Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 165780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
No me gustan las reducciones de formato lo más mínimo. Pero creo que el formato CES puede ser bueno para series minoritarias antiguas. No termino de entender por qué lo han circunscrito a una etapa tan concreta de Marvel.

Porque para poder tener ese precio, no sólo hay que reducir el tamaño, sino que Panini debe disponer de los materiales digitalizados, ya maquetados y traducidos, y se ha empezado por esa época porque son los primeros que se tienen que cumplen esas condiciones.
« última modificación: 08 Mayo, 2011, 12:05:30 pm por oskarosa »

Geoff Johns

  • Visitante
No me gustan las reducciones de formato lo más mínimo. Pero creo que el formato CES puede ser bueno para series minoritarias antiguas. No termino de entender por qué lo han circunscrito a una etapa tan concreta de Marvel.

Porque para poder tener ese precio, no sólo hay que reducir el tamaño, sino que Panini debe disponer de los materiales digitalizados, ya maquetados y traducidos, y se ha empezado por esa época porque son los primeros que se tienen que cumplen esas condiciones.

Es verdad  :torta:  No caí en ese momento sobre ese hecho. Mira que se ha dicho veces y se me pasó, gracias  :birra:
« última modificación: 08 Mayo, 2011, 12:05:44 pm por oskarosa »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Sin ánimo de romper la ilusión de nadie, y a la hora de pensar posibles contenidos para el formato, ¿no os planteáis que los contenidos DEBEN ser comerciales?

De todo lo que habéis propuesto en este hilo, y por muy interesantes que puedan resultar para los seguidores más hard de Marvel (yo los compraría), ¿Creéis que alguno podría interesar a más de 400 personas?

Me parece que no...

yo si que planteo dar con un formato ideal para esas series minoritarias  :angel:



No me gustan las reducciones de formato lo más mínimo. Pero creo que el formato CES puede ser bueno para series minoritarias antiguas. No termino de entender por qué lo han circunscrito a una etapa tan concreta de Marvel.

El CES tiene como objetivo ofrecer muchas historias por un precio razonable. Eso lo consiguen con: 1) historias listas para publicar, ya traducidas y con una edición reciente y 2) la reducción de tamaño. Con esos dos factores, puede conseguirse un precio competitivo.

Si sólo mantienes 2), el ahorro no es tan significativo y para eso, que se publique en formato comic book.

Pienso yo.

(PD: ayer no tenía de qué hablar y no quería decirlo, pero ahora que he escrito un comentario mínimamente con contenido lo digo: me encanta el título del hilo, y no dejemos de soñar, por favor :lol:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me alegro que te guste el nombre del hilo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
vamos a seguir divagando señores!!!!......un omnigold con toda la etapa nocenti-romita jr. en dd :babas: :babas: :babas: SUBLIME!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A proposito, lo digo sin saberlo a ciencia cierta porque ya hace de la peli y de la primera edición (con fallo) del tomo de estela plateada, pero no vendría precedido por el estreno de la 2ª Peli de los Cuatro Fantasticos que si hizo, que un personaje poco comercial, con un comic apoteosico, fuese considerado, más o menos comercial y con un comic apotesico, no se me ocurre otra cosa la verdad...  :alivio:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Geoff Johns

  • Visitante
A proposito, lo digo sin saberlo a ciencia cierta porque ya hace de la peli y de la primera edición (con fallo) del tomo de estela plateada, pero no vendría precedido por el estreno de la 2ª Peli de los Cuatro Fantasticos que si hizo, que un personaje poco comercial, con un comic apoteosico, fuese considerado, más o menos comercial y con un comic apotesico, no se me ocurre otra cosa la verdad...  :alivio:

No, no coincidieron en el tiempo la segunda película de los 4F y la primera impresión del tomo.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sí,  :oops: :oops: :oops: ahora que reviso datos fue bastante posterior, aunque claro, el  haber estado en las grandes salas quizá le dio algo de "redito" comercial. No se, es un poner, quizá fue un experimento de como iba el tomo con un material muy cerrado y al comprobar el gran exito se han lanzado a lo más comercial e igualmente inconstestable como es la imposible patrulla x de Claremont,   :birra: :birra:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La salida del tomo coincidió con el Salón de comic de Barcelona.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Sin ánimo de romper la ilusión de nadie, y a la hora de pensar posibles contenidos para el formato, ¿no os planteáis que los contenidos DEBEN ser comerciales?

De todo lo que habéis propuesto en este hilo, y por muy interesantes que puedan resultar para los seguidores más hard de Marvel (yo los compraría), ¿Creéis que alguno podría interesar a más de 400 personas?

Me parece que no...

Los Vengadores Costa Oeste de Byrne son muy comerciales,tienen a los personajes mas famosos y uno de los mejores dibujantes de comics.Y para muestra solo hay que ver la de gente que pide esta etapa.Hay cosas mucho menos comerciales publicadas como el OG de ''Estela Plateada''.No obstante Julian ya dijo que se publicarian en Marvel Gold pero no antes de la etapa de Stern.
« última modificación: 08 Mayo, 2011, 23:37:28 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Los Vengadores Costa Oeste de Byrne son muy comerciales,tienen a los personajes mas famosos y uno de los mejores dibujantes de comics.Y para muestra solo hay que ver la de gente que pide esta etapa.Hay cosas mucho menos comerciales publicadas como el OG de ''Estela Plateada''
  :o

Eres consciente de que esa es una opinión personal que es posible que tenga poco que ver con la opinión general del resto de lectores?

Personalmente, no estoy de acuerdo. Y el editor, creo que tampoco...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Sin ánimo de romper la ilusión de nadie, y a la hora de pensar posibles contenidos para el formato, ¿no os planteáis que los contenidos DEBEN ser comerciales?

De todo lo que habéis propuesto en este hilo, y por muy interesantes que puedan resultar para los seguidores más hard de Marvel (yo los compraría), ¿Creéis que alguno podría interesar a más de 400 personas?

Me parece que no...

Los Vengadores Costa Oeste de Byrne son muy comerciales,tienen a los personajes mas famosos y uno de los mejores dibujantes de comics.Y para muestra solo hay que ver la de gente que pide esta etapa.Hay cosas mucho menos comerciales publicadas como el OG de ''Estela Plateada''.No obstante Julian ya dijo que se publicarian en Marvel Gold pero no antes de la etapa de Stern.


Yo particularmente sin querer entrar en polémicas entiendo que a cada uno nos guste un material diferente, es por eso que habría que ser mas objetivos a la hora de pedir uno u otro material, a mí por ejemplo me encanta todo el material clásico del capi,...pero entiendo que pasarán años hasta que pueda verlo publicado en color y en un formato decente,...tu comentas que esta etapa de los vengadores son comerciales porque tiene personajes famosos y un dibujante como Byrne,...pero te recuerdo que Estela, digamos  que tiene su peli(los 4f),..y tiene ni mas ni menos que a un tal Buscema a los lápices ¿Te parece poco comercial? :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No, si a mí me encanta la etapa de Byrne en los Wackos y me encantaría verla reeditada... pero compararla con el Estela Plateada de Lee y Buscema... digamos que sale perdiendo, y no por poco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
No, si a mí me encanta la etapa de Byrne en los Wackos y me encantaría verla reeditada... pero compararla con el Estela Plateada de Lee y Buscema... digamos que sale perdiendo, y no por poco.

¿Pero hablamos de comercialidad o de calidad?

Yo no sabría decir qué es más comercial. Pero personalmente, la película de los 4F no la tendría en cuenta. Salió tres años antes del Omnigold.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No, si a mí me encanta la etapa de Byrne en los Wackos y me encantaría verla reeditada... pero compararla con el Estela Plateada de Lee y Buscema... digamos que sale perdiendo, y no por poco.

¿Pero hablamos de comercialidad o de calidad?

Yo no sabría decir qué es más comercial. Pero personalmente, la película de los 4F no la tendría en cuenta. Salió tres años antes del Omnigold.
Yo hablo de ambas. No sé si un título como "Vengadores Costa Oeste de Byrne" tendrá mucho tirón comercial en la FNAC, antes de la peli de los Vengadores por lo menos. El Estela Plateada es más reconocible para el gran público.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines