Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 90410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Magik

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
  • The nice one
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:RUNAWAY
« Respuesta #495 en: 27 Agosto, 2015, 13:11:49 pm »
Quiero hacer una preguntilla sobre Molly al hilo de la historia "suelta" que sale en el número 4 del volumen 2 de Panini (que se corresponde con Runaways USA vol. 2 #13). Es esa historia en la que Molly es obligada a robar para una especie de maestro de las alcantarillas junto con un grupo de niños fugitivos...

La pregunta es ¿alguien sabe cómo llega hasta aquí? Aparece por la cara en unas alcantarillas diciendo que lo que recuerda es estar luchando con una bruja con forma de dragón o algo parecido, pero eso no cuadra con la historia del número anterior, donde en absoluto sale algo parecido. Realmente no se explica. ¿Me perdí alguna aparición de los Runaways en alguna otra colección y por eso no se explica el hueco en la historia?

Voy por Runaways vol. 2, número 7 de Panini. Por si esto se explica luego, prefiero que digáis simplemente que se explica luego. :)
Gracias por vuestra ayuda.
A mí tmb me pareció raro que apareciera allí xd A lo mejo fueron esos niños xdd
Alguien ha leído el vol4? No me llama la atención porque la única del equipo original es Molly :/ además que cancelaron el vol3!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #496 en: 28 Agosto, 2015, 15:44:44 pm »
Quiero hacer una preguntilla sobre Molly al hilo de la historia "suelta" que sale en el número 4 del volumen 2 de Panini (que se corresponde con Runaways USA vol. 2 #13). Es esa historia en la que Molly es obligada a robar para una especie de maestro de las alcantarillas junto con un grupo de niños fugitivos...

La pregunta es ¿alguien sabe cómo llega hasta aquí? Aparece por la cara en unas alcantarillas diciendo que lo que recuerda es estar luchando con una bruja con forma de dragón o algo parecido, pero eso no cuadra con la historia del número anterior, donde en absoluto sale algo parecido. Realmente no se explica. ¿Me perdí alguna aparición de los Runaways en alguna otra colección y por eso no se explica el hueco en la historia?

Voy por Runaways vol. 2, número 7 de Panini. Por si esto se explica luego, prefiero que digáis simplemente que se explica luego. :)
Gracias por vuestra ayuda.
A mí tmb me pareció raro que apareciera allí xd A lo mejo fueron esos niños xdd
Alguien ha leído el vol4? No me llama la atención porque la única del equipo original es Molly :/ además que cancelaron el vol3!!!

Vale, me alegro de no ser el único al que le pasa. A ver si leyendo cositas de Runaways sueltas que salieron me entero.

Y sobre todo: ¿Hay un vol.4 de Runawyas? Yo pensaba que se había cancelado en el 3. Me parecería muy buena noticia, vamos que lo coleccionar´´ia.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #497 en: 28 Agosto, 2015, 15:51:35 pm »
Quiero hacer una preguntilla sobre Molly al hilo de la historia "suelta" que sale en el número 4 del volumen 2 de Panini (que se corresponde con Runaways USA vol. 2 #13). Es esa historia en la que Molly es obligada a robar para una especie de maestro de las alcantarillas junto con un grupo de niños fugitivos...

La pregunta es ¿alguien sabe cómo llega hasta aquí? Aparece por la cara en unas alcantarillas diciendo que lo que recuerda es estar luchando con una bruja con forma de dragón o algo parecido, pero eso no cuadra con la historia del número anterior, donde en absoluto sale algo parecido. Realmente no se explica. ¿Me perdí alguna aparición de los Runaways en alguna otra colección y por eso no se explica el hueco en la historia?

Voy por Runaways vol. 2, número 7 de Panini. Por si esto se explica luego, prefiero que digáis simplemente que se explica luego. :)
Gracias por vuestra ayuda.
A mí tmb me pareció raro que apareciera allí xd A lo mejo fueron esos niños xdd
Alguien ha leído el vol4? No me llama la atención porque la única del equipo original es Molly :/ además que cancelaron el vol3!!!

Vale, me alegro de no ser el único al que le pasa. A ver si leyendo cositas de Runaways sueltas que salieron me entero.

Y sobre todo: ¿Hay un vol.4 de Runawyas? Yo pensaba que se había cancelado en el 3. Me parecería muy buena noticia, vamos que lo coleccionar´´ia.

Ese Volumen 4 es la miniserie metida dentro de las Secret Wars, aun sin anunciarse.

Desconectado Magik

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
  • The nice one
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:RUNAWAY
« Respuesta #498 en: 29 Agosto, 2015, 15:57:38 pm »
Aps xd Yo ya creía que había salido, pero no me llama mucho la atención. A lo más estoy leyendo A-Force solo porque sale Nico xDD
Si me gustaría que retomaran el volumen 3 que quedó botado!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #499 en: 31 Agosto, 2015, 12:50:41 pm »
Quiero hacer una preguntilla sobre Molly al hilo de la historia "suelta" que sale en el número 4 del volumen 2 de Panini (que se corresponde con Runaways USA vol. 2 #13). Es esa historia en la que Molly es obligada a robar para una especie de maestro de las alcantarillas junto con un grupo de niños fugitivos...

La pregunta es ¿alguien sabe cómo llega hasta aquí? Aparece por la cara en unas alcantarillas diciendo que lo que recuerda es estar luchando con una bruja con forma de dragón o algo parecido, pero eso no cuadra con la historia del número anterior, donde en absoluto sale algo parecido. Realmente no se explica. ¿Me perdí alguna aparición de los Runaways en alguna otra colección y por eso no se explica el hueco en la historia?

Voy por Runaways vol. 2, número 7 de Panini. Por si esto se explica luego, prefiero que digáis simplemente que se explica luego. :)
Gracias por vuestra ayuda.
A mí tmb me pareció raro que apareciera allí xd A lo mejo fueron esos niños xdd
Alguien ha leído el vol4? No me llama la atención porque la única del equipo original es Molly :/ además que cancelaron el vol3!!!

Vale, me alegro de no ser el único al que le pasa. A ver si leyendo cositas de Runaways sueltas que salieron me entero.

Y sobre todo: ¿Hay un vol.4 de Runawyas? Yo pensaba que se había cancelado en el 3. Me parecería muy buena noticia, vamos que lo coleccionar´´ia.

Ese Volumen 4 es la miniserie metida dentro de las Secret Wars, aun sin anunciarse.

Pues gracias, yo me quedé en el primer tomito de la "tercera temporada" o sea que todavía me quedan dos tomos (según cuentan muy decadentes) para acabar oficialmente los tres volúmenes. De entrada me atrae la idea, pero claro, la pregunta es ¿Hace falta seguir Secret Wars para enterarse de este "VOl.4" de Runaways? Es que todo lo que suene a Secret Wars me marea porque me da la impresión de que voy a tener que comprarme cincuenta series limitadas o algo así.
Saludos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Magik

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
  • The nice one
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:RUNAWAY
« Respuesta #500 en: 17 Septiembre, 2015, 15:32:53 pm »
No mucho, están en una escuela para ser líderes dirigida por Doom....he leído 4 números del Vol 4 en inglés y me han parecido una basura.
No tiene derecho a llamarse Runaways, eh?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #501 en: 19 Octubre, 2015, 10:00:20 am »
No mucho, están en una escuela para ser líderes dirigida por Doom....he leído 4 números del Vol 4 en inglés y me han parecido una basura.
No tiene derecho a llamarse Runaways, eh?

Gracias por la información. A pesar de lo que dices sigo tentado de pillar este tie-in. Todavía no lo tengo descartado. ¿Anyone? :puzzled:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #502 en: 12 Noviembre, 2015, 23:59:41 pm »
Bueno, pues me voy poniendo al día con mis lecturas atrasadísimas de Runaways.

Después de los dos primeros volúmenes leídos me había quedado con una muy buena sensación, aunque sin saber muy bien qué había pasado entre el final de Vaughan y el comienzo del arco de Whedon.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así llegamos a Terry Moore y Humberto Ramos, y el vol. 3 de Runaways. Ya estaba sobre aviso del gran bajón que pegaría la serie por cosas que había leído. Y quizá por eso no haya sido tan dura la caída, aunque el arco de Moore se me antoja algo flojo teniendo en cuenta los precedentes. Humberto Ramos, por su parte, no es santo de mi devoción, pero si su estilo pega en alguna serie es en esta, y uno se acostumbra pronto.
 Pero volviendo a "Rock Zombies", se me antoja como un episodio de relleno de Buffy Cazavampiros: metáforas fáciles con monstruos, californianos superficiales y en general muy convencional. Quizá lo que más me ha gustado es la subtrama que culmina con el primer 100% Marvel, "Error Fatal"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me falta todavía el tercer tomito con el que se "cancela" esta "tercera temporada".

Ya de paso, ha caído Jóvenes Vengadores y Runaways, tomo ligado a Civil War, para el que sin embargo se necesita poco haberse leído el evento principal. Me ha parecido magníficamente dibujado. Tiene una historia entretenida aunque con pocas consecuencias y algunos topiquillos. Pero de nuevo: sin ser Vaughan o Whedon, merece la pena.

Y con todo esto me pongo en fila para el tie in de Runaways que se avecina, que será una mierda pero tendré que verlo con mis propios ojos...
« última modificación: 13 Noviembre, 2015, 00:01:34 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #503 en: 25 Enero, 2016, 23:47:07 pm »
Pues finalmente leído el tercer 100% Marvel con Immonen & Pichelli, y bueno, coincido con la mayoría de foreros en que levanta el nivel de los dos primeros tomos del volumen 3. Innegable que este volumen 3 fue una bajada de nivel importante. Pero en ningún momento ha dejado de ser divertida. Si bien Terry Ramos no me pareció nada del otro mundo, no dejo de preguntarme por qué cancelaron la serie ne medio de un cliffhanger brutal. Sin duda que la cosa se había puesto muy interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No sé si fue falta de ventas, pero no me parece que la serie mereciera ser cancelada justo cuando podía despegar. Es verdad que la trama es lenta y que es bastante adolescente de estilo pero creo que estaba bien llevada, lo suficiente al menos para haber culminado con un arco más y un final que, aunque fuera abierto, no fuera una auténtica putada. Que una cosa es un final abierto y otra un corte publicitario a capón que es lo que meten aquí.

En fin, ahora solo queda consolarse con la mini serie de Secret Wars. Aunque solo esté Molly yo al menos la pienso pillar por curiosidad.

Una duda ya aparte: he leído esta guía de lectura de Runaways: http://lineascineticas.blogspot.com.es/2015/06/guia-de-lectura-los-runaways-de-marvel.html

 Después del final de la cabecera de Runaways con los 14 números del volumen 3 ¿merece realmente la pena pillarse todo eso que sigue o las tramas que afectan a los personajes de esta serie realmente tampoco son tan importantes? Me da la impresión de que son más apariciones sueltas que otra cosa ¿Qué tal están? Yo solo he leído el tomo de Runaways y Jóvenes Vengadores vinculado a Civil War y tampoco me dijo mucho. Además de que está situado en medio del vol. 2, así que tampoco dice como es obvio por dónde siguen los personajes.

Nico ya sé que está en Fuerza V pero no sé, no me atrae mucho esa grapa...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Peribáñez

  • Visitante
Re:RUNAWAY
« Respuesta #504 en: 27 Enero, 2016, 22:58:12 pm »
El mes que viene (febrero de 2016) sale el segundo CES dedicado a Runaways, siguiendo el que se publicó hace casi cinco años. Yo ya lo daba por perdido, después de tanto tiempo, pero me alegro que Panini le de una nueva oportunidad. Debo decir que el primero no lo compré porque lo tengo todo en grapa, pero sí compraré este. Por lo que veo, contiene Runaways v2, 1-13 y X-Men/Runaways USA. Entiendo que finiquitan la etapa de Brian K. Vaughn y la de Joss Whedon quedará para un hipotético tercer CES.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #505 en: 28 Enero, 2016, 00:42:39 am »
El mes que viene (febrero de 2016) sale el segundo CES dedicado a Runaways, siguiendo el que se publicó hace casi cinco años. Yo ya lo daba por perdido, después de tanto tiempo, pero me alegro que Panini le de una nueva oportunidad. Debo decir que el primero no lo compré porque lo tengo todo en grapa, pero sí compraré este. Por lo que veo, contiene Runaways v2, 1-13 y X-Men/Runaways USA. Entiendo que finiquitan la etapa de Brian K. Vaughn y la de Joss Whedon quedará para un hipotético tercer CES.
Vaughan estuvo hasta el #24 del vol. 2. Y Whedon del 25 al 30. Si sacan un tercer CES supongo que será con este material. Parece que del segundo vol. el CES parte por la mitad la etapa Vaughan.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #506 en: 28 Enero, 2016, 08:17:10 am »
¿X-Men/Runnaways no era algo relacionado con Civil War?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #507 en: 28 Enero, 2016, 08:32:19 am »
¿X-Men/Runnaways no era algo relacionado con Civil War?
Creo que sí, o por lo menos se da en la misma etapa, pero no se menciona el tema realmente. El más relacionado con el evento sería el tomito de Jovenes Vengadores & Runaways, hasta cierto punto al menos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #508 en: 28 Enero, 2016, 10:20:01 am »
¿X-Men/Runnaways no era algo relacionado con Civil War?
Creo que sí, o por lo menos se da en la misma etapa, pero no se menciona el tema realmente. El más relacionado con el evento sería el tomito de Jovenes Vengadores & Runaways, hasta cierto punto al menos.

Sí, ese lo recuerdo de haberlo leído y de tenerlo por ahí, pero juraría que había un especial en grapa o algo con ese cómic y estaba relacionado con el evento, al menos en la portada. Después del Volumen 1, es lo único que leí de ellos después.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RUNAWAY
« Respuesta #509 en: 28 Enero, 2016, 10:25:16 am »
¿X-Men/Runnaways no era algo relacionado con Civil War?
Creo que sí, o por lo menos se da en la misma etapa, pero no se menciona el tema realmente. El más relacionado con el evento sería el tomito de Jovenes Vengadores & Runaways, hasta cierto punto al menos.

Sí, ese lo recuerdo de haberlo leído y de tenerlo por ahí, pero juraría que había un especial en grapa o algo con ese cómic y estaba relacionado con el evento, al menos en la portada. Después del Volumen 1, es lo único que leí de ellos después.

Os referis a esto, verdad?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637612

Tambien he visto esto

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632622
« última modificación: 28 Enero, 2016, 10:27:13 am por Carlos_1981 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines