Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)  (Leído 175421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1035 en: 10 Marzo, 2015, 16:43:15 pm »
Hola, chic@s!!!

Aclarado lo de los Marvel Héroes de John Byrne (se los va a pillar el tato teniendo el coleccionable que me salió por "na" y menos), vengo con otra dudilla. Me he dado cuenta de que vivir sin las fichas de Universo Marvel, no es vivir dignamente  :no:

Ahí va la duda: Tengo los dos Marvel Héroes dedicados a los 4F de Waid y Wieringo que, si no me equivoco, recopilan el inicio de la etapa. La pregunta es ¿qué grapas del volumen 5 me faltarían para tenerlo todo?


Todavía me queda material que leer hasta llegar ahí, pero para ir aclarándome con qué es lo que tengo que conseguir dado que Panini no está por la labor de reeditar esto ni lo de Hickman (que le tengo unas ganas a esa etapa...).

Por ahora estoy leyéndome el primer OG de los 4F y es la primera vez que diré esto de un cómic de Stan Lee (si quitamos el "Parábola" con Moebius): ¡¡¡Cómo lo estoy gozando!!! Tiene sus "stan-liadas", cómo no (como ese apartamento de Alicia Masters que es el centro gravitatorio del universo ¡todo Dios acaba cayendo allí!), pero también unos conceptos del carajo (ese Richards planteándose que tiene que descubrir cómo el hombre podría viajar más rápido que la velocidad de la luz para hacer frente a amenazas que ya lo hacen), unas aventuras dinámicas y divertidas, buena caracterización, desarrollo de personajes, sus interrelaciones... Vamos, que me está encantando y enganchando a la Primera Familia cosa mala.

 :hola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1036 en: 10 Marzo, 2015, 18:03:48 pm »
Ahí va la duda: Tengo los dos Marvel Héroes dedicados a los 4F de Waid y Wieringo que, si no me equivoco, recopilan el inicio de la etapa. La pregunta es ¿qué grapas del volumen 5 me faltarían para tenerlo todo?

Si no me falla la memoria, hasta el final del Vol. 5, el número 34. Pero sin poder mirarlo no estoy seguro del todo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1037 en: 10 Marzo, 2015, 18:08:22 pm »
Ahí va la duda: Tengo los dos Marvel Héroes dedicados a los 4F de Waid y Wieringo que, si no me equivoco, recopilan el inicio de la etapa. La pregunta es ¿qué grapas del volumen 5 me faltarían para tenerlo todo?

Si no me falla la memoria, hasta el final del Vol. 5, el número 34. Pero sin poder mirarlo no estoy seguro del todo.  :oops:

Ah, pues puede ser. Es que no estoy seguro yo tampoco si cerraron el volumen con el final de la etapa o si los últimos números no eran ya suyos...

Qué pena que los 4F estén tan maltratados editorialmente. Con el cierre de ahora en EEUU, temo que esto va a ir todavía a peor.

A ver si por lo menos sirve para que aquí se reediten cosas interesantes, porque lo de no reeditar esta etapa de Waid y la de Hickman por parte de Panini, solo se puede entender si los 4F no venden, porque anda que no hay gente que las espera...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1038 en: 10 Marzo, 2015, 18:12:00 pm »
Yo creo recordar que hubo una época en la que por cada nuevo equipo creativo reenumeraban la colección española. Me viene a la mente la de Waid Weringo, pero también ocurriría con Millar y Hitchman y con JMS, por poner algunos ejemplos. Por eso creo que laetapa de esos autores acababa al final del volumen. De todas formas, como mucho se colarían algún especial bastante entretenido, como el de las vacaciones de la Cosa en cierta isla no tan paradisiaca.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1039 en: 10 Marzo, 2015, 18:39:47 pm »
Yo tengo lo de Waid y Ringo en grapa.  Es el final de Forum (1-16) y el principio de Panini (17-34). Luego ya va el Vol 6 con el primer numero de Strac. Es de lo mejor que hay de los 4F. No entiendo porque la gente pasaba de esta coleccion y no me extraña que ahora se pidan reediciones para tenerla completa. Yo me la he leido por lo menos tres veces.

Pero reeditar la de Hickman...??? Por favor, si la han publicado hace 2 dias...

Para que quiere alguien una reedicion en tomo de algo que ha salido en grapa hace nada y se encuentra sin problemas en cualquier libreria?
No seria mejor reeditar cosas que ya no se viesen por ninguna parte?


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1040 en: 10 Marzo, 2015, 19:23:28 pm »
Yo tengo lo de Waid y Ringo en grapa.  Es el final de Forum (1-16) y el principio de Panini (17-34). Luego ya va el Vol 6 con el primer numero de Strac. Es de lo mejor que hay de los 4F. No entiendo porque la gente pasaba de esta coleccion y no me extraña que ahora se pidan reediciones para tenerla completa. Yo me la he leido por lo menos tres veces.

Pero reeditar la de Hickman...??? Por favor, si la han publicado hace 2 dias...

Para que quiere alguien una reedicion en tomo de algo que ha salido en grapa hace nada y se encuentra sin problemas en cualquier libreria?
No seria mejor reeditar cosas que ya no se viesen por ninguna parte?

Yo lo de Hickman lo quiero reeditado porque es mucha tela, muchos números juntos, más 100 euros en grapa y que en mi ciudad, Sevilla, no la tengo disponible en ningún lado para ir llevándomela poco a poco.

Aunque bien es cierto que el otro día miré en la web de Panini y vi que estaban disponibles casi casi todas las grapas.

En fin, era una cuestión de poder ir pillando Marvel Deluxes de tanto en tanto y así completar la etapa. Y así, además, me libro de mi tentación completista, que me conozco y luego me veo esos números del 29 al 65 ahí sueltos y me pillo por lo menos el principio del volumen para no quedarme con esa sensación de dejar coja la cole  :lol: Pero eso ya son manías mías.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1041 en: 10 Marzo, 2015, 22:06:54 pm »
Leído el número de este mes, ... sigue sin convencerme lo que está tramando Robinson.
Lo único que salvo es ver que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1042 en: 09 Abril, 2015, 19:39:40 pm »
Leído el número de este mes, ... ¡vaya cambio!
El mejor de la etapa de Robinson. Ya tenemos juntos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y a ver si el próximo mes descubrimos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1043 en: 11 Abril, 2015, 22:22:55 pm »
Una duda sobre la parte de Ben Grimm en la trama:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1044 en: 14 Abril, 2015, 14:38:21 pm »
   Me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una duda sobre la parte de Ben Grimm en la trama:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Creo recordar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1045 en: 14 Abril, 2015, 20:04:09 pm »

Una duda sobre la parte de Ben Grimm en la trama:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Creo recordar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero es que....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1046 en: 14 Abril, 2015, 22:48:33 pm »
   O eso, o fue un mago, sí. :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1047 en: 16 Abril, 2015, 00:14:20 am »
Yo es que soy muy quisquilloso sobre esos pequeños detalles que a veces me sacan del comic.

Como aquella vez en la que Ben salva a un señor de estamparse contra el suelo, poniéndose debajo para amortiguar el golpe. Y digo yo... si La Cosa puede soportar golpes de Hulk sin inmutarse, ¿ un señor normal choca contra su torso a gran velocidad se despachurrará igualmente y no evitaría su muerte contra el suelo?. Vamos digo yo    :interrogacion:

Creo que esa aventura estaba incluida en algún tomo de MH:4F tiene que ser alguno de los de Byrne, pero no caigo. Si la encontráis avisad.

Posdata: Todavía sigo pensando como Magneto siendo un tipo que puede controlar el magnetismo y sentir las vibraciones, consiguió encontrar una bala gigante a cientos de galaxias de distancias y traerla a la Tierra. Es algo que me daría para crear un tema sobre poderes, fallos y el uso que hacen los guionistas de ellos. :alivio:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1048 en: 10 Mayo, 2015, 12:07:35 pm »
   Bueno, pues ya tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si reír o llorar. :columpio: Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1049 en: 13 Mayo, 2015, 20:06:30 pm »
Leído el número de este mes, ... me parece bastante rebuscado que el maloso sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines