Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 112063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #855 en: 27 Mayo, 2011, 18:00:23 pm »
Creo que dejaré la película para otra ocasión, porque me ha surgido un compromiso esta noche.
De todas maneras, dentro de un rato ponen Legion, que me ha recomendado mi mujer.

¿La de Paul Bettany? Yo quiero una mujer que me recomiende esas películas :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #856 en: 27 Mayo, 2011, 18:03:44 pm »
Esa misma.
La vió hace una semana, y me dijo que me iba a gustar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #857 en: 27 Mayo, 2011, 18:15:17 pm »
Esa misma.
La vió hace una semana, y me dijo que me iba a gustar.

A mí me gustó. Es pura serie B con algo de presupuesto. No esperes otra cosa.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #858 en: 27 Mayo, 2011, 18:17:35 pm »
a mi no me han hablado muy bien de ella, igual la pusieron el liston muy alto, no se, estoy por verla pero con lo que me han dicho me echa para atras  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #859 en: 27 Mayo, 2011, 19:28:42 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #860 en: 27 Mayo, 2011, 19:39:44 pm »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #861 en: 27 Mayo, 2011, 19:45:41 pm »
Yo la he empezado varias veces, pero es que Kubrick y yo no nos llevamos demasiado bien... Lo que sí he leído es la novela.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #862 en: 27 Mayo, 2011, 19:48:08 pm »
Yo la he empezado varias veces, pero es que Kubrick y yo no nos llevamos demasiado bien... Lo que sí he leído es la novela.

A mi me pasa igual, la he visto "a trocitos", pero nunca completa.
¿Recomiendas el libro?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #863 en: 27 Mayo, 2011, 19:49:53 pm »
Yo la he empezado varias veces, pero es que Kubrick y yo no nos llevamos demasiado bien... Lo que sí he leído es la novela.

yo la empece a ver y me quede a cuadros, no entendía una p... mier.., me dijeron que la tenía que ver entera para entenderla, pero... que son 2 horacas creo... :alivio:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #864 en: 27 Mayo, 2011, 20:20:01 pm »
Yo la he empezado varias veces, pero es que Kubrick y yo no nos llevamos demasiado bien... Lo que sí he leído es la novela.

A mi me pasa igual, la he visto "a trocitos", pero nunca completa.
¿Recomiendas el libro?.
Sí, lo recomiendo, es una novela fascinante. Si lo lees fíjate en cuantos capítulos tiene, hay varias ediciones, en algunas hay un último capítulo añadido (por el autor, eh?), el 21, en tono redentor, que desentona bastante con el tono distópico general de la obra.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #865 en: 27 Mayo, 2011, 20:29:19 pm »
Siempre había oído hablar de esta película, pero nunca me interesé por ella. Ahora que he leído sus sinopsis, creo que podría ser una buena película. Me la apunto.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #866 en: 28 Mayo, 2011, 00:17:14 am »
Un peliculón como la copa de un pino. Me encanta!! Aterradora y fascinante al mismo tiempo!! Imprescindible!!  :amor: :amor: :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #867 en: 28 Mayo, 2011, 11:15:23 am »
Yo la he empezado varias veces, pero es que Kubrick y yo no nos llevamos demasiado bien... Lo que sí he leído es la novela.

A mi me pasa igual, la he visto "a trocitos", pero nunca completa.
¿Recomiendas el libro?.
Sí, lo recomiendo, es una novela fascinante. Si lo lees fíjate en cuantos capítulos tiene, hay varias ediciones, en algunas hay un último capítulo añadido (por el autor, eh?), el 21, en tono redentor, que desentona bastante con el tono distópico general de la obra.

En mi opinión la película es una pu :callado: obra maestra y Malcolm McDowell sin duda hace el papel de su vida (ya sabéis cómo exprimía Kubrick a sus actores). En cuanto a la novela, es cierto que el último capítulo contradice totalmente el mensaje de la película, de hecho, Burguess tuvo sus más y sus menos (vamos, que puso la peli a parir directamente) con Kubrick al conocer que éste prescindiría de ese "discutible" final. De todos modos, y al margen de que nos guste más la historia con o sin capítulo final, es justo reconocer que la edición original de la novela es la que incluye el susodicho capítulo, que es a la postre el que lega el mensaje querido por el autor, lo que ocurre es que, a posteriori, es decir, a raíz de la adaptación al cine, se publico en USA una edición del libro que omitía con todo descaro el último capítulo para hacer coincidir el libro con la película.  :torta: Me parece entonces de lo más normal que Burguess llegara a odiar la adaptación, y es que el capítulo final del libro no es un añadido, sino a la inversa, es la película la que "altera" el mensaje del libro.   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #868 en: 28 Mayo, 2011, 11:46:22 am »
De hecho tengo entendido que era al revés, Kubrick no adaptó el último capítulo porque en la edición americana (Burguess es un escritor británico) lo suprimieron en todas las ediciones.

De todos modos, tampoco me encajó a mí ese final en el libro, no sigue ningún tipo de progresión argumental, parece un añadido.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #869 en: 28 Mayo, 2011, 12:38:43 pm »
toca abrir nuevo hilo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines