N, quería la original con las dos primeras páginas de cada capítulo con color y con el color original.

-Respecto al futurible tomo de La tierra maldita. Si lo publican con a) las historias censuradas y b) incluyendo las páginas a color originales vamos, es compra segura. Y aquí sí que estoy 100 % seguro de que hay materiales de reproducción para esas páginas a color:
https://www.youtube.com/watch?v=dlXW-w0eTGY
Es un tebeazo, que casi 100% seguro George Miller tenía en la mesilla cuando rodó Mad Max 2 y tampoco me sorprendería que Michael Crichton lo tuviera en la suya cuando escribió Jurassic Parc. Por un tomo íntegro y fiel al material original vuelvo a pasar por caja sin pensármelo.

Gracias al compi Omnigold he descubierto este hilo. Después de leer todas vuestros comentarios y estando pegado en todo este mundillo de 2000 ad, jueces y demás, comento y luego pregunto: el de Dredd me ha echado para atrás la cantidad abrumadora de extras, así que, aunque le tenía ganas, paso. De los otros que he visto, el que más me ha llamado la atención es el de Perro de Estroncio (este estilo de dibujo me encanta: https://loscomicsdemachete.blogspot.com/2016/08/perro-de-estroncio-bomba-humana.html) aunque el de Nemesis de Warlock también tiene pintaza (menudo dibujazo: https://the-comics-journal.sfo3.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2020/01/image-6.jpg).

Así que te pregunto: ¿me recomiendas empezar por el perro de estroncio? ¿Y sabes cuántos tomos serán? Ya me dirás.

Gracias por tus opiniones, que me han dado muchas ganas de leer de este mundillo de 2000ad.

Lo que te puedo decir es que Nemesis es más contenida que Perro de Estroncio. Némesis serían 3 tomos si no me equivoco. No lo he leído, pero es un MUST.
 
Perro de Estroncio es larga. Kaulso le echaba 8 o 9 tomos tranquilamente. Pero vamos, es posiblemente el trabajo más personal de nuestro gran Carlos Ezquerra. Es un tebeazo. Para situarte, el primer tomo tiene quizá el dibujo más espectacular por las aguadas y las páginas a color. Y los guiones aviso que no van a parar de mejorar durante los primeros tomos.

2000 AD es muy muy guay. Ten en cuenta que todos los autores británicos que revolucionaron el comic USA en DC y Vértigo antes estuvieron en 2000 AD, que si bien no suele llegar a la sofisticación de las mejores series Vértigo, lo compensa con un grado mucho mayor de irreverencia y punkez.
ok, gracias. Me voy a comprar este primero del perro de estroncio para ir catando este "universo" y luego iré viendo el resto en función de cuánto me guste este. Pero vamos, si salen un par de tomos al año, se pueden hacer sin problemas varias colecciones.
De Dolmen tenía apuntado para octubre El peregrino de las estrellas, pero parece que lo han aplazado para 2024.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1364 en: 06 Noviembre, 2023, 17:06:17 pm »
uhuhuh Nemesis the warlock y los abc warriors de Pat Mills son una autentica pom, nada más pensar que se pueda sacar el cruce de nemesis con los abc warriors, el Black hole del Bisley lloro, aunque es propiamente un comic de los abc..

Los comics de Mills son mas oscuritos, siempre les termina metiendo el rollo del caos que les gusta tanto a los british estos, la primera etapa de nemesis con kevin o´neill es muy bizarra, espero que respeten la rotulación, vamos que la dejen tal cual

edito: pos parece que van traducir los títulos y algunas frases insertadas en los dibujos...que caca man , glabs,  terror en el tubo... jjaja teniendo en cuenta que los britanicos llaman tube al metro ....por poner un ejemplo ... malamente tras tras.

Jarrll acabo de ver como han traducido como habla wulf en las páginas de muestra de Strontium... tsk tsk mein gott me pille confesato

Ostras, lo de Bisley si no me equivoco es el tomo 2 de ABC Warriors. No sabía que era crossover con Nemesis. Ojalá publiquen al menos esos dos tomos de ABC Warriors que es su material clásico de los 80 y que aquí sólo se vio algún capítulo en 2000 AD presenta de MC Ediciones. Hay que decir que dentro de 2000 AD hay una especie de Millsverso: ABC Warriors retoma algún personaje de Ro-busters, creo que compartían villanos con Invasión, se cruzan con Némesis por lo que cuentas etc.

Con respecto al trío calaveras, en lo que he leído (bastante, pero aún me falta mucho de estos tres estajanovistas del comic) para mí el más ligero sería Grant.  Cuando escribe junto con Wagner tiene obras cojonudas como Last American, muchos arcos de Dredd etc. pero en solitario aunque siempre es muy disfrutón no le conozco obras tan buenas como algunas de Wagner en solitario tipo "Una historia de Violencia". Entre Wagner y Mills seguramente gana Mills, que quizá tiene una mayor porcentaje de obras sobresalientes en su producción.

Joer, es que yo si pudiera tendría los primeros 15 años de 2000 AD, pero también adláteres (Crisis, Warrior, Megazine, Starlord, nuevo Eagle, Scream) completitos. Vaya edad dorada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines