Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.  (Leído 59075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #150 en: 13 Marzo, 2012, 21:24:25 pm »
Buenas, es mi primer mensaje y me he registrado solo por este tema ya que soy coleccionista de figuras. Como vosotros me mate buscando la dichosa coleccion pero solo encontre la de DC (espectacular la verdad), asi que opte por ir a la fuente y llame directamente a planeta. El telefonista se sorprendio un poco cuando le pregunte por la coleccion y me dijo que como habia oido de ella, asi que le dije lo del foro frances y tal y las fotos que habia visto. Lo que me soprendio es que me dijo que si que tienen el ajedrez de marvel pero que no lo estan distribuyendo, que de momento solo hay unos pocos y solo para los suscriptores que lo pidan, que no hay otra via para conseguirlo asi que obviamente me he suscrito y estoy esperando que me llegue el primer pedido. segun me dijo el tio, era como el de DC (vamos como el de francia o eso me dijo el) pero me deja un poco escamado el precio. Las 3 primeras entregas si cuestan como el francia con la orferta a suscriptores, pero segun el, el resto me salen solo a 6.99. En fin, en cuanto me lleguen las primeras os aviso por si son las buenas o no. un saludo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #151 en: 13 Marzo, 2012, 21:26:48 pm »
gracias por echar luz sobre el tema josepe  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #152 en: 13 Marzo, 2012, 21:27:53 pm »
gracias por echar luz sobre el tema josepe  :thumbup:

Igualmente, interesante y rara forma de hacer una coleccion  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #153 en: 13 Marzo, 2012, 21:29:19 pm »
gracias por echar luz sobre el tema josepe  :thumbup:

Igualmente, interesante y rara forma de hacer una coleccion  :sospecha:

Te refieres a raro por no promocionarla en kioskos? a mi me parecio raro tambien la verdad. De todas maneras me dijo que tengo 15 dias para devolver el pedido si no me interesa, asi que no habia mucho que perder. un saludo

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #154 en: 13 Marzo, 2012, 22:01:36 pm »
gracias por echar luz sobre el tema josepe  :thumbup:

Igualmente, interesante y rara forma de hacer una coleccion  :sospecha:

Te refieres a raro por no promocionarla en kioskos? a mi me parecio raro tambien la verdad. De todas maneras me dijo que tengo 15 dias para devolver el pedido si no me interesa, asi que no habia mucho que perder. un saludo

Exacto  :thumbup:

Suerte, ya nos comentaras  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Parker2099

  • Visitante
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #155 en: 13 Marzo, 2012, 22:10:33 pm »
Que curioso a ver que tal la primera entrega, tengo mucha curiosidad.

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #156 en: 13 Marzo, 2012, 22:34:24 pm »
Que curioso a ver que tal la primera entrega, tengo mucha curiosidad.

mas tengo yo, creeme. miedo me da que me manden alguna cutrada :) un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #157 en: 13 Marzo, 2012, 22:43:37 pm »
Que curioso a ver que tal la primera entrega, tengo mucha curiosidad.

mas tengo yo, creeme. miedo me da que me manden alguna cutrada :) un saludo

Pendientes de que nos dés tu valoración cuando llegue.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #158 en: 14 Marzo, 2012, 00:07:08 am »
Pues que raro que no la anuncien la verdad, pero estaremos pendientes a ver que tal es la primera figura que si mal no recuerdo es Spiderman no  :puzzled:

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #159 en: 14 Marzo, 2012, 08:37:43 am »
Pues que raro que no la anuncien la verdad, pero estaremos pendientes a ver que tal es la primera figura que si mal no recuerdo es Spiderman no  :puzzled:
si, al menos eso me dijo el telefonista. que era spiderman a 1.99, vamos que todos los datos coincidian con la que ha salido en francia. Por cierto, me dijo que son en total 65 entregas porque son dos juegos de ajedrez completos. un saludo

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #160 en: 14 Marzo, 2012, 16:19:56 pm »
Pues que raro que no la anuncien la verdad, pero estaremos pendientes a ver que tal es la primera figura que si mal no recuerdo es Spiderman no  :puzzled:
si, al menos eso me dijo el telefonista. que era spiderman a 1.99, vamos que todos los datos coincidian con la que ha salido en francia. Por cierto, me dijo que son en total 65 entregas porque son dos juegos de ajedrez completos. un saludo

Ok, pues a ver que tal te llega y ya nos dirás  :birra:

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #161 en: 23 Marzo, 2012, 20:15:32 pm »
Bueno, pues oficialmente, Planeta es la compañia mas cutre y que peor trata los productos que existe. Esta mañana me llego un sms al movil de correos diciendome que el paquete de planeta estaba listo para ir a recogerlo, asi que todo ilusionado he ido al cerrar el negocio. Cuando llegue me sorprendio que a pesar de ser una caja medianamente grande pesaba muy poco, demasiado poco. Cuando abro la caja me encuentro dentro un dvd de batman begings y una carta que decia mas o menos que por motivos ajenos a ellos se han visto obligados a suspender la coleccion, pero que en cuanto este disponible me la mandan y que por las molestias me mandan ese regalo. Vamos, se me ha quedado una cara de tonto que no veas. En fin, mi gozo en un pozo. Siento haber dado falsas esperanzas. un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #162 en: 23 Marzo, 2012, 20:30:32 pm »
Bueno, pues oficialmente, Planeta es la compañia mas cutre y que peor trata los productos que existe. Esta mañana me llego un sms al movil de correos diciendome que el paquete de planeta estaba listo para ir a recogerlo, asi que todo ilusionado he ido al cerrar el negocio. Cuando llegue me sorprendio que a pesar de ser una caja medianamente grande pesaba muy poco, demasiado poco. Cuando abro la caja me encuentro dentro un dvd de batman begings y una carta que decia mas o menos que por motivos ajenos a ellos se han visto obligados a suspender la coleccion, pero que en cuanto este disponible me la mandan y que por las molestias me mandan ese regalo. Vamos, se me ha quedado una cara de tonto que no veas. En fin, mi gozo en un pozo. Siento haber dado falsas esperanzas. un saludo

No te disculpes, al contrario. Y oye, que tienes tu DVD de Batman Begins.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #163 en: 23 Marzo, 2012, 20:37:31 pm »
Bueno, pues oficialmente, Planeta es la compañia mas cutre y que peor trata los productos que existe. Esta mañana me llego un sms al movil de correos diciendome que el paquete de planeta estaba listo para ir a recogerlo, asi que todo ilusionado he ido al cerrar el negocio. Cuando llegue me sorprendio que a pesar de ser una caja medianamente grande pesaba muy poco, demasiado poco. Cuando abro la caja me encuentro dentro un dvd de batman begings y una carta que decia mas o menos que por motivos ajenos a ellos se han visto obligados a suspender la coleccion, pero que en cuanto este disponible me la mandan y que por las molestias me mandan ese regalo. Vamos, se me ha quedado una cara de tonto que no veas. En fin, mi gozo en un pozo. Siento haber dado falsas esperanzas. un saludo

No te disculpes, al contrario. Y oye, que tienes tu DVD de Batman Begins.  :lol:
si, lo malo es que ya lo tenia jajaja. un saludo

Parker2099

  • Visitante
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #164 en: 23 Marzo, 2012, 21:52:13 pm »
Alucinado me hayo haha, Bueno tu lo has intentado ;D ;D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines