Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)  (Leído 175491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #225 en: 22 Mayo, 2011, 11:31:10 am »
hola!!

perdonad por el cambio de tema, pero qué os parece el deluxe una vida fantástica?? es una buena historia. está cerrada? tiene un inicio o continuación que hay que tener sí o sí, o se puede leer sin más.

saludos!!!! y gracias  :birra:

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #226 en: 22 Mayo, 2011, 13:20:21 pm »
hola!!

perdonad por el cambio de tema, pero qué os parece el deluxe una vida fantástica?? es una buena historia. está cerrada? tiene un inicio o continuación que hay que tener sí o sí, o se puede leer sin más.

saludos!!!! y gracias  :birra:

1. No esta mal, la primera aventura que narra el tomo esta muy chula, pero sin más, nadie recordará esta etapa de Strackzynski en los 4f como se hace con la de spiderman, pero no es una etapa mala nose si me explico.
2. Cerrada la historia SI. Contiene toda la etapa de strackzynski? NO. Es necesario saber algo? NO.
3. La continuación ya enlaza con los cruces de la guerra civil, y no son especialmente remarcables.

Conclusión:
Si te quieres acercar a los 4F y quieres hacerlo con este tomo. Bien.
Si eres fan de los 4F. Bien también.
Si tienes 22 euros y no sabes en que gastarlos? yo me decantaría por otros Marvel Deluxe.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #227 en: 22 Mayo, 2011, 13:50:00 pm »
hola!!

perdonad por el cambio de tema, pero qué os parece el deluxe una vida fantástica?? es una buena historia. está cerrada? tiene un inicio o continuación que hay que tener sí o sí, o se puede leer sin más.

saludos!!!! y gracias  :birra:

1. No esta mal, la primera aventura que narra el tomo esta muy chula, pero sin más, nadie recordará esta etapa de Strackzynski en los 4f como se hace con la de spiderman, pero no es una etapa mala nose si me explico.
2. Cerrada la historia SI. Contiene toda la etapa de strackzynski? NO. Es necesario saber algo? NO.
3. La continuación ya enlaza con los cruces de la guerra civil, y no son especialmente remarcables.

Conclusión:
Si te quieres acercar a los 4F y quieres hacerlo con este tomo. Bien.
Si eres fan de los 4F. Bien también.
Si tienes 22 euros y no sabes en que gastarlos? yo me decantaría por otros Marvel Deluxe.

oki doki, me has dado muuucha info. perfect!

me gustan los 4f, he leído la etapa de Byrne, BRUUTAL!!!, imaginautas de Waid (me gustó bastante menos), y varias miniseries como 1,2,3,4 (estuvo bien), 1602 (bastante floja).

y de stracz.. me he leído también algo de spiderman (bruuutal tb) y alguna cosilla más. Así que pensé que igual era una buena opción.

y lo intentaría pillar de 2ª mano a 12-14 euros.

muuuchas gracias por todo!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #228 en: 22 Mayo, 2011, 17:38:54 pm »
Yo los 4F de JMS no se los recomendaría a nadie, yo los compré para completar mi colección, pero si quieres acercarte a los personajes o leer algo de ellos, mejor busca otras etapas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #229 en: 22 Mayo, 2011, 23:55:08 pm »
Yo los 4F de JMS no se los recomendaría a nadie, yo los compré para completar mi colección, pero si quieres acercarte a los personajes o leer algo de ellos, mejor busca otras etapas.  ;)
:o, vaya, me dejas planchado. gracias por la info. saludos

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #230 en: 23 Mayo, 2011, 09:18:03 am »
Gracias, Chisti.
Tres me interesa por motivos obvios. Continuar la serie después, tendría bastantes números. Pero pillarme toda la etapa.... No sé. Preferiría pillarla en tomo. Pero claro, con lo que puede tardar en salir.... Y no sólo de 4F se vive....

No sé qué haré.
Igual me espero a ver que opina la gente cuando salga.


El 41 ya veo que no tiene mucho que ver. Puede estar guay y quizás también caiga. Pero de cara a la saga Tres, recomendáis algo anterior?

Gracias.


No sigo la edición americana, pero si tienes intención de continuar con la serie más allá de Tres me parece que vas a tener que pillar el 41 sí o sí. Ningún guionista desarrolla argumentos gratis, y Hickman menos todavía.

Eso sí, si sólo quieres leer ''Tres'', pues no sé.

Yo te recomiendo que leas toda la etapa, por ahora el guionista se ha dedicado a tocar muchísimos conceptos, y pueden estallarte en la cara en cualquier número.
It all began with the bright light....

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #231 en: 23 Mayo, 2011, 09:32:11 am »
Yo los 4F de JMS no se los recomendaría a nadie, yo los compré para completar mi colección, pero si quieres acercarte a los personajes o leer algo de ellos, mejor busca otras etapas.  ;)

Estoy de acuerdo. Los tomos del coleccionable están mucho mejor.  :roll:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #232 en: 23 Mayo, 2011, 10:35:06 am »
Yo los 4F de JMS no se los recomendaría a nadie, yo los compré para completar mi colección, pero si quieres acercarte a los personajes o leer algo de ellos, mejor busca otras etapas.  ;)

Estoy de acuerdo. Los tomos del coleccionable están mucho mejor.  :roll:

juver, pues a mi el imaginautas me dejo frío. tb igual porque venía de haberme leído la etapa de Byrne, y porque todo el mundo pone la serie de waid por la nubes, que me quedé un poco decepcionado. no sé, me faltaba chicha en las historias. los personajes estaban bien tratadados, pero a la historia le faltaba algo (siempre bajo mi punto de vista)

saludos!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #233 en: 23 Mayo, 2011, 12:20:28 pm »
Hay grandes fans de esa etapa que reconocen que el primer arco (Imaginautas) no está a la altura. Habrá que leer el segundo, que ya parece que es mejor.

De nada, Pastanaga  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #234 en: 23 Mayo, 2011, 15:25:11 pm »
Si te parecen cansinas las historias de lineas temporales alternativas, viajes espaciotemporales, igual es que los 4 Fantasticos no es lo tuyo

No, quizás me haya expresado mal. He dicho que el número me ha parecido entretenido, aunque es cierto que no he cogido demasiado del "quien es quien y de cuando". Quizás me molesta más la falta de unión conductor entre los diferentes episodios.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me falta algo, un pegamento que una las diferentes tramas e ideas propuestas. Hasta el momento es como si hubieran lanzado fuegos artificiales que prometían ser atronadores pero que al llegar al clímax se han transformado en petardos.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #235 en: 23 Mayo, 2011, 21:04:28 pm »
He leído Los 4 Fantásticos Nº 41.
Yo he leído la etapa de Byrne, pero hace tanto tiempo que si no es por el Spot on estaría bastante perdido y tras leer los comentarios de fanpiro me he terminado de descolocar, aunque estoy de acuerdo con Spector que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
al menos es la impresión que me ha dado.
A mi me ha gustado el número y me está gustando la etapa de Hickman, además me tiene muy intrigado en todos los frentes que tiene abierto y no me preocupa que se dejen cabos sueltos, en otros tiempos esta forma de contar historias era muy habitual y da la sensación de estar leyendo una serie regular y no un conjunto de series limitadas, como nos tienen acostumbrados actualmente.
tengo ganas de ver que se cuece en los próximos números, que he podido evitar los spoilers USA y no se de que va, a pesar del título.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #236 en: 25 Mayo, 2011, 11:49:50 am »
Totalmente deacuerdo oskarosa, Hickman está haciendo una serie regular, se nota, y no es como muchos guionistas que llegan a una coleccion pensando mas en su final que en su principio.

Este nº me ha descolocado un poco, paso a explicarme

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, un nº muy bueno, que da bastante información y va construyendo la historia tras el parentesis con Arcade del mes pasado

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #237 en: 25 Mayo, 2011, 14:07:27 pm »
   Respecto al Nathaniel de Byrne
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #238 en: 25 Mayo, 2011, 21:11:21 pm »
   Respecto al Nathaniel de Byrne
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Eso me parecio, a ver como sigue el tema, tiene pinta de que Hickman no lo dejará ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al fin disfrutando de los 4F :amor: Lo poco que lei de Strack me decepciono, la sguiente, estaba pasable, lo de Millar..pfuuu... no tan malo como otras sagas, pero mejorable, una ida de olla el final...

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #239 en: 26 Mayo, 2011, 15:54:26 pm »
Pues la verdad es que tengo sentimientos encontrados con la cantidad de argumentos que desarrolla Hickman... Por un lado, está bien no tener claro qué es lo que va a explotar en cada caso, pero por otro lado al haber tantos argumentos, pues no te interesan tanto como si hubieran solo 3 o 4 en danza...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines