Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 134470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #885 en: 10 Diciembre, 2010, 12:38:19 pm »
me parece bastante absurdo que en un universo lleno de tíos pijameros extraños, monstruos aberrantes, alienígenas inhumanos, y robots pseudohumanos a los que casi todo el mundo adora (a pesar de lo raros que son) tengan cabida un grupo de mutantes (que los de esta etapa de Fénix son todos sex symbols, oiga usted) que se sienten ¿diferentes?

Aaaah, Shellhead, pero ahí está la fuerza de la idea: como podemos hacer sentirse diferente (a base de señalarle como tal) a quien, en definitiva, es uno más de nosotros  ::) Pasa cada día. Pero eso, para gustos, colores.


No, si yo el la idea la pillo, pero no me cuadra. Y es que tampoco se vio en los primeros años de los X-Men una campaña de desprestigio brutal para que estén así. Y los héroes además siempre se han pronunciado a su favor.

Por otro lado, el concepto de "raza", que se enarbola frecuentemente en esta colección, es biológicamente erroneo e inaplicable a nuestra especie. No pasa de ser una anacronismo inculto y de feas connotaciones eugenésicas. Esto ya es que, como biólogo que soy, me quema bastante. Es algo similar a lo que me pasa cuando sale el Alto Evolucionador en los cómics y los guionistas lo ponen a decir patochadas más cercanas a la mística que a la ciencia.

Un saludo
« última modificación: 10 Diciembre, 2010, 12:41:29 pm por SHELLHEAD »

Last_Avenger

  • Visitante

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines