Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años  (Leído 30068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #180 en: 04 Septiembre, 2011, 18:23:24 pm »
Reiniciar un personaje con tanta historia y tanta tradición me parece un error.

Reiniciar? pero donde has estado tú cuando Stan Lee revivio al personaje, Y NO LO ENVIO A VIETNAM, JODER?

¡YO NO HABÍA NACIDO, HOSTIAS!

Lo que digo es que si se anulan las historias ambientadas en la guerra mundial, es como si se hubiese reinciado a partir de ahí.

Citar
Citar
También el Capitán Trueno tenía historietas anti-japoneses, es lo que se llevaba en su época y no tiene sentido borrarlo porque ahora eso nos parece feo.

Matamos a los japoneses entonces porque no hay que borrar nada? Seguimos al pie de la letra y matamos a los japoneses, siiiiiií  :yupi:

Porque tu perfil pone que tienes 34 años, que si no pensaría que tienes menos edad que yo escribiendo así.

¿Hay que volver a rodar todas las películas que se hicieron entre los 40 y los 60 con mensajes racistas porque no te agraden? ¿Hay que censurar libros? ¿Hay que borrar tebeos?

Si una película, un libro o un cómic tienen un mensaje que no encaja con la moral actual... te aguantas.

Citar
Vale, entonces, el cuadro es así... normalmente no mato, pero de vez en cuando para quedar bien lo hago. No vayan a decirme que soy infantil

QUE COHERENTE!

Las personas adultas que crecen, se desarrollan y se reproducen normalmente llegan a la conclusión de que matar es algo negativo, o simplemente un entretenimiento de mal gusto para niños

O sea que más infantil que matar ...

Estoy releyendo Príncipe Valiente en la edición actual. En el primer tomo (primer año, 1937) mata a sangre fría a 6 personas, sin remordimientos. En una página dominical que los niños coleccionaban en sus casas.

El Capitán Trueno, en su primera edición (1956) mataba a los villanos cuando era oportuno. En la reedición a color de los 70 borraron todas las escenas en las que Trueno o incluso los malos mataban a los demás. El Capitán Trueno, una colección evidentemente dirigida a los chavales.

En Star Wars (1977), Han Solo mata sin inmutarse, sin remordimientos de conciencia, a Greedo. La película es, repitamos, algo pensado para los peques de la casa.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #181 en: 04 Septiembre, 2011, 18:54:50 pm »
Reiniciar un personaje con tanta historia y tanta tradición me parece un error.

Reiniciar? pero donde has estado tú cuando Stan Lee revivio al personaje, Y NO LO ENVIO A VIETNAM, JODER?

¡YO NO HABÍA NACIDO, HOSTIAS!

YO TAMPOCO!!! pero he intuido por los comics que he ido leyendo que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad  :lol:

Citar
Lo que digo es que si se anulan las historias ambientadas en la guerra mundial, es como si se hubiese reinciado a partir de ahí.

Y tan innegable parece eso? PARECE QUE NOS GUSTA QUE EL CAPI SEA EL CAPITAN RAMBO :lol:

Citar
Matamos a los japoneses entonces porque no hay que borrar nada? Seguimos al pie de la letra y matamos a los japoneses, siiiiiií  :yupi:

Citar
Porque tu perfil pone que tienes 34 años, que si no pensaría que tienes menos edad que yo escribiendo así.

Sí? :lol: hay que ser muy adulto para decir que matar es algo adulto  :chalao:, eres un crio  ;)

Citar
¿Hay que volver a rodar todas las películas que se hicieron entre los 40 y los 60 con mensajes racistas porque no te agraden? ¿Hay que censurar libros? ¿Hay que borrar tebeos?

Te parece razonable pensar que comics de los cuarenta en los que había una psicologia de guerra son ACEPTABLES AHORA, MATAMOS A LOS JAPONESES?

Citar
Si una película, un libro o un cómic tienen un mensaje que no encaja con la moral actual... te aguantas.

No, te aguantas tú si hay una prueba y una serie de comics que muestran una psicologia muy diferente a los niños mal criados que hay ahora, y que dicen que el Capi no mato ni le gusto matar

Otra cosa es que ahora haya autores que hacen lo que les da la gana...como Byrne  :lol:



Citar
Estoy releyendo Príncipe Valiente en la edición actual. En el primer tomo (primer año, 1937) mata a sangre fría a 6 personas, sin remordimientos. En una página dominical que los niños coleccionaban en sus casas.

El Capitán Trueno, en su primera edición (1956) mataba a los villanos cuando era oportuno. En la reedición a color de los 70 borraron todas las escenas en las que Trueno o incluso los malos mataban a los demás. El Capitán Trueno, una colección evidentemente dirigida a los chavales.

En Star Wars (1977), Han Solo mata sin inmutarse, sin remordimientos de conciencia, a Greedo. La película es, repitamos, algo pensado para los peques de la casa.

Pero qué me estas contando, si te gusta matar a sangre fría vete al psiquiatra joder

Tienes veinte y pocos años y ya estas pensando en matar, como se nota que no has vivido la vida
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #182 en: 04 Septiembre, 2011, 18:59:50 pm »
Haya paz señores, que ya estais empezando con las pullitas.

Haganme el favor de rebajar dos tonos...  :adminpower:

usuario temporal

  • Visitante
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #183 en: 04 Septiembre, 2011, 19:00:25 pm »
Oye, me encanta que me faltes el respeto.

Esta conversación no tiene ningún sentido si escribes de esta manera. Hablas de moralidad y de superhéroes que tienen que dar ejemplo, pero de este foro eres fácilmente la persona más maleducada.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #184 en: 04 Septiembre, 2011, 19:06:24 pm »
Oye, me encanta que me faltes el respeto.Esta conversación no tiene ningún sentido si escribes de esta manera. Hablas de moralidad y de superhéroes que tienen que dar ejemplo, pero de este foro eres fácilmente la persona más maleducada.

Como tú, chico, como tú. Hablas de alguien que no quiere matar, sin embargo tiene que matar para quedar bien, ¿me puedes explicara eso?

Más maleducado que tapar de apariencias de señorito cuando en el fondo uno esta deseando matar

explicame eso  :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #185 en: 04 Septiembre, 2011, 19:08:32 pm »
a partir de este aviso, las repsuestas imporcedentes serán borradas

podéis seguir por privado, y si volvéis a debatir del hilo y no del otro podéis seguir en público

saludos

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #186 en: 04 Septiembre, 2011, 19:10:18 pm »
te lo advertí peube, no abras la caja de pandora. :contrato:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #187 en: 04 Septiembre, 2011, 19:13:27 pm »
A mí francamente las soluciones chorras como la del cómic por la que optó en su momento no me dicen nada. Se trata de un parche que el autor puso en su momento, pero esos cómics ocurrieron.

Esto es como si me dices que Peter y Mary Jane nunca se casaron. Es exactamente el mismo ejemplo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #189 en: 05 Septiembre, 2011, 20:31:36 pm »
Otro grande hablando de "la muerte del comic".

http://www.rollingstone.com/music/news/grant-morrison-on-the-death-of-comics-20110822?link=mostpopular4

Más que muerte transformación... A ver que ocurre con todo el relanzamiento, al final se van a quedar cuatro colecciones y poco más...

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #190 en: 05 Septiembre, 2011, 20:57:14 pm »
Otro grande hablando de "la muerte del comic".

http://www.rollingstone.com/music/news/grant-morrison-on-the-death-of-comics-20110822?link=mostpopular4

Más que muerte transformación... A ver que ocurre con todo el relanzamiento, al final se van a quedar cuatro colecciones y poco más...

Dudo que se queden cuatro colecciones cuando ahora publican decenas, y con el relanzamiento subirán ventas.

Me refería al comentario que hace sobre las ventas (Marvel y DC), donde recientemente las ventas de las series más vendidad tienen cifras mucho menores a las de hace años atrás. Incluso ninguna ha llegado a las 100 mil copias hace unos meses atrás.  Hablan de USA claro.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El declive y la repetición del cómic a lo largo de los años
« Respuesta #191 en: 14 Septiembre, 2011, 01:09:08 am »
Viendo el reinicio, por lo que leo Stormwatch, el primero del nuevo Superman, La Cosa del Pantano y Animal Man molan. Pero leyendo las tramas, las dos primeras son de superhéroes, pero las otras dos están enfocadas más hacia el terror.

No veo nada nuevo, por ahora. Buenas series, pero no un paso adelante.

Incluso vi más innovación hace poco leyendo el Príncipe Valiente...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines