Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)  (Leído 175428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1380 en: 31 Diciembre, 2017, 21:57:41 pm »
Sin paños calientes, esa etapa es un tostón. Floja. Muy floja.

Desde luego no es la mejor etapa de los 4F en eso creo que todos estamos de acuerdo. Pero si quitamos la posterior etapa de Waid, las críticas tampoco han sido muy benevolentes con Strac, Fraction o incluso con Hickman de los que muchos han dicho que sus 4F eran un aburrimiento.

Para mí es una etapa correcto. Algo aburrida a veces pero con buenas ideas. No sé, la comparo con cosas como el "Alucinante Hulk" de Pak o el Iron Man de Bendis (y te estoy hablando de colecciones punteras, no de coles secundarias) y me parece que estos 4F están uno o dos escalones por encima. Al menos hay cariño por el pasado de los personajes y respeto por ellos.

Yo tengo el primer CES por casa. A ver si pillo el segundo y me lo leo.  :thumbup:

A mí el segundo me parece más flojo creo yo. Los mejores números son los primeros. Luego hay buenas ideas pero malas realizaciones, pero sin duda es necesario, porque tramas abiertas en los primeros números solo se cierran (de manera algo precipitada) en el último arco.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1381 en: 01 Enero, 2018, 01:15:24 am »
Los cinco o seis primeros  números son apasionantes.  Luego se diluye y que Pacheco dibuje uno de cada tres números no ayuda.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1382 en: 01 Enero, 2018, 10:12:49 am »
Ay, yo tengo cariño un poco a la etapa ya que mi primera grapa "moderna" fue...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/4ff4008.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1383 en: 01 Enero, 2018, 12:18:34 pm »
Buenas. Leyendo el MLE de Los Inhumanos, me ha llamado la atención la historia de Peter B. Gillis en la que los Inhumanos trasladan su ciudad al Himalaya. Resulta que la historia tiene fecha de noviembre de 1981, mientras que con fecha de marzo de 1982, Byrne se marcó una de las mejores historias de su etapa en los 4 Fantásticos, el traslado de la ciudad de Attilan a la Luna. Y me ha parecido un plagio descarado de la historia de Gillis. A vosotros qué os parece?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1384 en: 01 Enero, 2018, 12:28:33 pm »
Buenas. Leyendo el MLE de Los Inhumanos, me ha llamado la atención la historia de Peter B. Gillis en la que los Inhumanos trasladan su ciudad al Himalaya. Resulta que la historia tiene fecha de noviembre de 1981, mientras que con fecha de marzo de 1982, Byrne se marcó una de las mejores historias de su etapa en los 4 Fantásticos, el traslado de la ciudad de Attilan a la Luna. Y me ha parecido un plagio descarado de la historia de Gillis. A vosotros qué os parece?

Mmm... no llegaría a ser plagio, más bien me "parece" que las dos historias se hicieron a la vez sobre todo viendo la cercanía de la fecha de salida. Es más, seguramente la historia de Gillis es una excusa para que se viera que los Inhumanos tenían la capacidad de trasladar la ciudad donde les viniesen en gana para que luego Byrne lo hiciese más "extremo".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1385 en: 01 Enero, 2018, 13:09:04 pm »
La etapa de Pacheco iba guay hasta que apareció LOEB!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1386 en: 01 Enero, 2018, 14:23:19 pm »
Los cinco o seis primeros  números son apasionantes.  Luego se diluye y que Pacheco dibuje uno de cada tres números no ayuda.

La etapa de Pacheco iba guay hasta que apareció LOEB!


THIS. Si no recuerdo mal los 5 primeros números son exclusivamente del trío español y a partir de  la llegada de Loeb es como si todo se torciera.

Por cierto, según comentan en el Spot on, lo de que Pacheco fuera sustituido por Jeff Johnson e Immonen cada "x" números, no fue porque el gaditano no entregara los números a tiempo, sino porque la propia Marvel lo decidió así. Ya fuera porque no se fiaran de este en las entregas o porque quisieran varios dibujantes, al final el resultado es una pérdida de calidad importante en el dibujo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1387 en: 01 Enero, 2018, 14:36:54 pm »
THIS. Si no recuerdo mal los 5 primeros números son exclusivamente del trío español y a partir de  la llegada de Loeb es como si todo se torciera.

Por lo que tengo entendido hubo problemas de "comunicación" entre los autores y Loeb... no se si porque fueran españoles...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1388 en: 01 Enero, 2018, 14:43:20 pm »
Marvel metió mucha mano en los guiones y exigió,encima,un dialoguista de alli (Loeb)  :borracho:


A mí el segundo me parece más flojo creo yo. Los mejores números son los primeros. Luego hay buenas ideas pero malas realizaciones, pero sin duda es necesario, porque tramas abiertas en los primeros números solo se cierran (de manera algo precipitada) en el último arco.

El útimo arco me gustó

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1389 en: 01 Enero, 2018, 14:46:38 pm »
La verdad es que por a o por b, Pacheco o tuvo muy mala suerte o no supo moverse bien entre bambalinas. Con la mini de Inhumanos les paso un poco igual.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1390 en: 01 Enero, 2018, 15:58:27 pm »
Marvel metió mucha mano en los guiones y exigió,encima,un dialoguista de alli (Loeb)  :borracho:


A mí el segundo me parece más flojo creo yo. Los mejores números son los primeros. Luego hay buenas ideas pero malas realizaciones, pero sin duda es necesario, porque tramas abiertas en los primeros números solo se cierran (de manera algo precipitada) en el último arco.

El útimo arco me gustó

Sí, desde luego es mejor que el de Abraxas o el de la Zona negativa. El problema es que esta Bagley en el dibujo y se cerraron muchas líneas argumentales, prácticamente de golpe y porrazo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1391 en: 02 Enero, 2018, 00:40:28 am »
Buenas. Leyendo el MLE de Los Inhumanos, me ha llamado la atención la historia de Peter B. Gillis en la que los Inhumanos trasladan su ciudad al Himalaya. Resulta que la historia tiene fecha de noviembre de 1981, mientras que con fecha de marzo de 1982, Byrne se marcó una de las mejores historias de su etapa en los 4 Fantásticos, el traslado de la ciudad de Attilan a la Luna. Y me ha parecido un plagio descarado de la historia de Gillis. A vosotros qué os parece?

Mmm... no llegaría a ser plagio, más bien me "parece" que las dos historias se hicieron a la vez sobre todo viendo la cercanía de la fecha de salida. Es más, seguramente la historia de Gillis es una excusa para que se viera que los Inhumanos tenían la capacidad de trasladar la ciudad donde les viniesen en gana para que luego Byrne lo hiciese más "extremo".  :lol:

O, conociendo a Byrne, pensó que él podía hacerlo mejor. :logan:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1392 en: 11 Enero, 2018, 09:29:39 am »
Panini anuncia en la ultima grapa de Infamoud que editarán en julio un 100% HC con los libros de Muerte de Brubaker y.... el dichoso serial de Ashtonishing Tales.

Aunque creo que en el plan editorial ya lo avisaron. En fin, pues seguiré otro año viviendo de las sobras...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1393 en: 11 Enero, 2018, 23:18:23 pm »
Panini anuncia en la ultima grapa de Infamoud que editarán en julio un 100% HC con los libros de Muerte de Brubaker y.... el dichoso serial de Ashtonishing Tales.

Aunque creo que en el plan editorial ya lo avisaron. En fin, pues seguiré otro año viviendo de las sobras...

¿El serial ese de Astonishin tales sobre Muerte es el contenido que se publicó en selecciones marvel?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1394 en: 11 Enero, 2018, 23:19:21 pm »
Panini anuncia en la ultima grapa de Infamoud que editarán en julio un 100% HC con los libros de Muerte de Brubaker y.... el dichoso serial de Ashtonishing Tales.

Aunque creo que en el plan editorial ya lo avisaron. En fin, pues seguiré otro año viviendo de las sobras...

¿El serial ese de Astonishin tales sobre Muerte es el contenido que se publicó en selecciones marvel?

Sip.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines